PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Películas en fullhd en nuestro Note3

Rankma
06/10/13, 17:46:27
Hola amigos, quería consultaros, me gusta tener alguna película para ver por si me voy de viaje en bus y me encuentro con que si son el blueray pasan muchas de 5gb, entonces nuestro Note3 debe estar en fat32 y no admite archivos tan grandes, se puede particionar la sd externa o ponerla en nfts? Y conectar un usb externo en ntfs? De no poderse quizá se pueda (no sé como) cortar la película en dos y ponerla en dos partes. Para convertir tengo el Tipard Video Converter, conocéis alguno mejor? Gracias

The Hardest
06/10/13, 17:49:42
Conviertelas con el Allok, si la conviertes a Divx te sobra para que se vea bien en el movil

Rankma
06/10/13, 17:54:57
Gracias te Hardest, probaré a ver :)

Rafalinux
06/10/13, 17:57:38
Peliculas fullhd en un movil yo lo veo ridiculo. Con un avi pelado lo ves de puta madre y no te ocupa.ninuna tercera parte.

Mister_Chip
06/10/13, 17:59:21
Hola amigos, quería consultaros, me gusta tener alguna película para ver por si me voy de viaje en bus y me encuentro con que si son el blueray pasan muchas de 5gb, entonces nuestro Note3 debe estar en fat32 y no admite archivos tan grandes, se puede particionar la sd externa o ponerla en nfts? Y conectar un usb externo en ntfs? De no poderse quizá se pueda (no sé como) cortar la película en dos y ponerla en dos partes. Para convertir tengo el Tipard Video Converter, conocéis alguno mejor? Gracias

Hola. Formatea la tarjeta en exfat y veras que no tendrás problemas con el tamaño del archivo.

http://www.emezeta.com/articulos/exfat-sistema-de-ficheros-para-pendrive#axzz1vsIUSlNv

jaliv800
06/10/13, 18:39:49
Mis pelis en Full HD ocupan algunas unos 40 GB, así que como ya te han dicho, es ridículo, habría que hacer algún HD rip.
Yo no le veo la gracia a meter pelis de tanto peso por mucho espacio que tenga el bicho.
De todas maneras, ya te han dicho cómo hacerlo.
¡Buen viaje! Un saludo.

ferdito100
06/10/13, 20:13:19

Yo me las bajo directamente de newpct en la pestaña de pelis en alta definicion y me bajo las que están en microhd y te aseguro que es la caña como se ven en el note3.ocupan entre 3 y 5 gb .te las puedes llevar en un usb externo de 32gb por ejemplo que ya te caben pelis de este formato.tienes en esta página un catálogo bien extenso y no tienes que estar pasando de un formato a otro ni rollos raros;Te las bajas directamente al "saco paco".
saludos.

ultiimate
06/10/13, 20:38:53
Yo me las bajo directamente de newpct en la pestaña de pelis en alta definicion y me bajo las que están en microhd y te aseguro que es la caña como se ven en el note3.ocupan entre 3 y 5 gb .te las puedes llevar en un usb externo de 32gb por ejemplo que ya te caben pelis de este formato.tienes en esta página un catálogo bien extenso y no tienes que estar pasando de un formato a otro ni rollos raros;Te las bajas directamente al "saco paco".
saludos.

Exactamente. Ni mas ni menos. Las microHD son ideales para este uso. Calidad bluray con un muy moderado tamaño.

Al que pregunta de si tiene que partir en dos la pelicula por el problema de la limitacion de los 4gb que se olvide, eso ya es historia.

Tu conecta el note 3 al PC y pasale la pelicula a la microSD. Como si quiere ser de 50 gb.

Supongo que samsung habra actualizado los drivers que controlan la microSD para que pueda trabajar directamente con exfat cuando esta conectado por usb.

Saludos

ultiimate
06/10/13, 21:10:09
Por cierto. Para reproducir este tipo de peliculas os recomiendo encarecidamente el dice player.

A diferencia de otros este no trabaja con el decoder del sistema, si no que tiene su propio decoder hardware que es una maravilla.

A samsung no se le ha ocurrido mejor idea que no incluir compatibilidad con algunos formatos de audio muy comunes como el AC3.

Otra recomendacion si vais a usar la decodificacion hardware del dice player, activeis en ajustes, opciones de desarrollador, forzar renderizacion gpu en aplicaciones 2D.

