PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla bloqueada

CELULAR1985
06/10/13, 15:34:01
Comento lo que me acaba de pasar el jueves me llego el móvil y cuando lo encendí me pidió actualizar asi lo hice, y ese dia y ayer sin problemas, hace media hora sin hacer nada la pantalla su puse negra, podia recibir llamadas, me entrada wasap y pero la pantalla negra, y los botones no reaccionan ni nada.

Ya me veia llamando a vodafone para que me lo cambien, pues se me ocurre sacar la microsim y tachan se reinicia el movil y ya la pantalla me funciona perfectamente, os a pasado a algunos, esto ya me deja mosqueado la verdad, nose que hacer.

Otra cosa cuando apago y luego enciendo el movil me pide que eleija idioma, es normal? y ademas que la parte de atras se caliente mucho?

Vengo de un tooky t88 que no me a fallado estos 3 meses que lo tengo y el Z1 ni 4 dias lo tengo y me sale con estos fallos.

Esta es la Actualización 14.G.1.534

Decir que la Microsim es nueva me la hicieron en una tienda oficial Vodafone.

CELULAR1985
06/10/13, 22:41:39
me lo acaba de volver a hacer, asi que mañana mismo llamo para que me lo cambien.

garlinx
06/10/13, 22:44:53
eso no es normal, lo mejor cambialo

casape
07/10/13, 10:06:43
Comento lo que me acaba de pasar el jueves me llego el móvil y cuando lo encendí me pidió actualizar asi lo hice, y ese dia y ayer sin problemas, hace media hora sin hacer nada la pantalla su puse negra, podia recibir llamadas, me entrada wasap y pero la pantalla negra, y los botones no reaccionan ni nada.

Ya me veia llamando a vodafone para que me lo cambien, pues se me ocurre sacar la microsim y tachan se reinicia el movil y ya la pantalla me funciona perfectamente, os a pasado a algunos, esto ya me deja mosqueado la verdad, nose que hacer.

Otra cosa cuando apago y luego enciendo el movil me pide que eleija idioma, es normal? y ademas que la parte de atras se caliente mucho?

Vengo de un tooky t88 que no me a fallado estos 3 meses que lo tengo y el Z1 ni 4 dias lo tengo y me sale con estos fallos.

Esta es la Actualización 14.G.1.534

Decir que la Microsim es nueva me la hicieron en una tienda oficial Vodafone.

Te he dejado un comentario en el otro hilo donde hablas de "tu" problema, me gustaría que probases a desactivar el control de brillo automático a ver si tu porblema es lo mismo, ya que eso sería facil de arreglar con una actualización, pues por la experiencia con otros me parece un problema de software ... OJO, que no significa que tu problema sea el mismo, por eso sería interesante que comprobases si lo es:

Hola ... puede que te pase lo que me pasó a mi hace unos días ... con esfuerzo (a oscuras, se veía algo la pantalla, aunque casi era por intuición) conseguí "ver" hasta llegar a Ajustes->Pantalla->Brillo y nada mas desactivar la opción "Adaptar a las condiciones de iluminación" se puso normal ... yo creo que debe ser un fallo de esta opción (lo hice porque hace tiempo me pasó igual con un Xperia Arc, cosa que después resolvieron con una actualización) ... despues de 2 dias sin fallo alguno he vuelto a activar la opción a ver como se comporta, pero esta vez estaré atento también a que no haya alguna "mancha" encima del sensor de luz/proximidad, por si fuera debido a alguno de ellos.

Espero que te sirva de ayuda

CELULAR1985
07/10/13, 12:30:03
Te he dejado un comentario en el otro hilo donde hablas de "tu" problema, me gustaría que probases a desactivar el control de brillo automático a ver si tu porblema es lo mismo, ya que eso sería facil de arreglar con una actualización, pues por la experiencia con otros me parece un problema de software ... OJO, que no significa que tu problema sea el mismo, por eso sería interesante que comprobases si lo es:

no si el problema no es que se vea poco o mal, el problema es que la pantalla esta negro no se ve nada, recibe llamada, recibe wasap y todo, pero nada, y en cuanto le quito la microsim se reinicia.

