Ver la Versión Completa : Nexus 4 me ha desilucionado
STELOKOTU
06/10/13, 17:56:57
Hola despues de varios días con un NEXUS 4 16g REV 1.1 , (acabo de vender un Samsung Galaxy 3), el teléfono tiene mejor acabado y responde algo mejor, pero a mi lo que me interesa es el poder configurar ciertas cosa, no tener que ser root y crearme problemas.
El launcher es super pobre no hay donde configurarlo o yo no lo encuentro, pensé que era como el trebuchet que tienes varias opciones, la pantalla de bloqueo igual no se puede colocar iconos, ni clima ni nada vamos que es muy pobre comparando con HTC Y SAMSUNG, a parte de no tener radio que ya lo sabia.
La barra de búsqueda no puedo quitarla de las pantallas asi que entre lo que ocupan las tres teclas y la barra la pantalla se queda diminuta.
En fin me imagino que todo pasa por ser root y empezar a probar cosas.
El launcher trebuchet se puede pude instalar sin ser root, hay forma de poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, y para colmo el 4G no sirve con Vodafone, según pone en la caja dispositivo diseñado para su uso en Europa, España sigue siendo Europea o también nos han echado, en fin para mi un timo de google esto del 4g que solo vale en ciertos sitios, y lo peor según he leído es que el chip es imposible en España, habrá que hablar con Vodafone para que cambie toda la infraestructura.
alcaxofacosmica
06/10/13, 18:00:45
Hola despues de varios días con un NEXUS 4 16g REV 1.1 , (acabo de vender un Samsung Galaxy 3), el teléfono tiene mejor acabado y responde algo mejor, pero a mi lo que me interesa es el poder configurar ciertas cosa, no tener que ser root y crearme problemas.
El launcher es super pobre no hay donde configurarlo o yo no lo encuentro, pensé que era como el trebuchet que tienes varias opciones, la pantalla de bloqueo igual no se puede colocar iconos, ni clima ni nada vamos que es muy pobre comparando con HTC Y SAMSUNG, a parte de no tener radio que ya lo sabia.
La barra de búsqueda no puedo quitarla de las pantallas asi que entre lo que ocupan las tres teclas y la barra la pantalla se queda diminuta.
En fin me imagino que todo pasa por ser root y empezar a probar cosas.
El launcher trebuchet se puede pude instalar sin ser root, hay forma de poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, y para colmo el 4G no sirve con Vodafone, según pone en la caja dispositivo diseñado para su uso en Europa, España sigue siendo Europea o también nos han echado, en fin para mi un timo de google esto del 4g que solo vale en ciertos sitios, y lo peor según he leído es que el chip es imposible en España, habrá que hablar con Vodafone para que cambie toda la infraestructura.
Con nova launcher se acaba ese problema:
http://i41.tinypic.com/28qsvgg.png
Lo de la pantalla de bloqueo hay otros programas pero yo no la uso asi que...
Y lo del 4G, me temo que la equivocacion es tuya, el nexus 4 no tiene 4G en ningun territorio, si querias disfrutar del 4G deberias haberte informado debidamente antes.
Emiliux
06/10/13, 18:07:45
Jojojo....
Es que Android puro es soso de cojones!!!
Te recomiendo que cambies de Rom cambiara muy muy mucho y cambiaras de opinión.
Eso pasa por comprar equipos si antes informarse de sus características o limitaciones, vamos no cuesta nada en buscar una revisión en internet y te ahorrarias muchos problemas o malos ratos.
azrael20
06/10/13, 18:18:01
Yo lo prefiero básico y ponerle lo que yo quiera, que toda la basura que trae de serie las marcas.
Rickymax
06/10/13, 18:19:11
Lo que te ha desiluSionado no es el nexus 4, es android puro.
Basta con rootearlo y meterle una rom personalizable (tendras mil opciones para configurar extras) y un launcher que modifique columnas, filas... y se acaban tus problemas.
Sedna360
06/10/13, 18:20:51
Lo tienes facil .., con nexus tool kit lo rooteas , lo desbloqueas, le metes SuperSu y metes la Eclipse V5 y verás ...:grin: y te lo dice uno que viene de vender su S3:risitas:
Tienes razón es muy muy malo yo que tu lo vendía (yo te doy 100€) por que como es tan malo no creo que cueste mas de eso vamos un pisapapeles de diseño jejeje
Ahora fuera de coña lee en el foro que hay miles de cosas para hacer y te gustara
Saludos
La mayoría de cosas que dice se solucionan instalando un par de programas, sin siquiera rootear el tlf. En fin.
