PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 3, problemas en el botón Home

crisnoksam
06/10/13, 13:48:58
hola buenas a alguien le a pasado esto que reportan muchos usuarios de XDA? He leido la noticia y parece que cada vez hay mas gente que le sucede este fallo del boton home.:oh:
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2013/10/samsung-galaxy-note-3-problemas-en-el-boton-home1.gif
Fuente: http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-note-3-problemas-en-el-boton-home/

Lodix
06/10/13, 14:06:05
El mío está perfectamente fijado.

crisnoksam
06/10/13, 14:11:51
El mio tampoco se mueve...pero haber si hay alguien que lo tiene levantado o que se le mueva demasiado que esta pendiente..:ok:

Dabid80
06/10/13, 14:47:46
El mio esta bien fijado y sin nada de juego.

Bauer
06/10/13, 14:49:15
El mío está bien

elultimokzierre
06/10/13, 15:05:37
El mío por suerte también está bien.

Manufrt4
06/10/13, 15:09:32
el mio se mueve un pelin,pero no lo veo levantado,algo de juego tiene que tener o no?,porque me.estais acojonando

Dabid80
06/10/13, 15:17:39
el mio se mueve un pelin,pero no lo veo levantado,algo de juego tiene que tener o no?,porque me.estais acojonando

Hombre,un minimo juego tiene que tener.Yo queria decir que no tiene el "bailoteo" ese que tiene al de la foto.

Manufrt4
06/10/13, 15:25:32
no el vailoteo del de la foto no tiene pero algo se mueve el vuestro?tampoco lo veo levantado

d-mon
06/10/13, 15:35:58
El mio ni se cantea

crisnoksam
06/10/13, 15:36:58
el mio tambien se mueve un poquito vamos casi nada..no como el de la foto que parece que se va a salir en breve...algo si se tiene que mover, mientras no este levantado no creo que pase nada pero lo observaremos :ok:

La_MomiA2000
06/10/13, 15:38:41
Para algo está la garantía... llevalo y que lo arreglen o te lo cambien..

akelon
06/10/13, 15:39:07
El mío tiene juego y sobresale un poco puro pero no creo q pase nada no?

Manufrt4
06/10/13, 15:58:13
algo de juego tienen que tener lo e comprobado con el s4 de la mujer y algo de juego tienen a si que a no alarmarse

Dabid80
06/10/13, 15:58:36
A ver.Tampoco tiene que estar ahi fijo.Para que no se moviese tendria que estar el cristal pegado al boton y eso haria imposible la pulsacion del mismo.Tiene que haber una minima separacion (imperceptible) entre el boton y el cristal.A ver si ahora vamos a ir al sat por esa tonteria.El mio tienes que fijarte muy muy bien para ver que se mueve,vamos que ni se nota.Eso es normal.
Otra cosa es que baile como el de la foto.Eso si que no es normal.

ishindenshinx
06/10/13, 16:00:24
El mío está perfecto. Recordad que no tiene que estar totalmente plano al mismo nivel que el cristal de la pantalla, sino que tiene que sobresalir un poquito pero de forma unfiorme y bien fijado. El mío es así, y es una delicia pulsarlo, no se hunde, no baila ni nada parecido. En cambio el Note 2 no bailaba, pero tampoco sobresalia nada de nada con lo que estaba al nivel de la pantalla y costaba pulsarlo porque parecía que se iba a hundir dentro del hueco..

arbelaitz
06/10/13, 16:03:48
El mío zi se mueve un poco pero no se a que se refieren a cuanto movimiento digo!!

Manufrt4
06/10/13, 16:05:35
El mío zi se mueve un poco pero no se a que se refieren a cuanto movimiento digo!!
no te alarmes un poco se tiene que mover pues el mio y el de todos se mueve un poco.mientras no se mueva como el de la foto

agranadosg
06/10/13, 16:13:05
El mío negro esta fijo fijo pero el blanco oscila un poco.

El3erNota
06/10/13, 17:25:43
Yo iba abrir un hilo parecido a éste... hace 3 días tuve que cambiar mi note 3 debido al botón home, se me quedaba estancado por el lado derecho en cuanto lo pulsaba haciendo un gesto deslizante de izquierda a derecha. No se desencajaba sino sólo cuando le daba un toquecito por el lado opuesto para que volviera a salir el botón, pero claro, para entonces ya se me puso la lista de las aplicaciones recientes.

Me dieron otro y parece que sigue con el problema y se me queda también enganchado por el lado de abajo aunque es más difícil ahora que pase. Parece error de fabrica, os invito a todos a que juguéis con él hundiendo el botón de un lado a otro para ver si os pasa. A mi me ha pasado con dos seguidos!

Dabid80
06/10/13, 17:55:44
El mio no se engancha por ningun lado.
De todos los samsung que he tenido es en el que mas firme noto el boton.

carpioji
06/10/13, 18:25:45
El mío está perfecto, ningún problema la verdad.

frkhtcmania
06/10/13, 18:48:17
joder tíos os estáis volviendo paranoicos....jajajajaja dejad de buscar fallos que si no nos va a dar por devolverlo en masa....jajajaja

El3erNota
06/10/13, 18:57:21
A mi no me importa mucho que tenga un defecto, procuro apretarle bien y no de forma rara, así me va perfecto.

lampaul
06/10/13, 19:05:20
El mío un poquito de juego sí que tiene, pero ni por asomo la exageración esa que vemos en el gif.