Rankma
06/10/13, 21:43:31
Gracias por vuestras recomendaciones. Me queda todo mucho más claro y ya tengo algunas buenas ideas, visitaré la página y a descargar se a dicho en microhd. Un saludo a todos! :)

oskuro
08/10/13, 22:02:05
Para pasar una peli al móvil sin tener aún la SD, es tan "fácil" como conectar el móvil al pc?? o tengo que instalar algún software en el pc para manejar el móvil(tipo itunes con el iphone)?

cerdo
08/10/13, 22:10:23
Para pasar una peli al móvil sin tener aún la SD, es tan "fácil" como conectar el móvil al pc?? o tengo que instalar algún software en el pc para manejar el móvil(tipo itunes con el iphone)?

el kies

oskuro
08/10/13, 22:19:52
el kies

thx!

Mister_Chip
08/10/13, 22:33:56
Lo conectas por usb y listo. Normalmente el Windows ya te colocará los draivers.
Como si fuera un pendrive.

Te aconsejo que le instales el kies para Windows si tu sistema es Windows.
Aquí lo tienes. ..

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

oskuro
08/10/13, 22:46:20
Lo conectas por usb y listo. Normalmente el Windows ya te colocará los draivers.
Como si fuera un pendrive.

Te aconsejo que le instales el kies para Windows si tu sistema es Windows.
Aquí lo tienes. ..

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

sí ya lo había instalado el último y le estoy pasando 2 pelis. ahora me bajaré ese reproductor que recomiendan por arriba y a ver qué tal(dice player)

oskuro
08/10/13, 22:50:29
Por cierto. Para reproducir este tipo de peliculas os recomiendo encarecidamente el dice player.

A diferencia de otros este no trabaja con el decoder del sistema, si no que tiene su propio decoder hardware que es una maravilla.

A samsung no se le ha ocurrido mejor idea que no incluir compatibilidad con algunos formatos de audio muy comunes como el AC3.

Otra recomendacion si vais a usar la decodificacion hardware del dice player, activeis en ajustes, opciones de desarrollador, forzar renderizacion gpu en aplicaciones 2D.

esto sólo lo activamos cuando vayamos a usar el dice player? lo digo por si voy a tener problemas si uso otros reproductores. y en qué mejora activando eso?

por cierto. activé el modo desarrollador. eso ya se deja activo siempre, o se puede desactivar de nuevo?

Pavwssat
09/10/13, 00:06:11
Y para que queremos una pantalla FullHD? Para ver Divx?
No lo entiendo

AlexPN
09/10/13, 02:24:14
Reproduce MKV de fábrica?

lampaul
09/10/13, 02:32:33
Reproduce MKV de fábrica?

Con total fluidez.

Eso sí, si el audio es DTS, bájate el DicePlayer como reproductor (gratuito en Google Play). El de serie y unos cuantos más te dirán que no tienen ese codec de audio.

Saludos.

El3erNota
09/10/13, 04:18:33
A alguien más no le funciona el play store? He ido a bajarme el diceplayer y ni con el note 1 ni con el note 3 puedo bajarmelo. Me pone error de algo y 500 al final.

Manufrt4
09/10/13, 06:22:23
No lo entiendo

+1 yo me bajo las pelis en 1920x1080 que se ven de lujo

Rankma
09/10/13, 10:08:25
He intentado formatear la microsd a exfat desde el pc y no me lo permite. Os pasa lo mismo?

lampaul
09/10/13, 11:57:08
A alguien más no le funciona el play store? He ido a bajarme el diceplayer y ni con el note 1 ni con el note 3 puedo bajarmelo. Me pone error de algo y 500 al final.

¿Tienes activa alguna app tipo ADBlocker o similar? Puede que se haya modificado tu APN y por eso Google Play te esté dando error.

He intentado formatear la microsd a exfat desde el pc y no me lo permite. Os pasa lo mismo?

Yo dejaría la microsd tranquila. Si quieres manejarte con pelis de más de 4GB, pártelas en el ordenador en varios archivos con MKVmerge (shareware y muy sencillo de utilizar) y ya te grabas las diferentes partes en el móvil.
Yo, por ejemplo, tengo un multimedia de Western Digital para el salón y no admite archivos de más de 4GB por su formateo. Me apaño partiendo las películas con el programa que te he dicho y los enlaces entre un archivo y el siguiente son prácticamente imperceptibles.

Saludos.

ferdito100
09/10/13, 19:22:24
No lo entiendo

Entiendo yo que han comentado eso que dices por este foro, porque se supone que en una pantalla de estas dimensiones, no vas a notar apenas diferencia entre un buen divx y un formato hd , en este caso micro hd que es el formato que yo uso para bajarme pelis....pero en mi oipinión nada más distante de la realidad.....prueben todos a bajar pelis en formato microhd y divx y sí se nota la diferencia en la profundidad de los colores(colores más vivos en microhd) y el pixelado en colores oscuros que se nota en divx y para nada en formato microhd.

