PDA

Ver la Versión Completa : Bateria 2300 mAh?

d3st0r
06/10/13, 14:32:45
Parece ser, según el dossier filtrado, que la batería como muchos temíamos será de 2300 mAh...

A partir de la página 16 del dossier salen especificaciones y consumos de la batería. Si algún entendido en esto de las baterías sabe bien lo que pone, que nos explique sus consumos, cuanto puede durar, etc... según lo que dice el dossier.

Muchos lo agradeceremos. Salu2.

http://www.androidpolice.com/2013/10/05/purported-service-manual-gives-a-look-at-the-next-nexus-phone-reveals-32gb-storage-8mp-ois-camera-photos-and-more/

taopaipai
06/10/13, 14:52:59
Creo que se quedará más o menos en los parámetros del n4 actual, lo cual para muchos es suficiente y para otros no como siempre, así que cada uno decida lo que para él sea adecuado. Pero maravillas como creen algunos con las supuestas optimitzaciones no va a hacer.

Por supuesto antes de valorar hay que saber el precio definitivo. Si lo ponen rozando los 400 pues tendrá poca batería, si sale en menos de 300 (que no creo) tendrá suficiente para muchos.

larryman
06/10/13, 14:58:38
Estaba con muchas ganas esta vez por pillarme un nexus 5 pero después de ver esa batería y de estar acostumbrado a tirar todo el día con la de mi note 2 no me interesa ya, estoy mas interesado en el g2 y si trae lte en el xioami. Abra que esperar a la presentación final y verlo a ciencia cierta.

Flanito72
06/10/13, 15:15:08
La bateria del LG G2 es una pasada.....de buena
Puede llegar a casi 8 horas de pantalla!!!!! Y son 5.2" y con el wifi siempre on.
Es la mejor que he visto en un smarphone con diferencia y si es prioritario para ti....

larryman
06/10/13, 15:18:57
La bateria del LG G2 es una pasada.....de buena
Puede llegar a casi 8 horas de pantalla!!!!! Y son 5.2" y con el wifi siempre on.
Es la mejor que he visto en un smarphone con diferencia y si es prioritario para ti....

+ 1

Astur_TorQue
06/10/13, 15:30:46
SI lo comparamos con la generación anterior, está bueno..."bien" si lo comparamos con esta generación, es una mierda XD

adrimd12
06/10/13, 16:00:27
Gran decepción. Parece que google no quiere que el Nexus 5 le plante mucha cara al Lg G2 de su fabricante y no va a sacar un tope de gama como bien hizo con el nexus 4...Lo de la supuesta optimización pues le dará como mucho para durar lo que viene durando la batería del Nexus 4. El salto es muchisimo menor por lo tanto que el que hubo del Gnex al nexus 4

maqeaocontigo
06/10/13, 16:10:06
También es normal que la batería del G2 sea mucho mejor. No tendría sentido que el Nexus 5 fuese igual y por la mitad de precio siendo el mismo fabricante de ambos. ¿Para qué sacar entonces el G2?

Merucu Xusticieru
06/10/13, 16:23:21
Mi Galaxy S3 con 2100 mAh va sobrado. Y son 4,8.

Lo que era un dolor de huevos era mi Galaxy S2 con 1650 mAh.

Para todo lo demás Razr Maxx, Jiayus, etc...

Astur_TorQue
06/10/13, 16:23:26
Para mi que ser peor que el G2 es una de las cláusulas que le impuso LG a Google, que no le haga competencia directa en especificaciones

Merucu Xusticieru
06/10/13, 16:27:36
Para mi que ser peor que el G2 es una de las cláusulas que le impuso LG a Google, que no le haga competencia directa en especificaciones

Lleva menos batería, vale, pero es más fino y ligero.

No soy un taliban pro nexus, de hecho tengo un S3 porque quiero SD, pero en mi opinión esto no es un problema.

Astur_TorQue
06/10/13, 16:35:09
Lleva menos batería, vale, pero es más fino y ligero.

No soy un taliban pro nexus, de hecho tengo un S3 porque quiero SD, pero en mi opinión esto no es un problema.

hombre, paisanu, como sabrás, yo prefiero que engorde 2 mm y tenga el doble de batería...

d3st0r
06/10/13, 16:42:14
Gente con Nexus 4, la batería os dura un día? Cuántas horas de pantalla, wifi, 3g... más o menos?