Yo le di el S3 a mi novia y me pille el Nexus 4, y no hay color vamos... La barra se puede quitar, la deshabilitas y ya no se ve, aunque sigue ocupando ese espacio.
Y lo del 4G, me temo que la equivocacion es tuya, el nexus 4 no tiene 4G en ningun territorio, si querias disfrutar del 4G deberias haberte informado debidamente antes.
Puedes decirme donde puedo conseguir ese fondo, es muy guapo! Merece la pena el nova launcher respecto al original? Que aporta, más configuraciones supongo no?
Graciass!
Celtium
06/10/13, 18:41:17
Estas descontento por desconocimiento y, por cierto, profundo desconocimiento.
Todo lo que comentas se puede hacer y sin ser root, hay cientos de app que hacen lo que propones. Empieza por poner en google play lo que quieres hacer a ver que pasa...
Lo unico que no podras hacer es que sea 4g. No es 4g, no se de donde lo sacaste? pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera.
No te recomiendo que empieces a rotear el movil con tus conocimientos. Antes lee mucho, busca informacion y despues cuando tengas un poco de experiencia con android comienza poco a poco a cambiar cositas.
Suerte ;)
vagaerg
06/10/13, 18:42:26
Puedes decirme donde puedo conseguir ese fondo, es muy guapo! Merece la pena el nova launcher respecto al original? Que aporta, más configuraciones supongo no?
Graciass!
Me sumo a la pregunta. ¿De dónde es el fondo?
Muchas gracias
alcaxofacosmica
06/10/13, 18:43:37
Graciass!
El nova launcher es aspecto Android pero con una cantidad de personalización brutal, puedes cambiar todo, el tamaño de los iconos, la cuadrícula, las animaciones, las pantallas, el espacio entre iconos y widgets, redimensionar widgets...
Lo cierto es que son cosas que debería tener Android por defecto, no poder ni quitarle pantallas que no uses tiene tela...
En cuanto al fondo, ahora te subo un zip con los fondos que tengo.
EDIT: Aqui los tienes.
https://www.dropbox.com/s/5alu88cj1g02xuh/wallpapers.rar
Creo que el problema es que no conoces del todo las posibilidades, tanto del Nexus como de Android en general. Para instalar cualquier launcher y tener miles de configuraciones no te hace falta ser Root, y lo mismo para con la barra de búsqueda o la pantalla de desbloqueo.
Lo bueno del Nexus es precisamente eso, que viene limpio y tú le metes todo lo que quieras, al contrario de otros que vienen con mucho software que sólo puedes quitar si te haces root.
jxoxexl
06/10/13, 19:48:57
Mira compi hay un launcher que poca gente conoce y esta muy bien puntuado que se llama Lightning launcher
Para mi el más configurable que hay hace cosas increíbles,todo lo que se te pase por la cabeza lo puedes hacer
Quitar la barra,muchos más gesto que Nova los iconos son individuales uno del otro cada icono lo puedes modificar a tu gusto
Los widgets los puedes minimizar y ampliar sin límite no como en Nova u otros y así una larga lista ......eso si es un launcher para hecharle horas y horas y horas...yo llevo un año con el y aún descubro cosas y l desarrollador lo actualiza amenudo. .A por cierto una cosa que mola mucho es que puedes tener escritorios arriba y abajo no como la mayoría de launchers en horizontal
Espero haberte ayudado ,ah y hazte root cambia 4 cositas meterle las típicas apps root y ya está ,más adelante cuando sepas más ya aras más cosas con el movil
almiron2
06/10/13, 19:49:12
4G? si apenas hay 3G al 100% y luego dirás que no te aguanta la bateria todo el día. Yo de tí lo pondría a la venta y seguro que tendrás comprador. Luego compras un terminal 4G.
jxoxexl
06/10/13, 20:02:46
A ver ahora si sale
maugarlo
06/10/13, 20:04:11
Pues qué queréis que os diga... Yo estoy encantado no, lo siguiente!!! Prefiero Android puro y no que te traiga toda la porquería que traen las compañías... Así tienes la opción de configurarlo a tu manera. Prefiero esto!!!!
