PDA

Ver la Versión Completa : los que cambiais tanto de telefono ....

David Fisher
06/10/13, 13:50:57
..... os da tiempo de disfrutar del anterior?
lo digo porque leo gente que se pasa del note 2 al note 3 o del s4 al note 3 o del iphone 5 al note 3 ...
y siempre pasa lo mismo.
No lo entiendo. :oh:

eliot_11
06/10/13, 13:54:59
Jajaja, algunos es el único hobbie que tenemos y mientras uno pueda permitírselo a base de compraventa vamos avanzando. Y disfrutamos fe todos los que pasan por nuestras manos sin duda..

ultiimate
06/10/13, 13:58:29
lo digo porque leo gente que se pasa del note 2 al note 3 o del s4 al note 3 o del iphone 5 al note 3 ...
y siempre pasa lo mismo.

Te respondo si eres capaz de definir con exactitud cuanto tiempo es necesario tener un movil para disfrutar de el. ;)

_SPaRK_
06/10/13, 14:08:29
Jajaja, algunos es el único hobbie que tenemos y mientras uno pueda permitírselo a base de compraventa vamos avanzando. Y disfrutamos fe todos los que pasan por nuestras manos sin duda..

+1

Es un hobbie para mi, así que mientras pueda permitir mi economía seguiré así jeje.

Saludos!:ok:

xmpp
06/10/13, 14:10:44
Te aseguro que si y te lo digo yo que mi Note 2 era de mayo... Como dijeron arriba tambien es mi hobby y estoy trasteando continuamente cuando tengo algo de tiempo ( No fumo, No bebo... SI follo :risitas: ). Evidentemente no me compro los terminales para llamar y whatsapp, sino para trastear con el, probar roms... No se cambia por necesidad es puro vicio. Por cierto el mejor hasta hoy sin duda este Note 3.

David Fisher
06/10/13, 14:10:50
Te respondo si eres capaz de definir con exactitud cuanto tiempo es necesario tener un movil para disfrutar de el. ;)

yo creo que la vida util es la que de un modelo a otro hay un salto sustancial en prestaciones y SO.
entiendo saltar del note 1 al 3 del s2 al 4 ...
no sé , dos años como minimo con el movil. 2 años minimo !!!

Senovilla
06/10/13, 14:13:05
yo creo que la vida util es la que de un modelo a otro hay un salto sustancial en prestaciones y SO. entiendo saltar del note 1 al 3 del s2 al 4 ... no sé , dos años como minimo con el movil. 2 años minimo !!!

Eso es segun tu criterio, otra gente tiene otro y si su economia se lo permite ¡ OLE POR ELLOS !

Me gustaria hacer lo mismo pero desgraciadamente el bolsillo manda..:cry:

iQbic
06/10/13, 14:20:34
Yo te diré que esta semana pasada pasaron por mis manos:
Lunes un S4
Martes GP
Miércoles retorno ha
Jueves HTC One
Viernes Sony Z1
Sábado note 3
Domingo note 3
Pero quien sabe mañana

También decir que vendo por ebay y tienda movistar me lo pone más facil!!!

cerdo
06/10/13, 14:21:30

exactamente pieso igual:ok:

Gannicus85
06/10/13, 14:23:28
Es puro vicio y ansia viva...

ultiimate
06/10/13, 14:24:09
Eso es segun tu criterio, otra gente tiene otro y si su economia se lo permite ¡ OLE POR ELLOS !

Me gustaria hacer lo mismo pero desgraciadamente el bolsillo manda..:cry:

Equilicua. Es imposible definir con exactitud cuanto tiempo es necesario tener un movil para disfrutar de el debido a la disparidad de criterios.

el_geko
06/10/13, 14:24:27
Que feo es el note 3 por dios!!! es un s2 ampliado xD

Dabid80
06/10/13, 14:40:46
Yo creo que ya es por vicio...mejor dicho:es una enfermedad...jajajaja
Por ejemplo,notes 2 tuve 5...
Mas de un terminal me ha durado 5 o 6 dias...pero que lo disfruto,lo disfruto...

strikerromanov
06/10/13, 14:44:49
http://alex.burlacu.org/files/2013/09/rip_nokia.jpg

solo digo eso

Bauer
06/10/13, 15:25:07
Este es el primer android que tuve: el HTC Magic. Tenía un procesador Qualcomm MSM 7200A a 528 Mhz. Resolución en pantalla de 480x320. Y de esto hace la friolera de... 4 años :oh::oh: lo que nos puede dar una idea de la velocidad a la que se mueve este mundillo y como dice un compañero más arriba lo nuestro es "puro vicio y ansia viva" X-D
Edito: por cierto aún lo tengo y funciona (vaya reliquia)

d-mon
06/10/13, 15:35:18
Es un vicio que tengo y mientras que pueda seguiré haciéndolo en este 2013 lo inicie con el Samsung galaxy note 2 en mayo el Htc one junio Samsung galaxy S4. Junio julio finales Lenovo K9000 julio LG Optimus G pro Agosto y hasta el 25 de septiembre Xperia Z ultra y ahora el Note 3 que estoy enamorado de el pero fijo que me dicen que sale el Note 4 maña y hay que lo compro jajaja.