Gracias!

Astur_TorQue
06/10/13, 16:50:38
Gente con Nexus 4, la batería os dura un día? Cuántas horas de pantalla, wifi, 3g... más o menos?

Gracias!

A mi con AOKP 4.3 me duraba tranquilamente 36h, con al menos 1h de pantalla. Por eso digo que 2100 mAh están bien, e interpolando on un buen kernel las 2300 durarán parecido.. suficiente teniendo en cuenta que el procesador casi nunca estará a 2,3 Ghz, sino más bien rondará los 800-1000 en uso normal y los 400 Mhz en reposo

javierpierola
06/10/13, 16:54:08
Yo creo qué 2300 de batería esta bien.... Google, quiere que dure un día sobrado, y que creo que se llega. No tienes app en segundo plano de ningún fabricante, es Android puro, no? Yo tengo mi S2 con la HCTRom v10 r2 y llego al día entero sobrado y son 1600 para mi el cambio a un N5 es muy bueno... Esta claro no puede competir VS note, pero el note es casi phablet, no? Yo creo que esta justita la batería, pero es algo que se puede optimizar, y espero que sin custom rom

d3st0r
06/10/13, 17:01:59
A mi con AOKP 4.3 me duraba tranquilamente 36h, con al menos 1h de pantalla. Por eso digo que 2100 mAh están bien, e interpolando on un buen kernel las 2300 durarán parecido.. suficiente teniendo en cuenta que el procesador casi nunca estará a 2,3 Ghz, sino más bien rondará los 800-1000 en uso normal y los 400 Mhz en reposo

Qué es AOKP 4.3? tengo que ir metiendome en el mundillo android xD

Si a mi, con que me dure un día, como he dicho antes me basta... porque cada noche lo cargo, le quede batería o no.

Uso de pantalla activa no sé cuánto puedo estar, pero entre 3 y 5 horas más o menos. Depende del día, cuándo más lo uso es cuando voy de viaje que me pongo a ver alguna serie o peli... por lo demás de normal solo suelo navegar por alguna web, y whatsapps, twitter y un par de llamadas de 10 min... más o menos eso.

Sí espero que no consuma durante la noche mientras duermo 5-6% como me hacía el HTC One estos 6 días que lo he tenido... y eso desactivando el 3g, solo con 2g, sincronización automática desactivada...

HerZau
06/10/13, 17:06:35
Por xda han compara el manual del N5 con el del N4 y la mejora de la batería es de un 25%.
Por ejemplo:

According to a Nexus 4 service manual (https://www.dropbox.com/s/lssh... ), when having a voice call at a GSM only network, the 2150 mAh battery capacity decreases at about 400 mAh/h, which mathematically means that its talk time is approximately about 5 hours 22.5 minutes.

In contrast, according to the new Nexus service manual, the new Nexus' 2300mAh battery drains slower at 340 mAh/h, which mathematically means that its talk time is approximately about 6 hours 46 minutes.

adrimd12
06/10/13, 17:21:31
Por xda han compara el manual del N5 con el del N4 y la mejora de la batería es de un 25%.

Parece que habla en el tema llamadas de voz. Respecto a horas de pantalla no creo que llegue a ganar tanto debido a la mayor resolución y tamaño de pantalla.

Astur_TorQue
06/10/13, 17:38:55
Qué es AOKP 4.3? tengo que ir metiendome en el mundillo android xD

Si a mi, con que me dure un día, como he dicho antes me basta... porque cada noche lo cargo, le quede batería o no.

Uso de pantalla activa no sé cuánto puedo estar, pero entre 3 y 5 horas más o menos. Depende del día, cuándo más lo uso es cuando voy de viaje que me pongo a ver alguna serie o peli... por lo demás de normal solo suelo navegar por alguna web, y whatsapps, twitter y un par de llamadas de 10 min... más o menos eso.

Sí espero que no consuma durante la noche mientras duermo 5-6% como me hacía el HTC One estos 6 días que lo he tenido... y eso desactivando el 3g, solo con 2g, sincronización automática desactivada...