El nova launcher es aspecto Android pero con una cantidad de personalización brutal, puedes cambiar todo, el tamaño de los iconos, la cuadrícula, las animaciones, las pantallas, el espacio entre iconos y widgets, redimensionar widgets...
Lo cierto es que son cosas que debería tener Android por defecto, no poder ni quitarle pantallas que no uses tiene tela...
En cuanto al fondo, ahora te subo un zip con los fondos que tengo.
EDIT: Aqui los tienes.
https://www.dropbox.com/s/5alu88cj1g02xuh/wallpapers.rar
Muchas gracias por compartilo :dios:
Me vienen de lujo :platano:
Yo he probado de todo y siempre vuelvo al launcher de serie, el resto me saturan, al principio pensaba como tu, que es demasiado parco, pobre, pero cuando ves lo bien que va y lo poco mas que necesitas y que se puede solucionar instalando aplicaciones gratuitas, power toggles, etc ya no es necesario.
maugarlo
06/10/13, 20:25:45
Yo he probado de todo y siempre vuelvo al launcher de serie, el resto me saturan, al principio pensaba como tu, que es demasiado parco, pobre, pero cuando ves lo bien que va y lo poco mas que necesitas y que se puede solucionar instalando aplicaciones gratuitas, power toggles, etc ya no es necesario.
+1!!!!!
zarvaje
06/10/13, 20:41:21
+1!!!!!
+1
otro mas que se apunta al stock launcher, es mas stock 100% ya que es lo que mas me convence, es lo mas estable, lo mas fluido y lo mas de lo mas, menos configurable si pero cubre todas mis necesidades y lo digo yo he sido flasheador compulsivo y creo que he probado casi todas las roms y kernels posibles...
El problema como dicen los compañeros viene de que te gustaba la personalización de Samsung y la echas de menos. Tienes dos opciones:
1.Buscar un launcher y programas que te permitan hacer lo que pides. Hay muchos.
2. Haberte ROOT y meter todo a tu gusto pero sino tienes conocimientos te recomiendo que empieces por la opción 1 y leas un poco y cuando sepas las cosas que se pueden cambiar y tal pues te cambies. No aconsejó haberlo a ciegas con un manual pero sin saber que haces realmente.
A ver ahora si sale
La virgen ... :oh:
STELOKOTU
06/10/13, 20:59:40
Hola gracias , el launcher utilizo el Ápex asi quito la barra búsqueda y aprovecho el espacio, y tengo muchas opciones para configurar, ya que gratuito tiene mas opciones que Nova y lo veo que funciona bien.
Como has puesto el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.
STELOKOTU
06/10/13, 21:05:34
Eso pasa por comprar equipos si antes informarse de sus características o limitaciones, vamos no cuesta nada en buscar una revisión en internet y te ahorrarias muchos problemas o malos ratos.
Hola gracias por tu comentario, precisamente he cambiado a este teléfono para no tener limitaciones y por sus mejores características y no depender de terceros para actualizarlo.
Eso no quita lo soso que lo mandan por ejemplo comparándolo con la ROM CyanogenMod 10.2 (4.3) que es de lo que me quejo o me ha sorprendido.
Informar si que me informo pero ciertos detalles la gente no los comenta ni he tenido la oportunidad de tener uno en la mano.
Las revisiones y comparaciones son como el culo cada uno tiene el suyo, y depende donde leas te vuelven mas loco.
alcaxofacosmica
06/10/13, 21:06:54
Hola gracias , el launcher utilizo el Ápex asi quito la barra búsqueda y aprovecho el espacio, y tengo muchas opciones para configurar, ya que gratuito tiene mas opciones que Nova y lo veo que funciona bien.
Como has puesto el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.
Yo no uso rom stock, uso slim, por eso mi barra de navegación también es más pequeña.
