Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.2.1][Iocean x7] GammaRom v1.0 [Youth][Youth Turbo][Plus][Elite]

ruanete
06/10/13, 09:42:31
Nueva ROM GammaRom compatible con todas las versiones del Iocean x7.

v2.0 Changelog
- Upgraded to latest Iocean x7 1202 stock rom
- Specific X7 Youth modules and libs coming from stock 1120
- Gamma v1.0, v1.1, v1.2, v1.3, v1.4 and v1.5 features
- Multilanguage support extended up to 58 languages
- System Tweaks
- Insecure kernel added
- Android 4.4 KitKat themed
- Smooth ProgessBar implemented
- Further removal of system apps
- SuperSu binary updated
- Updated apps (GravityBox, Sony Walkman, Wakelock Detector, ...)

v1.5 Changelog
-Translations enhanced - now extended to all major system apps
---Contacts app, SMS app, Browser, Calendar, Phone, Gallery, Camera, Calculator, Clock, Stock File Manager, FMRadio, ...
-GPS Configuration for more than 100 countries
---Complete coverage: Africa, Asia, Europe, North America, Oceania, South America, ...
-Better response, smoother scrolling and interface
-Upgraded to baseband 19/11
-Incremental Upgrade feature implemented
---Upgrade GammaRom without losing your installed apps and data
-Included 3G & Wifi Tweaks as optional in installer
-Android 4.4 KitKat Toast Notification
-Greenify added
-Further removal of system apps
-SuperSu binary updated
-Updated apps (GravityBox, Viper4Android, ...)

v1.4 Changelog
-Gamma v1.0, v1.1, v1.2 and v1.3 features
-Overall performance improvement: smoother interface, better responsiveness, quicker app start
-"Android is upgrading" message at boot removed
-Switchers hanging solved (thanks to @zen_green for testing)
-New Google keyboard with swype function (based on Android 4.4 KitKat keyboard)
-Further removal of system apps (thanks to @voetbalremco)
-Updated apps (GravityBox, Terminal Emulator, ...)

v1.3 Changelog (Lo mejor sería instalarla desde 0 con todos los wipes)
-Elite 20130722 stock rom base
-Gamma v1.0, v1.1 and v1.2 features
-Available in 52 different languages (see screenshots here)
-Kernel Tweaked
-New tweaks added (thanks to @eltdesign)
-Fixed switchers hanging issue
-SuperSu binary updated
-Further removal of system apps from stock rom (especially mediatek related stuff) to avoid unwanted services running in background (thanks to @jimmys01)
-Fixed Email Exhange issues (thanks to @nicetalk)
-Miscellaneus improvements
-Updated apps (Viper4Android, GravityBox, ...)

v1.2 Changelog ¡¡ATENCIÓN¡¡ La v1.2 se instala desde 0 con todos los wipes.
-Updated to latest Elite's stock rom 20130926
---Gestures to launch apps/send sms/call contacts/...
---Floating Video Player
-Aroma installer
---Customize GammaRom as you want it to be
-Improved Multitasking
-Touchscreen response improved
-Smoother scrolling
-Resolution changer script developed by Sambaaa - Switch to any resolution you like (see post#2 for more details)
---1080p
---720p
---600p
---500p
---[...Any resolution you want...]
-Quickly switch between three different AdBlocking mode through terminal emulator (see post#2 for more details)
-Possibility to repartition internal memory to 1.5GB/2.5GB/2.7GB/7GB depending on your iocean model (increase partition dedicated to apps)
-Quickly enable/disable hardware keys backlight (only for Youth clocked @1.2GHz) (see post#2 for more details)
-Fixed issue of app icons not always showing in playstore (thanks to @KapriQ )
-Quicker wake up from standby
-Added a selection of high resolution wallpapers in Wallpaper gallery
-Die Hard Battery Calibrator by zeppelinrox included (see post#2 for more details)
-Android 4.4 KitKat Fonts
-Android 4.4 KitKat KeyBoard
-Android 4.4 KitKat Email app
-Updated apps (Viper4Android, GravityBox, Google apps, OTA center, ...)

v1.1 Changelog
- OTA update center added to easily upgrade rom in the future
- Viper4Android updated to v2.3.0.1
- Solved Settings FC due to Viper4Android update

V1.0 Changelog
- rooted
- zipaligned
- busybox added
- deleted Chinese apps and unnecessary system apps
- init.d scripts support
--- V6 Supercharger
--- 3G TurboCharger
--- Kickass Kernelizer
- Xposed framework v2.2 enabled by default
- GravityBox Xposed module enabled by default (just launch GravityBox app and customize your phone as you like it)
- Viper4Android audio enhancements
- X-Reality Image Processing Engine
- GPS optimizations
- build.prop tweaks
- Android 4.3 fonts
- AdBlocking in order to reduce unwanted advertisements (many free apps won't show integrated ads anymore)
- modified battery icon
- modified bootanimation
- Xperia launcher with a modded interface
- new functions added in Settings app (see Screenshots at the end of this post):
--- GravityBox shortcut
--- Engineering menu shortcut
--- Viper4Android shortcut
--- Location Engineering Menu shortcut (under Location access submenu)
- added useful apps as:
--- replaced stock android keyboard with Google keyboard with Swipe function
--- Added Lenovo SuperCamera which will let you record FHD videos at an higher number of fps with respect to stock camera
--- CyanogenMod music player
--- Sony Walkman music player
--- CyanogenMod File Manager
--- Flash Player
--- MXPlayer
--- Screen Filter in order to reduce screen brightness level below minimum
- optimizations and mods of different kinds

