Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ejecutar el programa JFLAP.jar

elmanu
28/09/09, 22:39:17
Buenas!
Estoy usando el programa JFLAP.jar (es para autómatas y lenguajes formales) en el ordenador y probando he intentado ejecutarlo en la HD y me aparece el siguiente mensaje:

JFLAP.jar no se puede instalar porque falta información crítica del archivo MIDlet (MIDlet-Name). - 13 Contacte con el proveedor de la aplicación para más información.

He probado a ejecutarlo con la última versión de la máquina de java, la Esmertec Jbed 20090506.2.1 y pone lo mismo.

¿Sabéis a que puede ser debido el fallo?

darklynx
29/09/09, 10:11:05
Compatibilidad del java PC con el JAva del WM aunque sea java creo que no tienen las mismas funciones, vamos el java en pc esta mas desarrollado en PC que en cualquier movil, de todas formas creo que la pregunta seria dirigida mas al soporte java que aqui, quizas alguien del foro sea experto en java y te pueda ayudar

saludos

elmanu
29/09/09, 11:48:40
No claro, las mismas funciones no tienen ya que el del WM es una versión reducida por decirlo de alguna manera. Aun así era por si a alguien le había dado un error similar en alguna otra aplicación Java y lo había solucionado.

Lo que he hecho por ahora es extraer el .jar y me aparecen todos los archivos .class así que a las malas intentare crear un archivo java con el mismo código del programa haber si haciéndolo yo aunque sea con una interfaz gráfica más básica ya funciona.

Gracias por la respuesta!