Ver la Versión Completa : Problema con wifi y al llamar
Bueno pues no sabia la existencia de Knox y intente cambiar la rom y zas en toda la boca ahora segui paso de un compi del foro para restaurarlo ok el móvil volvió a funcionar pero ahora el WIFi no puede darse por que se quita solito le doy y automáticamente se quita y cuando llamo po teléfono no aparece la pantalla para colgar ni a quien estoy llamando osea que no puedo colga igual que cuando me llaman.
ideas para hacer? por cierto meti la de movistar de nuevo y nada le pasa lo mismito!
Bueno gracias a la rom Omega la he instalado y ya tengo el wifi ok, pero lo de la llamada no. cuando llama se queda la pantalla en negro y no puedo colgar
venga ayudarme que un teléfono sin llamar no es un teléfono!! jajaja, al llamar tampoco se oye nada
leonidas30
06/10/13, 17:35:26
Amigo pues yo haría instalacion limpia descargate una base de tres archivos y con esto se te solucionara.
donde encuentro esa base todas las qe cojo son solo para pda
bueno al final lo he solucionado instale 189393309 roms mas o menos con la que puso el compañero para Knox no tenia wifi y me faltaba lo del teléfono. instale omega rom y ya tenia opción wifi y luego después de instalar y quitar varias rom hice los wipes de todo y meti la libre y ya me sale todo correcto! ya no lo toco mas al menos esta semana! :) gracias por la respuesta leonidas30.
leonidas30
06/10/13, 22:21:34
De nada acuerdate siempre que instales por odin una base aunque esa de un archivo hacerle los wipes desde el recovery o bien directamente desde restablecer de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.