AOKP es una serie de modificaciones al código fuente original de Android, para crear ROMs son un grado de personalización y potencial superior a la original. AOKP está basada a su vez de Cyanogen, y cyanogen del original

d3st0r
06/10/13, 19:19:37
Pregunta: será unibody el n5? Si no igual se podría comprar alguna batería del mismo tamaño con más mAh o qué?

ysrael
06/10/13, 19:30:59
Si. Se supone que si lo es. Fíjate en la conexión de la batería que va por cable y no por pestañas.

d3st0r
06/10/13, 19:40:08
Si. Se supone que si lo es. Fíjate en la conexión de la batería que va por cable y no por pestañas.

Bueno, pues nada... xD

Duqe
06/10/13, 21:01:22
Joer, 36 horas y 1 de pantalla? Y lo ves positivo? Para eso me dejo el móvil en casa.

Como decís, quizás en llamadas sea superior al N4. Pero en cuanto a pantalla es más grande y a más resolución. Yo creo que se pierde más que se gana. Creo que la duración va a ser inferior al N4.

d3st0r
06/10/13, 21:29:11
Joer, 36 horas y 1 de pantalla? Y lo ves positivo? Para eso me dejo el móvil en casa.

Como decís, quizás en llamadas sea superior al N4. Pero en cuanto a pantalla es más grande y a más resolución. Yo creo que se pierde más que se gana. Creo que la duración va a ser inferior al N4.

A mi el HTC One, el cual creo que la batería no está bien optimizada del todo, en el tercer ciclo de carga me llegó a durar 20h con 5 de pantalla, y la batería también es de 2300.

A poco que esté mejor optimizada en N5, debe durar bien un día. Yo solo pido que en un día no me deje tirado. Más días ya le doy menos importancia, pues cada noche lo cargo.

Astur_TorQue
06/10/13, 22:12:45

Lo veo positivo para mis necesidades... no veo porque fuera de casa tengo que estar todo el día con el móvil, se supone que se ustiliza para cosas puntuales... estar 4h de pantalla con el móvil mientras estas en casa lo veo un poco :roto2:

ysrael
06/10/13, 22:52:23
Tengo compañeros con el htc one que estan super contentos pero la bateria no les llega al dia o si les llega les llega muy justitos, tambien pasa lo mismo con el samsung S4 aunque tenga 300 mAh mas. El unico que va sobrado el dia es el Note 2 con 3100 mAh y dandole caña llega siempre al dia sobrado y queda bateria para el dia siguiente

La bateria si es la 2300,va ha haber dias que no llegue ni al dia :cry:

d3st0r
06/10/13, 22:57:02
Sobre la batería, acabo de ver en Google Play que la del Nexus 4 es de 2100 mAh, por lo que en Nexus 5 la amplían un poco hasta los 2300. Así pues, es muy posible que dure todo un día.

Me cuesta creer que Google saque un móvil en el que la batería no dure un puñetero día... claro que si estás con el móvil todo el rato sin parar (algo que nos pasará los primeros días), normal que se funda la batería en 6-7 horas... eso pasa con todo.

Duqe
06/10/13, 22:58:39
Lo veo positivo para mis necesidades... no veo porque fuera de casa tengo que estar todo el día con el móvil, se supone que se ustiliza para cosas puntuales... estar 4h de pantalla con el móvil mientras estas en casa lo veo un poco :roto2:
No es cuestión de estar todo el día con el móvil. Yo lo utilizo poco, y suelo hacer 3 horas al día. Pero 1 hora me parece no tocarlo. A mi no me seviría de nada que me aguantase 36 horas, si para conseguirlo tengo que olvidarme de él 35.

bugatti
06/10/13, 23:29:20
Sobre la batería, acabo de ver en Google Play que la del Nexus 4 es de 2100 mAh, por lo que en Nexus 5 la amplían un poco hasta los 2300. Así pues, es muy posible que dure todo un día.

Me cuesta creer que Google saque un móvil en el que la batería no dure un puñetero día... claro que si estás con el móvil todo el rato sin parar (algo que nos pasará los primeros días), normal que se funda la batería en 6-7 horas... eso pasa con todo.

Lo de 2300mAh es porque quieren. Mi pobre intuición me dice que no quieren hacer una gran sombra al buque insignia del fabricante (G2), como pasó el año pasado con el Optimus G.

Nastrand
06/10/13, 23:31:18
Yo no entiendo muy bien el problema que tienen con la batería, vale que seria mejor un poco más pero considero que se olvidan que el target de todos los nexus (al menos en mi opinión) es ser un smartphone de gama media/alta a costo de un gama baja, la mayoría de los tlfs con un procesador S800 y 2 GB de RAM cuestan al menos el doble.

