PDA

Ver la Versión Completa : Hero, una máquina indestructible

maresadi
28/09/09, 23:18:26
Buenas noches chicos, os cuento lo que me ha pasado porque estuvo a punto de morirme pero como solucioné el problema alomejor ayudo a alguien que le puede pasar lo mismo. A mi querido hero le dio por saltar de la funda y llegó directamente en el fondo de un charco. Lo encontré después de 10minutos partido en tres, carcasa trasera bateria y lo que queda, por supuesto lleno hasta las tejas de agua. Primer paso fui a un taller mecánico y con la pistola de punta fina de aire le metí a toda caña por todos los agujeros que encontré. Después tardé 15minutos en llegar a casa donde tenía el destornillador justo para abrirlo, lo que hice a continuación. Con papel higienico embellecé toda la placa base y la dejé unos cuantos minutos. Con una pistola de aire caliente le di desde lejos un chorro, unos 15minutos más también. No sé si fue suerte o la hero es la caña porque al colocarle la bateria encendió a la primera y hasta ahora después de 5horas funciona perfectamente. Lo he dejado enchufado para que se caliente y así por sí solo elimine los últimos restos de humedad que hubiesen quedado dentro. Me acostaré feliz.
Un saludo

alexir
28/09/09, 23:23:31
creo ke lo deberias meter en arroz para ke le kite toda el agua ke le pudiera kedar , porke si lo enciendes teniendo agua si ke se puede fastidiar del todo

pero.... menuda makina , si dices ke encendio como si nada!!!

ultimo de la fila
28/09/09, 23:28:32
jaja,que cara de susto se tiene que poner cuando la ves en el charco en tres piezas.Que suerte que te funcione bien,me alegro.
El otro dia a mi hermano se le calló de la moto sin funda :oh:.Le ha dejado unos buenos rasguños pero la pantalla intacta.
saludos

maresadi
28/09/09, 23:56:07
Había olvidado deciros q encima de la tapa trasera ha pasado algo q podía ser un coche pq. encontré una marca negra y rotura alrededor del agujero para cascos .Aunque la he podido poner me toca comprar cuanto antes otra carcasa . Por último pero Lo más importante quizás dar las gracias al chaval q ha puesto el tutorial de desmontaje q me ayudó ha encontrar en un tiempo récord los tornillitos por haberlo visto hace 2 días por curiosidad .

alexir
28/09/09, 23:57:41
joder , a un charco y atropellado y funciona bien???
a ver si mi magic aguanta igual

Sinuos
29/09/09, 01:16:06
Pues yo te he de decir, que paseando al perro, el pasado sábado, teniéndola en la mano, le dio al perro por pegarme un tirón por que vio un puñetero gato de repente, y el Hero zas!!! en medio de un charco también.

Lo bueno de este asunto es que claro, el acto reflejo mio y el de cualquiera, fue cogerla rápidamente, pero estaba encendida, pero con la imagen de que se iba apagando poco a poco por culpa del agua.

Inmediatamente al llegar a casa, que casualidad también me acordé del tutorial de desmontar el Hero, y rápidamente me puse manos a la obra, por el camino a casa le quité la bateria. Decir que yo metí la pantalla y la placa directamente en el bote de arroz, con la consiguiente bronca de la parienta, lol, después de haberle pasado aire de un compresor que tengo y con cuidado para secarlo lo mejor posible.

Ayer domingo asi estuvo todo el día, y hoy ya me he puesto a ponerlo todo otra vez, y joer afirmo lo tuyo, de que este terminal es un tanque.

A mi me daba cosa explicarlo por aquí, porque parece que no sea creíble, ademas por culpa del p.... perro, pero bueno como ya tenemos tu precedente, pues como que ya explico yo también mi caso.

Dichoso otoño, dichosas lluvias, mira lo que has hecho a mi Hero. :D

sevivi
29/09/09, 13:50:17
A mi pasó algo parecido hace un par de años con una HTC Cruise. Estaba en un hotel en los Pirineos y se me cayó en el bol del agua del perro (¿por qué habrá hoteles que permiten animales?). No tenía herramientas, así que papel higiénico, el secador del baño del hotel y en quince minutos funcionando perfectamente. Desde entonces uso las HTCs paraaguitar el Gintonic X-D

RatoncitoPerez
29/09/09, 15:16:18
Veo que es indestructible, pero con una querencia natural a lo húmedo...:risitas:

franpaa
29/09/09, 15:53:21
Veo que es indestructible, pero con una querencia natural a lo húmedo...:risitas:

JA JA JA muy bueno RatoncitoPerezxDxDxDxDxD

pero por lo que se lee realmente tenemos un maquinon:ok::ok:

antz_77
29/09/09, 15:57:16
Secarlas bien, bien, que como quede la mas minima humedad se acaban jodiendo con el paso de las semanas (la hero no se, pero me ha pasado con un par de pdas).

maresadi
29/09/09, 16:21:56
quieres decir q tu no le secaste bien o q este es el triste final de la istoria ?

luispalomino
29/09/09, 16:30:48
Mi recomendación para esta situación es quitar inmediatamente la batería, imagino que el hecho que la batería se separara con el golpe salvó a tu Hero

Sinuos
29/09/09, 16:53:04
Si si, es lo primero que piensas, enseguida que la pillé en la mano de nuevo, con mi camiseta la limpie todo lo que pude, y caminando de vuelta a casa quité la tapa y quité la bateria. La bateria y la placa es con lo que mas cuidado hay que tener, y asegurarte de que se ha secado bien,
sino mal asunto...

Yo tb por expriencia con otro movil, debo de decir que como quede alguna gota de agua pequeña y produzca algun fallo al terminal, acto seguido te jode tambien la bateria, por eso hay que asegurarse siempre de esas dos cosas.

sevivi
29/09/09, 19:34:23
Lo que está claro es que lo mejor es no tener perro...:risitas: