Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copia de seguridad

narco1932
06/10/13, 17:31:05
Buenas me arreglaron el imei por box ,tengo una copia del sistema en esa copia tambien guarda imei y numero de serie la copia de seguridad me vale si pierdo el imei la copia de seguridad tambien me vale o no?

guitarbcn24
06/10/13, 19:24:35
Si como copia de seguridad te refieres a que tienes copia de la carpeta EFS (Comprimida o sin comprimir) y todos sus archivos originales funcionando. Te respondo SI.
Si te han arreglado el imei en box asegurate que el imei es el mismo que el que tiene que tener tu terminal en la caja (Conozco gente que le han puesto otro diferente).
Si no estas seguro de tener bien esa copia vuelve a hacerla tu. Flasheas el Autoroot con el odin en modo download. Instalas la apk del rootexplorer y haces la copia de tu /EFS.
Normalmente bastantes ROMīs cuando instalas te hacen copia de la carpeta EFS. Yo por si acaso tengo varias copias por si las moscas (Comprimida, sin comprimir, en la nube, en la SD)
Nunca esta de mas cuando tienes un problema tener a mano tus archivos importantes.

narco1932
06/10/13, 20:45:23
No es copia de efs , es namdroid lo que hice de la rom stock que llevo siento la cofunsion