Y si da tiempo a disfrutarlo y tanto que si los disfruto.

berna81
06/10/13, 16:46:48
Voy a hablar x mi para que nadie se ofenda... SOY UN FRIKI! Yo me cambio una vez al año. .. no me importaría probar uno cada mes... aunque pienso que para que se note un gran cambio entre los mismos modelos tiene que pasar dos años.
X cierto yo si que tengo más de un vicio... la cerveza con los amigos, bici, correr, fútbol. ... y mas cerveza. Sin contar lo que me permita la mujer. ..

parribas
06/10/13, 16:57:16
Jajajajaj muy bueno. Esto es una enfermedad no tiene solución fácil. Porque fumas un cigarro que te dura 5 minutos y te joden la vida....
Yo personalmente cambio una vez al año y no veas la pasta que me ahorro en tabaco, copas u otras muchas cosas. Esto lo disfruto cada día, por 1 euro al día.

xmpp
06/10/13, 17:02:40
Jajajajaj muy bueno. Esto es una enfermedad no tiene solución fácil. Porque fumas un cigarro que te dura 5 minutos y te joden la vida....
Yo personalmente cambio una vez al año y no veas la pasta que me ahorro en tabaco, copas u otras muchas cosas. Esto lo disfruto cada día, por 1 euro al día.

Si lees algunos comentarios antes de que se saliese a la venta.... a alguno se le acorta tambien la vida esperando por el bicho este, como con el tabaco :risitas: . Yo minimo una vez al año cambio de terminal, desde mi primer android el maravilloso htc magic!

ttonix
06/10/13, 17:07:36
Yo ya estoy con el ansia de que llegue el note4....con eso te lo digo todo

Markus9229
06/10/13, 17:15:58
Yo hace sólo 3 meses que me compré el HTC One y ya estoy mordiéndome las uñas por tener el Note 3. Posiblemente, lo tenga durante 1 año y a las navidades que viene compre otro, lo que salga. Eso sí, no me suele gustar repetir marca. Quién sabe, quizá el año que viene cae uno chino...
Pero la cuestión es que al menos yo intento cambiar cada año, si puedo.

cerdo
06/10/13, 17:42:47
Mira , yo es el unico capricho que me permito cada año, no es tanta pasta si contamos que hay gente que se gasta muchisimo mas en tabaco juergas de fin de semana y juegos de azar tipo tragaperras y apuestas online, todo esto si que verdaderamente no sirve de nada tegastas muchisimo mas y encima jodes tu salud tanto fisica como spicologica.yo i muchos como yo una vez al año vendemos nuestro note y por una pequeña cantidad que nos queda que hemos conseguido ahorrar poco a poco y euro a euro compramos algo que no hace mal a nadie ni a nosotros mismos y disfrutamos mucho de ese aparatito durante ese año, ademas compartimos cosas en estos foros conocemos gente i solucionamos problemillas y dudas sobre esos aparatillo. en definitiva es una diversion lo hallas aprovechado o no durante ese año, estamos a la ultima en avance y con eso ya estamos contentos y nos hace alvidar durante un tiempo la mierda de vida que an creado y nos obligan a tener los politicos españoles. un saludo.

render
06/10/13, 17:51:32
y siempre pasa lo mismo.

No disfrutamos sólo de el. También disfrutamos cambiándolo, por tanto en cuanto podemos.... :ok:

6QBikes
06/10/13, 19:32:14
Yo te diré que esta semana pasada pasaron por mis manos:
Lunes un S4
Martes GP
Miércoles retorno ha
Jueves HTC One
Viernes Sony Z1
Sábado note 3
Domingo note 3
Pero quien sabe mañana

También decir que vendo por ebay y tienda movistar me lo pone más facil!!!

Tu No eras el que no sabía hacer un factory reset??

Gannicus85
06/10/13, 19:34:07
Jajajajajajajajajajajajajajaja :D

reremiguel
06/10/13, 19:36:25
Es bueno ver como van las empresas comprandolo a compraventa y luego aconsejamos y es casi un hobbi

iQbic
06/10/13, 19:39:10
Tu No eras el que no sabía hacer un factory reset??

Cuando en el 2008?

6QBikes
06/10/13, 19:44:17
Perdón, quizás te confundí con otro.

Entonces serás el del sacamuelas que viene en la caja con nuestro juguete.

iQbic
06/10/13, 19:57:32
Perdón, quizás te confundí con otro.

Entonces serás el del sacamuelas que viene en la caja con nuestro juguete.

Sí el mismo que tiene que ver?
Por cierto muchos no lo sabían .

El no saber algo impide a trastear o tener las posibilidades de trastear todo esos telefonos?

arioko
06/10/13, 19:58:53
Yo cambio cada 9-10 meses y porque no puedo cada menos, que si no....
Para un capricho que tengo, y contando conque cada uno financia el siguiente..... del iPhone 4 al GalaxyS2, de ese al Note, y ahora a un Xiaomi 2a

iQbic
06/10/13, 20:01:53
También recordar que un móvil de gama alta dura precio óptimo de reventa 1 o 2 meses es el tiempo máximo para ir jugando con la inversión

jaliv800
06/10/13, 20:15:49
A mí me encanta la tecnología, creo que lo que preguntas es una suma entre eso (ser un geek), y como te han comentado, poder permitírselo, evidentemente es comprensible que si hay otras prioridades, no vas a gastar un dineral en móviles. Como ya han dicho por ahí yo también entro en el grupo en el que ni fumo, ni bebo, y por lo general casi no gasto en otras cosas, así que después tener cubiertas mis necesidades básicas, digamos que es cuando ya me puedo centrar en la tecnología.

