PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo mismo que todos elegir la mejor compra

paquitoito
06/10/13, 13:10:16
Hola buenos dias:

Estoy mirando las opciones para comprar un smart tv a un amigo, el problema es que cuanto mas leo mas me pierdo porque al final entre opniones y diferencias no me queda claro, os voy a poner las necesidades y a ver que opinais.

La idea seria poder comprarlo cerca ya que el cumnpleaños es la semana que viene el no es especialemnte bueno a la hora de actualizar room, parches y esas cosas pero se lo podria hacer yo.
Necesitaria algo que funcione bien.
Al final no se si merece la pena las caracteristicas por encima de ser de sobremesa o el precio.
Presupuesto 120€ tiene que ser con mando con teclado un fly o algo similar en el mismo precio.
En pccomponentes esta el pincho rk802iV de 16gb que es una de las opciones que pongo sobre todo por caracteristicas mas que otra cosa. aunque luego he leido que da problemas con el flash.
De sobremesa todo es mas caro y con menos caracteristicas no se si hay algo que merezca la pena y pueda tener en una semana.
bueno hay os lo dejo
graciuas al que me asesore.

xtrasto
06/10/13, 18:27:04
Hola, yo te recomendaria un Mygica ATV520 con mando qwerty es de sobremesa infinitamente mejor que un stick y tienes las mismas caracteristicas en cuanto potencia que el ATV1200, el precio creo que es el presupuesto que pones.

Tienes numerosos hilos hablando de el:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691205

Las diferencias entre el atv520 y atv1200 es que este tiene salidas optica/coaxial, video componentes y video compuesto y 2 puertos usb extra, que no tiene el atv520 por lo demas igual en cuanto cpu, memoria y flash.

Salu2.

Salu2.