Mañana vendran a recoger el movil y a cambiarmelo.

casape
07/10/13, 13:41:27
a mi tambien me dio la impresión de que estaba negra ... como te digo, a duras penas podía ver (o mas bien intuir) lo que había en la pantalla y eso buscando un sitio oscuro para poder ver algo ... es decir, la primera impresion es que estaba apagado por completo porque practicamente se veía negra la pantalla ... pero recibí una llamada y por eso supe que estaba encendido y me puse a investigar recordando lo que me paso hace tiempo con el Arc

CELULAR1985
07/10/13, 18:48:26
a mi tambien me dio la impresión de que estaba negra ... como te digo, a duras penas podía ver (o mas bien intuir) lo que había en la pantalla y eso buscando un sitio oscuro para poder ver algo ... es decir, la primera impresion es que estaba apagado por completo porque practicamente se veía negra la pantalla ... pero recibí una llamada y por eso supe que estaba encendido y me puse a investigar recordando lo que me paso hace tiempo con el Arc

puede ser eso igual, pero me quedare mas tranquilo cambiandolo la verdad, en cuanto tenga el nuevo mirare ese opcion, una cosa como se hace el hard reset?

casape
07/10/13, 21:58:26
La cuestión es que si es un fallo de solftware de la versión actual, volverá a pasar hasta que lo soluccionen con una actualización, por lo que es interesante recopilar datos para ver si le pasa también al resto de gente, a mi desde que he vuelto a activar el brillo automático no me ha vuelto a pasar, pero no descarto que vuelva a ocurrir ... si vuelve a hacermelo comprobaré los sensores, etc a ver si se confirma que es software o por el contrario podría ser un fallo de hardware, aunque el diagnóstico apunta mas a software (al menos en mi caso)

El Hard Reset supongo (no lo he probado) que igual que en el Z, pulsando volumen - y el boton de encendido simultaneamente durante unos segundos

CELULAR1985
08/10/13, 14:10:50
La cuestión es que si es un fallo de solftware de la versión actual, volverá a pasar hasta que lo soluccionen con una actualización, por lo que es interesante recopilar datos para ver si le pasa también al resto de gente, a mi desde que he vuelto a activar el brillo automático no me ha vuelto a pasar, pero no descarto que vuelva a ocurrir ... si vuelve a hacermelo comprobaré los sensores, etc a ver si se confirma que es software o por el contrario podría ser un fallo de hardware, aunque el diagnóstico apunta mas a software (al menos en mi caso)

El Hard Reset supongo (no lo he probado) que igual que en el Z, pulsando volumen - y el boton de encendido simultaneamente durante unos segundos

si te preguntaba lo del Hard Reset, porque lei con eso se soluciona que te pida el idioma cada vez que reinicias el movil.

casape
08/10/13, 14:15:12
entiendo, a mi desde luego eso no me ha pasado, solo me lo pidió al encenderlo la primera vez

CELULAR1985
09/10/13, 12:48:43
Pues espero que el nuevo me venga mejor, porque tela, que mi TOOKY no me a dado fallos gordos estos 3 meses que lo tengo.

CELULAR1985
16/10/13, 20:20:41
bueno hoy me acaba de llegar, y ya me a mosqueado que con mi microsd ultra de 16gb no funcione el movil y con otro microsd normal si.

casape
16/10/13, 20:23:59
bueno hoy me acaba de llegar, y ya me a mosqueado que con mi microsd ultra de 16gb no funcione el movil y con otro microsd normal si.

Has formateado la tarjeta ??

reremiguel
16/10/13, 20:32:38

mira a ver si la tarjeta esta en otro formato o este estropeada...

Se puede solucionar con un simple formateo.

CELULAR1985
18/10/13, 22:55:38
Has formateado la tarjeta ??

Si lo eh formateado y todo tiene formato FAT32 pero aun así sigue sin funcionar en el Z1, sin embargo en el tab2 funciona perfectamente.

CELULAR1985
18/10/13, 22:58:50
mira a ver si la tarjeta esta en otro formato o este estropeada...

Se puede solucionar con un simple formateo.

Cómo menciono en mi galaxy tab2 funciona sin problemas.

Menos mal que tenia otra microsd de 16gb y ese funciona sin problemas.