También te digo que he tenido rachas en las que, como dices, he utilizado un móvil 2 años (o más), de hecho mi segundo móvil, el que siempre va conmigo a parte de mi android, es un SE w890 que tiene como 4-5 años, y seguiré con él hasta que casque.

Ahora mismo los móviles que utilizo a día de hoy (a parte del w890), son el Xperia Z, el Galaxy S4 y el Note 3, pero al S4 le daré salida pronto porque con dos me es más que suficiente (siempre me gusta tener un android de repuesto, por si las moscas).

Después de esto lo que cada uno piense y sus preferencias, son un mundo, cada uno que haga lo que considere que debe hacer, son muy respetables todo tipo de posturas.

Un saludo.

frodolandis
06/10/13, 20:52:04

Totalmente de acuerdo!! No fumo ni bebo, de manera que con lo que me ahorro me puedo permitir cambiar el móvil cuando me apetece..
Además, que demonios! Me paso más de 12h. con el teléfono en las manos (trabajo, hobby, etc..) asi que quiero tener lo mejor que el mercado me ofrezca en cada momento.

agranadosg
06/10/13, 21:03:50
... ( No fumo, No bebo... SI follo :risitas: )...

Sí sí.... :aplausos:

Yo espero, quiero, deseo e intentaré... que este Note 3 me dure hasta el Note 4 por lo menos. Tengo buenas vibraciones de que eso va a pasar. Me tiene ensimismado y satisfecho tanto en diseño, materiales y prestaciones.

A la pregunta de si exprimimos el anterior... yo personalmente NO, pero como ya digo... creo que he encontrado el equilibrio perfecto, el extasis, el Nirvana de la telefonía y sólo esperando a la siguiente generación podré exprimirlo.

:dios::dios::dios: Larga vida al Note 3 :dios::dios::dios:

oskuro
06/10/13, 21:04:55
Soy un fanático de la tecnología, y en el móvil necesito lo último de lo último. Por eso no me pude resistir a coger el Note 3, y cambiar del iphone 4S a este, a ver qué tal :) no me separo del mvl ni para ir al servicio. lo llevo SIEMPRE encima xD

iQbic
06/10/13, 21:13:53
Soy un fanático de la tecnología, y en el móvil necesito lo último de lo último. Por eso no me pude resistir a coger el Note 3, y cambiar del iphone 4S a este, a ver qué tal :) no me separo del mvl ni para ir al servicio. lo llevo SIEMPRE encima xD

Donde sino salen los mejores Wasap ajjaja

Dabid80
06/10/13, 21:14:54
Sí sí.... :aplausos:

Yo espero, quiero, deseo e intentaré... que este Note 3 me dure hasta el Note 4 por lo menos. Tengo buenas vibraciones de que eso va a pasar. Me tiene ensimismado y satisfecho tanto en diseño, materiales y prestaciones.

A la pregunta de si exprimimos el anterior... yo personalmente NO, pero como ya digo... creo que he encontrado el equilibrio perfecto, el extasis, el Nirvana de la telefonía y sólo esperando a la siguiente generación podré exprimirlo.

:dios::dios::dios: Larga vida al Note 3 :dios::dios::dios:

Yo pienso lo mismo...pero me ha pasado con tantos moviles eso de decir que pienso aguantarlo hasta su sucesor y no hacerlo...que no se yo...jeje.
De momento,con el note 3 -que lo tengo 5 dias- todavia estoy flipando.Estoy como si cada dia estrenara un movil...jeje.Impresionante.

neorz
06/10/13, 21:24:14
Yo los amortizo bien, yo por ejemplo he pasado del iphone 4 al note 3 y sacando del iphone 4 120€, ahora tambien tenia la necesidad, ya que tenia echo mierda el iphone 4 y tenia problemas de cobertura wifi, fallos del BT y no podia enviar ni recibir llamadas, solo tenia funcional el 3G y el resto del terminal como si fuera un Ipod.

fracktaldj
06/10/13, 21:28:47
Te aseguro que si y te lo digo yo que mi Note 2 era de mayo... Como dijeron arriba tambien es mi hobby y estoy trasteando continuamente cuando tengo algo de tiempo ( No fumo, No bebo... SI follo :risitas: ). Evidentemente no me compro los terminales para llamar y whatsapp, sino para trastear con el, probar roms... No se cambia por necesidad es puro vicio. Por cierto el mejor hasta hoy sin duda este Note 3.
Pues si te gusta trastear con el note 3 y el knox lo tienes chungo macho, así estoy yo con el one

agranadosg
06/10/13, 21:42:14
Yo pienso lo mismo...pero me ha pasado con tantos moviles eso de decir que pienso aguantarlo hasta su sucesor y no hacerlo...que no se yo...jeje.
De momento,con el note 3 -que lo tengo 5 dias- todavia estoy flipando.Estoy como si cada dia estrenara un movil...jeje.Impresionante.

Yo cambié el note 2 por el S4 y me duró al alegría una semana. Hasta en el mismo momento de la compra no estaba como lo estoy con el Note 3. No veo ningún sentido cambiar el Note 3 por un S5 por poner un ejemplo.

Espero que aguantemos compañero, porque será buena señal.

:ok:

eliot_11
06/10/13, 21:48:22
Yo aparte lo que hago es ser previsor.. Viendo la inminente bajada de precios en segunda mano lo que hice fue vender el note2 en junio a 390€, (cuando al mes siguiente se vendía a 320). me compré un chino iocean x7 elite, y solo he perdido 25€ de su precio original, y ahora a por el note3

Dabid80
06/10/13, 21:55:15
Yo cambié el note 2 por el S4 y me duró al alegría una semana. Hasta en el mismo momento de la compra no estaba como lo estoy con el Note 3. No veo ningún sentido cambiar el Note 3 por un S5 por poner un ejemplo.

Espero que aguantemos compañero, porque será buena señal.

:ok:

Sabes que cuando salga el s5 nos picara...

6QBikes
06/10/13, 21:56:00
Pues yo prefiero haber estrujado el note2 hasta cambiarlo por el note3 aunque haya perdido pasta :D.

Desde junio hasta septiembre con un chinorro? Todo el verano? Ni de coña!!! :D :D

djkapry
06/10/13, 22:01:00
La verdad k si se vende bien puedes tener siempre x poco lo ultimo o lo mejor...yo pase del note 2 al s4 del s4 al mate del mate al lg g pro...k es buenisimo casi a la altura del note 3...y vendi el s4 de mi mujer pa pillar el note 3....ella super contenta con el lg g pro y yo con el note 3...:D:D:D

xmpp
06/10/13, 22:04:37
Pues si te gusta trastear con el note 3 y el knox lo tienes chungo macho, así estoy yo con el one

No me preocupa... si en breve no sale algo que lo solucione lo rooteo igual y listo.

agranadosg
06/10/13, 22:07:26

Sí, pero no cometeré la locura del S4... o eso espero :rolleyes:

eliot_11
06/10/13, 22:31:52
Pues yo prefiero haber estrujado el note2 hasta cambiarlo por el note3 aunque haya perdido pasta :D.

Desde junio hasta septiembre con un chinorro? Todo el verano? Ni de coña!!! :D :D

Cuando el chino lleva 5" fullhd ips, cn 2 gb de ram, 32gb internas, android 4.2, camara de 13 y batería de 3000.., es otra cosa jajajaja

6QBikes
06/10/13, 22:33:11
Con el Note3 en la mano no serán rivales ni el S5 ni el Nexus5.

javierr39
06/10/13, 22:39:22
jajajaja que bueno ttonix.yo igual pero yo solo note y con el note 2 estado 1 año,podia coger el s4 pero no le veia diferencia con el note 2 pero amigo este es otra historia

garlinx
06/10/13, 22:43:25
pues yo tenia el note 2, compre el note 3 y lo he devuelto a los 2 dias porque para mi es igual al note2 pero mas potenciado, así que queria algo mas diferente y he cogido el Xperia Z1. El note 3 no me ha convencido.
Ahora ya podeis atacarme a la yugular por el comentario :risitas::risitas:

AlexPN
06/10/13, 22:47:49
Este tema no es para mí... mañana jubilo mi iPhone 3G!!!! por un Note3.

Dabid80
06/10/13, 22:49:40
Este tema no es para mí... mañana jubilo mi iPhone 3G!!!! por un Note3.

Pues si que vas a flipar,si...

iQbic
06/10/13, 22:54:53
pues yo tenia el note 2, compre el note 3 y lo he devuelto a los 2 dias porque para mi es igual al note2 pero mas potenciado, así que queria algo mas diferente y he cogido el Xperia Z1. El note 3 no me ha convencido.

Son diferentes terminales.... Personalmente el z1 no me gusto con su software.
Para gustos colores

alexleivaso
06/10/13, 23:12:21

Cómo? Se puede devolver aún usado?
Estoy planteándome el Note 3 (tengo el 2) pero no se si es tontería el cambio.

iQbic
06/10/13, 23:15:46
Cómo? Se puede devolver aún usado?
Estoy planteándome el Note 3 (tengo el 2) pero no se si es tontería el cambio.

En grandes almacenes si tiendas pequeñas ni de coña

6QBikes
06/10/13, 23:16:00
El único que lo ha hecho entre cientos que ha hecho ese cambio, que yo haya visto.

No hace estadística. :D

alexleivaso
06/10/13, 23:18:47
Así rápidamente que me podéis decir del Note 3 en comparación con el Note 2? Teniendo en cuenta que no me importa mucho lo de la radio. Estoy indeciso.

Rapivial
06/10/13, 23:23:31
yo cuando consiga comprarme uno de los "buques" me voy a tirar con ese minimo 3 años y cuando se rompa ire a por otro de los "buques" de esa epoca claro...y no bajare de las 4,8"

vier1973
06/10/13, 23:23:43
Pues yo, si el tema económico me lo permitiese, sería de esos "locos" que lo cambian a los dos meses, pero como no está la cosa para tirar cohetes. Creo que lo que nos mueve es el sentir cosas nuevas, probarlas, tener algo con que ir comparando el terminal anterior, qué tiene el nuevo que no tenga el anterior. Es una especie de vicio, como el fumar, pero benigno.

cerdo
06/10/13, 23:24:47
mas ligero mas delgado menos ancho mas pantalla mas potencia mucha mas ram mucha mas calidad de imagen mejor camara mejor reproduccion s-pen mucho mas suave intuitivo i eficaz menos sensacion de que se va a resbalar debido a la imitacion piel tapa , i nose algunas cosas mas.

