Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar a jelly bean sin perder datos candy ¡¡¡

Rooben
06/10/13, 18:19:17
Hola amigos !
A ver si me podeis hechar una mano o aconsejar...

Les cuento..tengo un lg optimus L7 con ics. Desde el móvil me dice que no hay ninguna actualización , pero desde el software de LG tengo la actualización disponible a Jelly Bean.
Como comprenderán estoy ansioso por actualizarlo :sisi1::sisi1: peeeeerooooo hay un problemilla...estoy viciao enormemente al candy y como pierda los datos de la partida me da un telele :cry::cry::cry:

Entonces quería saber si al actualizar me dejará la partida a cero o que pasa...o si hay alguna forma de que no se me borre la partida...

Bueno...un saludo y gracias de antemano ¡¡¡

chao chao

Akoska17
06/10/13, 22:40:28
Hola. Yo creo recordar que cuando actualice a V20D se conservaron las partidas guardadas. Supuestamente al actualizar, lo unico que toca la actualizacion son los ficheros del sistema pero nada personal como juegos, partidas, fotos, contactos, etc... Suerte! :ok:

Rooben
06/10/13, 23:47:57
ok !
graciasss !

Rapivial
06/10/13, 23:53:33
creo porque no juego a este juego..

pero creo que hay que conectarse por medio de la cuenta de facebook asi que supongo que se guardara automaticamente en la cuenta de facebook tus partidas

tipo bikerace si te logeas en facebook, puedes jugar online igual, eso si lo que es el juego local si que se borra...asi que tampoco me hagas mucho caso :)

id_1098598
07/10/13, 08:54:06
No creo k se borre, la opción de facebook me imagino k no te vale prk la ICS de stock no suele permitir conectarlo a facebook.