Por otra parte sino quereis escatimar en espacio , bajarla directamente en mkv...pero ahí si que digo que no noto apenas diferencia con el microhd y ocupa 3 veces más.

saludos

ferdito100
09/10/13, 19:27:16

El Vlc player que es el que yo tengo también está muy bien.
saludos.

Rankma
10/10/13, 00:25:01
He descargado y estoy intentando cortar una peli que a pesar de estar en microhd no entra en fat32 con mkvmerge. Esto si que me interesa para poder meter "cualquier película en cualquier resolución". Aunque luego para el día a día no vaya a usarlo me gustará meter una película y verla en fullhd. :)

lampaul
10/10/13, 00:26:00
He descargado y estoy intentando cortar una peli que a pesar de estar en microhd no entra en fat32 con mkvmerge. Esto si que me interesa para poder meter "cualquier película en cualquier resolución". Aunque luego para el día a día no vaya a usarlo me gustará meter una película y verla en fullhd. :)

Si tienes problemas dímelo y te digo cómo se hace. Es bastante sencillo.

Saludos.

Manufrt4
10/10/13, 05:36:05
Entiendo yo que han comentado eso que dices por este foro, porque se supone que en una pantalla de estas dimensiones, no vas a notar apenas diferencia entre un buen divx y un formato hd , en este caso micro hd que es el formato que yo uso para bajarme pelis....pero en mi oipinión nada más distante de la realidad.....prueben todos a bajar pelis en formato microhd y divx y sí se nota la diferencia en la profundidad de los colores(colores más vivos en microhd) y el pixelado en colores oscuros que se nota en divx y para nada en formato microhd.

Por otra parte sino quereis escatimar en espacio , bajarla directamente en mkv...pero ahí si que digo que no noto apenas diferencia con el microhd y ocupa 3 veces más.

saludos

que no se nota diferencia?pues yo noto muchisima,de 1080 a un buen divx

Rankma
10/10/13, 09:49:45
Si tienes problemas dímelo y te digo cómo se hace. Es bastante sencillo.

Saludos.

Ya lo he conseguido en multiplexar creo recordar pero la he partido en 5 partes de 1gb cada parte, ahora queda ver como puedo hacerlo en dos, que es suficientemente :). Es estupendo este programa

lampaul
10/10/13, 13:42:53
Ya lo he conseguido en multiplexar creo recordar pero la he partido en 5 partes de 1gb cada parte, ahora queda ver como puedo hacerlo en dos, que es suficientemente :). Es estupendo este programa

Cargas la peli en Entrada, bien arrastrando directamente el archivo a la ventana rectangular o bien utilizando el botón Añadir (saldrá un listado con el archivo de vídeo, los que haya de audio, los de subtítulos, etc.). Después pasas a la pestaña Opciones generales y ahí debajo, dentro de la sección División verás el desplegable Modo de corte. Seleccionas Dividir según el tamaño y justo debajo de ese desplegable, en el espacio Tamaño, indicas la cantidad de MB que quieres que ocupe cada archivo.

Ejemplo, si tienes una peli de 15GB, yo la partiría en 4 archivos y pondría 3950M (*)

Espero haberte ayudado. Saludos.

* Hay que escribir esa "M" o te dará error al iniciar el multiplexado. Creo que también puede ser minúscula en las últimas versiones del Mkvmerge, pero en las primeras tenía que ser forzosamente mayúscula.
EDITO ______ Puede ser minúscula, acabo de comprobarlo.

Rankma
10/10/13, 13:49:31
Cargas la peli en Entrada, bien arrastrando directamente el archivo a la ventana rectangular o bien utilizando el botón Añadir (saldrá un listado con el archivo de vídeo, los que haya de audio, los de subtítulos, etc.). Después pasas a la pestaña Opciones generales y ahí debajo, dentro de la sección División verás el desplegable Modo de corte. Seleccionas Dividir según el tamaño y justo debajo de ese desplegable, en el espacio Tamaño, indicas la cantidad de MB que quieres que ocupe cada archivo.

Ejemplo, si tienes una peli de 15GB, yo la partiría en 4 archivos y pondría 3950M (*)

Espero haberte ayudado. Saludos.

* Hay que escribir esa "M" o te dará error al iniciar el multiplexado. Creo que también puede ser minúscula en las últimas versiones del Mkvmerge, pero en las primeras tenía que ser forzosamente mayúscula.
EDITO ______ Puede ser minúscula, acabo de comprobarlo.

Muchas gracias, buenísima explicación. Un saludo! :)

lampaul
10/10/13, 13:51:50
Muchas gracias, buenísima explicación. Un saludo! :)

De nada, ¡a mandar!

Saludos.