Descargar

ROM GammaRom v1.0 Youth/Youth Turbo: http://d-h.st/SZr
ROM GammaRom v1.0 Elite: https://mega.co.nz/#!GdQixCQL!af1DMz2BANMEPZR3b6XtRA4QJpkSImYlX9LwJjp SQvM
ROM GammaRom v1.2 Youth/Youth Turbo/Plus/Elite:http://www.mediafire.com/download/9g4gj79fadn8rqn/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.2.zi p
ROM GammaRom v1.3 Youth/Youth Turbo/Plus/Elite: http://www.mediafire.com/download/23a28xuf4w31t8q/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.3_si gned.zip
ROM GammaRom v1.4 Youth/Youth Turbo/Plus/Elite: http://www.mediafire.com/download/6s28j53l9k8k6kk/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.4_si gned.zip
ROM GammaRom v1.5 Youth/Youth Turbo/Plus/Elite: http://download1494.mediafire.com/cy33jb8pr3ig/cnv1xl8zj649bde/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.5_si gned.zip
ROM GammaRom v2.0 Youth/Youth Turbo/Plus/Elite: http://www.mediafire.com/download/zxv6z62pgeip5lk/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v2.0_si gned.zip

Tutorial de instalación:
-Reiniciar en modo recovery.
-¡IMPORTANTE¡ Wipe Data and factory reset (En el CWM), wipe cache, wipe dalvik cache (En el menu advanced del CWM) y formatear system (En el menu "mount and storage" de CWM)-¡IMPORTANTE¡
-Darle en el menu principal de CWM a Install zip from sd card y elegir el zip de la rom y esperar a que se instale.
-Pulsar en reboot system y esperar a que se reinicie. (El primer inicio tarda mucho no os alarméis).

¡¡NUEVO¡¡ Actualizaciones vía OTA (Esto es para después de instalar la ROM) Si ya instalas la versión v1.2 ya no hace falta instalar esto.:
-Descargar el zip y meterlo en la raíz de la tarjeta SD.
-Reiniciar en modo recovery.
-Wipe Cache solo.
-Install zip from sdcard y elegir el zip que descargasteis de OTA.
-Cuando termine de instalarse darle a reboot y listo.

El zip que teneis que descargar: http://d-h.st/DSa

(Cuando inicies el móvil te dirá que habrá una actualización la descargáis reiniciáis en modo recovery hacéis un Wipe Cache solo y instaláis el zip que esta en /sdcard/OTA-Updater/download/ y después reiniciar).

Post del creador: Sambaaa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469671

mmugatti
06/10/13, 23:05:03
Yo la tengo desde ayer en mi x7 youth y por ahora ningún problema.
Ahora bien tampoco noto muchas diferencias con la stock. Teniendo en cuenta que yo ya tenía gravitybox que es la caña.
Quizás tenga más ram libre.

Dball
07/10/13, 00:46:25
Yo la he estado probando a lo largo del día y no he encontrado más que fallos... Lo único bueno es que da mucha puntuación en los benchmarks (12200 puntos en Antutu), pero va con bastante lag, hay cosas como los reproductores de música o el launcher de Xperia que no me gustan y hay que quitarlos, estoy teniendo problemas con Adaway (para quitar los anuncios) que se desactiva solo, y por último, antes utilizaba Tap Tap App para desbloquear el móvil tocando dos veces el sensor de luminosidad, pero en esta rom no funciona, simplemente el sensor se pone a parpadear, pero no funciona de forma continua... Todo muy raro, voy a comentárselo al creador de la Rom a ver si puede solucionarlo, mañana la seguiré probando pero como me de más problemas voy a volver a la Stock que tenia antes...

Un saludo!

Rodriiguus
07/10/13, 17:12:11
Tiene Español?

Dball
07/10/13, 17:17:35
Tiene Español?

Si, esta completamente en español.

Por cierto, le he comentado al creador de la Rom mis problemas y en pocos minutos me ha respondido solucionandolos, un 10 para él. De momento voy a seguir con la Rom puesta por que ahora mismo va super rápido todo, ojalá siga así xD.

Un saludo

ruanete
07/10/13, 18:23:06
Cuales eran los problemas y cual a sido la solucion dball? asi lo sabremos para hacerlo. Saludos¡¡

zareku
07/10/13, 19:13:13
Voy a probarla ya os contaré.

Dball
07/10/13, 19:31:22
Cuales eran los problemas y cual a sido la solucion dball? asi lo sabremos para hacerlo. Saludos¡¡

Los problemas han sido con el Adaway (que me ha dicho que la propia Rom lleva un Ad blocker por lo que no es necesario poner otro, de hecho al poner otro, causaba los problemas que estaba teniendo.) y con el Tap Tap App, que me ha dicho que a él le funciona bien, así que voy a reinstalar la Rom a ver si así va bien.

Un saludo

ruanete
07/10/13, 20:35:07
OK yo llevo la ROM en el youth y por ahora todo perfecto va muy bien rapido pero lag en lo de cerrar las aplicaciones abiertas por todo lo demas bastante rapido lo que mas me ha gustado es el mod de audio vipermod que aumenta el volumen una burrada sin perder calidad y por lo demas todo bien faltan cosillas que perfeccionar a veces hay un poco de lag en plan tarda un poquito en abrir las ventanas y eso pero va bastante bien bateria gasta poquisima dura mucho todavia no lo se seguro pero con el 60% me ha durado 11 horas y le quedaba un 30% y lo puse a cargar ya os dire mañana cuanto dura. Despues me descargue el fifa y en la rom oficial 0703 no iva iba super lageado y ahora super rapido me ha impresionado eso. Asi que todo bien las verdad a ver si ponen cosas nuevas y a ver si quitan el lag de lo de cerrar las aplicaciones abiertas que es lo que mas me jode jejeje pero bueno a ver que tal y el gps ni lo he probado pero supongo que ira mal tambien igual k siempre mas que nada por que es problema de hardware. Un saludo y animaros y probarla.

javysantos
08/10/13, 00:47:01
Yo la tengo desde ayer en mi x7 youth y por ahora ningún problema.
Ahora bien tampoco noto muchas diferencias con la stock. Teniendo en cuenta que yo ya tenía gravitybox que es la caña.
Quizás tenga más ram libre.
perdona compi, la gravitybox cual es? en el hilo recopilatorio de roms no esta o por lo menos con ese nombre

nankkurunaaisa
08/10/13, 09:18:18
El gravity box no es una rom. Es una aplicacion que se le instala para poder modificar el framework(puedes hacer la barra translucida/transparente, quitar el segundo icono de sim inactiva, el reloj centrado, etc)

nankkurunaaisa
08/10/13, 09:18:49
Hay un hilo, que trata sobre ello. Buscalo con el buscador:ok:

