Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Muerte súbita?
GualetdlSerenet
06/10/13, 17:01:28
Buenas tardes, tengo una amiga el cual tiene un S3 y ayer por la noche al encender el móvil le salió todo el rato el logo de Samsung y de ahí no pasa. Esta tarde he probado de flashearla una ROM Stock pero me da fail con el Odín y por el modo Recovery no entra.
He buscado información y me dice que si puede ser muerte súbita porque no sale el Product Name y el System Status Custom.
Gracias de antemano.
Jeshuuu
06/10/13, 17:03:28
Si no sale el product name y el system status es porque a sufrido lo de la muerte subita. Dile que lo lleve al sat.
GualetdlSerenet
06/10/13, 17:04:56
Muchas gracias, lo compró por Ebay y tiene garantía a ver que puede hacer; por cierto estaba rooteado ¿habrá algún problema por la garantía?
Jeshuuu
06/10/13, 17:06:31
No. Cuando tiene muerte subita es imposible ver si estaba roteado o con una custom rom.no tendra problemas con la garantia.
GualetdlSerenet
06/10/13, 17:07:47
Muchas gracias, una gran pena. Si quiere un moderador ya puede cerrar.
Vomo ya he escrito en otro hilo, me acaban de decir que tengo que pagar 90 euros mas iva al sat por haber "tocado" el software. lo tenia rooteado y liberado. he pedido el informe a ver si me lo mandan. sabeis si puedo pelearlo?
Hola , ademas de esatr solucionado, ya tenemos un tema mas antiguo en el que se habla de esto mismo, cerramos y seguimos allí. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682502
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.