Ver la Versión Completa : ROM [AROMA][XPERIA SP][C5302/3/6][12.0.A.2.254][White Edition][HonamiUltraizeD]
oliverrroman
06/10/13, 17:03:54
Saludos chicos:
Quiero contarle mi experiencia con esta ROM, desde compre este móvil he estado dando seguimiento a la temperatura, ya que siempre me gusta jugar, estar conectado a internet con el wifi y demás.
He tonado cierta mejoría luego de la actualización 254, he estado utilizando esta White Edition HonamiUltraizeD, me ha ido muy bien vivo en República Dominicana, es un clima tropical un poco caliente la temperatura ronda entre 29, 32 y 35 grados es muy caliente el verano.
Con esta ROM he jugado de dos horas consecutiva Need For Speed Most Wanted, es muy similar a real racing 3 y móvil no me ha pasado de 38 grados que es muy bueno, en comparación con otras me ha llegado 44 grados que es muy caliente.
Esta es mi experiencia espero que sea de su utilidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2452833
Este el link de la ROM y instrucciones para instalarla, ojo cuando estén en AROMA, hay una parte que dice instalar kernel 254, ustedes escogen no, ya que el kernel es para bootloader abierto.
:platano:
manu199646
07/10/13, 16:30:54
Saludos chicos:
Quiero contarle mi experiencia con esta ROM, desde compre este móvil he estado dando seguimiento a la temperatura, ya que siempre me gusta jugar, estar conectado a internet con el wifi y demás.
He tonado cierta mejoría luego de la actualización 254, he estado utilizando esta White Edition HonamiUltraizeD, me ha ido muy bien vivo en República Dominicana, es un clima tropical un poco caliente la temperatura ronda entre 29, 32 y 35 grados es muy caliente el verano.
Con esta ROM he jugado de dos horas consecutiva Need For Speed Most Wanted, es muy similar a real racing 3 y móvil no me ha pasado de 38 grados que es muy bueno, en comparación con otras me ha llegado 44 grados que es muy caliente.
Esta es mi experiencia espero que sea de su utilidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2452833
Este el link de la ROM y instrucciones para instalarla, ojo cuando estén en AROMA, hay una parte que dice instalar kernel 254, ustedes escogen no, ya que el kernel es para bootloader abierto.
:platano:
Recomiendas esta ROM? Yo esque tengo la stock y nunca he instalado una rom, que me aconsejas?, tengo la. 254 recién instalada, y no puedo cargar el móvil estando apagado porque se enciendw solo y noto un consumo excesivo de batería, ahora, antes era mejor, soy root y tengo recovery, si piensas que hay alguna rom mejor házmelo saber por favor, espero respuesta, saludos
oliverrroman
08/10/13, 02:06:07
Recomiendas esta ROM? Yo esque tengo la stock y nunca he instalado una rom, que me aconsejas?, tengo la. 254 recién instalada, y no puedo cargar el móvil estando apagado porque se enciendw solo y noto un consumo excesivo de batería, ahora, antes era mejor, soy root y tengo recovery, si piensas que hay alguna rom mejor házmelo saber por favor, espero respuesta, saludos
Si te la recomiendo me funciona muy bien también es muy elegante.
Yo tambien llevo usando esta rom desde hace un par de semanas o mas y perfecta.
La recomiendo.
pelochoto
09/10/13, 01:33:00
alguna capturita ?....
cachanilla86
09/10/13, 07:14:45
alguna capturita ?....
En el link oficial hay imagenes
Funciona la conexión 4G en esta rom?
pelochoto
09/10/13, 12:15:25
En el link oficial hay imagenes
entonces para que se abre un hilo exponiendo que es una rom nueva?....
si lo unico q se postea es un linck???
manu199646
09/10/13, 15:45:03
Por favor si alguien más la tiene que diga que tal va, si tiene bugs etc, esque si es más rentable tener esa por rendimiento y eso, pues me interesa cambiarla xD
PD> Si alguien pone las instrucciones de instalacion seria un maquina porque yo ingles poquito y el traducotr del google peor que yo... jajaj
PD2> @pelochoto si te decides a ponertela comenta por aqui que tal xD
Saludos
manu199646
12/10/13, 12:58:41
Alguien más la ha probado?
oliverrroman
12/10/13, 17:02:16
Alguien más la ha probado?
si es la que utilizo de actualmente y me va bien por el momento, tengo un mes con ella. :aplausos:
oliverrroman
12/10/13, 17:03:12
Funciona la conexión 4G en esta rom?
Si funciona el 4G, todo por el momento.
manu199646
12/10/13, 17:11:13
si es la que utilizo de actualmente y me va bien por el momento, tengo un mes con ella. :aplausos:
Podrías poner el método de instalación? Esque no me queda claro en inglés... Nose si hay que flashear algo antes o que...
oliverrroman
12/10/13, 17:21:14
Podrías poner el método de instalación? Esque no me queda claro en inglés... Nose si hay que flashear algo antes o que...
Reboot in recovery/CWM > Wipe Data/Factory Reset > Mounts & Storage > Format System > Mount System.