Rodriiguus
08/10/13, 18:14:19
Problemooonn! Acabo de instalar la ROM y se ve que se instalo mal ya que la pantalla se queda en negro( aunque con un poco de luz) y se oye como vibra al tocar las teclas y eso pero no se ve nada. El caso es que tengo el enganche del USB roto y no se como entrar al recovery o que hacer. Que hago?

ruanete
08/10/13, 20:06:26
Pos sin el usb como lo cargas? arregla el usb abrelo y mira que la conexiones entre placas esten bien total no pierdes nada eske es imposible poner la rom sin el usb

Rodriiguus
08/10/13, 20:16:00
Lo cargo con un cargador universal de pared, ya que tengo 2 baterias. Ya pregunte en el foro de arreglarlo como quitar la tapa blanca poruqe no se, pero aun no contestaron...

ruanete
08/10/13, 20:42:09
Aqui esta explicado perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663265 los tornillos que tienes que quitar y despues tirar de la carcasa blanca y listo.

Rodriiguus
08/10/13, 21:27:37
Muchas gracias, pero ese foro es el que había leido, y lo que me pasa es que la tapa blanca no me sale, ya que se engancha con los botones del volumen y el apagado. Que hago?

zareku
09/10/13, 01:20:19
Yo la he estado probando a lo largo de el dia de hoy y he notado que me consume más bateria que la antigua que tenia (S-Heart). A alguien le pasa? La verdad que la rom necesita pulirse mas pero me gusta mucho.

JOAQUIN1957
09/10/13, 12:00:42
En el 1º pos pone que vale para todos los x7 también se incluye el (elite ediccion) y reconoce la memoria interna y la ram.
Gracias.

eduardoac_99
09/10/13, 12:26:51
Alguien que pueda subir la rom a algun otro sitio? llevo todo el dia intentando descagarla y siempre me dice que la pagina no esta disponible :(

Para el youth :)

Gracias!

Rodriiguus
09/10/13, 14:57:46
La estoy descargando, te vale que la suba a MEGA?

eduardoac_99
09/10/13, 15:04:20
La estoy descargando, te vale que la suba a MEGA?

Pues acabo d evolver de comer y la he podido poner a bajar :) de todas formas si la subes a mega tampoco estaría demas...porque me tarda la vida desde la pagina esa!

Gracias compañero :) :)

Rodriiguus
09/10/13, 15:06:48
Okey, aunque a mi tambien me va lento... lo puse a descargar cuando puse el comentario y aun va por 45 mb

zareku
09/10/13, 15:55:41
Estoy subiendo la del Elite a MEGA os la pongo en un rato.

Rodriiguus
09/10/13, 15:56:53
Yo subo en cuanto termine la del Youth

Rodriiguus
09/10/13, 17:20:36
Ahí teneis la del Youth. Decirme si no se puede bajar o lo que sea... https://mega.co.nz/#!ZpEySByK!IighqARvsjTdrNUkdC7vAAaSdh8sBneRoLfppXZ eAJo

zareku
09/10/13, 17:46:27
Bueno aquí tenéis la rom del Elite/Plus
https://mega.co.nz/#!GdQixCQL!af1DMz2BANMEPZR3b6XtRA4QJpkSImYlX9LwJjp SQvM

nankkurunaaisa
09/10/13, 19:10:18
Haber si me decido ya a probarla, porque se le ve muy interesante!:D

ruanete
09/10/13, 19:38:30
Voy arreglar un poco el post que tengo tiempo y voy a poner como se instala y demas. Y pongo los links de megas tambien.

ruanete
09/10/13, 19:39:59
Zareku pues a mi me consume mucho menos bateria que la stock 0703 de youth ahora me dura 24h facil.

ruanete
09/10/13, 20:04:30
Post listo espero que os guste como ha quedado jejejeje con las actualizaciones vía OTA es mucho mas comodo. Ahora a esperar que la retoquen y a disfrutar.

ruanete
09/10/13, 20:14:15
Pues instalado OTA en mi youth y todo bien el caso esque me ha salido la actualizacion no he actualizado por que pone GammaROM Elite 1.1 y tengo un youth que alguien lo pregunte en el foro a sambaaa en ingles por favor jejeje

juanmagar
10/10/13, 00:50:44
una pregunta... si instalo el tema de OTA, cuando actualizo me deja el movil a 0, es decir, sin aplicaciones, contactos, etc.. o te lo guarda y actualiza solo la rom?

zareku
10/10/13, 01:28:39
Pues instalado OTA en mi youth y todo bien el caso esque me ha salido la actualizacion no he actualizado por que pone GammaROM Elite 1.1 y tengo un youth que alguien lo pregunte en el foro a sambaaa en ingles por favor jejeje

He estado leyendo y la actualización es para todos los iocean, pone elite porque la rom esta basada en la elite.
Yo ya he actualizado por OTA y todo bien, lo que veo que si me gasta bastante mas bateria que la s-heart que tenía. Alguna recomendación?

ruanete
10/10/13, 15:51:05
La verdad que nose pero para mi gasta menos que la stock despues actualizaré.

CuervoROM
10/10/13, 16:55:30
Buenas, he descargado el fichero para el youth pero da error al abrir el fichero una vez descargado, tanto en el pc como en el recovery del X7. Tengo el youth normal.

nankkurunaaisa
10/10/13, 18:35:15
Vuelve a descargar el archivo. Quizas se te ha descargado corrupto.:ok:

pauleth
10/10/13, 19:34:26
A ver si me decido a probarla...
Me da un poco de pereza:D

pauleth
10/10/13, 19:36:26
A ver si me decido a probarla...
Me da un poco de pereza:D

CuervoROM
10/10/13, 19:49:44
El fichero que bajé ocupa 226,3 MB, probé desde 3 equipos y da el mismo fallo. He bajado la misma rom desde XDA y el fichero ocupa 334.24 MB. Éste último no da error al abrirlo en el pc, ahora estoy cargando el móvil para poder instalarla. Revisen el enlace de Mega del Youth ya que puede que esté dañado.

ruanete
10/10/13, 20:13:10
Pues revisar el archivo de mega subirmelo otra vez cuervo tu o algo y si no pongo el link de xda ya me extrañaba a mi xd

Rodriiguus
10/10/13, 20:52:28
El enlace esta bien, que yo lo he descargado otra vez y funciona.

