PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] caos

spansion
28/09/09, 22:30:41
Quería saber si alguien sabe de qué forma puedo tener todo más organizado, me explico.. cuando me meto en programas tengo varios instalados lo que me gustaría hacer es meterlos en una carpeta como es el ejemplo de la carpeta "juegos". Espero haberme explicado con claridad gracias.

athelas
28/09/09, 22:38:32
¿has probado lo que te respondí en este post a esa misma pregunta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69016

Saludos

spansion
28/09/09, 22:49:07
athelas lo intenté y no surgió.. no sé si no lo hice bien.. pero creo que tampoco tiene mucha complicación ¿sabes de alguien al que le haya funcionado? o alguna otra posible solución gracias

cqv
28/09/09, 23:37:18
Es muy sencillo. Con el explorador de archivos, vas a "Mi dispositivo - Windows - Menú inicio - Programas" y ahí creas la carpeta que quieras (Menú - Nueva carpeta), le pones un nombre por ejemplo "GPS". Copias el ejecutable que quieras poner (por ejemplo TomTom.exe), te metes dentro de la carpeta que acabas de crear, dejas pulsado con el lápiz táctil en una zona en blanco y pulsas "pegar acceso directo". Se te quedará con el nombre "Acceso directo a TomTom", pulsas renombrar, le quitas el "acceso directo a" y ya está.
Saludos.

athelas
28/09/09, 23:50:14
cqv te sugiere lo mismo que yo, pero con path correcto (se me olvidó el menú inicio) :-)
Prueba a ver si funciona
saludos

cqv
28/09/09, 23:54:19
Lo siento. No sé porque se me ha colado este mensaje.

spansion
29/09/09, 00:15:03
ok gracias! muy amables de verdad!

athelas
29/09/09, 06:50:36
Lo siento. No sé porque se me ha colado este mensaje.

¿por qué? Si no es por ti el pobre spansion no ordena sus programas con lo que yo le dije :-D