Aquel que necesite algo mas de batería que se compre un Power Bank pequeño (de 3000 mah debería bastar) y cuando no lo este usando lo lleva en el bolsillo o en donde sea cargando.

Astur_TorQue
06/10/13, 23:40:54
No es cuestión de estar todo el día con el móvil. Yo lo utilizo poco, y suelo hacer 3 horas al día. Pero 1 hora me parece no tocarlo. A mi no me seviría de nada que me aguantase 36 horas, si para conseguirlo tengo que olvidarme de él 35.

Joer, se supone que alcanza las 4 horas de bateria sin problema y sigue durando al final del dia

HerZau
06/10/13, 23:47:13
Yo en el N4 hago las 5 horas de pantalla, la gran mayoría navegando. No entiendo como alguien puede estar mas de 5 horas mirando la pantalla de un movil, un día tiene 24h menos las 8h de dormir...
Otra cosa es que se quiera usar el movil de game boy, que en eso no me meto, los juegos consumen una barbaridad.

zadock
07/10/13, 00:24:52
Y digo yo... No puede ser que la nueva versión de Android (4.4 y posteriores) puede que tengan mejor optimización de la batería?

Estamos hablando de 2300mah, pero y si son "suficientes"?

Astur_TorQue
07/10/13, 00:25:55
Y digo yo... No puede ser que la nueva versión de Android (4.4 y posteriores) puede que tengan mejor optimización de la batería?

Estamos hablando de 2300mah, pero y si son "suficientes"?

Hombre tampoco se pueden hacer milagros XD

Pero bueno yo opino que 2300 aunque no es comaprable a la competencia yo creo que para llegar al final del dia valen con un uso comedido

d3st0r
07/10/13, 00:46:01
Yo no entiendo muy bien el problema que tienen con la batería, vale que seria mejor un poco más pero considero que se olvidan que el target de todos los nexus (al menos en mi opinión) es ser un smartphone de gama media/alta a costo de un gama baja, la mayoría de los tlfs con un procesador S800 y 2 GB de RAM cuestan al menos el doble.

Aquel que necesite algo mas de batería que se compre un Power Bank pequeño (de 3000 mah debería bastar) y cuando no lo este usando lo lleva en el bolsillo o en donde sea cargando.
Tampoco es plan de llevar en el otro bolsillo un aparato igual de grande o algo más que el movil... si no vaya gracia... :rolleyes:

d3st0r
07/10/13, 00:46:44
Yo en el N4 hago las 5 horas de pantalla, la gran mayoría navegando. No entiendo como alguien puede estar mas de 5 horas mirando la pantalla de un movil, un día tiene 24h menos las 8h de dormir...
Otra cosa es que se quiera usar el movil de game boy, que en eso no me meto, los juegos consumen una barbaridad.

Pues si te dura 5 horas de pantalla creo que yo voy servido. Yo más o menos debo hacer unas 4 como mucho.

alcaxofacosmica
07/10/13, 00:47:48
Cuando se hablaba tanto de project butter, es decir, erradicar el LAG de la interfaz de android, habian muchas filtraciones que hablaban de que el proximo projecto de google iria dirigido al gasto de bateria, quien sabe si llegara con 4.4, o con android 5.0, pero vamos que es un asunto pendiente de google y puede mejorar mucho la autonomia.

De todos modos, tambien digo que para mi esto no es excusa, pues terminales con baterias mas grandes tambien gozarian de esa caracteristica una vez se actualizasen y por tanto mayor autonomia.

whitechronos
07/10/13, 01:00:44
El n4 con 4.2 me duraba entre 4 y 4.5 horas y cuando salio 4.3 entre 5 y 6.
Eso si con roms cocinadas y poco 3g.

Nastrand
07/10/13, 01:15:09
Tampoco es plan de llevar en el otro bolsillo un aparato igual de grande o algo más que el movil... si no vaya gracia... :rolleyes:

De hecho los hay incluso del tamaño de un marcador, como este: http://www.amazon.com/Sony-CP-ELS-Portable-Charger-Battery/dp/B005XJWS30/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381101245&sr=8-2&keywords=Sony+power+bank que te caben perfectamente los dos en el bolsillo.