Rodriiguus
10/10/13, 21:13:55
Esta ROM tiene activado el OTG?

nankkurunaaisa
11/10/13, 10:08:48
Lo mas seguro es que si, si esta basada en una de las dos ultimas actualizaciones:ok:

nankkurunaaisa
11/10/13, 10:09:19
Sino, es tan simple como que lo pruebes compi:D

Rodriiguus
11/10/13, 14:49:13
Ese es el problema jaja que tengo el movil estropeado y tengo que mandarlo a china a reparar y no puedo probarla....

zareku
11/10/13, 16:54:49
Ya solucione lo de la batería, le pasé el battery callibration y ahora ya me dura lo que debe. Lo digo por si a alguien le pasa que lo use y se soluciona fácilmente. Saludos.

nankkurunaaisa
11/10/13, 18:40:08
Ese es el problema jaja que tengo el movil estropeado y tengo que mandarlo a china a reparar y no puedo probarla....
Pues lo mas seguro esque si tenga OTG:ok:

nankkurunaaisa
11/10/13, 18:41:01
Ya solucione lo de la batería, le pasé el battery callibration y ahora ya me dura lo que debe. Lo digo por si a alguien le pasa que lo use y se soluciona fácilmente. Saludos.
Si no recuerdo mal, para utilizarlo, tienes que tener permisos root. Si no, no se podra:ok:

Dball
11/10/13, 18:46:25
Pues lo mas seguro esque si tenga OTG:ok:

Si tiene OTG, acabo de probarlo y funciona perfectamente.

Un saludo

ramire
11/10/13, 22:51:15
Una duda antes de meter la ROM, le he hecho un respaldo a la actual (Stock) con CWM, en caso de que quiera volver a la STOCK basta con usa el respaldo, no? Osea me refiero a que el respaldo guarda también la ROM STOCK?
Y otra cosa más, en la pagina de xda viene un kernel, es necesario tenerlo?

PD: Recien instalada, a probarla :ok:
Saludos

nankkurunaaisa
12/10/13, 10:39:22
Una duda antes de meter la ROM, le he hecho un respaldo a la actual (Stock) con CWM, en caso de que quiera volver a la STOCK basta con usa el respaldo, no? Osea me refiero a que el respaldo guarda también la ROM STOCK?
Y otra cosa más, en la pagina de xda viene un kernel, es necesario tenerlo?

PD: Recien instalada, a probarla :ok:
Saludos
Si hiciste un backup completo de rom y datos, no tendras problemas para tenerlo todo tal y como estaba.X-D

GonzoParker
12/10/13, 13:31:27
Si hiciste un backup completo de rom y datos, no tendras problemas para tenerlo todo tal y como estaba.X-D

Ante la duda, y para evitar posibles conflictos, Titanium Backup también te quita del apuro :D

nankkurunaaisa
12/10/13, 17:03:48
Si, pero titanium, solo hace respaldo de las aplicaciones de usuario y/o sistema. Desde CWM puedes hacer un backup completo del SO y aplicaciones:ok:

GonzoParker
13/10/13, 16:23:50
Si, pero titanium, solo hace respaldo de las aplicaciones de usuario y/o sistema. Desde CWM puedes hacer un backup completo del SO y aplicaciones:ok:

Ahhh vale, no sé porqué pero había entendido que se refería restaurar los datos a los datos :loco:

Por cierto, la ROM muy fluida, pero llega un momento en el que la rom no consiente nada de multitarea, acaba matando los procesos en segundo plano al momento.
Y en apps como Whatssapp o Facebook Messenger eso se nota, especialmente porque dejan de recibir los mensajes.
¿Se os ocurre como arreglarlo?

theadribreezy
13/10/13, 21:29:10
Os detecta la musica el walkman? y las imagenes la galeria? por que ami por mas que le doy tiempo no me las detecta y la verdad queria probar el walkman

granxa
14/10/13, 07:34:52
Rom instalada. Todo funcionando. Como puedo modificar el archivo GPS.conf para España? Con el file Explorer no me deja.

granxa
14/10/13, 09:59:40
Rom instalada. Todo funcionando. Como puedo modificar el archivo GPS.conf para España? Con el file Explorer no me deja.

Solucionado.

Instale el root explorer y listo.

zareku
14/10/13, 10:11:59
Sigo bien con la ROM nada mas comentaros que el Display Scaler no me funciona, cuando cambio la resolución salta error de Xperia Launcher.

JOAQUIN1957
14/10/13, 12:31:25
Alguien la a probado en iocean x7 elite ediccion.
Gracias.

ramire
14/10/13, 15:30:24
Sigo bien con la ROM nada mas comentaros que el Display Scaler no me funciona, cuando cambio la resolución salta error de Xperia Launcher.

+1, a mi también me da error, prueba a meter un launcher y iniciarlo desde ahí, no lo he probado pero podría funcionar.

ruanete
14/10/13, 16:30:18
Os detecta la musica el walkman? y las imagenes la galeria? por que ami por mas que le doy tiempo no me las detecta y la verdad queria probar el walkman

Las imagenes en la galeria me la carga y la aplicacion de walkman la musica tambien reinstala la rom. La rom va perfecta ningun inconveniente me gusta mucho sobre todo el mod de audio.

zareku
14/10/13, 16:34:09
Alguien la a probado en iocean x7 elite ediccion.
Gracias.

Si claro, yo subí el enlace de la ROM del Elite, y de momento todo bien menos algunas pequeñas cosas que se pueden corregir.

Aevum
15/10/13, 13:09:31
saben que ha salido la 1.1 de esta rom corrigiendo lo del audio ?

ruanete
15/10/13, 15:44:59
Que pasaba con el audio? Pero si lo sabemos esta el log en la primera pagina

barea89
15/10/13, 18:53:35
El fichero que bajé ocupa 226,3 MB, probé desde 3 equipos y da el mismo fallo. He bajado la misma rom desde XDA y el fichero ocupa 334.24 MB. Éste último no da error al abrirlo en el pc, ahora estoy cargando el móvil para poder instalarla. Revisen el enlace de Mega del Youth ya que puede que esté dañado.

