Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas para los veteranos ;-)

spoker34
06/10/13, 11:37:37
Tengo un P6 desde el Viernes, creo que es un poco raro ya que lo recibí como premio del concurso de movistar #masporlomismo y la caja, manuales y conector de enchufe es chino, esta personalizado por movistar y tengo la ROM B115SP06

http://img30.imageshack.us/img30/1641/ljwk.png

Tengo las siguientes dudas:

Fast Boot o inicio rápido: en los otros Huawei que he probado me aparece en ajustes la opción para activar/desactivar esta opción, en el mio no aparece, en los vuestros tampoco?

He probado un cable USB Host u OTG y cuando le pongo un pendrive se reinicia y se queda en la imagen de movistar hasta que lo desconecto, un teclado me lo ha cogido sin problemas, alguno ha hecho alguna prueba?

Para rootearlo, funciona el Eroot ? alguno ha probado el SRSRoot ?

En el modo cámara me esperaba el modo de foto en grupo que lleva el P1, esta por ahí escondido o no lo lleva el P6?

En algunas apps echo de menos en botón de menu, ya que esta el de cambiar de app, pero no aparece el de menú :-/

Seguro que me surgen más duda, pero espero ir resolviéndolas leyendo el foro ;-)

:gracias: por vuestras respuestas ;-)

neodante
06/10/13, 11:55:46
'Fast boot o inicio rapido' eso a mi no me aparece.

Lo del cable ese que dices me gustaría que me explicaras para que sirve.

Lo de fotos en grupo no esta.

19naruto96
07/10/13, 00:04:24
Lo de inicio rápido también lo he visto en un Huawei g510 pero en este no

spoker34
07/10/13, 10:53:16
'Fast boot o inicio rapido' eso a mi no me aparece.

Lo del cable ese que dices me gustaría que me explicaras para que sirve.

Lo de fotos en grupo no esta.

Según Huawei el P6 tiene fastboot para que arranque en 5 segundos, en el P1, Y300 y G510 esta la opción en ajustes, y de apagado a encendido esta en 5 segundos o menos, pero en este tarda bastante más el logo de movistar :-/

Lo del cable OTG o USB Host, es un cable que por un lado es microUSB y por el otro un conector hembra USB, para poder conectar un pendrive, disco duro externo, un teclado (lo del raton no lo tengo claro) un modem USB y cualquier cosa USB, no todos los dispositivos son compatibles y normalmente lo usan las tablets, pero este lo tiene, es por lo que si vas a almacenamiento, abajo te pone Almacenamiento USB no conectado, pero en el mio en cuanto me pongo un pendrive, se pone la pantalla con el fondo del logo de movistar y ahí se queda hasta que quito el cable y se inicia :-/

spoker34
10/10/13, 15:18:06
Se me olvidaba, alguien ha quitado el Google Now para que al escuchar musica con los auriculares y mantienes apretado el botón no salte el dichoso Google Now ?

Estoy notando que la pantalla a veces deja de detectarme el dejo y en vez de mover hace una pulsación donde no quiero :-/ he activado el modo guantes y lo hace menos pero a veces me pasa igual :-/

Alguien le pasa igual?

rosegold
10/10/13, 22:31:59
en que parte de ajustes está fastboot ??
no lo encuentro:cry:

spoker34
11/10/13, 16:22:52
Parece que aunque digan que lo tiene no se puede activar o desactivar desde ajustes :-(

Diría que la pantalla tiene vida propia, cuándo le da, deja de detectarme el dedo y lo he puesto en modo guantes y lo hace menos pero lo hace :-/

neodante
11/10/13, 16:46:56
en que parte de ajustes está fastboot ??
no lo encuentro:cry:

No está...este Huawei no lo trae

spoker34
18/10/13, 14:29:09
Los problemas me han vuelto mientras tengo enchufado el cargador Samsung, no puedo ni desplegar la barra de notificaciones :-(

surcamares
18/10/13, 14:55:35
Los cargadores Samsung son impresionantemente malos. He tenido esos mismos problemas con varios teléfonos. El cargador que traía mi anterior móvil, un S2, no podía utilizarlo con el propio S2 porque "agilipollaba" la pantalla: desde hacer "click" donde le daba hasta tener que apretar la pantalla para que me detectase los toques. Tuve que usar un cargador de un Nexus One que tenía por ahí.

Me pasó lo mismo con casi todos los móviles con los que conecté ese cargador Samsung... e incluso con otros cargadores. No sé si es que crean una cantidad de estática brutal o qué puede ser, pero son MALOS con ganas.

El cargador que trae el P6 es bastante bueno. En mi caso, he estado con el móvil jugando y enchufado durante horas y ni un problema...

Respecto al OTG, no he conseguido que funcione, lo he enchufado y mi P6 no hace nada... aunque podría ser del cable, es malo y viejo. en /mnt/ hay una carpeta llamada "usb", por lo que parece que sí es compatible...
Si consigo un cable OTG que no de pena, volveré a probar.

Respecto a fastboot.. ni idea. En un encendido desde 0, tarda unos 40 segundos en pedir el PIN. Reiniciando y contando desde que se apaga la la pantalla, tarda ligeramente menos o lo mismo.
Aclaro que lo tengo bastante cargado, incluyendo un launcher bastante pesado (Themer).

19naruto96
18/10/13, 15:11:37
Se nota que el cargador se nota que es bueno y el cable otg si funciona por que yo lo he conectado

neodante
18/10/13, 15:52:31
Los problemas me han vuelto mientras tengo enchufado el cargador Samsung, no puedo ni desplegar la barra de notificaciones :-(

Joder,pues yo lo cargo con el de un galaxy s y no me pasa nada de lo que comentas !!! ahora me teneis en duda si seguir con este o ponerle el suyo propio 囧

spoker34
18/10/13, 17:40:18
En mi P6 venía un adaptador para el cable USB con conector chino, tengo adaptadores pero usaba el de Samsung porque es mas largo.

El OTG o USB Host en la Rom original se colgaba, pero en la B118 va de lujo ;-)

danielebron
20/10/13, 08:03:17
He comprado tres cargadores de diferentes marcas y con todos me pasa lo mismo: la pantalla táctil no funciona correctamente aunque es leve el fallo. Se nota mas como han dicho antes al desplegar el menú de notificaciones y al desbloquear. El original va perfecto