Reiniciar en la recuperación / CWM> Wipe Data / Factory Reset> soportes y almacenamiento> Sistema de Formato> Sistema de montaje.
Cuando estés en AROMA, te van salir las opciones es muy facil, en la parte que te pide instalar el kernel, eliges la segunda opción no la primera no tendrás ningun problema.
manu199646
12/10/13, 17:58:54
Reboot in recovery/CWM > Wipe Data/Factory Reset > Mounts & Storage > Format System > Mount System.
Reiniciar en la recuperación / CWM> Wipe Data / Factory Reset> soportes y almacenamiento> Sistema de Formato> Sistema de montaje.
Cuando estés en AROMA, te van salir las opciones es muy facil, en la parte que te pide instalar el kernel, eliges la segunda opción no la primera no tendrás ningun problema.
es decir hago backup de la que tengo, meto en la sd esta, sigo esos pasos de borrar una cosa borrar otra.. etc y luego le do a install zip from sd card se instala y cuando salga lo de aroma le doy a la segunda opcion que es la de no instalar el kernel 254 no? por cierto en xda hay dos enlaces para descargar uno con aroma y otro sin aroma cual instalo?
PD: ok ya nada, la acabo de instalar, de momento bien, en las estadisticas de duracion de bateria con un 70% ya me pone que me va a durar mas que cuando tenia el 100% en la ROM stock
PD2: ahora quiero restaurar mis app con el titanium pero no hay manera me pone que hay 0 apps para restaurar... :S que hago¿¿¿???
oliverrroman
12/10/13, 19:43:26
es decir hago backup de la que tengo, meto en la sd esta, sigo esos pasos de borrar una cosa borrar otra.. etc y luego le do a install zip from sd card se instala y cuando salga lo de aroma le doy a la segunda opcion que es la de no instalar el kernel 254 no? por cierto en xda hay dos enlaces para descargar uno con aroma y otro sin aroma cual instalo?
PD: ok ya nada, la acabo de instalar, de momento bien, en las estadisticas de duracion de bateria con un 70% ya me pone que me va a durar mas que cuando tenia el 100% en la ROM stock
PD2: ahora quiero restaurar mis app con el titanium pero no hay manera me pone que hay 0 apps para restaurar... :S que hago¿¿¿???
Fura mejor que hubieras hecho el backup desde recovery es mas manejable.
manu199646
12/10/13, 20:08:52
Fura mejor que hubieras hecho el backup desde recovery es mas manejable.
La tengo instalada pero se me ha ido el recovery, si quiero volver a la anterior basta con flashear con el flashtool a la .254 española?
manu199646
12/10/13, 20:34:54
He flasheado y a entrado en un bucle infinito de reinicio se incia sale una cosa de aceptar noseque de datos y se reinicia y asi todo el rato, ahora estan las barritas de colores de sony en movimiento y no pasa de ahi
Voy a probarla a ver que tal, mas tarde os cuento
oliverrroman
12/10/13, 21:46:29
He flasheado y a entrado en un bucle infinito de reinicio se incia sale una cosa de aceptar noseque de datos y se reinicia y asi todo el rato, ahora estan las barritas de colores de sony en movimiento y no pasa de ahi
Cuando estas en AROMA te recordé que debes elegir la segunda opción, porque el kernel es pera bootloder abierto.
manu199646
12/10/13, 22:01:31
Cuando estas en AROMA te recordé que debes elegir la segunda opción, porque el kernel es pera bootloder abierto.
Ya esta, la he desinstalado y he vuelto a la stock, he notado el no poder desinstalar cosas con el unistaller root pro porque cada vez que desinstalo una app se reinicia el movil, ademas en el apartado de aplicaciones las letras de las aplicaciones no se ven por el fondo blanco... esperare a que la mejoren ;))
PD: lo de la opcion segunda lo hice bien jaja, decia desinstalar una vez ya instalada
oliverrroman
12/10/13, 22:33:57
Ya esta, la he desinstalado y he vuelto a la stock, he notado el no poder desinstalar cosas con el unistaller root pro porque cada vez que desinstalo una app se reinicia el movil, ademas en el apartado de aplicaciones las letras de las aplicaciones no se ven por el fondo blanco... esperare a que la mejoren ;))
PD: lo de la opcion segunda lo hice bien jaja, decia desinstalar una vez ya instalada
jajaja lamento que no saliera bien, mira lo correcto es instalar esta ROM en una Deodex, así puedes modificar todo lo que quieras, ya sea desinstalar y hacer cualquier cosa.
Ya tengo la room instalada, ya dire mis primeras impresiones.