+1 Lo confirmo, el .zip del youth no se ha subido correctamente a mega, debería de pesar 334.24 una vez descargado y solo ocupa 226.3 mb.
Descargar AQUI desde XDA (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2469671&v=1&libId=acc47895-7955-4576-8dcd-ec1d41c7eda4&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FSZr&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D694834&title=%5BROM%5D%5B4.2.1%5D%5BIocean%20x7%5D%20Gamm aRom%20v1.1%20%5BYouth%5D%5BYouth%20Turbo%5D%5BPlu s%5D%5BElite%5D%20-%20xda-developers&txt=GammaRom_Youth_YouthTurbo_v1.0.zip%20-%20334.24%20MB&jsonp=vglnk_jsonp_13818558723797) o si alguien tiene cuenta en algún otro servidor seria de muy agradecer subirla.

Un Saludo.

ruanete
15/10/13, 21:07:03
Voy a cambiarlo de la primera pagina por si alguno le pasa lo mismo el del elite esta bien creo

pablis15
16/10/13, 00:48:24
Yo si me veo con ganas y mas que ganas tiempo, la subire a mega (bien subida o eso intentare ;) )

ruanete
16/10/13, 19:25:32
JAJJAA si problemas pablitogt de todas formas ya he puesto el link de xda la ROM va muy bien para el que quiera probarla y muy seguro todo por CWM y el CWM facil de instalar todo perfecto.

politure
17/10/13, 18:30:47
Ahhh vale, no sé porqué pero había entendido que se refería restaurar los datos a los datos :loco:

Por cierto, la ROM muy fluida, pero llega un momento en el que la rom no consiente nada de multitarea, acaba matando los procesos en segundo plano al momento.
Y en apps como Whatssapp o Facebook Messenger eso se nota, especialmente porque dejan de recibir los mensajes.
¿Se os ocurre como arreglarlo?

es esto verdad??:cry:
decir que llevo esta version, creo que es stock :S
banda base:
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2,2013/07/07 00:17
Copilacion:
X7_3.0_13_20130705-174504
Version android
4.2.1
kernel
3.4.5

y juegos como el minion rush me van como el culo, cosa que no deberia ya que vi en un video de youtube este mismo iocean x7 elite corriendolo sin lags...

Instalada la 1.1

ruanete
18/10/13, 15:32:11
Pues te cuenta a mi en mi youth con la stock me iva el fifa 14 con muchisimo lag imposible de jugar ahora ningun lag perfecto fluido. Reinstala la rom a ver si pasa algo.

politure
18/10/13, 16:34:57
Pues te cuenta a mi en mi youth con la stock me iva el fifa 14 con muchisimo lag imposible de jugar ahora ningun lag perfecto fluido. Reinstala la rom a ver si pasa algo.

he instalado esta, reinstalado la que venia, y va igual, no se que hacer asique lo devolvere, se os ocurre algo mas?

nankkurunaaisa
18/10/13, 18:22:50
Haz lo que te comente, porque por mucho que toques y pruebes, no vas a mejorar el lag.

zareku
19/10/13, 15:54:22
Bueno os comento la única solución que he encontrado para el lag en juegos y en menus:

1-Instalar APEX o NOVA launchers y utilizar uno de ellos por defecto.
2-Descargar e instalar el Virtual Button Bar, configurarlo y dejar el icono de atras y/o home en la pantalla.
3-Descargar e instalar el Display Scaler y poner la resolucion de pantalla en "Smartphones->16:9->1280x720"
En este momento la resolución cambia y veras todo grande, los botones tactiles de home, back y menu dejan de funcionar pero como tenemos el Virtual Button Bar no hay problema.
4-Abrir el juego que queramos y probar. He probado con muchos juegos y todos van perfectos.
5-Cuando acabemos volvemos a poner la resolución a 1920x1080 con el Display Scaler y listo.

Espero que os sirva. Saludos.
(Si os interesa probarlo puedo hacer un tutorial rápido de como utilizar y configurar todo)

politure
19/10/13, 16:02:37
Bueno os comento la única solución que he encontrado para el lag en juegos y en menus:

2-Descargar e instalar el Virtual Button Bar, configurarlo y dejar el icono de atras y/o home en la pantalla.
3-Descargar e instalar el Display Scaler y poner la resolucion de pantalla en "Smartphones->16:9->1280x720"
En este momento la resolución cambia y veras todo grande, los botones tactiles de home, back y menu dejan de funcionar pero como tenemos el Virtual Button Bar no hay problema.
4-Abrir el juego que queramos y probar. He probado con muchos juegos y todos van perfectos.
5-Cuando acabemos volvemos a poner la resolución a 1920x1080 con el Display Scaler y listo.

(Si os interesa probarlo puedo hacer un tutorial rápido de como utilizar y configurar todo)

asi si me funcionan fluidos, lo que no entiendo es como a unos les va bien a 1080 y a otros con el mismo movil no :S
una cosa, para poner esta rom hay que venir de la stock 0722? o si vienes de la 0705 puedes meterla desde recovery directamente?

zareku
19/10/13, 17:00:09
asi si me funcionan fluidos, lo que no entiendo es como a unos les va bien a 1080 y a otros con el mismo movil no :S
una cosa, para poner esta rom hay que venir de la stock 0722? o si vienes de la 0705 puedes meterla desde recovery directamente?

Supongo que no estarán optimizados para 1080p y la rom tampoco, es una pena pero bueno a ver si lo arreglan con algún update.
En principio la rom se puede poner desde cualquiera siempre que no sea un update.zip etc.

politure
19/10/13, 17:30:48
Supongo que no estarán optimizados para 1080p y la rom tampoco, es una pena pero bueno a ver si lo arreglan con algún update.
En principio la rom se puede poner desde cualquiera siempre que no sea un update.zip etc.