alexleivaso
06/10/13, 23:25:36
yo cuando consiga comprarme uno de los "buques" me voy a tirar con ese minimo 3 años y cuando se rompa ire a por otro de los "buques" de esa epoca claro...y no bajare de las 4,8"

Eso dije yo el año pasado cuando me compré el note 2... y mírame ahora, dudando si comprar el note 3. De todas formas al cambiar de móvil cada año puedes sacar más dinero vendiendo el anterior.

neska666
06/10/13, 23:29:05

a mi si ufufuf si es algo mas peke que el note3 y mismas prestaciones o parecidas de cabeza ire a por el El vicio es el vicio tengo tanto q uno mas ..... jejejej

arbelaitz
06/10/13, 23:45:54

Explicaselo a mi madre por favor jajaja

eliot_11
07/10/13, 00:00:29
Explicaselo a mi madre por favor jajaja

Tengo 20 años.. Jaja no creo que me haga mucho caso

arbelaitz
07/10/13, 00:01:57
Tengo 20 años.. Jaja no creo que me haga mucho caso

Jajaja no a mi con 21 no me lo hace jajaja

djkapry
07/10/13, 00:15:30
Jajaja no a mi con 21 no me lo hace jajaja

Peor cuando tienes 30 y es ala parienta a la k rendir cuentas :eek::eek::eek::eek::eek:
Eso si que es un dilema y en ni caso tenerle otro movil gama alta para ella...sino no hay trato...

Menos mal k se venden los viejos sino cualkiera saca 700 euracos pa un nuevo top de gama....

arbelaitz
07/10/13, 00:18:02
Peor cuando tienes 30 y es ala parienta a la k rendir cuentas :eek::eek::eek::eek::eek:
Eso si que es un dilema y en ni caso tenerle otro movil gama alta para ella...sino no hay trato...

Menos mal k se venden los viejos sino cualkiera saca 700 euracos pa un nuevo top de gama....

Jajaja yo si algun dia conozco a esa persona especial digamos le plantare como soy desde el primer dia: me llamo Jon tengo xx años y soy un friki de la telefonía me lo compro todo todito todo jajaja xdxd

kevin_23
07/10/13, 00:20:59

Jaja me siento identificadisimo contigo;-)

Jordibaal
07/10/13, 09:16:49
Yo tengo 31 con un peke de 2 y por supuesto parienta y que quieres que te diga...mis colegas solteros entre cenas, juergas y desfases varios de promedio al mes se deben gastar 100 euros... si ya no haces todo eso cada año te puedes permitir el capricho de gastarte 700 euros en tu hobby. Y mas si vas jugando con la compraventa. Es simplemente un hobby. No miras amortización ni nada de eso aunque a los que controlais de finanzas la amortización de cualquier aparato tecnológico esta en el 25% asi que en 4 años el bien esta obsoleto aunque encuentro que al paso que va hoy en dia la tecnologia el porcentaje debería ser del 50%... sorry por el tostón ;)

manuton213
07/10/13, 11:33:08
Por si te sirve de ejemplo para ver como nos las gastamos algunos sin otro vicio alguno que este....ahi tiénes desde hace unos 13 años mi lista...

Dabid80
07/10/13, 14:37:49
Por si te sirve de ejemplo para ver como nos las gastamos algunos sin otro vicio alguno que este....ahi tiénes desde hace unos 13 años mi lista...

Pues si tengo que hacer una lista con los que he tenido yo...no la termino nunca!!
Jajaja

neska666
07/10/13, 20:40:06
yo los cambio por capricho puro y duro Ya he pensado en hacerme una lista algun dia pero ufufuf me costaria recordar todos los que pasaron por mis manos ya q no los apunte en su dia ....

iQbic
07/10/13, 20:49:43
Yo ya me quite el note 3 de encina regreso S4

2 días me duro

6QBikes
07/10/13, 21:05:27
Mi lista pasa de 100, y solo durante 2005 y 2006 fueron 80 nokia's

6QBikes
07/10/13, 21:06:20

2 días me duro

Y nunca he dado un paso atrás.

iQbic
07/10/13, 21:21:01
A veces un paso atrás es 2 para ...
No todo el mundo necesita lo mismo
Cuando solucionen el tema de resolución e iconos sera otra cosa.
De momento parece para ciegos los iconos y el menú

iQbic
07/10/13, 21:23:10
Y nunca he dado un paso atrás.

Si dar un paso atrás cuando lo compro a 500€ y lo vendo a 700 quiero estar siempre andando patras!!!!

6QBikes
07/10/13, 21:24:53

Problemas de resolución? Para ciegos?
De haber un problema será al revés, para los 'linces', no?

Harry
07/10/13, 21:25:46

necesitarias un subforo de ventas para ti solo X-D

6QBikes
07/10/13, 21:27:37
Si dar un paso atrás cuando lo compro a 500€ y lo vendo a 700 quiero estar siempre andando patras!!!!

No hablamos de dinero.

jaliv800
07/10/13, 21:32:14

2 días me duro

Me estás asustando... yo los prejuicios que tengo de momento son por la pantalla, en el resto no lo cambiaría nunca por el S4.
Quizás es hacerse al formato Note, que nunca he tenido ninguno.

nos
07/10/13, 22:44:07

http://www.gifsforum.com/images/gif/facepalm/grand/johnstewart_facepalm.gif

iQbic
07/10/13, 23:26:17
Problemas de resolución? Para ciegos?
De haber un problema será al revés, para los 'linces', no?