EDITO: Estoy teniendo algunos problemas con el Wifi, los mensajes del whatsapp tardan a veces en enviarse incluso tengo que reiniciar el wifi a veces.
abeljhinestrosa
14/10/13, 13:58:59
He flipado con esta rom, si antes el movil iba rapido ahora vuela. Me da 21000 puntos en antutu. Ademas de ser esteticamente mucho mas bonita que la stock. Un 10!
manu199646
14/10/13, 14:13:11
Si, si ami me gustaba el problema eran los bugs como el del reinicio cada vez que quieres desinstalar algo o el fondo blanco de ajustes que hace que no se puedean ver los nombres de las aplicaciones, por lo demas iba perfecta. Incluso ponia que la bateria iba a durar mas.
abeljhinestrosa
14/10/13, 14:49:01
Tengo que decir que los problemas de reinicio no los tengo, el de las aplicaciones tampoco lo her percibido. Yo no vi ningun bug. Un saludo.
manu199646
14/10/13, 14:56:03
Tengo que decir que los problemas de reinicio no los tengo, el de las aplicaciones tampoco lo her percibido. Yo no vi ningun bug. Un saludo.
Con el desinstalado root pro al borrar cosas del sistema se reiniciaba, y en ajustes aplicaciones al ser el fondo blanco el nombre de las aplicaciones no se ve
abeljhinestrosa
14/10/13, 22:40:10
Cierto lo de las aplicaciones, pero en mi opinion el rendimiento compensa esos bugs. Gracias por la info tio. Un saludo.
gonxa2312
17/10/13, 15:38:52
Instale la rom anoche, siguiendo los pasos del foro al pie de la letra. Una vez finalizó la instalación, se reinicio el movil y de la pantalla de SONY no pasa. Cuanto tiempo os tardó en reiniciarse la primera vez? Lleva más de 3 horas y no avanza.
Gracias de antemano
pelochoto
17/10/13, 15:49:13
has seguido todos loos pasos bien?...?
gonxa2312
17/10/13, 16:57:59
Al pie de la letra, es por eso que me ha extrañado que se quede en la pantalla de sony y de ahi no avance
oliverrroman
18/10/13, 02:32:51
Al pie de la letra, es por eso que me ha extrañado que se quede en la pantalla de sony y de ahi no avance
saludos amigo, la forma correcta de instalación cuando estés en aroma, hay una parte que te indica que escojas el kernel, tienes que coger la segunda opción ya que la primera es para bootloader abierto.
abeljhinestrosa
18/10/13, 12:06:37
Si se te queda en sony tienes que volver a flashear la stock rom, a mi me paso la primera vez.
gonxa2312
19/10/13, 13:52:01
Tanto el kernel escogí la segunda opción y he flasheado 2 veces la rom stock y lo he vuelto a intentar y nada, la pantallita de Sony no me quiere abandonar
elmejor880
28/10/13, 19:56:39
yo tengo la version 284, podria instalar esta rom en mi sp con esa version??????????????
oliverrroman
29/10/13, 02:52:47
yo tengo la version 284, podria instalar esta rom en mi sp con esa version??????????????
no es recomendable, ya que tiene 254 como base.
boo_guar70
18/11/13, 20:39:36
rom catada desde este mediodía y cero problemas, salvo perder el recovery, lo cual no es problema, pues pinchando el xperia en el PC, reinstalamos el recovery y asunto arreglado. ya tenemos la rom con recovery nuevamente y fluye bastante bien, la verdad :ok:
aquí se llevan muchos días sin decir nada y no sé quienes pueden departir más post al respecto de cómo van con esta rom si siguen con ella instalada :oh:
manu199646
18/11/13, 20:52:38
rom catada desde este mediodía y cero problemas, salvo perder el recovery, lo cual no es problema, pues pinchando el xperia en el PC, reinstalamos el recovery y asunto arreglado. ya tenemos la rom con recovery nuevamente y fluye bastante bien, la verdad :ok:
aquí se llevan muchos días sin decir nada y no sé quienes pueden departir más post al respecto de cómo van con esta rom si siguen con ella instalada :oh:
Esta arreglado el bug de que el fondo y las letras de los. Nombres de las aplicaciones son del. Mismo color y no. Se ven? (hablo en el menú de ajustes) esque yo la instale hacen tiempo y en ajustes/aplicaciones el fondo al ser del mismo color que las letras no se veía, además al desinstalar con root unistaller algunas cosas se reiniciaba cada dos por tres
boo_guar70
18/11/13, 23:37:26
el bug? es una lástima que continúe con dicho problema, si bien hay que fijarse demasiado para percibir que hay una ligera diferencia tonal y se leen sus nombres, pero ahí no hay nada que hacer y tampoco me agrada. de todos modos es algo que no molesta realmente si hay rendimiento en el sistema X-D
con ES File Explorer perfectamente instalo y desinstalo app a mi antojo, así como con Titanium. cero reinicios.
y como llevo poquito por aquí, estoy catando con prontitud varias rom de bootloader bloqueado por desgracia y ahora he volado a la PureNeSS rom v1.0, que me está gustando más.
ya insisto en que la rom no desmerece en absoluto, y la pijadita del recovery se reestructura con simpleza. backup tengo de ella y reservada en el PC.
pienso, manu, que si no rondas con ella en el terminal, ya te cito que con "mis" programas el instalar y desinstalar no suponen un problema para el sistema :ok:
Kraksiplus
21/12/14, 19:15:30
pero en todads las otras oopciones puedo elegir lo que yo quiera???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.