La acabo de instalar, la otra vez me venian aplicaciones como walman supercamara etc que ahora no vienen y lo he hecho desde cero que raro no? :S
VALE era por usar el recovery tactil.meti el cwm y ya esta ya va :)

nankkurunaaisa
19/10/13, 18:16:48

Haber una cosa es el lag que tenga el SO al hacer transiciones y desplazarse por los menus y otro, el lag a la hora de realizar tareas o ejecutar aplicaciones como juegos...

En un principio el movil no tiene que dar problema en los juegos porque tiene que soportarlos casi todo................

nankkurunaaisa
19/10/13, 18:17:18
Nose a que juegos jugais vosotros, pero todos los que he probado y tengo me van fluidos, sin lag y sin historias raras;-)

zareku
19/10/13, 23:13:01
Nose a que juegos jugais vosotros, pero todos los que he probado y tengo me van fluidos, sin lag y sin historias raras;-)

Wraithborne, Batman The Dark Knight, Modern combat 4 Zero Hour, Dungeon Hunter 4 entre otros. Los demás podrán especificar los suyos.
Te funcionan todos perfectos? No creo que sea el modelo de móvil. Así que tiene que ser algo de la rom.

politure
20/10/13, 00:26:09
Wraithborne, Batman The Dark Knight, Modern combat 4 Zero Hour, Dungeon Hunter 4 entre otros. Los demás podrán especificar los suyos.
Te funcionan todos perfectos? No creo que sea el modelo de móvil. Así que tiene que ser algo de la rom.

tu has probado el minion rush o el hunter 2014? a mi me van un poco lagados, y el real racing imposible de jugar a 1080

nankkurunaaisa
20/10/13, 10:23:09
Esos son los que te funcionan porque los has probado ya o los que no tevan bien?
Yo todos los que he probado si me van bien. NFSMW, deer hunter, dead triger, fruit ninja, y algunos mas. Y yo llevo la stock 0703:ok:

nankkurunaaisa
20/10/13, 10:24:17
tu has probado el minion rush o el hunter 2014? a mi me van un poco lagados, y el real racing imposible de jugar a 1080
Si puedo jugar al ultimo NFS estoy casi seguro que al RR tambien podre jugar. Haber si hago espacio y lo puedo bajar

zareku
20/10/13, 11:56:52
Esos son los que te funcionan porque los has probado ya o los que no tevan bien?
Yo todos los que he probado si me van bien. NFSMW, deer hunter, dead triger, fruit ninja, y algunos mas. Y yo llevo la stock 0703:ok:

Esos son los que me van con bastante lag sobretodo el wraithborne y el batman. Probare el NFSMW a ver que tal porque igual son algunos juegos los que van mal.

nankkurunaaisa
20/10/13, 13:39:50
Probare yo el batman y el wraitborne haber:ok:

politure
20/10/13, 13:51:52
Probare yo el batman y el wraitborne haber:ok:

Pero tu tienes el elite o cual.?

nankkurunaaisa
20/10/13, 17:45:07
Yo tengo el Turbo:ok:

nankkurunaaisa
20/10/13, 17:47:16
De momento, he probado el RR3 hace media hora o asi y lo unico que me va con un poco de lag es el pequeño video intro que hay antes de cada carrera y por los menus la primera vez. Luego no he tenido lag alguno al volver entrar al juego;-)

ruanete
20/10/13, 18:51:39
El de los minions con la rom esta y va lageado pero vaya que el real racing 3 cuando lo tenia en la stock ni me arrancaba :(

politure
20/10/13, 20:12:39
De momento, he probado el RR3 hace media hora o asi y lo unico que me va con un poco de lag es el pequeño video intro que hay antes de cada carrera y por los menus la primera vez. Luego no he tenido lag alguno al volver entrar al juego;-)

pues sera el modelo elite

nankkurunaaisa
20/10/13, 21:05:13
No, como ya he dicho en otro post, yo tengo el turbo;-)

xicorm
20/10/13, 21:07:08
en el plus tb va como el culo el minion rush, antes tenia una rom del juayu g4 e iba perfectamente. y no se porque consume bateria una cosa que pone dispositivo inactivo y cuando lo abro me pone bateria consumida por la radio, y yo no la uso!! alguien sabe por que?

politure
20/10/13, 21:39:30
No, como ya he dicho en otro post, yo tengo el turbo;-)

no no digo que sea cosa del modelo elite lo del lag! :ok::ok:

nankkurunaaisa
20/10/13, 22:13:36
Pues no tendria que ser asi pues el elite tiene el doble de memoria ram, aunque no afecte en este caso...

politure
20/10/13, 23:59:47
pues el mio es elite

nankkurunaaisa
21/10/13, 09:40:25
Ya, pero como te digo, en este tema la memoria ram no influye directamente para nada. Es mas cosa de la GPU

politure
21/10/13, 10:31:08
Ya, pero como te digo, en este tema la memoria ram no influye directamente para nada. Es mas cosa de la GPU

como no sea que tienen algun tipo de defecto... es raro que el elite sea mas potente y sea el que falle:oh:

nankkurunaaisa
21/10/13, 10:47:32
El elite no es mas potente. Solament tiene el doble de RAM y mas memoria interna. Ah y mejor camara de 8 a 13. Por el resto, es todo igual

juanmagar
05/11/13, 16:08:09
Me ha saltado la versión 1.2 de esta rom via OTA, he visto el changelog y hay una gran lista de mejoras, así que habrá que probar... X-D

pabloamuedo
05/11/13, 16:11:17
UUUoooo !!! esta tarde la probaré !

juanmagar
05/11/13, 17:47:19
Ya la he insalado y la veo más fluida que antes, pero sin dudas lo que más me ha gustado es el tema del video floating, un gran avance! :ok:

juanfryana
05/11/13, 19:09:10
Pone que tiene la opcion de cambiar la resolucion de la pantalla?? Mi ingles no es muy bueno.. De momento lo actualice y va muy bien.. SI alguien encuentra la opcion de cambiarle la resolucion que me lo diga.

zareku
05/11/13, 19:30:15
Pone que tiene la opcion de cambiar la resolucion de la pantalla?? Mi ingles no es muy bueno.. De momento lo actualice y va muy bien.. SI alguien encuentra la opcion de cambiarle la resolucion que me lo diga.

Hola juanfryana si, se puede cambiar la resolución desde el terminal emulator. Te copio en un spoiler los pasos.

