PDA

Ver la Versión Completa : FactoryDataReset desconocido

Iralpap1
06/10/13, 17:58:56
A ver si alguien sabe por que me aparece esto en ajustes: acerca del telefono/estado/ FactoryDataReset/desconocido.

Infomacion adicional: Puse rot por odin, despues con mobile odin le puse un recovery que creo que es Philz touch 5, y luego tambien borre algunas app de sistem app, gogle talk, game hub y 2 ó 3 mas de la misma impotancia que estas.
No se si esto de factorydatareset desconocido pueda ser malo si hago un reset de fabrica.

Iralpap1
08/10/13, 00:50:30
Nadie sabria decirme por que me aparece esto de
FactoryDataReset: desconocido?

O si a alguien tambien le aparece. Busco información pero no encuentro nada que aclare esto.
No se si sea que la tablet haya perdido la informacion para volver a reset de fabrica.

remc12
08/10/13, 16:28:43
Nadie sabria decirme por que me aparece esto de
FactoryDataReset: desconocido?

O si a alguien tambien le aparece. Busco información pero no encuentro nada que aclare esto.
No se si sea que la tablet haya perdido la informacion para volver a reset de fabrica.

Hola, tranquilo yo llevo 4.2.2, solo con root, nada mas de modificación y también me aparece FactoryDatareset: desconocido, creo que no pasa nada, pero prueba a restablecer datos de fabrica, yo lo hice antes de poner rom 4.2.2 sin problema. Saludos.