yo pase por lo mismo, hasta que les mande una foto de la caja del telefono con los datos solicitados a
[email protected] (creo q era asi el correo) y en ingles les explique que ya habia llenado varias veces el formulario y q a pesar de estar correctos los datos se negaban a darmelos. A las 2 horas recibi la respuesta con el numero ;)
Pues yo ya he enviado 5 Correos a estas cuentas de email :
[email protected]
[email protected]
Y nada, ahora tu me mencionas otra diferente, podrias concretarme la direccion BIEN? nose mirando tus correos enviados, para yo saber y envio un nuevo correo con las fotos, porque los dos ultimos los envie con fotos, bien claras y definidas y nada de nada.
que no ya no reciben correos??? digo a mi cuando lo hice me dijeron que lo hiciera desde la pagina y a la primera me salio O.o
Pues asi como que no reciben correos, no creo..., pero si despues del 3 ya no me escriben al menos para decir que la informacion esta mala, y que falta de respeto de parte de HUAWEI.
Yo estuve insistiendo mas de una semana hasta que me lo enviaron....sigue insistiendo.
Esa insistencia que mencionas, a que cuenta de correo fue que enviaste tus correos? o llenabas varias veces el formulario? o las dos a la vez?
Más de una semana y varios mails y solicitudes. Aún no he recibido ni una noticia incluso para decirme que los datos están mal...
Estamos iguales..
Gracias a todos y pues por lo visto yo no soy el unico asi que unifiquemos informacion y correos y vemos que existe en comun tanto direccion de correo a las que uno podria enviar la info mas fotos del movil que detallen y confirme la info que uno envia textualmente y llegaremos a algo.