First of all launch Android Terminal Emulator app and enter one of these commands (first time you launch this script, it'll ask for root privilages):

Code:
resolution width height dpi
Sets resolution to (width)x(height) and dpi to (dpi). For example you can use type in terminal emulator the following:

Code:
resolution 720 1280 320
entering this will set resolution to 720x1280 and dpi to 320dpi that are typical values for 720p screens (Samsung Galaxy S3, ...)

Code:
resolution 1080 1920 480
entering this will set resolution to 1080x1920 and dpi to 480dpi that are typical values for 1080p screens (Iocean x7 stock values, ...)

With this command (resolution width height dpi) You can set resolution to any value you want. Of course be reasonable: you have a 16:9 screen so (height)/(width) should always be around 16:9. You can start from 1080p stock values (1080 1920 480) and divide these three number by the same quantity. For example, dividing by 1.2, another good working command would be:

Code:
resolution 900 1600 400
which will set resolution to 900x1600 and dpi to 400dpi. Everything clear? Hope it is! You can experiment as many resolution as you wish and find out which one is the best for your usage.

In addition to "resolution width height dpi" command, I prepared other 5 easy to use scripts that you can launch simply typing:

Code:
1080p
it's the same as "resolution 1080 1920 480" (reverts back to stock Iocean values)

Code:
900p
it's the same as "resolution 900 1600 400"

Code:
720p
it's the same as "resolution 720 1280 320"

Code:
600p
it's the same as "resolution 600 1066 260"

Code:
500p
it's the same as "resolution 500 890 220"

These 5 scripts (1080p, 900p, 720p, 600p, 500p) can be used with "f" option (where "f" stands for "fast"). Let's make an example:

Code:
1080p f
typing "1080p f" in terminal emulator resolution will be quickly set to 1080x1920 and dpi to 480dpi without any waste of time. Resolution script has a lot of checks that ensures that you know what you're doing and that explains in details what the script is doing. Typing in android terminal "resolution 1080 1920 480" or "1080p" or "1080p f" will revert back to stock resolution in all three cases, but the last one (1080p f) will do it more quickly.

The same for "900p f", "720p f", "600p f", "500p f": they switch to 900p, 720p, 600p and 500p resolution more quickly than without typing "f".

Here's a screen just to give you an idea on how it looks like:

How can you revert back to stock Iocean resolution?
Simply launch Android Terminal emulator and type:
Code:
1080p
or
Code:
1080p f
In case of issues of any kind that make this procedure unavailable, flash following zip in recovery (only in case of emergency, otherwise use procedure described above):
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2372568&stc=1&d=1383651971

Si alguien se anima a traducirlo yo ahora mismo no tengo mucho tiempo. Un saludo!:ok:

juanfryana
05/11/13, 20:00:21
ok gracias.. Ahora me asalta un problema.. Al instalar el juego de Los Simpson Springfield me dice que no tiene Memoria Suficiente, cuando en realidad tiene memoria de sobra :S
Es una putada, porque "Mi Hijo" juega mucho a este juego xD,y esta Rom me esta gustando mucho... He probado a hacer particion a 2.5 Gigas, pero me sigue tirando el mismo error.. Vamos que voy a tener que irme otra vez a mi anterior Rom como no encuentre la solucion :S

juanfryana
05/11/13, 20:01:56
Aclaro que ya borre los archivos residuales de este juego y le meti un formateo a la sd...

nankkurunaaisa
05/11/13, 20:06:51
Eso ya se comento y creo que es problema de la aplicacion...

pabloamuedo
05/11/13, 20:57:56
Al rntrar en OTA Updater y darle a descargar me sale.. Error de MD5. Alguien sabe que puede ser?

pabloamuedo
06/11/13, 10:56:19
Ruanete ya actualizaras el post, de momento no he podido actualizar por el error MD5 que me sale en OTA updater (puede ser un error con el enlace de descarga), y también creo que con está actualizacion no sólo hay que hacer wipe cache, sino los tres wipes.

juanfryana
06/11/13, 15:16:33
Ruanete ya actualizaras el post, de momento no he podido actualizar por el error MD5 que me sale en OTA updater (puede ser un error con el enlace de descarga), y también creo que con está actualizacion no sólo hay que hacer wipe cache, sino los tres wipes.

Yo la instale entera con actualizacion ya incluida de nuevo.. La verdad va de lujo..

ruanete
06/11/13, 15:49:05
Buenas de nuevo a ver si después me da tiempo y puedo renovar el post con las novedades esque estoy liadillo con los estudios pero ayer leí así por encima y la gammarom 1.2 es totalmente diferente a la 1.0 o la 1.1 por lo que dicen que hay que hacer todos los wipes es decir como si fueras a instalar la rom de nuevo. Alomejor por eso te da error de MD5 que por cierto a mi tambien me dió. A ver si consigo tiempo que si alguien vende no estaria mal jejeje y la instalo en mi iocean y os comento. Un saludo¡

ruanete
06/11/13, 18:24:02
Pues acabo de actualizar el post añadido changelog de la v1.2 y si instalais esta versión ya no hace falta instalar el paquete para instalar la aplicacion de OTA según el changelog. A ver si ahora la descargo y la instalo.

ruanete
06/11/13, 19:19:21
Instalando... Que por cierto la instalacion es como si intalaras linux en un pc nose si me explico jejeje probarlo xd

ruanete
06/11/13, 19:34:59
Pues os comento acaba de instalarse lo que me he dado cuenta que ya no hay lag en lo de cerrar las aplicaciones cuando dejas pulsado el boton home la apariencia es como android 4.1 directamente nada de launcher sony ni nada parece ir fluida falta que pulir cosas como un error que la palabra widget sale un poco cortada pero nada que haga que empeore el telefono. Os recomiendo que la probeis parece ir mas fluida que en la v1.1

pabloamuedo
06/11/13, 22:30:39
Chicos a alguien le ha pasado esto: cada vez que reinicio me llega un sms de orange diciendo que ha sido imposible enviar el sms que intentaba enviar, pero es que yo no envie nada!!! y encima me sale el numero de destino y no tengo ni idea de quien es !!! ha sido despues de actualizar a la v1.2, que raro me parece

nankkurunaaisa
07/11/13, 09:10:09
Llama atencion al cliente de Orange y que te digan haber:loco:

ruanete
07/11/13, 20:40:06
Habeis probado la rom? Porque en bateria consume poco pero que muy poco a mi parecer en jejeje probarla esta muy bien en y los juegos parecen ir mejor

granxa
08/11/13, 07:18:48
La instale ayer. La rom va muy bien. Parece que me consume bastante batería... Que laucher habéis elegido?

