Ver la Versión Completa : Duda: Puedo comprar el nexus 5 y luego devolverlo?
David21cr
06/10/13, 14:43:45
Pues tengo el Nexus 4 y estoy pensando el comprarme el 5, pero nose si me convencera, puedo comprarlo, encenderlo y si no me gusta devolverlo a google?
O ni si quiera encenderlo, solo con verlo en la mano se puede devolver sin que haya sido encendido? Y sin abrir la caja?
Hombre vas a poder cientos de videoreviews en YouTube, de verdad necesitas meterte en ese berenjenal?
Incluso podrás preguntar por aquí por alguien de tu ciudad que lo compre antes para que te deje verlo
Chematoma
06/10/13, 14:50:00
+1 kadete!yo creo que no te deberias de enrredar tanto...mirate muchas reviews y demas y ahi ya decides.
David21cr
06/10/13, 14:50:57
Hombre vas a poder cientos de videoreviews en YouTube, de verdad necesitas meterte en ese berenjenal?
Incluso podrás preguntar por aquí por alguien de tu ciudad que lo compre antes para que te deje verlo
Pero imaginate que pasa como el Nexus 4, yo cuando lo compre duro 10 minutos en la pagina de google play, entonces mi idea era comprarlo y asegurarme el movil y si no me gusta cuando lo tenga en mi casa porque ya lo tenga tambien un amigo pues lo devuelvo sin abrir la caja , sin utilizar y sin nada
Por eso pregunto, que si alguien compro el nexus 4 y lo devolvio sin abrir ni nada si era posible o no
Sensei Zaldi00
06/10/13, 14:52:20
Puedes comprarlo y si no te gusta me lo das a mí ;)
En ese caso ni idea, aunque supongo que al menos los portes correrían de tu cuenta
Astur_TorQue
06/10/13, 15:19:34
SIendo una cosa online, veo bastante caro pagar 20 euros solo por probar
Puedes devolverlo pero pierdes los 10€ de los gastos de envío
Astur_TorQue
06/10/13, 15:29:18
Puedes devolverlo pero pierdes los 10€ de los gastos de envío
20... que la vuelta que
20... que la vuelta que
La vuelta es gratuita, ellos te envían a casa un sobre de chronoxpress y las pegatinas de devolución.
ErreDosDdos
06/10/13, 16:43:43
Pues si no te gusta y se agota el stock...que volverá a pasar, lo revendes y todavía le ganas dinero. No tiene mucho sentido comprar algo si no estas convencido.
Astur_TorQue
06/10/13, 16:58:40
La vuelta es gratuita, ellos te envían a casa un sobre de chronoxpress y las pegatinas de devolución.
¿seguro? Me parece un poco raro... normalmente en el resto de empresas tienes que pagar ambos portes
¿seguro? Me parece un poco raro... normalmente en el resto de empresas tienes que pagar ambos portes
Vivido en mis carnes xD Amazon también trabaja igual
Flanito72
06/10/13, 18:09:40
Puedes comprarlo y si no te gusta me lo das a mí ;)
+1000
Yo te lo cambio por el LG G2 :risitas::risitas::risitas:
Si tienes la suerte de hacerte con el, para que devolverlo compi?....lo pones a la venta al mismo precio y como dicen en los mercadillos..."me lo quitan de las manos"....
Astur_TorQue
06/10/13, 18:13:46
Vivido en mis carnes xD Amazon también trabaja igual
Entos está guay :ok:
Más que nada me extrañaba por los claveles que suelen meter las empresas de transportes y mensajeria
JosePro93
07/10/13, 00:13:15
Sí tienes un n4 , no creo que te haga falta tanto lio, la diferencia no será abismal.
David_Vaz
07/10/13, 00:32:46
Sí tienes un n4 , no creo que te haga falta tanto lio, la diferencia no será abismal.
- Mejor cámara
- Mejor procesador
- Más pantalla
- LTE
- Auricular/altavoz abajo
- OTG
Me parece que sí lo será...
Astur_TorQue
07/10/13, 00:34:44
- Mejor cámara
- Mejor procesador
- Más pantalla
- LTE
- Auricular/altavoz abajo
- OTG
Me parece que sí lo será...
Abismal tampoco joer XD
Yo más bien lo veo una evolución lógica+pulir algunos puntos flacos
Me parece un poco, o muy, absurda la idea que tienes de comprarlo pensando ya en devolverlo... para eso no lo compres o te esperas que desde que lo presenten (seguramente día 14) a hasta que lo saquen a la venta (posiblemente 30-31) habrá alguna review...
chocolot
07/10/13, 00:55:09
Como comentan arriba, lo pillas y sí no te gusta y se quedan sin stock, cosa que sí vuelve a pasar sería ya de vergüenza debo añadir, lo revendes y créeme que le podrás ganar incluso dinero ya que con el nexus cuando estaba sin stock la gente inflo los precios para sacar mejor inversión.
Astur_TorQue
07/10/13, 03:03:14
Como comentan arriba, lo pillas y sí no te gusta y se quedan sin stock, cosa que sí vuelve a pasar sería ya de vergüenza debo añadir, lo revendes y créeme que le podrás ganar incluso dinero ya que con el nexus cuando estaba sin stock la gente inflo los precios para sacar mejor inversión.
