PDA

Ver la Versión Completa : Problema al desbloquear el móvil

xRruiz
06/10/13, 12:15:34
Bueno pues a mi Xperia SP con la version .254 y con root le ocurre que hay muchas veces que cuando quiero desbloquearlo la pantalla se queda en negro y tengo que volver a darle al botón para apagar la pantalla y otra vez para que ya se encienda correctamente.

Me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar esto ya que algunas veces es realmente molesto.

:gracias:

PD: También añadiendo una duda, ¿Alguien sabe como quitar la pantalla de bloqueo que te sale al principio, la "persiana", quitarla para que te salga el "escritorio" del móvil directamente.

cachanilla86
06/10/13, 12:48:47
No hay manera, es un bug sin solucion. Si no quieres la persiana quita todo tipo de bloqueo

xRruiz
06/10/13, 13:51:40
No hay manera, es un bug sin solucion. Si no quieres la persiana quita todo tipo de bloqueo

Muchas gracias por contestar, lo de la pantalla de bloqueo me ayudo, ya no la tengo y lo del bug pues nada a ver si lo arreglan con próximas actualizaciones. Gracias :platano:

wonder_wonder
07/10/13, 00:41:24
Yo lo tuve que mandar al SAT por otro tema y aproveche y les comente este tambien, ya comentare si me lo solventan o no...

Salu2.

mamechapa2
07/10/13, 21:43:45
A mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion. Tenia .257 y con esa nada.