PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el tema del día 15 octubre tegra 4


Ilargia32
06/10/13, 15:37:00
Hola compis, sobre el tema que sale a la luz el tegra 4 en China , he oído algún entendido que la frecuencia que no lleva es la 900 y me han comentado que en España funcionaria en 2g , se podría llamar pero en los pueblos resulta que no se podría por la cobertura . Mi pregunta es algún entendido sobre el mercado chino y traerlo aquí , se podría hacer llamadas con el . Gracias de antemano y saludos a todos .

blackhawk_LA
06/10/13, 16:00:25
El Tegra4 no tendrá 3G nunca en España. Podrás llamar y navegar a velocidad 2G

Ilargia32
06/10/13, 16:32:54
O sea puedes recibir y hacer llamadas ? Pues genial. Unas amistades van el día 10 a China y podrían traerme , tenía la duda esa . Gracias por confirmar. Salu2

Flanito72
06/10/13, 16:43:24
O sea puedes recibir y hacer llamadas ? Pues genial. Unas amistades van el día 10 a China y podrían traerme , tenía la duda esa . Gracias por confirmar. Salu2

Para llamar, correo, whatsup y 2G mejor que el Mi3 yo me iría al Xiaomi Red Rice ¿no?
Xaiomi mi3 16GB->1999 yuanes (240€)
Red Rice 4GB (ampliables SD)->999 yuames (120€)
No se, me parece más lógico dentro tu consulta.
¿Para que te vas a gastar el doble?
¿Sólo por el Soc?

Ilargia32
06/10/13, 16:50:21
Pues el tema de la nvidea tiene que ir de escándalo , de todas formas ando estudiando el tema , la cosa es que ese día pueden traerme algo de allí , entre el 10 y el 20 tengo contactos estarán allí , iré mirándolo todo esto a ver . Salu2

ramaGZ
06/10/13, 17:23:25
Si vas a seguir usando tu iPhone 5 como primer móvil, adelante. Pero si planeas sustituirlo por el Mi3 con el Tegra 4, te vas a arrepentir y mucho.

Ilargia32
06/10/13, 17:29:03
No el iPhone 5 lo vendí a 650 ahora ando con un 5S de personal . El chino lo quiero para teléfono secundario hombre 🙊

Ilargia32
06/10/13, 17:30:37
Sacare el tegra, si lo propongo lo saco . Os pondré capturas . 😀😀😀😀😀

artagerges
07/10/13, 04:49:17
Veo MUY ridículo comprar un telefono que sabes que no va a funcionar 3G como mínimo, peor bueno allá cada uno con su dinero... tener un Mi3 con 2G y gastarse ese dineral es totalmente ilógico, para eso que te traigan un Jiayu G4 ...

artagerges
07/10/13, 04:50:30
duplicado !

Ilargia32
07/10/13, 10:29:22
Que tal es ese el g4? Todavía ando pensando . Salu2

Ilargia32
07/10/13, 11:06:35
Bueno a ver.... Yo no tiró a penas de 3G , le doy más al 2g para whatsapp emails, y llamadas . El tegra 4 xiaomi, tendrá venta , yo estoy seguro . De todas formas es muy complicado saldrá on line , tienda física el día 15 allí difícil lo veo . Salu2
Se puede cerrar el post si quereis.

Warwick
07/10/13, 23:14:22
El problema va a ser cuando quieras trastear con el teléfono recurriendo a éste foro y tenga todo el mundo el s800 y tu el Tegra4 podrías tener problemas a la hora de seguir los tutoriales, utilizar mods y todo eso.
Sin duda para jugar a juegos móviles sin duda Tegra va por delante. El s600 de mi Mi2s me da muchos problemas e incompatibilidades con mis juegos favoritos. Al final estoy tirando de mi vieja N7 para jugar porque en Mi2S no me funcionan: Horn, Wildblood, Rainman jungle run...