Tienes un problema......

6QBikes
07/10/13, 23:34:10
Este si que es bueno para ciegos:

http://youUpload.org/p3h7s8e_w300_h300.jpg (http://youUpload.org/p3h7s8e)

pgr777
07/10/13, 23:44:23
Este si que es bueno para ciegos:

http://youUpload.org/p3h7s8e_w300_h300.jpg (http://youUpload.org/p3h7s8e)
Y una tablet?? Jajaja serán de grandes como una ventana

Amaya84
08/10/13, 00:55:57
Iconos grandes, teclado grande.

Es un móvil android, puedes cambiar el Launcher, iconos, teclado y demás.

jmcm79
08/10/13, 11:32:17
Yo cambiaría mi S4 por un note 3 pero creo que es demasiado grande y se me haría algo incomodo

alex7bcn
08/10/13, 12:59:31
Manuton 213,ho me pensaba que estaba enfermo de tecnologia porque desde que salio creo que era moviline que mi unico vicio ha sido comprarme un telefono,luego venderlo y comprarme otro,a veces tener 2 a la vez,y de esta forma desde el nokia gigante (quizas 1610) y el primer Alcatel que eran zapatofonos(el Note es pequeño al lado de esos) pasando por el motorola star tac(o algo asi),el V,Los Nokia de "gama alta" 8210 ,8310 y el 8810 que era el no va mas jaja,incluso un Sony Ericsson alargado con tapa que era un como un pequeño Pc y ademas Monocromo,luego los Sony Ericsson serie P900(o algo asi) que salieron 3 o 4 modelos y llevaban el lapiz y asi por muchos modelos hasta llegar al iPhone "2" y empezar con los smarphones(S3,S4,-Note,Note 2,Note 3- Htc one),estos han sido mi experiencia en Android,tuve un Nokia lumia el inferior al 800 pero era el Window anterior,y los iPhones.
Asi compañeros de este hobby, veo que no soy el unico y me alegra poder leeros y aprender y seguir con este "vicio".Supongo que la mayoria tenemos unos ingresos normales,entonces vendiendo el actual y con ese dinero pagamos gran parte del modelo nuevo.Perdonar el rollo pero al ver al compañero y su lista senti un alivio(y mi pareja tambien que no lo veia muy normal,jaja).
Un saludo y que no decaiga esta hobby.

siteliano
08/10/13, 13:27:15
otro que se siente identificado jajaja.
Tengo amigos o compañeros que me miran raro cuando me ven los móviles que van pasando por mis manos.

No tengo otro hobby o vicio, me encanta ir probando los diferentes teléfonos que van saliendo al mercado y me gusta probar lo último.
Juego con el compraventa o el cambio de terminal para ir financiándome o para poder ir probando.
No veo que sea una cosa mala siempre y cuando no afecte a mi economía al extremo de quitármelo de comer para poder tener un móvil ( eso se llama enfermedad psiquíatrica), ni haga daño a nadie, y me lo pueda permitir.

Sí que es cierto que de un tiempo para aquí estoy comenzando a cansarme porque las novedades que van surgiendo, ya que no mejoran o lo hacen por muy poco, a lo que ya hay en el mercado, por lo que he comenzado a moderarme con el cambiar de móvil cada dos semanas.

Ahora con el note 3 espero estar una buena temporada ya que en ésa gama, es de lo mejor, y lo va a ser durante mucho tiempo.

Un phablet, con spen, con expansión mediante tarjeta de memoria, memoria interna de 32gb, la pantalla que tiene, etc, va a ser difícil de que salga otro con todo lo que tiene éste, porque sí, habrá terminales nuevos con mejores especificaciones pero quizás con un equilibrio como tiene éste pocos.

Saludos.

arbelaitz
08/10/13, 13:29:41
Chicos puede que pase del note 3 al iphone 5, siempre e pmirado a iOS con malos ojos pero últimamente me a empezado a llamar la atención mucho, tanto que casi le doy al boton comprar en pccomponentes... luego tendre un gran dilema si me lo termino comprando... con cual me quedo!! Me gusta la fluidez y la optimizacion de iOS, despues de tantos años con android me apetece un cambio y los únicos que rendria serian android o iOS, WP ni de coña!! Creo que lo mejor que voy a poder hacer es comprarme el i5 para quitarse esa espina y luego decidir y vender el otro con el que no me quede!!

Un saludo chicos!!

Joliverf
08/10/13, 17:08:47
Este es el primer android que tuve: el HTC Magic. Tenía un procesador Qualcomm MSM 7200A a 528 Mhz. Resolución en pantalla de 480x320. Y de esto hace la friolera de... 4 años :oh::oh: lo que nos puede dar una idea de la velocidad a la que se mueve este mundillo y como dice un compañero más arriba lo nuestro es "puro vicio y ansia viva" X-D
Edito: por cierto aún lo tengo y funciona (vaya reliquia)

Upsss, yo tambien lo tengo... y nuevo nuevo... lo use dos semanas... y me comenzó a dar el fallo de la bateria o de la carga.. y... mañana lo llevo, mañana lo llevo... al final se me pasó la garantia... y ahi está guardadito en su caja... :platano:

Dabid80
08/10/13, 17:19:24
otro que se siente identificado jajaja.
Tengo amigos o compañeros que me miran raro cuando me ven los móviles que van pasando por mis manos.

No tengo otro hobby o vicio, me encanta ir probando los diferentes teléfonos que van saliendo al mercado y me gusta probar lo último.
Juego con el compraventa o el cambio de terminal para ir financiándome o para poder ir probando.
No veo que sea una cosa mala siempre y cuando no afecte a mi economía al extremo de quitármelo de comer para poder tener un móvil ( eso se llama enfermedad psiquíatrica), ni haga daño a nadie, y me lo pueda permitir.

Sí que es cierto que de un tiempo para aquí estoy comenzando a cansarme porque las novedades que van surgiendo, ya que no mejoran o lo hacen por muy poco, a lo que ya hay en el mercado, por lo que he comenzado a moderarme con el cambiar de móvil cada dos semanas.

Ahora con el note 3 espero estar una buena temporada ya que en ésa gama, es de lo mejor, y lo va a ser durante mucho tiempo.

Un phablet, con spen, con expansión mediante tarjeta de memoria, memoria interna de 32gb, la pantalla que tiene, etc, va a ser difícil de que salga otro con todo lo que tiene éste, porque sí, habrá terminales nuevos con mejores especificaciones pero quizás con un equilibrio como tiene éste pocos.

Saludos.

A mi cuando me encuentro con un colega o algun conocido lo primero que me preguntan es "que movil llevas ahora?"...luego me saludan...pero asi ya desde hace mas de 10 años...

Amaya84
08/10/13, 17:36:30
Yo empecé con un Alcatel de gama alta en su día el One Touch Pocket el cual sustituí por uno de los primeros Sony el CMD J5. Luego varios de varias marcas de los que recuerdo con cariño el Nokia 8310 pequeñito y con carcasas intercambiables. Y el Panasonic GD93 con su led de notificaciones.

Mi primer móvil con pantalla a color fue un Mitsubisbi M320.

Tras eso luego fui una temporada fiel a Nokia, N95, N85, N97 y por último el N8 (entre medias llegaría la HTC Magic pero su consumo no me gustó nada).

Ahí ya me empezó a llamar Samsung con el Omnia HD (Symbian) y el Wave.

Me comió el gusanillo de Android y volví con un Xperia Arc, el cual el pobre fue sustituido al poco tiempo de manera fulminante por el Galaxy SII (que todavía anda por casa y funcionando).

Lógicamente para coger nuevos ya lo que hacía era vender el anterior o lo heredaba/vendía a alguien de mi familia. Así han pasado por mis manos S3, One X, S4, Note 2...

He tenido Alcatel, Nokia, Panasonic, Mitsubisbi, Sharp, Motorola, BlackBerry, HTC, Sony, Sony Ericsson, Ericsson, LG, Apple, Samsung, Asus.

6QBikes
08/10/13, 18:16:55
Chicos puede que pase del note 3 al iphone 5, siempre e pmirado a iOS con malos ojos pero últimamente me a empezado a llamar la atención mucho, tanto que casi le doy al boton comprar en pccomponentes... luego tendre un gran dilema si me lo termino comprando... con cual me quedo!! Me gusta la fluidez y la optimizacion de iOS, despues de tantos años con android me apetece un cambio y los únicos que rendria serian android o iOS, WP ni de coña!! Creo que lo mejor que voy a poder hacer es comprarme el i5 para quitarse esa espina y luego decidir y vender el otro con el que no me quede!!

Un saludo chicos!!

Si no te gusta lo último de los lumia es por que no lo has probado.

Pruebalo y luego juzgas.

agranadosg
08/10/13, 23:37:51

Un saludo chicos!!

Windows Phone por qué no ?
A mi juicio y gusto, me mola mucho más que iOS

arbelaitz
10/10/13, 16:24:46
Windows Phone por qué no ?
A mi juicio y gusto, me mola mucho más que iOS

Por qué no me gusta la interfaz para nada!! Lo único que me gusta son los diseńos de los lumia cámara... Chicos tengo el iPhone 5 desde hace 4h y no suelto mi note 3 ni de coña!! Lo e probado y cuando mañana me llegue el adaptador mano sim-micro sim pondré en venta el iPhone!! No acierto con las mini teclas, iOS 7 es un puto coñazo traba batería y feo!!

Tengo unas ganas de que saquen algo de roto sin perder garantía para quitarle mierdas Samsung l note 3 y verlo volar todavía más rápido.

Lo único que realmente me a impresionado a sido siri. Svoice está a millones de km luz de Siri .

Tengo una pregunta!! Hice el seguro de eci de 33€ trimestrales un a todo riesgo!! Imaginaos que le hago robot y luego con el tiempo el note 3 la palma o tengo que enviarlo al sat (pero como tendría root no podría tirar de garantía) entonces teniendo el súper seguro de eci podría hacer algo tipo ups se me a destrozado el note 3? La chica al hacer el seguro me dijo que a ellos les da igual si se te moja, rompe, lanzas o lo que sea que el seguro te lo cubre sí tiene arreglo y si no te dan uno igual o uno que tenga el mismo valor que el note 3 (supongo que lo haría por vender no?)

Ahí mi experiencia con iOS en sólo 5h un mierda que da gusto!!