Duqe
07/10/13, 01:25:10
Joer, se supone que alcanza las 4 horas de bateria sin problema y sigue durando al final del dia
Le hago unas 3 horas de pantalla al día. Pero me aguanta de sobra. No quería decir que al final del día acabase seco con 3 horas.

Y esas 3 horas suelen ser de wassap, algún correo y navegando. Ni mucho menos es tirarse el día enganchado.

raulgm
07/10/13, 08:33:59
Independientemente de que tenga o no una mejor optimización de batería... Y lo bonito que hubiese sido esa optimización en 3000 mah???

Saludos

Astur_TorQue
07/10/13, 12:51:30
Independientemente de que tenga o no una mejor optimización de batería... Y lo bonito que hubiese sido esa optimización en 3000 mah???

Saludos

Mi teoria es que no la pusieron pq no hacer sombra al g2... Cosa lógica

kalonso
07/10/13, 13:12:12
Vaya cagada como lleve esa batería ...

clamp
07/10/13, 13:19:20

Evidentemente, algun atractivo deben dejar al G2 cuando lo fabrica el mismo y justificar de algun modo la diferencia de precio que tendran.

d3st0r
07/10/13, 13:45:44
Evidentemente, algun atractivo deben dejar al G2 cuando lo fabrica el mismo y justificar de algun modo la diferencia de precio que tendran.

Yo sobre Nexus 5 y respecto a la batería y cámara, comparada con el gran smartphone del mercado actualmente, el G2 opino que (según mi uso del móvil):

- si la batería me dura un día entero, con un uso de pantalla de 4-5 horas normalmente, para mí es perfecto. Para qué quiero que me dure 1'5-2 días como por ejemplo puede durar G2 si el 95% de los días duermo 7-8 horas y lo voy a cargar igualmente?

- una cámara peor? con 8 mpx para mí es suficiente, solo hago fotos a algunos momentos o lugares puntuales, no salgo a la calle con el móvil con la intención de hacer fotos a diversos lugares. Si mi intención es esa me cojo una cámara de verdad y arreglado.

Con esto voy a que esas dos diferencias del Nexus 5 respecto a otros móviles que le superen en esos aspectos, por ahora G2 y Mi3 (que el comercializarse solo en China tira bastante para atrás, al menos a mí por tema de garantía, arreglos, tener que andar con ROMs siemore...) no hacen que me gaste 200€ más en otro móvil por tener todo, digamos, top. Además, el Nexus trae una muy buena pantalla de 5" en un móvil que seguramente será más cómodo al uso por su tamaño que la mayoría.

Salu2.

Psycho Pufo
07/10/13, 13:57:47
La verdad es que se me queda un poco corta, :oh:

pit23
07/10/13, 14:05:09
Pues la verdad, los que tengan el.N4 no merece la pena el cambio.....lo de la batería me parece lamentable......mirar el Motorola Rarz Maxx..3.300, si debería ser la batería del Nexus 5....pero bueno, tío me quedaré mi n4 hasta ver como será el N6:D

er_carlos
07/10/13, 14:12:24
Teniendo motorola... que hagan ellos mismos un teléfono en condiciones y se cague encima de todos los demás móviles incluidos el G2 que para mi gusto la botonera atrás se carga todo el atractivo que tenia.

raulgm
07/10/13, 14:35:11
Siempre lo digo y me reitero, no pueden hacer el teléfono perfecto, sino la gente no compraría otros...

Saludos

d3st0r
07/10/13, 15:48:40
Siempre lo digo y me reitero, no pueden hacer el teléfono perfecto, sino la gente no compraría otros...

Saludos
Mucho quejarnos de la batería pero el iphone 5s con sus 700 pavazos lleva una batería de 1540mAh... que sí, que gestionará muy bien el gasto... pero y por qué no va a hacer lo mismo Nexus 5? igual gestiona el consumo de puta madre oye, que además la han subido 200mAh respecto a Nexus 4 que seguro que duraba un día entero (no lo sé porque no lo he tenido)...

Ya veremos que pasa.

raulgm
07/10/13, 16:31:59
Mucho quejarnos de la batería pero el iphone 5s con sus 700 pavazos lleva una batería de 1540mAh... que sí, que gestionará muy bien el gasto... pero y por qué no va a hacer lo mismo Nexus 5? igual gestiona el consumo de puta madre oye, que además la han subido 200mAh respecto a Nexus 4 que seguro que duraba un día entero (no lo sé porque no lo he tenido)...