Saludos.

jaliv800
06/10/13, 19:13:23
El mío también perfecto, de todas maneras nunca he tenido problemas con el home de ningún galaxy, y he tenido todos los S hasta la actualidad, pero sí es cierto que el problema está ahí porque la gente se queja.
Un saludo y suerte.

6QBikes
06/10/13, 19:25:00
Menuda peña paranoica!!!!!

El botón va perfecto, a saber de donde han sacado ese juego del gif, igual es un fake.

Yo he trabajado en un sat de telefonía móvil. Luego resulta que fabrican un botón que va muy justo que como hay gente pa toh y lo usan con las manos llenas de mierda y se queda el botón enganchado con un pedazo de pelusa.

Esta perfecto.

zuperfray
06/10/13, 20:39:08
El mio también esta fijo (tiene algo de juego pero vamos lo veo normal como en el s4 de mi mujer, pero no se nota) aun así pongo imágenes para que se aprecie las edite desde el Note 3 y las fotografié con el S4.
http://img818.imageshack.us/img818/6416/4nxh.jpg

Yo lo veo bien no se vosotros...(total le tengo puesto el seguro).

toltilla
08/10/13, 10:41:26
Bueno pues a mi note 3 le ocurre lo del gift, no tan exagerado pero le ocurre.
Me di cuenta por que parecia que lo habian puesto torcido, pero es la dichosa holgura que tiene el boton.
Pues lo dicho, nada de caso aislado . . .
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

kandem
08/10/13, 11:35:58
A mi también me pasa pero muy poco la verdad. No problem

agranadosg
08/10/13, 23:40:09
Yo lo que sí noto es que está durillo, me hubiese gustado otro tipo de botón que fuese más suave al pulsar.

cambanato
09/10/13, 04:14:29
cuanto pagaron por sus celus para semejante falla ....

neorz
09/10/13, 08:32:57
el mio se mueve un poco, pero si lo toco yo y presionando con el dedo.

Si no lo toco claramente ni se mueve.

cuanto pagaron por sus celus para semejante falla ....

Tambien me gaste en su dia 500€ por el iphone 4 y paso por el SAT por decir asi por que a los dos dias me fallava el boton home, aqui se quejan de que se mueve, pero lo de los iphone directamente no funcionava!

Aimeebu
09/10/13, 10:20:23
El mío por suerte también está bien.:grin:

josecnc
09/10/13, 11:35:33
El mío baila 😬

JuhoLozano
09/10/13, 11:47:06
¿Alguno lo ha llevado a tienda o ha llamado por este motivo? ¿Qué os han dicho? El mío la verdad que si lo empujo por los extremos con la uña si que se mueve pero no se si es que es así o es un fallo de construcción realmente.

josecnc
09/10/13, 11:59:00
Yo fui ayer a MediaMarkt y dijeron que si, que si quiero me lo cambian pero que el que me entreguen podría tener el mismo ligero baile.
Me da pereza por la cosa de no saber como recuperar la copia de seguridad...
Un saludo.

Manufrt4
09/10/13, 14:01:43
¿Alguno lo ha llevado a tienda o ha llamado por este motivo? ¿Qué os han dicho? El mío la verdad que si lo empujo por los extremos con la uña si que se mueve pero no se si es que es así o es un fallo de construcción realmente.

algo de juego tienen no os comais la cabeza,que todos se mueven algo,si no es como el de la foto no hay que preocuparse

Awesoft
09/10/13, 15:10:07
Eso de tener que apretar un botón físico cada vez para ir al menú principal lo veo un atraso.
Samsung debería empezar a pensar en quitar el botón Home, hacerlo todo táctil y ahorrar espacios.

zuperfray
09/10/13, 15:21:55
Yo lo cambie hoy en el ECI porque bailaba un poco y estaba doblado el nuevo se ve que esta bien pero aun asi sige teniendo un poco, me nos que el otro pero aun asi tiene un poco lo cual es normal vamos funciona perfectamente cambio para nada...bueno si estrenar movil nuevo alos 13 dias xD

joelpica
09/10/13, 20:47:37
Hoy acabo de recibir mi note 3 y lo primero que e notado es lo del boton home. Baila bastante, lo piedo poner mas arriba o mas abajo.no se si llamar para que me lo cambien o quedarmelo

toltilla
09/10/13, 21:31:50
Yo he llamado a vodafone y el viernes lo recogen en casa. Cuesta mucha pasta y lo quiero perfecto. Una semana al menos sin él.
Como me venga otro igual me doy de cabezazos

toltilla
09/10/13, 21:34:42
Hoy acabo de recibir mi note 3 y lo primero que e notado es lo del boton home. Baila bastante, lo piedo poner mas arriba o mas abajo.no se si llamar para que me lo cambien o quedarmelo

El tuyo es de Vodafone?

joelpica
09/10/13, 21:35:33
Si el mio es de vodafone

joelpica
09/10/13, 21:36:40
Pues mañana llamare a ver que me dicen.lo que intentare ver si me lo csmbian por no blanco

pray4hope
13/10/13, 01:47:56
El mío es libre, tiene un poco de bailoteo también

AloSSe
13/10/13, 02:37:49
El mio baila lo más minimo, pero baila, de todas formas no lo voy a des cambiar por eso, sino porque le dan unos temblores en la pantalla con pérdida de contraste de aúpa así que esta semana tengo note nuevo. Algo es algo

sionisio
13/10/13, 22:53:14
El mio es libre de thephonhouse. Si que noto el boton home un poco suelto y como el compa de arriba no es exagerao pero baila un poquito de abajo arriba. Al pulsar tambien se nota diferente a todos lis galaxy que he tenido anteurormente como mas suave. Creeis que dara problemas a la larga o deberia hacer el cambio estando aun en los 7 primeros dias.

sionisio
13/10/13, 22:57:12
Yo iba abrir un hilo parecido a éste... hace 3 días tuve que cambiar mi note 3 debido al botón home, se me quedaba estancado por el lado derecho en cuanto lo pulsaba haciendo un gesto deslizante de izquierda a derecha. No se desencajaba sino sólo cuando le daba un toquecito por el lado opuesto para que volviera a salir el botón, pero claro, para entonces ya se me puso la lista de las aplicaciones recientes.

Me dieron otro y parece que sigue con el problema y se me queda también enganchado por el lado de abajo aunque es más difícil ahora que pase. Parece error de fabrica, os invito a todos a que juguéis con él hundiendo el botón de un lado a otro para ver si os pasa. A mi me ha pasado con dos seguidos!

Acabo de probar y tambien me pasa. No se si mañana bajar a que me den uno nuevo

_SPaRK_
13/10/13, 22:59:02
El mio también tiene bastante de bailoteo.... no se que hacer lo compre a un forero de vodafone pero esta liberado....

Manufrt4
13/10/13, 23:29:32
El mio también tiene bastante de bailoteo.... no se que hacer lo compre a un forero de vodafone pero esta liberado....

si no es como lo del gif no lo des inportancia

sionisio
13/10/13, 23:32:20
El mio es como lo del gif. Asi que mañana por la mañana haber si saco un hueco y desprecinto uno en la tienda para cambiar el mio o sino me acerco a otra en caso de que no tengan . :(:(

aph340
14/10/13, 21:03:31
no creo que ayude mucho este comentario pero por si acaso, tengo el note 2 y esta fijo fijo fijo, pero el que tenga algo de juego en el 3 no creo que sea que esta malo, solo que en el ensamblaje quedó así pero que asi estara toda la vida util del movil no va a ir a mas, tranquilos.

pray4hope
16/10/13, 10:31:57
no creo que ayude mucho este comentario pero por si acaso, tengo el note 2 y esta fijo fijo fijo, pero el que tenga algo de juego en el 3 no creo que sea que esta malo, solo que en el ensamblaje quedó así pero que asi estara toda la vida util del movil no va a ir a mas, tranquilos.

Pienso igual, el mio si, tiene bailoteo pero no se me queda enganchado como a otros compañeros. Así que lo voy a dejar así a menos que me de otro problema.

Pija24
20/10/13, 07:20:39
Yo Acabo de Comprame 2 Note 3 modelo Latino SM N900 , uno es Negro (Para Mi :platano:)y otro Blanco para Mi Novia :besito:
Y les cuento que el Blanco de mi Novia tiene el famoso problema:cry: con el Botón Home una pena ... Mi Novia no le da Mucha Importancia:ok: pero a Mi Si me enoja :enfadadisimo:que siendo tan Caro ... Que Pena

Así que No Solo los Modelos Europeos sino También los Latinos ..

pgraul
20/10/13, 11:07:30
El mio esta fijo como si tuviera cemento, jajajja

manchacao
21/10/13, 11:07:31
Es un problema generalizado en todos los notes 3, una pena que no haya salido este movil perfecto al 100 por 100, samsung deberia de compensarnos de alguna manera

mapache73
21/10/13, 11:14:29
el mio por lo que veo no se mueve pero va duro y hace clic cualdo lo sueltas........

JuhoLozano
21/10/13, 13:39:25
El mío también suena bastante al pulsarlo, un "clack" muy pronunciado. ¿Os pasa a vosotros también?

pacojuanict
21/10/13, 18:57:45
Por eso tienen un poco todos de holgura para que no haga clic haber si los que están mal son los que no se mueven y la holgura es para mayor duración de este botón ,ay la dejo

JuhoLozano
21/10/13, 23:40:52
Por eso tienen un poco todos de holgura para que no haga clic haber si los que están mal son los que no se mueven y la holgura es para mayor duración de este botón ,ay la dejo

Eso es relativo, el mío tiene una holgura igual que la del famoso .gif y suena como si estuvieses comiendo pipas cuando lo pulsas XD. A saber...

pgraul
22/10/13, 22:30:41
El mio esta fijo como si tuviera cemento, jajajja

Rectifico por bocazas, 😠 no esta doblado como el de la foto, pero si presiono de derecha a izquierda, se queda enganchado.
Tiene que ser un movimiento exagerado y el boton esta recto y sin ninguna holgura. Es de vodafone, no se que hacer. Creo que voy a aguantar, quedarme sin el 1 semana o mas no me apetece nada. Ademas el resto en principio esta perfecto, no se calienta, no pierde cobertura..... Que hariais??????????😩

pgraul
22/10/13, 22:36:25
Rectifico por bocazas, 😠 no esta doblado como el de la foto, pero si presiono de derecha a izquierda, se queda enganchado.
Tiene que ser un movimiento exagerado y el boton esta recto y sin ninguna holgura. Es de vodafone, no se que hacer. Creo que voy a aguantar, quedarme sin el 1 semana o mas no me apetece nada. Ademas el resto en principio esta perfecto, no se calienta, no pierde cobertura..... Que hariais??????????😩

Ahhhhhhh cuando se engancha hace el CLACK ese que decis. La garantia cubrira eso mas adelante asi que creo que aguantar a ver. Mañana hablare con Samsung via tlf a ver que me cuentan.

teoapabal
24/10/13, 16:33:35
Me estais acojonando....madre mia..sl2

Drumed
24/10/13, 16:35:00
la verdad, sinceramente, estoy contento, tiene una ligera holgura, pero de momento no se queda enganchado el boton, asi que resistiré

larryman
24/10/13, 16:44:52
El mio es libre blanco de tph y tiene un ligerisimo baile pero no le doy importancia porque va de lujo.:D

pgraul
24/10/13, 18:00:26
He tenido la oportunidad de examinar otros 2 Note 3 y he llegado a la comclusion de que los que tienen holgura no se enganchan y los que se nganchan no tienen holgura. Posiblemente el uso de los que no tienen holgura haga que la vaya teniendo y desaparezcan los enganches. Esperare a ver antes de pasarlo por garantia porque el resto va perfecto. Hoy casi 2 dias de bateria y con un uso normal.

Markus9229
24/10/13, 18:00:46
El mío se mueve tanto como el del gif, pero no veo la necesidad de cambiarlo por eso mientras el botón cunpla su función...

antonetto
15/01/14, 10:05:56
Yo me lo acabo de comprar y le pasa pero si lo muevo con la uña si no no se mueve.

Histugar
15/01/14, 22:59:18
Mi note 3 solo con apretar el home se mueve de posición ademas si lo aprieto justo en el centro hace un crujido, es normal?

Lucas.Sanchez
20/01/14, 10:10:36
Yo tengo un clon chino del note 3 y también le pasa igual en el boton de home. Han copiado hasta eso jajaja

Osic
02/02/14, 20:33:11
El mío igual. Nada mas abrirlo vi el botón inclinado un poco. Dos años de garantía. Hasta que no suponga un problema funcional no pienso llevarlo al sat.

Tampoco seamos paranóicos.

JugadorCompulsivo
02/02/14, 20:49:10
El mio también se mueve pero apenitas, solo si es que lo toco, es casi imperceptible, recien me he dado cuenta cuando he visto este post.

SpandauB
02/02/14, 21:00:20
La verdad es que en éste Note la calidad de acabados deja bastante que desear...

Chriss88C4
02/02/14, 21:14:35
El mio baila un pelín pero nada para larmarse. Es lo que mas se usa a lo largo del dia mientras no salte... 2 años de garantía y en muchos moviles lo veo. Asibque tampoco hay que set muy hipocondriaco es como la camara frontal que no este en el centro.

Dellnasus
04/03/14, 15:26:04
El ruido del botón es normal si se presiona en el centro? Me dado cuenta que hace como un click pero parece normal no se...en cuanto al movimiento del botón creo que todos se mueven al menos el mio lo hace puede que no tanto como la imagen pero las direcciones son las mismas, creeis que es motivo para llevarlo al SAT?

erommad
04/03/14, 22:47:51
El ruido del botón es normal si se presiona en el centro? Me dado cuenta que hace como un click pero parece normal no se...en cuanto al movimiento del botón creo que todos se mueven al menos el mio lo hace puede que no tanto como la imagen pero las direcciones son las mismas, creeis que es motivo para llevarlo al SAT?

Yo creo que es normal, el mio también hace "ruido" (más bien es el sonido de pulsar una tecla, como si pulsas una tecla del teclado del pc.. más o menos, no sé xD), pero supongo que será normal dependiendo del "ruido", el mío no tiene un crujido que parece que se va a desmontar, es un click "agradable" jajajaja
También se mueve un poco el botón como todos, mientras no de un problema más gordo, en plan de que no funcione bien o algo así, yo no lo mandaría al SAT por eso:ok:

Dellnasus
04/03/14, 23:23:05
Yo creo que es normal, el mio también hace "ruido" (más bien es el sonido de pulsar una tecla, como si pulsas una tecla del teclado del pc.. más o menos, no sé xD), pero supongo que será normal dependiendo del "ruido", el mío no tiene un crujido que parece que se va a desmontar, es un click "agradable" jajajaja
También se mueve un poco el botón como todos, mientras no de un problema más gordo, en plan de que no funcione bien o algo así, yo no lo mandaría al SAT por eso:ok:

Gracias me quedo mas tranquilo...supongo que entra todo dentro de la normalidad.

ByteEyes
05/03/14, 10:51:38
El mío tiene una holgura muy muy pequeña, lo notas si lo haces bailar, algo más en horizontal, que en vertical.

Es completamente silencioso y no se engancha por ningún lado.

En cambio los laterales están completamente fijos pero en cambio noto que se inclinan. En el de volumen es normal ya que es este balanceo para lo que se ha diseñado, pero hace lo mismo para el de encender y apagar, aunque no me había dado cuenta ya que apenas lo uso, para las capturas, porque ni lo apago ni lo bloqueo (para eso está la s-view)...

cristhian585
16/03/14, 06:02:08
Hace un mes adquirí el note 3 y en efecto si empujas el boton home hacia los costados se mueve un poquito imagino q no ha de ser nada grave ya q muchos aqui comentan lo mismo ojala con el tiempo no empeore. saludos

Dellnasus
16/03/14, 08:50:18
Hace un mes adquirí el note 3 y en efecto si empujas el boton home hacia los costados se mueve un poquito imagino q no ha de ser nada grave ya q muchos aqui comentan lo mismo ojala con el tiempo no empeore. saludos

Creo que en menos a más medida todos bailan un poco y supongo que debe ser normal para dejarle sitio al botón. Al menos esto creo yo.

isthecrow1
16/01/15, 04:34:08
Lo que pasa es que el mío antes de que el botón haga la función, se escucha un click y después lo presionó más y ha marca el botón. Y se mueve un poco menos que la gift, ojala que no siga a mayores ese detalle. Pero si es incómodo ya que cuando lo presionó se escucha el clack y después con el mismo dedo se desacomoda.

Chemariloco1981
16/01/15, 13:40:01
El mio está perfectamente y tiene algo de juego eso es normal, no os comais la cabeza
:risitas:

ghia16v
17/01/15, 21:04:59
Buenas chicos os escribo para iluminaros.

Compré el note 3 justo en enero 2014 y lo he vendido al año en enero 2015.

Siempre tuvo lo del boton home que se movía como en el gif. Al principio me llegó a obsesionar y fui al sat de samsung de bilbao. A cualquiera que sepa lo patanes que son ahi... pues nada ni caso. Luego me fijé que todos los negros lo tenían y los blancos mucho menos o nada.

También hay que decir que al final era una tontería y no afecta en absolutamente nada.... sólo que a veces se veía ligeramente torcido.

También deciros que ahora tengo el Note 4 y no se si será por la mejora generalizada de acabados y que todos los botones tienen mejor tacto y el botón home tiene el escáner de huellas pero la verdad es que no se desplaza ni 1 milímetro.

Además en Note 4 además de estar perfectamente fijado no tiene prácticamente hueco y no se le acumula ninguna mierda. Es perfecto. En el note 3 estaba harto de limpiarlo por el home con un folio.

Eso pasa también en todos los marcos que el Note 3 acumulaba mierda tela entre la pantalla y el marco y al Note4 le resbala totalmente con la pantalla curvada en las esquinas.

Aun así qué gran móvil Note 3... con sólo una funda de los chinos lo vendí absolutamente impoluto al año y 5 horas de uso diarias si no más...

antz_77
17/01/15, 21:46:37
Buenas chicos os escribo para iluminaros.

Compré el note 3 justo en enero 2014 y lo he vendido al año en enero 2015.

Siempre tuvo lo del boton home que se movía como en el gif. Al principio me llegó a obsesionar y fui al sat de samsung de bilbao. A cualquiera que sepa lo patanes que son ahi... pues nada ni caso. Luego me fijé que todos los negros lo tenían y los blancos mucho menos o nada.

También hay que decir que al final era una tontería y no afecta en absolutamente nada.... sólo que a veces se veía ligeramente torcido.

También deciros que ahora tengo el Note 4 y no se si será por la mejora generalizada de acabados y que todos los botones tienen mejor tacto y el botón home tiene el escáner de huellas pero la verdad es que no se desplaza ni 1 milímetro.

Además en Note 4 además de estar perfectamente fijado no tiene prácticamente hueco y no se le acumula ninguna mierda. Es perfecto. En el note 3 estaba harto de limpiarlo por el home con un folio.

Eso pasa también en todos los marcos que el Note 3 acumulaba mierda tela entre la pantalla y el marco y al Note4 le resbala totalmente con la pantalla curvada en las esquinas.

Aun así qué gran móvil Note 3... con sólo una funda de los chinos lo vendí absolutamente impoluto al año y 5 horas de uso diarias si no más...
Pues el foro del note 4 esta lleno de gente que se queja de los "bordes" que quedan entre el marco metálico y el teléfono...
Por mi parte mi botón Home esta perfecto.

ghia16v
17/01/15, 21:51:16
Pues el foro del note 4 esta lleno de gente que se queja de los "bordes" que quedan entre el marco metálico y el teléfono...
Por mi parte mi botón Home esta perfecto.
Para nada aunque haya hueco como en el note 3 aunque a mi parecer bastante menos. Encima el borde curvo resbala la mierda.

He tenido note 1.. 3 y ahora el 4 y lo noto mogollón.

El botón sí que no tiene el mínimo hueco.

antz_77
17/01/15, 21:56:38
Para nada aunque haya hueco como en el note 3 aunque a mi parecer bastante menos. Encima el borde curvo resbala la mierda.

He tenido note 1.. 3 y ahora el 4 y lo noto mogollón.

El botón sí que no tiene el mínimo hueco.
Me imagino que irá por unidades. Mi note 3 ni tiene el más mínimo hueco en el botón Home y no se decirte en los marcos. En el foro del note 4, hay quien dice que puede meter un folio en el borde que queda entre el marco y el teléfono.
Cuando se trata de tiradas de fabricación tan grandes como se hacen de estos teléfonos, alguno tiene que salir mal.
Por otra parte, tendría narices que fuera mejor el Note 3 que el 4 [emoji23]
Yo también he tenido el 1,2 y 3. El 4 me lo estoy pensando.

ghia16v
17/01/15, 22:07:45
Me imagino que irá por unidades. Mi note 3 ni tiene el más mínimo hueco en el botón Home y no se decirte en los marcos. En el foro del note 4, hay quien dice que puede meter un folio en el borde que queda entre el marco y el teléfono.
Cuando se trata de tiradas de fabricación tan grandes como se hacen de estos teléfonos, alguno tiene que salir mal.
Por otra parte, tendría narices que fuera mejor el Note 3 que el 4 [emoji23]
Yo también he tenido el 1,2 y 3. El 4 me lo estoy pensando.
Pero no me refiero a eso compañero. Lo de los note 4 con esos defectos en el marco es como tantos defectos famosos de algunas unidades pero yo me refiero a las unidades normales.

Yo consideraba normal el bailoteo del home en el note3 porque todos los negros que vi era igual. En note 1 no bailaba... tenía esos acabados y botones duros a lo S2.

Respecto al borde también consideraba normal que se acumulara mierda entre pantalla y marco pues este sobresale de la pantalla... y más aun con funda de silicona que de quedaba todo en los bordes.

Yo a todos los notes les limpiaba por el borde con un folio fino y entraba perfecto pero no se limpiaba bien.

Con Note 4 al estar al mismo nivel borde y pantalla soplas casi y no se mete en el hueco... aparte todavia ni me ha hecho falta limpiar en esa zona pero lo poco que he probado apenas entraría.

Yo tengo otro defecto de acabado y es que me ha venido mal la tapa trasera pero está en vía de solución y lo considero algo aislado.

No es ni mejor ni peor cada modelo tiene sus pros y sus contras creeme...

antz_77
17/01/15, 22:42:19
cum ex Cathedra loquitur

ghia16v
18/01/15, 05:12:33
cum ex Cathedra loquitur
Crytical?

desali
18/01/15, 05:58:51
Yo uso nova + SWAPPS! y tengo adjudicado el primer puesto de la barra desplazable al acceso directo al escritorio principal eligiendo para ello, las funciones de nova. Si alguno usa esta combinación, sabrá de que hablo, si no, probadlo.

A todo esto, uso la app GRAVITY SCREEN para la función de apagado y encendido automático de la pantalla. Por lo que todos los botones del teléfono están..... Impolutos.

breastvillage
18/01/15, 16:25:59
Yo uso nova + SWAPPS! y tengo adjudicado el primer puesto de la barra desplazable al acceso directo al escritorio principal eligiendo para ello, las funciones de nova. Si alguno usa esta combinación, sabrá de que hablo, si no, probadlo.

A todo esto, uso la app GRAVITY SCREEN para la función de apagado y encendido automático de la pantalla. Por lo que todos los botones del teléfono están..... Impolutos.

Impolutos = Inútiles.

breastvillage
18/01/15, 16:26:29
Crytical?

Nec cures. Troglodytae

desali
19/01/15, 01:08:34
Impolutos = Inútiles.

Impolutos= años de uso. No pretendo cambiar el móvil hasta que reviente.

zz97f028
21/01/15, 12:41:21
Yo tengo el note desde hace pocas semanas y también me está dando que pensar la cantidad de veces que le tengo que dar al botón de HOME.

- Para mostrar el escritorio cuando usando el telefono
- Para desbloquearlo cuando está bloqueado.
- Para dejarlo apretado y cancelar aplicaciones que se están ejecutando.

Deberia buscar alguna alternativa, no me parece un modo de uso del teléfono demasiado eficiente.

ghia16v
21/01/15, 13:06:46
Yo tengo el note desde hace pocas semanas y también me está dando que pensar la cantidad de veces que le tengo que dar al botón de HOME.

- Para mostrar el escritorio cuando usando el telefono
- Para desbloquearlo cuando está bloqueado.
- Para dejarlo apretado y cancelar aplicaciones que se están ejecutando.

Deberia buscar alguna alternativa, no me parece un modo de uso del teléfono demasiado eficiente.
Yo en note 3 cambie boton menu por el de multitarea. Así solo uso home para lo que es: pasar todo a segundo plano e ir al launcher.

En note4 ya viene implementado asi.

zz97f028
21/01/15, 13:46:05
¿Podrias explicarmelo algo mas en detalle (no lo pillo)?

ghia16v
21/01/15, 14:18:24
¿Podrias explicarmelo algo mas en detalle (no lo pillo)?
Tienes información en el foro tío.

Cambias el botón menú por el de multitarea siendo root y haciendo unos ajustes en el sistema.

Como vienen los últimos modelos. Es más hay un post creado por mí mismo. El santo grial multitarea con el botón menú y blablabla.

Ahí tienes todo.

infernoMP
21/01/15, 16:59:39
Yo al principio era un poco maniático con este tema. Pero he de reconocer que después de un año y tres meses y uso intenso de los botones todos funcionan como el primer dia. Ni crujidos ni falta de sensibilidad. Tengo otro note 3 con un mes menos de edad y también esta perfecto.

No os comais el coco con que se mueva un pelín el botón que no va a mas.

Saludos

ghia16v
21/01/15, 19:02:11
Yo al principio era un poco maniático con este tema. Pero he de reconocer que después de un año y tres meses y uso intenso de los botones todos funcionan como el primer dia. Ni crujidos ni falta de sensibilidad. Tengo otro note 3 con un mes menos de edad y también esta perfecto.

No os comais el coco con que se mueva un pelín el botón que no va a mas.

Saludos
Eso sobre todo. El mío también perfecto. Yo hice el intercambio más que nada por la comodidad de pulsar un botón en vez de dos.

zz97f028
22/01/15, 09:57:55
Dios.... mil perdones por primero preguntar y luego utilizar el buscador del foro. Encontré varios mensajes al respecto de como cambiar la funcionalidad de los botones pero tal y como indicais hay que ser root con lo cual en mi caso de momento nanai de la china.

Si que ando bastnate preocupado porque utilizo mucho el botón home:

- Para desbloquear el movil le doy primero a este boton y luego meto el patron de desbloqueo.
- Cuando estando en una aplicación quiero abrir otra, le doy al boton para ir al "escritorio", buscar la nueva aplicaci´n oy abrirla.

- Para cambiar de una aplicación a otra (o matar alguna que estuviera usando) dejo pulsado el botón hasta que salen todas las aplicaciones activas y ahi hago el cambio.

Me parece que no estoy siendo demasiado eficiente en el uso con el móvil y por eso estoy evaluando alternativas para tardar menos en hacer todas estas cosas.

La aplicación gravity screen off parece interesante pero tengo muchas dudas sobre el gasto de batería que implique su uso. En fin, ahi sigo... mirando a ver como lo hago.

Me pregunto si en la rom con android L los botones siguen funcionando como ahora o ya vienen con su funcionalidad modificada.

EDITADO: acabo de ver el video de SAMMOBILE con la versión 5 de android en un note 3 y aparentemente la funcionalidad de los botones es la misma que en la versión actual.

ghia16v
22/01/15, 10:52:01
Dios.... mil perdones por primero preguntar y luego utilizar el buscador del foro. Encontré varios mensajes al respecto de como cambiar la funcionalidad de los botones pero tal y como indicais hay que ser root con lo cual en mi caso de momento nanai de la china.

Si que ando bastnate preocupado porque utilizo mucho el botón home:

- Para desbloquear el movil le doy primero a este boton y luego meto el patron de desbloqueo.
- Cuando estando en una aplicación quiero abrir otra, le doy al boton para ir al "escritorio", buscar la nueva aplicaci´n oy abrirla.

- Para cambiar de una aplicación a otra (o matar alguna que estuviera usando) dejo pulsado el botón hasta que salen todas las aplicaciones activas y ahi hago el cambio.

Me parece que no estoy siendo demasiado eficiente en el uso con el móvil y por eso estoy evaluando alternativas para tardar menos en hacer todas estas cosas.

La aplicación gravity screen off parece interesante pero tengo muchas dudas sobre el gasto de batería que implique su uso. En fin, ahi sigo... mirando a ver como lo hago.

Me pregunto si en la rom con android L los botones siguen funcionando como ahora o ya vienen con su funcionalidad modificada.

EDITADO: acabo de ver el video de SAMMOBILE con la versión 5 de android en un note 3 y aparentemente la funcionalidad de los botones es la misma que en la versión actual.
Claro compañero no depende de la versión de Android sino de cómo Samsung implementó los botones.

La verdad que es algo muy fácil de hacer... apenas cambiar una línea y merece mucho la pena porque la verdad que es más rápido teniendo un botón para la multitarea.

Anímate a hacer root al Note 3. Si te sirve de consuelo el 4 tambien lo rotee según saqué de la caja. Un saludo.

zz97f028
22/01/15, 10:57:21
Estoy un poco verde aún con Android y me da algo de cosa el tema de Garantía, aunque hay abundante información por el foro y parece que, aunque cambie el knox la garantía no se pierde.

Lo cierto es que tampoco le veia mucha necesidad (hacer root), ya que no voy a andar trasteando con roms y cosas de estas, aunque si que tengo previsto actualizarme a Android 5 cuando salga la actualización oficial si es que no tiene ningún bug relevante.

Quizas la combinación de GRAVITY SCREEN junto con SWITCHR sea buena solución tal y como apuntaba un compañero, sin embargo tengo dudas del consumo de bateria de Gravity SCREEN y por otro lado SWITCHR no funciona aparentemente en android L, al que espero actualizarme en cuanto salga.

En mis escasos conocimientos de Android me pregunto si las instalaciones y desinstalaciones de excesivas apps ralentizan el dispositivo (entiéndase que no son aplicaciones que consuman cpu en segundo plano, sino apps normales, vamos). En los sistemas operativos windows ocurre así, pero no se que efecto tiene en Android.

desali
22/01/15, 13:04:51
Mira GRAVITY SCREEN en reposo por ejemplo, el consumo que tiene.... Nada. Lo que consumen son las apps que usas 1 vez cada X días, que Samsung pone en la Rom oficial y que no puedes desinstalar sin ser root.

Como he comentado, uso SWAPPS para la barra lateral de apps, en primer lugar acceso directo al escritorio. Prácticamente, podría decir que los botones físicos no los toco jamás porque no los necesito.

zz97f028
22/01/15, 13:17:36
Muchas gracias... da gusto.

Te refieres a swapps a esta aplicación?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps

Me pregunto si puede usarse para acceder al escritorio sin tener nova launcher instalado.

ghia16v
22/01/15, 14:02:09
Estoy un poco verde aún con Android y me da algo de cosa el tema de Garantía, aunque hay abundante información por el foro y parece que, aunque cambie el knox la garantía no se pierde.

Lo cierto es que tampoco le veia mucha necesidad (hacer root), ya que no voy a andar trasteando con roms y cosas de estas, aunque si que tengo previsto actualizarme a Android 5 cuando salga la actualización oficial si es que no tiene ningún bug relevante.

Quizas la combinación de GRAVITY SCREEN junto con SWITCHR sea buena solución tal y como apuntaba un compañero, sin embargo tengo dudas del consumo de bateria de Gravity SCREEN y por otro lado SWITCHR no funciona aparentemente en android L, al que espero actualizarme en cuanto salga.

En mis escasos conocimientos de Android me pregunto si las instalaciones y desinstalaciones de excesivas apps ralentizan el dispositivo (entiéndase que no son aplicaciones que consuman cpu en segundo plano, sino apps normales, vamos). En los sistemas operativos windows ocurre así, pero no se que efecto tiene en Android.
Jajajja si se nota que estas muy verde en s.o. moviles.

Instalacion y desinstalacion de aplicaciones no ralentizan el sistema android pues en su 99% son realmente aplicaciones portables. Un apk no es otra cosa que una carpeta comprimida con la aplicacion portable dentro. Cuando instalas solo mueves esa carpeta a una partición y cuando la borras pues fuera. En sistemas windows de escritorio todo es más complejo que si registro que si no se que jajaja..

Instala y desinstala sin miedo. El problema de la libertad de Android es que una aplicacion mal diseñada o con excesivos permisos te puede ocasionar problemas claro... si eres un ni puta idea basicamente y has tenido algun q otro aifon.... jajajaj

Para la gente normal que tiene un mínimo de conocimientos no es ningún problema y gozan de la libertad jaja.

zz97f028
22/01/15, 14:20:57
Si digo que soy Ingeniero Informático pensareis que estoy de chufla, claro....

ghia16v
22/01/15, 14:27:51
Si digo que soy Ingeniero Informático pensareis que estoy de chufla, claro....
En absoluto. Anda que no he conocido ingenieros informaticos que no conocen un soft en concreto. No tiene nada que ver. Ya aprenderas.

zz97f028
22/01/15, 14:34:58
Hasta hace como 3 semanas tenia como movil un nokia n97... debo ser friki completamente (como gran parte de mis compañeros de profesion).

Por cierto, esto me ha resultado interesante:

http://www.proandroid.com/el-doble-toque-en-pantalla-vendra-por-defecto-en-android-5-0-lollipop/

ghia16v
22/01/15, 14:40:56
Soy Ingeniero Informático y hasta hace como 3 semanas tenia como movil un nokia n97... debo ser friki completamente (como gran parte de mis compañeros de profesion).
Jajaan. Yo también estuve a punto de quedarme atascado en symbian en aquella época. Perdí un poco el interés por los dispositivos móviles pero cuando salió el Note original no me lo pensé dos veces....

Quien me iba a decir a mí con mi historia que ESE sería el dispositivo. Jamás habíamos visto nada tan brutal... creeme que el Note en 2011 impresionaba y mucho.

Ahora con las posibilidades que te da Android... están fuera de duda las capacidades de estos sistemas portatiles... para mi son lo mas interesante del panorama actual.

Volviendo al note 3 y el tema de los botones... yo le haria root sin miedo y haria el truquito para cambiar los botones... asi veras que es mucho mas rapido cambiar de apps y le das fuego al note 3...

Un saludo