PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Huawei no me quiso dar el codigo para desbloquear el BootLoader

juandiegofx
06/10/13, 11:55:03
Bueno amigos les cuento que ya he mandado 5 correos y llenado 5 veces tambien el formulario a despues de la 3 vez, ya no me quiere responder, siempre me decia que error en la informacion dada y nada, el ultimo correo que envie, lo envie con fotos adjuntas del celular y certificando que los datos que mencionaba estaba tanto impresos detras del celular como el codigo en pantalla al digitar ciertos signos pero igual, nada no me contestado y estoy bastante decepcionado de Huawei y su atencion al cliente, el equipo es genial y se presta para mucho pero sin el codigo no lo puedo mejorar y asi quedo, nose como les sucedido a ustedes pero ami me dejaron asi.. :cry:

ezekis
06/10/13, 17:57:25
yo pase por lo mismo, hasta que les mande una foto de la caja del telefono con los datos solicitados a [email protected] (creo q era asi el correo) y en ingles les explique que ya habia llenado varias veces el formulario y q a pesar de estar correctos los datos se negaban a darmelos. A las 2 horas recibi la respuesta con el numero ;)

MikamiDuo
07/10/13, 03:43:01
que no ya no reciben correos??? digo a mi cuando lo hice me dijeron que lo hiciera desde la pagina y a la primera me salio O.o

link666
07/10/13, 08:04:55
Yo estuve insistiendo mas de una semana hasta que me lo enviaron....sigue insistiendo.

erchewe
07/10/13, 13:15:48
Más de una semana y varios mails y solicitudes. Aún no he recibido ni una noticia incluso para decirme que los datos están mal...

juandiegofx
07/10/13, 20:23:33
yo pase por lo mismo, hasta que les mande una foto de la caja del telefono con los datos solicitados a [email protected] (creo q era asi el correo) y en ingles les explique que ya habia llenado varias veces el formulario y q a pesar de estar correctos los datos se negaban a darmelos. A las 2 horas recibi la respuesta con el numero ;)

Pues yo ya he enviado 5 Correos a estas cuentas de email :

[email protected]
[email protected]

Y nada, ahora tu me mencionas otra diferente, podrias concretarme la direccion BIEN? nose mirando tus correos enviados, para yo saber y envio un nuevo correo con las fotos, porque los dos ultimos los envie con fotos, bien claras y definidas y nada de nada.

que no ya no reciben correos??? digo a mi cuando lo hice me dijeron que lo hiciera desde la pagina y a la primera me salio O.o
Pues asi como que no reciben correos, no creo..., pero si despues del 3 ya no me escriben al menos para decir que la informacion esta mala, y que falta de respeto de parte de HUAWEI.

Yo estuve insistiendo mas de una semana hasta que me lo enviaron....sigue insistiendo.
Esa insistencia que mencionas, a que cuenta de correo fue que enviaste tus correos? o llenabas varias veces el formulario? o las dos a la vez?

Más de una semana y varios mails y solicitudes. Aún no he recibido ni una noticia incluso para decirme que los datos están mal...
Estamos iguales..

Gracias a todos y pues por lo visto yo no soy el unico asi que unifiquemos informacion y correos y vemos que existe en comun tanto direccion de correo a las que uno podria enviar la info mas fotos del movil que detallen y confirme la info que uno envia textualmente y llegaremos a algo.

gustazo2010
08/10/13, 01:12:38
En la sección de ROMS hay un método para sacar el código uno mismo.

erchewe
08/10/13, 02:45:00
En modaco comentan que están de vacaciones nacionales en china, y que a partir de mañana la gente vuelve al curro. Lo mismo era eso y nosotros echando pestes... Yo lo de sacar por mi mismo el código del bootloader no me mola, que luego vienen los reinicios y cosas raras... :S

link666
08/10/13, 08:28:35
Pues así como que no reciben correos, no creo..., pero si después del 3 ya no me escriben al menos para decir que la información esta mala, y que falta de respeto de parte de HUAWEI.

Esa insistencia que mencionas, a que cuenta de correo fue que enviaste tus correos? o llenabas varias veces el formulario? o las dos a la vez?

Es que no se solicita a ningún correo.....hay un post que esta dedicado solo a esto del desbloqueo del boot loader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 si lo lees veras que para desbloquear el boot hay una dirección web con un formulario para rellenar http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock yo lo hice ahí.

Yo lo hice solo por formulario y rellenandolo una vez al día sin ser pesado para no rallarlos....siempre me enviaban el maldito mail diciendo que estaba mal hasta que me enviaron el código por las buenas, ten en cuenta que el mail que escribí siempre era el mismo osea que no se por qué me decían que estaba mal.....

Ayer sacaron un nuevo método para hacerlo en casa ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815

Orusin
08/10/13, 12:07:56
Por si os sirve, a mi desde el formulario me enviaban un correo diciendo que la informacion no era valida y mande un correo nuevo a la direccion que me contestaba [email protected] y me lo dieron en unas 4 horas sin problemas.

erchewe
08/10/13, 12:19:36
Hoy me han llegado varios emails de golpe... varios de ellos decían que la info estaba mal y uno contenía el código de desbloqueo... vaya tela xD

XX_DIABL1KO_XX
08/10/13, 16:23:11
no os compliquéis mas la cabeza con enviar emails a los chinorris,como dicen los compañeros por ahí arriba ayer el usuario alkalino saco una aplicación que te da el código en segundos y se hace rapidísimo y es muy sencillo,probado ayer en un y300 y funciona de lujo os dejo el link por si no lo habéis visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815

yeahlucass
08/10/13, 17:33:13
A ver, yo es el segundo movil huawei que tengo, y las dos veces envié el mismo correo solo cambiando los datos del movil. Y me respondieron en menos de un día y sin problemas.
Siempre emvié el correo a [email protected] por si os sirve de alguna ayuda

link666
09/10/13, 08:23:37
Hoy me han llegado varios emails de golpe... varios de ellos decían que la info estaba mal y uno contenía el código de desbloqueo... vaya tela xD

A eso es a lo que me llevo refiriendo en todo el post....parece que hay un par de chinos vagos y te ha de salir el chino currante para enviarte el código, por eso lo de insistir hasta que te lo envíen xD, felicidades y a destripar el teléfono!!!!