Ilargia32
28/10/13, 11:27:22
Bueno ya lo tengo señores .
Voy a poneros los dientes largos , un poco largos. 😉 Tengo móvil para rato con este je je.
Pues yo lo veo un 2s más grande, mucho más bonito exteriormente. Y que da mucho mayor rendimiento con menor gasto de batería
La cámara va mucho mejor, sobre todo el enfoque y velocidad
El sonido ha mejorado mucho
El doble flash led para por la noche se nota y mucho
Y bueno, añadir no añade mucho a parte del nfc
Que no le he podido probar todavía
La v5 no cambia nada aún siendo Android 4.2.
Supongo que según vayan sacando las actualizaciones semanales, irá cogiendo fuerza.
Esta claro que el tegra es muy bueno, ya que solo va a 1.8 pero da un rendimiento brutal
Aun siendo todo plástico, da muy buena impresión, robusto, y poco pesado
Y con la funda trasera, da un aspecto muy profesional
Y más de lo mismo, miui es infinitamente personalizable.
Otra cosa, muy cómodo en la mano, tamaño perfecto, tiene los laterales curvados lo que lo hacen muy fácil de usar.
En unos días pondré unas capturas y test.
SALU2

Nuazet
28/10/13, 12:16:35
Estaremos pendientes a esos comentarios y fotos.

Enhorabuena!!! Que lo disfrutes....

batus
28/10/13, 13:45:51
[quote=Ilargia32;10858610]exto


Hola Ilargia32, he leido que te has traido el Mi3 directamente de alli. Yo por casualidad tengo la posibilidad que me hagan los mismo y queria pedirte consejo.

Por lo que veo el movil te va genial cosa que me alegra, pero que implica que no tenga 3G ¿para navegar va mas lento?

Y otra pregunta cuando te lo compraron alli, hay que pedir alguna version especial para que pueda funcionar perfectamente en Europa, o pides directamente el modelo normal.

No entiendo demasiado por lo que te agreadería cualquier consejo..me estaba pensando entre un Mi2S y el Mi3 (ya que el Red Rice dicen que no va en Europa) pero eso del 3G me ha dejado un poco de Piedra

Saludos y Gracias

Ilargia32
28/10/13, 14:09:29
Te comento es de la página oficial xiaomi.es
El 2g es internacional por lo tanto puedes utilizarlo tanto en llamadas entrantes y salientes .ahora solo me queda quitar toda la mierda China y ponerlo al castellano .en breve se pudra hacer

batus
28/10/13, 14:50:37
PEro entonces es seguro que ningun modelo de Xiaomi soporta el 3G :( joder que chascazo... por lo que me ha comentado hace pongo un compañerod e trabajo eso implica una velocidad de bajada bastante mas lenta. Osea que solo tiraria bien con Wifi ¿no?

Ilargia32
28/10/13, 15:09:05
Si efectivamente a wifi vuela . Rectifico es capturado en la web xiaomi.com
Puedo sacar todos los que quiera de momento solo están los de 16, los de 64 no están aún .El que este interesado me mande privado . Salu2

krastosky
28/10/13, 15:38:35
PEro entonces es seguro que ningun modelo de Xiaomi soporta el 3G :( joder que chascazo... por lo que me ha comentado hace pongo un compañerod e trabajo eso implica una velocidad de bajada bastante mas lenta. Osea que solo tiraria bien con Wifi ¿no?

el tegra no,pero snapdragon si que funciona el 3g hasta h+

por cierto @Ilargia32 ,a ver si puedes subir algunas fotillos hechas con el movil ademas de alguna captura de antutu....
que lo disfrutes :ok:

batus
28/10/13, 16:01:10
el tegra no,pero snapdragon si que funciona el 3g hasta h+

por cierto @Ilargia32 ,a ver si puedes subir algunas fotillos hechas con el movil ademas de alguna captura de antutu....
que lo disfrutes :ok:

TOMA!!! Justo lo que necesitaba Oir Mil Gracias TIO :D:D:D:D

Ahora soy feliz...menudo regalazo le voy a hacer a mi chavala ;)

Ilargia32
02/11/13, 16:42:58
Cierto tema y abro xiaomi mi3 Tegra 4 recibido

davicittod
17/11/13, 18:39:31
entonces el snapdragon le funciona el 3g en europa pero el tegra no?

Ilargia32
18/11/13, 11:14:09
Europa tegra 2g internacional sin problema, se cambia el idioma español y vuela. Ahora últimos de mes sale el de 64 gb. Me van a llegar un par de ellos si alguien se apunta me mande privado. Cierro tema,. Podéis cerrar el tema kai:rolleyes: