PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en adquirir..

rKKi
06/10/13, 13:37:12
Hola chicos,

Actualmente tengo un s3 y bueno, se me ha antojado de aqui a navidades adquirir un nuevo terminal porque veo que el s3 se me queda lento.. he estado pensando entre un s4 y un lg g2 pero samsung creo que ya lo ha perdido todo para mi...

he estado mirando tarifas en yoigo para comprarmelo a plazos y bueno, me sale:

un pago inicial de 29€
pago a plazos de 20€ x 24meses
y la tarifa de 9€ con permanencia de 24meses

en total seria: 722€

haciendo calculos y comparando, si comprase el lg libre y tal me saldria por unos 500€ aprox y mi tarifa de pepephone son 9€ pero ya no tiene 4G y la de yoigo por el mismo precio si lo tiene.. por lo que mas o menos estaría a la par..

Que me recomendais? lg g2 o el supuesto nexus 5

Dubovsky
06/10/13, 13:40:55
Espérate al nexus 5 q no creo q tarde en salir y decides

larryman
06/10/13, 16:53:40
Opino lo mismo pero creo que el N5 no va a ser superior al g2

gargonat
06/10/13, 17:00:16
Pues no creo que el nexus 5 lo den con ninguna compañia, como paso con el 4, asi que si la idea es yoigo y pagar a plazos, como bien explicas, vete por el lg g2, Yo lo tengo y es una maravilla, sobre el nexus 5 ni idea de como sera o que tendra, lo que si es casi seguro es que ninguna compañia te lo va a dar.

amilio
06/10/13, 17:21:40
Según el manual técnico filtrado, será de 4,95", llevará SD 800, 2 gb de ram, cámara de 8 MP. Si os quejáis de los botones en la pantalla, pues en este os quedaréis más, y no creo que tenga la mismo tecnología de pantalla del G2, tienen que abaratar costes.

A mi es que Android puro no me gusta.

LCBSeGiO
06/10/13, 17:27:35
Según el manual técnico filtrado, será de 4,95", llevará SD 800, 2 gb de ram, cámara de 8 MP. Si os quejáis de los botones en la pantalla, pues en este os quedaréis más, y no creo que tenga la mismo tecnología de pantalla del G2, tienen que abaratar costes.

A mi es que Android puro no me gusta.

A mi tampoco, ademas tiene bateria de 2300 y el g2 de 3000

El g2 con pantalla de 5,2 y el teclado se queda en unas 5" y si el nexus 5 tiene 4.95, se quedara en unas 4,7

Aun que tambien el nexus tendra actualizaciones seguras y el precio sera bastante mejor que el del g2

Ya tienes para decidirte :ok:

Flanito72
06/10/13, 17:30:06
Opino lo mismo pero creo que el N5 no va a ser superior al g2

Eso es seguro, por mucho que Google tenga que paga un fijo a LG por hacerle su N5, LG tambien tiene que mirar por sus intereses con los movikes LG "puros"
El N5 mejorara y en mucho diria yo al N4 pero esrara un escalon inferior al LG G2
Claro que el N5 valdra 350€ y el LG G2 anda por los 500€ si buscas bien....:ok:

amilio
06/10/13, 17:32:43
El nexus lo bueno que tiene es el precio y las actualizaciones, pero el G2 es que va como un tiro con la rom stock, tengo el N3 y la verdad que se nota, yo estoy esperando ver la Note 10.1 nueva, pero vendí el G2 para comprarme la tablet, igual vendo el N3 y me pillo el g2 y el Note 10.1.

El5elemento
06/10/13, 17:56:09
El nexus lo bueno que tiene es el precio y las actualizaciones, pero el G2 es que va como un tiro con la rom stock, tengo el N3 y la verdad que se nota, yo estoy esperando ver la Note 10.1 nueva, pero vendí el G2 para comprarme la tablet, igual vendo el N3 y me pillo el g2 y el Note 10.1.

joer...tu no aguantas ni un mes con los móviles! y yo que pensaba que cambiando cada año de móvil ya estaba enfermo jajajajaja

LCBSeGiO
06/10/13, 18:14:06
joer...tu no aguantas ni un mes con los móviles! y yo que pensaba que cambiando cada año de móvil ya estaba enfermo jajajajaja

:risitas:

fm64star
06/10/13, 19:52:57
G2= cagada de las gordas.

amilio
06/10/13, 20:25:36

Esa será tu opinion, para mi es uno de los mejores terminales, cada uno tiene sus preferencia, pero ya te digo que no hay ningún dispositivo perfecto.

Ahora mismo es la mejor pantalla que hay en el mercado.

Si para ti es una cagada, pues ya sabes, a buscar otro terminal.

Que no tiene sd? Te compras el de 32gb., que si la batería no es estraible? Te durará el terminal el tiempo suficiente para que gaste la bateria?

Y ahora me dirás que el de 32 no esta, pues si esta, pero en exclusiva con Vodafone.

larryman
06/10/13, 20:38:07

Cagada gorda??, pero si es un pepinaco de móvil de la leche...vamos no lo tengo pero me gustaría. En que te basas...

snakepage
06/10/13, 20:44:08
No alimenteis al troll...

kinjoa
06/10/13, 20:48:07

Cagada??? pero tu entiendes de teléfonos móviles???
Para decir que algo es una cagada, deberías informarte, tenerlo, probarlo, etc...cosa que dudo hayas hecho.
Ahora bien, si lo único que haces es largar por largar, sin datos, pues también está bien, pero no pretendas con ello influir en personas que buscan datos, no debes dar opiniones sin fundamento, porque así no aportas nada.

capsevilla
06/10/13, 20:51:24
Una duda me tiene que llegar un G2 y queria saber si tiene nano sim o micro Sim

larryman
06/10/13, 20:58:00
Una duda me tiene que llegar un G2 y queria saber si tiene nano sim o micro Sim

Me ha parecido leer por ahí que micro-sim.

nuncafalla
06/10/13, 20:59:15
Lleva microsim

capsevilla
06/10/13, 21:02:46
Ok, muchas gracias. Segun parece el movil es el mas fluido Android , pero cuando LG lanzara 4.3 o esto es como Sony dentro de 6/7 meses ?

amilio
06/10/13, 21:15:21
Ok, muchas gracias. Segun parece el movil es el mas fluido Android , pero cuando LG lanzara 4.3 o esto es como Sony dentro de 6/7 meses ?

Dime que diferencia hay entre la 4.2 y la 4.3, mejor dicho, que gamas?

capsevilla
06/10/13, 21:23:22
Dime que diferencia hay entre la 4.2 y la 4.3, mejor dicho, que gamas?

Hombre, casi siempre mejoran el kernel y el telefono va mejor, pero ya te digo es basicamente pequeñas mejoras en las versiones de android a nivel de kernel, poco mas alguna chorrada como los BT de baja frecuencia y poco mas.

Pero mejora, aun no he podido probar el G2, pero todo el mundo dice que va como un tiro.

Flanito72
06/10/13, 21:30:42

Jajajajaja, cuanta gentecilla aburrida el Domingo
Yo que te lo iba a regalar!!!!
:aplausos:

SACHOMAN69
06/10/13, 22:01:28
Hola compas. Ya he visto varios comentarios de que vodafone tendra el modelo de 32 gb pero me meto en vodafone y no veo g2 por ningun lado, alguien podria ponerme el enlace donde sale el movil por favor
Saludos

jobovlar
06/10/13, 22:06:57
Busca o descargatevel catalogo. Yo lo he visto ahí

SACHOMAN69
06/10/13, 23:19:50
Pues por mas que busque no lo veo al menos en el catalogo de vodafone españa no lo veo, Tambien esta en el catalogo de movistar pero por un lado pone 32 GB y por otro pone 16 GB cosa rara
Saludos

tito kastros
06/10/13, 23:33:34
Gran móvil pero me mata el launcher y la barra de notificaciones que le han puesto, es horrible.

jobovlar
06/10/13, 23:39:24
Pues yo en la revista de este mes de vodafone si q viene

amilio
06/10/13, 23:40:59
Esta semana ya lo tendrán.