STELOKOTU
06/10/13, 21:09:25
Lo tienes facil .., con nexus tool kit lo rooteas , lo desbloqueas, le metes SuperSu y metes la Eclipse V5 y verás ...:grin: y te lo dice uno que viene de vender su S3:risitas:
Hola gracias, eso será lo próximo, yo he tenido MOTOROLA DEFY, LG 2X, HTC ONE S, GALASY S3 y ahora el Nexus 4, todos rooteados y probe no se cuantas roms, y será lo que hare con el N4 pero de fabrica viene fatal, a eso me refiero en mi comentario o todo el que compra un móvil tiene que rootearlo y estar liado con el.
STELOKOTU
06/10/13, 21:14:36
Estas descontento por desconocimiento y, por cierto, profundo desconocimiento.
Todo lo que comentas se puede hacer y sin ser root, hay cientos de app que hacen lo que propones. Empieza por poner en google play lo que quieres hacer a ver que pasa...
Lo unico que no podras hacer es que sea 4g. No es 4g, no se de donde lo sacaste? pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera.
No te recomiendo que empieces a rotear el movil con tus conocimientos. Antes lee mucho, busca informacion y despues cuando tengas un poco de experiencia con android comienza poco a poco a cambiar cositas.
Suerte ;)
Hola quizás llevas razón antes de comprar un móvil de ultima generación hay que ir a un cursillo o algo asi, pues claro después hay que modificarlo para que este a gusto, al final para que sirve tanto android puro de google si todo el mundo mete roms modificadas.
Lo del 4G me ldeje llevar por muchos comentarios que decían que a partir de esta fecha iba hacer posible activando el chip interno LTE que por lo que dicen si funciona 4G en algunos países, por tanto si que tendría 4G , asi que no andaba muy mal encaminado.
http://www.zooo.es/activa-el-chip-lte-de-tu-nexus4/
http://www.androidheadlines.com/2013/06/android-how-to-enable-4g-lte-connectivity-on-your-nexus-4.html
http://www.android.es/nexus-4-tiene-soporte-4glte-oculto-y-te-contamos-como-activarlo.html#axzz2gyAT9fiX
STELOKOTU
06/10/13, 21:19:33
Mira compi hay un launcher que poca gente conoce y esta muy bien puntuado que se llama Lightning launcher
Para mi el más configurable que hay hace cosas increíbles,todo lo que se te pase por la cabeza lo puedes hacer
Quitar la barra,muchos más gesto que Nova los iconos son individuales uno del otro cada icono lo puedes modificar a tu gusto
Los widgets los puedes minimizar y ampliar sin límite no como en Nova u otros y así una larga lista ......eso si es un launcher para hecharle horas y horas y horas...yo llevo un año con el y aún descubro cosas y l desarrollador lo actualiza amenudo. .A por cierto una cosa que mola mucho es que puedes tener escritorios arriba y abajo no como la mayoría de launchers en horizontal
Espero haberte ayudado ,ah y hazte root cambia 4 cositas meterle las típicas apps root y ya está ,más adelante cuando sepas más ya aras más cosas con el movil
Hola gracias por tu aporte todos los comentarios me serán útiles, asi que lo probare, de momento he colocado el APEX LAUNCHER haber que tal.
STELOKOTU
06/10/13, 21:21:49
4G? si apenas hay 3G al 100% y luego dirás que no te aguanta la bateria todo el día. Yo de tí lo pondría a la venta y seguro que tendrás comprador. Luego compras un terminal 4G.
Hola gracias por tu explicación llevas toda la razón pero pensando en el futuro próximo siempre buscamos algo mas, mira las TV desde cuando 1080p o 4K nuevos para la TDT que tenemos, nos venden lo que quieren.
dacotete
06/10/13, 21:23:06
Por cierto si te gusta la pantalla de bloqueo del samsung galaxy s4 han sacado una app en play store para ponerla!!!!!
Moto_Nexus
06/10/13, 21:23:07
Yo lo prefiero básico y ponerle lo que yo quiera, que toda la basura que trae de serie las marcas.
+1111111
a mi me encanta el nexus de stock,cada vez que cojo el sansumg de mi novia me dan ganas de vomitar.
karmancito
06/10/13, 21:24:09
Será que yo venia de un n97 mini prestado por mi hermano, pero desde que hace casi un mes que lo tengo, su sencillez y limpieza me tiene asombrado es lo que más valoro, hasta mi mujer se está empezando a mosquear por que no me despego de el :D
Moto_Nexus
06/10/13, 21:24:51
Graciass!
yo tengo el nova launcher,mas que nada por poder cambiar de vez en cuando los iconos,y alguna vez que he querido quita la barra de busqueda de google.