Ya veremos que pasa.

Yo he tenido el N4 y el One (2100 y 2300 mah respectivamente) y con ambos aguantaba un día de uso con unas + o - 3 horas de pantalla (vivo en una zona de mala cobertura que penaliza bastante mis consumos)

No nos engañemos la forma de que las baterias duren más es metiéndole más capacidad o haciendo guarradas tipo apagar el wifi en standy.

También piensa que IOS es un ecosistema diferente que gestiona la bateria de otra manera y que usa una pantalla de 4'' (El nexus S también usaba una pantalla de 4'' y montaba una batería de 1500 mah)

Las baterías son acordes al tamaño del terminal, si lo queremos de dimensiones más reducidas la batería tendrá que serlo más también, si lo queremos más grande pues la batería podrá crecer. Supongo que en esta ocasión ha preferido hacer un terminal más comedido de tamaño (dicen que igual o algo inferior incluso al N4) en lugar de hacer un terminal bastante más grande y poner una gran batería de 3000 mah (Véase lg g2)

Será un acierto? o un error, saldremos de dudas en 2-3 semanas :ok:

Saludos

YoArnold83
07/10/13, 16:43:44
Con el one que tiene la misma batería estoy satisfecho con la duración, aunque la pantalla es más grande en el nexus.

juancj
08/10/13, 11:56:32
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/lg-nexus-5-podria-tener-dos-versiones-16-gb-con-2300-mah-y-32-gb-con-3000-mah.html

nam354c
08/10/13, 12:02:47
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/lg-nexus-5-podria-tener-dos-versiones-16-gb-con-2300-mah-y-32-gb-con-3000-mah.html

Iba a poner el mismo enlace...

nam354c
08/10/13, 12:04:29
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/lg-nexus-5-podria-tener-dos-versiones-16-gb-con-2300-mah-y-32-gb-con-3000-mah.html (https://www.facebook.com/pages/Certificaciones-Energ%C3%A9ticas-en-Valladolid-Enercerti/235919406554181)

jarucho
08/10/13, 14:02:43
Esto no lo veo por ningún lado. No me creo que el mismo terminal venga con dos baterías de diferentes tamaños. Menudos quebraderos de cabeza en fabricación. Vamos, esto no me lo creo.

Astur_TorQue
08/10/13, 14:07:42
Falso completamente lo de los 3000 mAh, si leeéis la noticia difiere completamente las dimensiones con el manual técnico

er_carlos
08/10/13, 14:13:50
Esperemos que sea cierto lo de la batería de 3000 aunque no entiendo eso de poner dos versiones. Yo tiro mas a que la batería que montara sera la de 3000 y no la de 2300 ya mas que nada por lógica . Solo hay que mirar el mercado y comparar. No tendría sentido esa capacidad.

Astur_TorQue
08/10/13, 14:16:48
Esperemos que sea cierto lo de la batería de 3000 aunque no entiendo eso de poner dos versiones. Yo tiro mas a que la batería que montara sera la de 3000 y no la de 2300 ya mas que nada por lógica . Solo hay que mirar el mercado y comparar. No tendría sentido esa capacidad.

Tiene mucho sentido... y es no hacerle la puñeta a LG jodiendole las ventas del G2

er_carlos
08/10/13, 14:36:03
Tiene mucho sentido... y es no hacerle la puñeta a LG jodiendole las ventas del G2

Si le pusieran 2600 al menos al nexus seguiría sin hacerle la puñeta al G2. Vuelvo a decir de las móviles que tienen 5 pulgadas, la que menos batería tiene es el s4 con 2600.

2300? Es de chiste. A no ser que lo saquen a 200€ que entonces lo vería normal. Pero como no es así, pues eso de chiste. :cool:

Astur_TorQue
08/10/13, 14:45:11
El Xperia Z tiene 2330

bugatti
08/10/13, 15:02:04
El Xperia Z tiene 2330

2300mAh no son una barbaridad, pero fijo que 4 horas de pantalla dan.

Es como todo, siempre se quiere más y ojalá pongan la de 3000 de serie. Así no hay que estar pendiente de la batería.

Saludos.