Añadir qué viva Android y la madre que lo parió!!!

owneator
10/10/13, 17:01:26
Por qué no me gusta la interfaz para nada!! Lo único que me gusta son los diseńos de los lumia cámara... Chicos tengo el iPhone 5 desde hace 4h y no suelto mi note 3 ni de coña!! Lo e probado y cuando mañana me llegue el adaptador mano sim-micro sim pondré en venta el iPhone!! No acierto con las mini teclas, iOS 7 es un puto coñazo traba batería y feo!!

Tengo unas ganas de que saquen algo de roto sin perder garantía para quitarle mierdas Samsung l note 3 y verlo volar todavía más rápido.

Lo único que realmente me a impresionado a sido siri. Svoice está a millones de km luz de Siri .

Tengo una pregunta!! Hice el seguro de eci de 33€ trimestrales un a todo riesgo!! Imaginaos que le hago robot y luego con el tiempo el note 3 la palma o tengo que enviarlo al sat (pero como tendría root no podría tirar de garantía) entonces teniendo el súper seguro de eci podría hacer algo tipo ups se me a destrozado el note 3? La chica al hacer el seguro me dijo que a ellos les da igual si se te moja, rompe, lanzas o lo que sea que el seguro te lo cubre sí tiene arreglo y si no te dan uno igual o uno que tenga el mismo valor que el note 3 (supongo que lo haría por vender no?)

Ahí mi experiencia con iOS en sólo 5h un mierda que da gusto!!

Añadir qué viva Android y la madre que lo parió!!!

Lo tuyo con los teléfonos es digno de expediente x xD

arbelaitz
10/10/13, 17:04:28
Lo tuyo con los teléfonos es digno de expediente x xD

Jajajaja hay que probar para saber lo que hay por ahí jajajaja!! Menos mal que los Android se pueden utilizar sin tarjeta!! Y Windows phone no o pruebo por que se que no me gusta!!

owneator
10/10/13, 18:36:49
Jajajaja hay que probar para saber lo que hay por ahí jajajaja!! Menos mal que los Android se pueden utilizar sin tarjeta!! Y Windows phone no o pruebo por que se que no me gusta!!

Yo pensaba lo mismo de wp y lo probé y me gustó, pero me sigo quedando con Android claramente.

arbelaitz
10/10/13, 18:40:43
Yo pensaba lo mismo de wp y lo probé y me gustó, pero me sigo quedando con Android claramente.

No descarto que lo pruebe pero por ahora como que no por la interfaz que me parece demasiado simple y aburrida!! Quiero root en el note 3 sin fastidiar garantía YA!!

kandem
10/10/13, 18:54:58
Yo no se que hacer... Me caso en Samsung y el p... o knox. Depende como sea el nexus 5 me lo pillo.

owneator
10/10/13, 18:56:11
Como no se arregle esto del KNOX me parece que es último Samsung que tengo.

arbelaitz
10/10/13, 18:56:32
Yo no se que hacer... Me caso en Samsung y el p... o knox. Depende como sea el nexus 5 me lo pillo.

Algo ya sacaran digo yo!!!

kandem
10/10/13, 19:10:31
Algo ya sacaran digo yo!!!

Eso espero, ya que si en un mes no hay nada y se cumple los rumores del nexus 5 me paso a aosp

javiportero
10/10/13, 19:33:16
esa pregunta que es envidia o por marear un poco jeee

arbelaitz
12/10/13, 22:18:58
esa pregunta que es envidia o por marear un poco jeee

Cual?

crina
12/10/13, 22:22:27
y siempre pasa lo mismo.
Esto es como todo en la vida los hay que cambian de mujer cada 2x3 y los hay que cambian de coche cada 2x3 y millones e cosas mas entre ellas cambiar de Movil

crina
12/10/13, 22:24:18
Como no se arregle esto del KNOX me parece que es último Samsung que tengo.

Pues seguro que será el ultimo que tengas porque Samsung me temo que lo va a dejar como está igual que la Radio

kikosou
12/10/13, 22:34:17
Alguien puede explicar que es eso del knox?

owneator
12/10/13, 22:56:14
Pues seguro que será el ultimo que tengas porque Samsung me temo que lo va a dejar como está igual que la Radio

Pues a tomar por culo Samsung, su Note 3 y todos los que vengan. Larga vida a mi Note 2 y luego ya veremos.

aph340
13/10/13, 01:02:29
Que feo es el note 3 por dios!!! es un s2 ampliado xD

tu nick es mas feo, pero es solo una opinión... jajajaa=a

David Fisher
13/10/13, 01:47:45
El note 3 sin radio para mi es una cagada. La uso mucho.
La pantalla si mejora pero el audio me parece peor.
La fluidez es minimamente mejor q mi note2.
Esperaremos la 4.3 para el note 2 y compararemos de nuevo.
Yo no cambio. No veo motivo.

arbelaitz
13/10/13, 01:51:04
El note 3 sin radio para mi es una cagada. La uso mucho.
La pantalla si mejora pero el audio me parece peor.
La fluidez es minimamente mejor q mi note2.
Esperaremos la 4.3 para el note 2 y compararemos de nuevo.
Yo no cambio. No veo motivo.

Sin duda alguna!!! Si vienes del note 2 no merece la pena en mi opinión!! Ganas cosas pero no merece la gastarse 750€ A no ser que te guste lo ultimo o lo necesites por X razones!!