STELOKOTU
06/10/13, 21:26:55
Hola gracias por tu comentario, la verdad que me esperaba algo como el TREBUCHET de la Cyanogenmod, que es Android puro , realmente igual al stock pero mas configurable, alguien sabría si se puede poner Trebuchet sin ser root.
Igual pasa con el reloj de serie en Cyanogenmod viene configurable y con clima, es simple pero luce , lo mismo con la pantalla de bloqueo, al final habrá que poner Cyanogenmod.
zarvaje
06/10/13, 22:09:42
Hola gracias por tu comentario, la verdad que me esperaba algo como el TREBUCHET de la Cyanogenmod, que es Android puro , realmente igual al stock pero mas configurable, alguien sabría si se puede poner Trebuchet sin ser root.
Igual pasa con el reloj de serie en Cyanogenmod viene configurable y con clima, es simple pero luce , lo mismo con la pantalla de bloqueo, al final habrá que poner Cyanogenmod.
en XDA hay un apk del trebuchet, el post es del s3 pero podrias probar a ver que tal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30141783
y ahí el link del play store con el widget del reloj que pides
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus
securata
06/10/13, 22:15:05
Ell 4G solo sirve para gastar la tarifa de datos en un plis plas.
Yo siempre vuelvo al Nova Launcher, estética y fluidez del launcher stock (está basado en el. Apk AOSP) pero con mucho más configurable además de los utilisímos backups y si pagas la versión prime configurando 4 gestos lo tienes todo a mano.... Y sin root...
Hola gracias por tu comentario, precisamente he cambiado a este teléfono para no tener limitaciones y por sus mejores características y no depender de terceros para actualizarlo.
Eso no quita lo soso que lo mandan por ejemplo comparándolo con la ROM CyanogenMod 10.2 (4.3) que es de lo que me quejo o me ha sorprendido.
Informar si que me informo pero ciertos detalles la gente no los comenta ni he tenido la oportunidad de tener uno en la mano.
Las revisiones y comparaciones son como el culo cada uno tiene el suyo, y depende donde leas te vuelven mas loco.
Es que Cyanogenmod es mucho Cyanogenmod. Yo por ejemplo cambié al Nexus para disfrutar de Cyanogenmod sin bugs (y no los hay!) y ya de paso, probarlo todo.
Ciertamente, Android limpio es muy soso, pero es que sino no sería Android limpio, pa que no te comas la mierda de nadie y metas tu propia mierda :p
Celtium
06/10/13, 22:45:52
Hola quizás llevas razón antes de comprar un móvil de ultima generación hay que ir a un cursillo o algo asi, pues claro después hay que modificarlo para que este a gusto, al final para que sirve tanto android puro de google si todo el mundo mete roms modificadas.
Lo del 4G me ldeje llevar por muchos comentarios que decían que a partir de esta fecha iba hacer posible activando el chip interno LTE que por lo que dicen si funciona 4G en algunos países, por tanto si que tendría 4G , asi que no andaba muy mal encaminado.
http://www.zooo.es/activa-el-chip-lte-de-tu-nexus4/
http://www.androidheadlines.com/2013/06/android-how-to-enable-4g-lte-connectivity-on-your-nexus-4.html
http://www.android.es/nexus-4-tiene-soporte-4glte-oculto-y-te-contamos-como-activarlo.html#axzz2gyAT9fiX
Ok, todos esos enlaces son muy antiguos y mas o menos certeros. Me explico, google no tenia licencia para activar el lte en el nexus 4. Se vio obligado a incorporarlo por que era parte del chip. Inicialmente no lo traia activado y si la posibilidad de activarlo. En españa esto no valia para nada, no se usa esa frecuencia, es más, cuando salio no habia lte en españa. Tras conocerse esta posibilidad, google bloqueo las opciones del menu para activarlo. Pero repito es españa nada de nada.
Yo llevo la version stock, va muy bien. Super fluida, rapida y casi nunca se bloquea. Despues de tiempo llegue a la misma conclusion que algunos usuarios ya expusieron en este hilo, prefiero la version Stock, al final ves que va muy bien. Lo bueno es que puedes instalar cosas, aunque eso va por gustos...