Es que pa comprarlo inflado habria que pedir perdon por el retraso
SuperAndroid1
07/10/13, 06:47:16
Yo lo que quiero es tener la opción de comprar el 4 al super precio de Google.
Algunos llegaron a pagar 500 lereles por el de 8 gb :oh::oh::oh:
miki.quirantes
07/10/13, 16:00:41
Me parece un poco, o muy, absurda la idea que tienes de comprarlo pensando ya en devolverlo... para eso no lo compres o te esperas que desde que lo presenten (seguramente día 14) a hasta que lo saquen a la venta (posiblemente 30-31) habrá alguna review...
Que le den mucho por donde amargan los pepinos a las reviews, la mejor review es la de la gente que lo ha comprado dos meses antes (no menos) para ver todos lo gazapos.
En las reviews no te ponen nada mas que cosas basicas si son muy recientes a la salida del cacharrito, hay que esperar para ver todas las cagadas, que TODOS las tienen y sopesar... no hay otra forma.
Lo deseo con ansia viva a pesar de las carencias que ya le veo pero hasta diciembre no se me ve el pelo :risitas:
miki.quirantes
07/10/13, 16:02:02
Algunos llegaron a pagar 500 lereles por el de 8 gb :oh::oh::oh:
:loco:
:loco:
Si, hay mucho impaciente al que le sobra la pasta, mientras otros intentamos llegar a final de mes pudiendo salir algún día a cenar por ahí con la parienta....
Que le vamos a hacer...
Saludos
Astur_TorQue
07/10/13, 16:56:03
El tema de cuando salga, no sé si saldr´a alas 2 de la mañana.. a las 7 o a las 9...
Mc_Klosky
07/10/13, 21:04:23
1.- Todo producto comprado vía internet se puede devolver dentro de los siete días hábiles siguientes a la fecha de su recibo, sin necesidad de que esté defectuoso o de tener que alegar ningún otro motivo. El producto debe estar en las mismas condiciones en que se recibió, el comprador no recupera el coste que pagó por el envio y deberá cargar con el de la devolución. Algunos sitios, como Amazon, no cobran por la devolución.
2.- Me parece absurdo (e infantil) eso de comprarlo para tenerlo en la mano y luego devolverlo. Lo lógico es informarse bien antes de la compra. Para eso están las especificaciones detalladas del producto, tests en medios especializados, experiencias de los usuarios en los foros (muy valiosas), etc. Si realmente tienes tanto interés en "tocar" físicamente el aparato, lo puedes hacer en tiendas tipo MMarkt o ECI.
Y, ya con conocimiento de causa, tomar la decisión correspondiente.
Por supuesto, si hay dudas, no comprar y esperar a tenerlas disipadas.
Nadie está obligado tampoco a comprar el día D a la hora H de la salida al mercado. Las prisas no son buenas.
Saludos.
David21cr
08/10/13, 19:54:54
1.- Todo producto comprado vía internet se puede devolver dentro de los siete días hábiles siguientes a la fecha de su recibo, sin necesidad de que esté defectuoso o de tener que alegar ningún otro motivo. El producto debe estar en las mismas condiciones en que se recibió, el comprador no recupera el coste que pagó por el envio y deberá cargar con el de la devolución. Algunos sitios, como Amazon, no cobran por la devolución.
2.- Me parece absurdo (e infantil) eso de comprarlo para tenerlo en la mano y luego devolverlo. Lo lógico es informarse bien antes de la compra. Para eso están las especificaciones detalladas del producto, tests en medios especializados, experiencias de los usuarios en los foros (muy valiosas), etc. Si realmente tienes tanto interés en "tocar" físicamente el aparato, lo puedes hacer en tiendas tipo MMarkt o ECI.
Y, ya con conocimiento de causa, tomar la decisión correspondiente.
Por supuesto, si hay dudas, no comprar y esperar a tenerlas disipadas.
Nadie está obligado tampoco a comprar el día D a la hora H de la salida al mercado. Las prisas no son buenas.
Saludos.
Es que creo que todavía no pensáis sobre lo que paso con el Nexus 4, se agotaron y luego salieron mm 5 meses después? Y luego se volvieron a agotar en 10 min y tardo otro tiempo en volver a salir
Hasta que alguien ponga review análisis etc los móviles pueden estar agotados y como consiguiente quedarme sin el hasta a saber cuando
Por eso quiero comprarlo asegurarmelo y si veo que no me gusta porque voy a hacer compra conjunta con un amigo y pediré dos pues devuelvo el mio viendo el móvil que le enviaran a mi amigo pero no quiero no pedirlo para verlo antes y que se agoten
Mc_Klosky
08/10/13, 20:50:47
Así mirado tiene su lógica...
Saludos.
Pues a mi que lo que me importa más son las caracteristicas tecnicas...el snap 800...2GB...3000mHa, tamaño y resolucion de pantalla...ah y el sonido , por favor que suene fuerte :=) , lo demás...si es bonito o feo...la verdad es que no lo diferencio, solo me mola todo pantalla sin bordes , que no mucho puede variar el diseño en eso.....grosor y demás tonterias...de verdad hay alguien tan tiquismiquis que nota la diferencia entre un movil de 8,9mm a uno de 9mm? Que delicados....luego le metemos fundas y mierdas que se pasan por el forro esos mm , en una review o unas pocas fotos , se puede determinar perfectamente el movil...pedir uno pa ni sacarlo de la caja...pijin pijin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.