Un saludo

teriminator3
07/10/13, 00:05:52
Que pena teniendo yo el dinero en la mano y no se que hacer,:-)esperando un poco mas a ver de donde lo cojoX-D.un gran terminal,me gusta muchisimo :grin:

amilio
07/10/13, 00:07:45
Que pena teniendo yo el dinero en la mano y no se que hacer,:-)esperando un poco mas a ver de donde lo cojoX-D.un gran terminal,me gusta muchisimo :grin:

Es que son cazurros los del corte inglés de tu ciudad, ayer estuve en el de mi ciudad, y los tenían expuesto

Compra lo vía web y entrega en tienda.

Flanito72
07/10/13, 00:20:47
Cuanto mas tiempo trasteo con este bicharraco mas me convence.
Este movil roza el 10....todo es mejorable pero son tantisimas las cosas buenas que tiene....
No se a que esperan algunos!!! Jajaja

gargonat
07/10/13, 23:05:40
Yo tambien lo tengo y es una maravilla, la verdad no sabemos ninguno como sera el N5, pero de lo que si estoy seguro es que he tenido muchos telefonos diferentes y este es el mejor que ha pasado por mis manos.
Mi primera vez con LG y de momento muy contento.

bostrom
07/10/13, 23:34:35
Mañana me llega el mio... jajajajaja

Amos a darle estopa

joeballantines
08/10/13, 00:59:05
Yo confieso que estoy empezando a tener sueños húmedos con el G2.... :p

Vincet
08/10/13, 01:25:55
El mio posiblemente mañana lo pida :P

garisan
08/10/13, 08:15:22
A mí lo de la memoria no es que me joda tanto ya que no suelo llenar el tel con música y películas ya que para escuchar mucha música le tiene que ganar en sonido a mi mp3, cosa bastante jodida (mi sony ericsson no lo logra).
A mí lo que más me jode es lo de la batería integrada porque ahora te dura, pero dentro de 1 año veremos.... y lo que te cobren para cambiarla. Pero es el tel que más me gusta y hasta como que me entusiasma eso de los botones detrás. Lo ví en la tienda que se lo pilló el vendedor y es una belleza y no dá para nada el aspecto de monstruo gigante, se lleva muy cómodo en la mano.
De todas maneras tel de alta gama con batería extraíble creo que queda solo el S4 y es como que no. Lo más probable es que me pille este y Dios dirá qué pasa con la batería.....

jorge_kai
08/10/13, 10:30:29
Seguimos, discusiones fuera del foro.

d3st0r
08/10/13, 10:40:35
A mí lo de la memoria no es que me joda tanto ya que no suelo llenar el tel con música y películas ya que para escuchar mucha música le tiene que ganar en sonido a mi mp3, cosa bastante jodida (mi sony ericsson no lo logra).
A mí lo que más me jode es lo de la batería integrada porque ahora te dura, pero dentro de 1 año veremos.... y lo que te cobren para cambiarla. Pero es el tel que más me gusta y hasta como que me entusiasma eso de los botones detrás. Lo ví en la tienda que se lo pilló el vendedor y es una belleza y no dá para nada el aspecto de monstruo gigante, se lleva muy cómodo en la mano.
De todas maneras tel de alta gama con batería extraíble creo que queda solo el S4 y es como que no. Lo más probable es que me pille este y Dios dirá qué pasa con la batería.....

Lo de la memoria ya... con el iphone 4 pocas veces he tenido problema... como mucho llevo 3-4 álbumes y series o pelis si me pongo, pero vamos siempre he tenido espacio libre. La otra opción es cuando estés en wifi ir pasandote fotos antiguas del movil a dropbox y vas liberando espacio...

En cuanto a la batería, todas son integradas ya... pero al menos esta es de 3000 por lo que durará mejor y pocas veces la pondrás a cargar casi muerta sin batería, que es lo que más la jode... apurarla hasta el final...