Astur_TorQue
08/10/13, 15:23:32
A ver, no es mucha batería, pero tampoco es escasisima, estoy seguro que la autonomía debería ser muy aproximada al nexus 4 con la 4.3

ysrael
08/10/13, 16:24:43
Seguro que con la 3000 va sobrada

Merucu Xusticieru
08/10/13, 17:32:54
Pero si tiene tapa habrá cutre-kits de baterías gordas, digo yo

alcaxofacosmica
08/10/13, 18:41:19
Pero si tiene tapa habrá cutre-kits de baterías gordas, digo yo

Es unibody, no cuentes con ello.

er_carlos
10/10/13, 08:33:07
Ya es oficial, la versión mini del Xperia Z1 tendrá una pantalla de 4,3" y una batería de 2300 mAh.

Y ahora seguiréis diciendo que no es una porquería la batería del nexus 5. Pues no van a perder ventas ni nada estos de google, porque por muy barato que sea, la gente estaría dispuesta a pagar mas por tal de que monte una batería de mayor capacidad. Ya veremos que ocurre cuando lo presenten oficialmente.

raulgm
10/10/13, 10:01:32
Ya es oficial, la versión mini del Xperia Z1 tendrá una pantalla de 4,3" y una batería de 2300 mAh.

Y ahora seguiréis diciendo que no es una porquería la batería del nexus 5. Pues no van a perder ventas ni nada estos de google, porque por muy barato que sea, la gente estaría dispuesta a pagar mas por tal de que monte una batería de mayor capacidad. Ya veremos que ocurre cuando lo presenten oficialmente.

Te quieres esperar al menos a su presentación OFICIAL para decir si la gente va a querer o no el N5? Todo lo que hay hasta ahora son filtraciones que pueden ser finales o no...

Saludos

er_carlos
10/10/13, 10:23:53
Pero puedo expresar mi opinión y es lo que hecho o no puedo. Gracias. :)

raulgm
10/10/13, 10:58:06
Pero puedo expresar mi opinión y es lo que hecho o no puedo. Gracias. :)

Expresas tu opinión en base a unos datos que pueden no ser ciertos, lo que le da bastante poca rigurosidad y credibilidad.

Saludos

er_carlos
10/10/13, 11:08:15
Entonces tendríamos que cerrar tanto este hilo como todos los demás pues son datos que a lo mejor no son ciertos. Y sería hablar por hablar.

Un saludo

raulgm
10/10/13, 11:26:46
Este hilo y foro están para hablar de cualquier cosa, aunque sea información de "hablar por hablar" lo que no se debe hacer es sacar conclusiones precipitadas de información que viene cogida con pinzas, aunque oye si tu quieres hacerlo adelante!

(A mi edad y todavía "picando" en estos temas...), no escarmiento

YoArnold83
10/10/13, 12:15:41
Esperemos que en la presentación nos sorprendan con una de 3300.

nam354c
10/10/13, 14:25:12
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-y-android-4-4-kitkat-un-mas-que-posible-anuncio-para-el-15-de-octubre.html

Flanito72
13/10/13, 09:55:53
Esperemos que en la presentación nos sorprendan con una de 3300.

+1000
La batería sera de 2300mah
La verdad es que se podían haber estirado un poco más y optar por la solución de LG para el G2 (su hermano mayor) que ha conseguido aumentar en un 15% la potencia de la misma (en el modelo internacional unibody con respecto al coreano de batería extraible con el método de la batería escalonada....vamos tecnología punta :risitas::risitas::risitas: )
Ya veremos su duración y esperemos que los que os hagáis con el N5 no lo echéis mucho en falta pero vamos que con un uso normal de móvil os tocará cargarlo todos los días seguro cosa que en el LG G2 no ocurre.
En algo habría que ahorrar.
Salud

arcangel_web
13/10/13, 17:05:54
Yo tenia dos baterías de 2000 con el galaxy nexus y podía no terminar el día. Ya me veo instalado el go battery el primer día para tener controladas las conexiónes a la red y cuidar la batería.

jlcb78
14/10/13, 06:38:55
Según este enlace, o al menos lo que yo entiendo, es que van a sacar un modelo más caro con más batería, 3000 mAh en este caso:

http://nexus5news.com/google-confirmed-best-price-lg-nexus-5/

apriliars3
14/10/13, 08:45:33
Mañana saldrán los Nexus 5???