No te desanimes, busca programas, pregunta que lleva la gente. Mirate el foro, lo que recominda la gente. Hay muy buenas apps y para casi todo.
Suerte ;)
davidrome
06/10/13, 22:52:58
Pues yo precisamente compre el nexus porque me gusta android puro, no me parece soso y encima es super fluido. Para gustos, los colores haha
STELOKOTU
06/10/13, 23:02:19
Hola de nuevo parece haberse creado revuelo, pero asi nos entretenemos, ya dije que el N4 me gusta bastante en diseño y terminación, también va super fluido, de eso no me quejaba mi desagrado era lo soso y poco configurable simplemente, como no tuve oportunidad de tener y probar uno antes esos detalles se pasan, siempre se compara la pantalla, la cámara, la ram, ect.....
Además en breve se supone que tendremos versión nueva de Android, a lo mejor le dan un lavado de cara que lo haga mas atractivo. A ver con que nos sorprenden.
sirix105
07/10/13, 00:55:41
gimme vanilla please
Minutoid
07/10/13, 02:14:59
Ell 4G solo sirve para gastar la tarifa de datos en un plis plas.
que mania con que se gasta la tarifa de datos.
Lo normal es que lo uses para ver lo mismo, por lo tanto usarias los mismos datos, solo que en vez esperar X pues lo harias mas rapido, por lo que al fin y al cabo gastarias lo mismo pero tardarias menos tiempo en ello.
Si al menos dijeras que gasta mas bateria, aun...
A mi con el launcher stock me paso lo mismo al principio.
Pero bueno ya tenía el Apex Launcher comprado en otros dispositivos y ya lo puse y mucho mejor, apariencia stock con más opciones y super fluido.
Luego también eché de menos los toggles en la barra de notificaciones, pero descubrí Power Toggles y me encanto, además la apariencia se integraba muy bien con la del nexus.
Para ver la batería en forma de porcentaje me puse el icono del Power Toggles con esa opción, no es lo mismo pero al final me acostumbre y me gustaba.
Pero lo que si que note fue, que era el primer telefono que lo dejaba todo stock, quizá le faltaba algo pero con alguna app lo suplia, pero lo que te digo se acabaron las horas de trastear de probar cientos de roms kernels... Que si que mola pero al final cansa y lo único que quieres es comprarte algo y que funcione de lujo sin tener que tocar nada ni tirarte horas instalando y probando roms que luego no son estables y le fallan cosas, además de que por las circunstancias de la vida uno no puede pasarse horas frente al pc trasteando ni leyendo foros que quita mucho tiempo...
Por lo tanto estuve casi un año con todo stock y super feliz. Pero que pasa que uno aunque no lo quiera admitir uno es un culo inquieto y le gusta trastear...
Asique al final de verano con un par de días libres recaí y desvirgue el móvil... Sorpresa que pasa que ahora una rom (PA, Cyanogenmod...) no es como antes que no eran 100% estables o fallaban cosas si no al contrario todo funciona de puta madre ( es lo que tiene que al ser un nexus, tienen drivers y material suficiente los desarrolladores y mejor soporte) por lo tanto puedes llevar una rom personalizada y con la estabilidad de la stock.
Yo ahora llevo PA pero por 4 chorradas que me gusta personalizar pero tocando lo justo y super bien.
Además si te mola la stock ahora puedes personalizarla mucho (% batería y demás) solo siendo root y con el Xposed Framework y sus módulos...
Yo estoy que no cago con él, el mejor teléfono que he tenido, super fluido y estable. Lo tengo desde el primer día que salio a la venta, fui de los primeros del foro y sigo con mi rev 1.0 que esta impoluto y ni reemplazos ni nada no tengo ningún fallo.
Saludos!
migdilu22
07/10/13, 02:24:44
Por lo uncio que me lamento el launcher stock es no poder esconder apps. Despues nada mas. Vamos, y 4G google nunca dijo que lo tenia, esta ahi, y en argentina ami me sirve, aunque no haya..
UnlimiteD
07/10/13, 10:44:01
Joder, debo de ser raro porque a mi SI me gusta lo que llamáis por aquí "android puro".
Soy pureta? :S
Joder, debo de ser raro porque a mi SI me gusta lo que llamáis por aquí "android puro".
Soy pureta? :S
No, es puro gusto. A mi esa pureza de Android es muy agradable a la vista, pero para alguien que viene de CM u AOKP, o alguna AOSP decente le das la oportunidad, hasta que llega el momento que quieres añadir más tiles a la sección de ajustes rápidos, o ves que para configurar el led necesitas bajarte una aplicación, o quieres cambiar el tema ¿donde están los perfiles? ¿como cambio la navbar? y etc
Hay gente para todo, incluso conozco gente feliz con touchwiz (y cuando me dejan el teléfono casi lloro del lag que tiene) y si eres un usuario no muy exigente, Android puro está perfecto. Pero algunos usuarios nos gusta que la interfaz quede 100% a nuestro gusto, donde Android puro no cumple para el 50% siquiera.
Vamos, exigencias de cada uno, yo cambio más de theme que de calzoncillos
gallegomanuel
07/10/13, 11:48:31
Podrias pasarme ese fondo de pantalla? se que es el que viene con goolors pero yo al ponerlo desde el goolors se ve muy pixelado.
Edito: perdon no habia leido mas abajo
A mi con el launcher stock me paso lo mismo al principio.
Pero bueno ya tenía el Apex Launcher comprado en otros dispositivos y ya lo puse y mucho mejor, apariencia stock con más opciones y super fluido.
Luego también eché de menos los toggles en la barra de notificaciones, pero descubrí Power Toggles y me encanto, además la apariencia se integraba muy bien con la del nexus.
Para ver la batería en forma de porcentaje me puse el icono del Power Toggles con esa opción, no es lo mismo pero al final me acostumbre y me gustaba.
Pero lo que si que note fue, que era el primer telefono que lo dejaba todo stock, quizá le faltaba algo pero con alguna app lo suplia, pero lo que te digo se acabaron las horas de trastear de probar cientos de roms kernels... Que si que mola pero al final cansa y lo único que quieres es comprarte algo y que funcione de lujo sin tener que tocar nada ni tirarte horas instalando y probando roms que luego no son estables y le fallan cosas, además de que por las circunstancias de la vida uno no puede pasarse horas frente al pc trasteando ni leyendo foros que quita mucho tiempo...
Por lo tanto estuve casi un año con todo stock y super feliz. Pero que pasa que uno aunque no lo quiera admitir uno es un culo inquieto y le gusta trastear...
Asique al final de verano con un par de días libres recaí y desvirgue el móvil... Sorpresa que pasa que ahora una rom (PA, Cyanogenmod...) no es como antes que no eran 100% estables o fallaban cosas si no al contrario todo funciona de puta madre ( es lo que tiene que al ser un nexus, tienen drivers y material suficiente los desarrolladores y mejor soporte) por lo tanto puedes llevar una rom personalizada y con la estabilidad de la stock.
Yo ahora llevo PA pero por 4 chorradas que me gusta personalizar pero tocando lo justo y super bien.
Además si te mola la stock ahora puedes personalizarla mucho (% batería y demás) solo siendo root y con el Xposed Framework y sus módulos...
Yo estoy que no cago con él, el mejor teléfono que he tenido, super fluido y estable. Lo tengo desde el primer día que salio a la venta, fui de los primeros del foro y sigo con mi rev 1.0 que esta impoluto y ni reemplazos ni nada no tengo ningún fallo.
Saludos!
Tienes los pasos que estoy dando yo que tengo el teléfono desde hace un par de meses xD, creo que debería hacerme ROOT, me echaba para atrás las experiencias de la Desire en que las cosas fallaban pero claro por lo que veo aquí es diferente.
whitequasar
07/10/13, 13:54:50
Un gran programa para fondos de pantalla es zedge, tiene miles y muchos muy bonitos. Puedes hacer que te cambie el fondo cada x tiempo
ej.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/39257477/Screenshot_2013-10-07-13-43-28.png
yo siempre e tenido moviles htc y desde que tengo el nexus4 solo puedo decir que mis proximos moviles seran nexus sean de la marca que sean...
yo llevo la rom stock y me encanta, es muy fruida ,limpia y elegante ,ademas ahora con el Xposed Framework y sus modulos se queda la rom stock a tu gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.