Alguna confirmación???

ozil78
14/10/13, 09:27:09
Creo que no saldra mañana, de momento no se sabe nada oficial en ningún medio.

eli67
14/10/13, 09:43:53
Yo no se cuantas veces hay que decirlo,es muy facil Nexus 5 16 gigas 2300 de bateria y Nexus 5 de 32 gigas 3000 de bateria, esto es lo que hay y quien lo compre elije,entonces no hagamos demagogia con el tipo de bateria,es un tema de eleccion de cada uno indudablemente para mi personalmente el de 32 es el que me voy a pillar y punto no hay mas que decir.

jarucho
14/10/13, 09:47:45
Lo que hay son solo rumores, hasta la presentación no sabremos si hay dos baterias distintas dependiendo de la capacidad de almacenamiento elegida.

Halincito
14/10/13, 10:04:13
A mí lo de las dos baterías me parece raro. Google no quiere tarjetas SD para no liar a la gente y va a hacer dos móviles de tamaños distintos para que las fundas sean diferentes? Porque aumentar la batería sin aumentar el tamaño sólo es posible dejando espacio desaprovechado en el pequeño.

jarucho
14/10/13, 11:13:35
A mí lo de las dos baterías me parece raro. Google no quiere tarjetas SD para no liar a la gente y va a hacer dos móviles de tamaños distintos para que las fundas sean diferentes? Porque aumentar la batería sin aumentar el tamaño sólo es posible dejando espacio desaprovechado en el pequeño.
Opino igual. Mi opinión es que sólo habrá un tamaño de batería, sea el que fuere.

NaxoForum
14/10/13, 11:33:17
Opino igual. Mi opinión es que sólo habrá un tamaño de batería, sea el que fuere.

Pienso igual. +1

ozil78
14/10/13, 11:35:34
Seguro que salen los dos modelos con mas de 2500 mhp, diferentes no creo, lo único será la diferencia de memoria uno de 16 y otro de 32 gb.

lagranvaca
14/10/13, 14:17:58
Yo sobre Nexus 5 y respecto a la batería y cámara, comparada con el gran smartphone del mercado actualmente, el G2 opino que (según mi uso del móvil):

- si la batería me dura un día entero, con un uso de pantalla de 4-5 horas normalmente, para mí es perfecto. Para qué quiero que me dure 1'5-2 días como por ejemplo puede durar G2 si el 95% de los días duermo 7-8 horas y lo voy a cargar igualmente?

- una cámara peor? con 8 mpx para mí es suficiente, solo hago fotos a algunos momentos o lugares puntuales, no salgo a la calle con el móvil con la intención de hacer fotos a diversos lugares. Si mi intención es esa me cojo una cámara de verdad y arreglado.

Con esto voy a que esas dos diferencias del Nexus 5 respecto a otros móviles que le superen en esos aspectos, por ahora G2 y Mi3 (que el comercializarse solo en China tira bastante para atrás, al menos a mí por tema de garantía, arreglos, tener que andar con ROMs siemore...) no hacen que me gaste 200€ más en otro móvil por tener todo, digamos, top. Además, el Nexus trae una muy buena pantalla de 5" en un móvil que seguramente será más cómodo al uso por su tamaño que la mayoría.

Salu2.

He estado leyendo tus posts en este hilo y estoy al 200% de acuerdo contigo. Vamos que parecía que era yo el que escribía :-)
Tengo una htc desire (que espero poder cambiar por el nexus 5), con 1400 mah de batería. Me dura todo el día, sobrado, y a veces muy muy sobrado, y siempre lo cargo de noche, porque por mucho que me sobre al día siguiente me puede dejar tirado perfectamente, y paso.
Si el nexus 5 aguanta todo el día perfectamente, de lujo. Lo cargaría sí o sí por la noche...

javi_malaga
14/10/13, 19:42:54
Si el sistema esta optimizado 2300 mah pueden ser suficientes. Yo ahora mismo uso un Miz Z5 chino que tiene pantalla de 5.7" HD IPS, cuatro núcleos y batería de 2500 mah y me dura de sobra el día con unas 5 horas de pantalla.

Así que 2300 mah en 5" deberían ser más que suficientes.

Si sale el de 16gb y 2300 mah por 300€, no me lo pienso ni un segundo.