Enviado desde mi X7 usando Tapatalk 2

zareku
08/11/13, 08:01:29
La instale ayer. La rom va muy bien. Parece que me consume bastante batería... Que laucher habéis elegido?

Enviado desde mi X7 usando Tapatalk 2

Te recomiendo calibrar la batería porque esta rom no gasta nada. Con el mismo terminal emulator se puede.

http://img36.imageshack.us/img36/9560/cja3.png

Here you can find 3 advices that will greatly improve your phone Battery Life:
Die Hard Battery Calibrator (by zeppelinrox)
I included in this rom Die Hard Battery Calibrator script developed by zeppelinrox. Follow instructions below to take the max out of your battery:
Charge your phone till 100%
Keep phone plugged in, launch terminal emulator and type:
Code:
su
BatteryCalibrator
Follow instructions (wait until phone voltages overcomes 4200mV, then type "A" which will reboot your phone after 20minutes (leave it plugged in still) )
Once rebooted, you can type BatteryCalibrator in terminal emulator again and check voltage and battery percentage (just to check, this step is not really fundamental)
Unplug your phone (shown voltage will go down a bit) and use it the whole day until it turns off (battery percentage shown may not be real since you just deleted batterystats)
Recharge till 100%
Use your phone!

pabloamuedo
08/11/13, 08:58:11
yo no he podido calibrarla aun, nose porque pero nunca llego a los 4200mv tal como indica el cocinero de la rom

granxa
08/11/13, 12:11:03
Lo haré. Ya estuve leyendo. En cuento lo cargue la calibro y haber q pasa.

machuchu1
09/11/13, 14:13:08
Buenos dias a tod@s Esta es mi primera incursion en un foro,espero sepais disculpar los errores. Bien ami me pasa lo mismo que al compañero pabloamuedo,con la diferencia que ami si me manda los mensajes.Consulte con mi operadora y me dicen que son SMS premiun que se mandan automaticamente al extranjero concretamente a EEUU y que es debido actualizaciones automaticas del sistema o alguna aplicacion instalada recientemente.Las operadoras no pueden bloquear los SMS premiun asi que toca desinstalar dicha rom, no me gusta esto!!!! ponzoña?
Una pena, la rom va bien, fluida aunque gasta algo mas de bateria por lo menos en mi caso .
Os pongo una captura de pantalla del consumo de SMS
Os aconsejo que mireis los consumos de buestros SMS
Esa fue mi mala experiencia con esa rom

pabloamuedo
09/11/13, 14:23:13
prueba a hacer esto, a mi me funciono, entra en mensajes y vete a ajustes, entras en SMS y donde pone centro de funciones borras el numero que salia, lo dejas en blanco. A mi me funcionò, y yo tenia la suerte de tener los sms gratis, asi que no me preocupaba mucho

machuchu1
09/11/13, 14:57:32
gracias pabloamuedo no se si volver a intentarlo la experiencia no fue muy buena gracias de todos modos :cucu:

ruanete
09/11/13, 19:20:30
Pues a mi no me a mandado nada de mensajes por que tengo 9€ y casi ni gasto y me meti 10€ y sigo teniendo 9€ y llevo con la rom desde hacer 3 dias o asi o 4 y por ahora parece que nada eso creo estaré atento gracias por comentarlo. Por si acaso he quitado lo del numero ese por si jejeje si no pues se lo decimos al creador de la rom alomejor se esta aprovechando de nosotros.

ruanete
09/11/13, 19:26:04
Pues acabo de entrar en mi yoigo y en este mes no he gastado nada ni llamadas ni mensajes asi que nada raro por ahora he visto que yoigo me deja bloquear lo de llamar y recibir mensajes o llamadas premium que son los numeros 90 o 80 creo asi k si veo algo raro lo activare. Pero de todas formas mirar a ver si teneis alguna aplicacion rara que lo haga por que yo por ahora cero problemas. Un saludo¡

konstrak
10/11/13, 15:01:58
ATENCIÓN - MAJOR ERROR EN LA ACCIÓN 0925 ROM

Chicos Acabo de encontrar un bug muy importante en el último Stock rom 0925 que tomé como base para esta rom. Parece que hay algo dentro últimas acciones rom que está produciendo sms internacionales no deseadas hacia un número desconocido.
He estado informó a través de un extraño pm sms recibidos por algunos usuarios alemanes titulado "Sms2Voice", se investigó toda la jornada de ayer, y gracias a sus ensayos (gracias a @ der-presskopp) nos enteramos de que esto sucede en stock 0925 rom demasiado y no es debido a GammaRom. Trabajamos en una solución para eso y es probable que las arreglamos para resolver el problema, pero como este es un error muy importante que produce costos ocultos que recomendamos para producir un retroceso v1.1 GammaRom hasta que todo esto ha sido resuelto.

Ya contacté Iocean para hacerles saber acerca de esta gran error y me respondió que mi mensaje ha sido enviado a sus ingenieros.

Según las pruebas que hicimos ayer (de nuevo gracias a @ der-presskop) este parche brilló por encima de GammaRom v1.2 debería resolver este error:

Sms2Voice_experimental_fix.zip

Pero tendríamos que probar más a fondo para asegurarse de que realmente lo fija, por lo que le recomiendo que para producir un retroceso v1.1 Gamma si usted quiere estar seguro hasta que llegue una respuesta de los ingenieros de iocean. Ese parche básicamente elimina algunas aplicaciones del sistema que Iocean incluido en sus últimas acciones 0925 y que no existía en previows acciones roms.

Realmente lo siento por las molestias, espero tener una respuesta de Iocean pronto.

Mas info y descarga del parche que "evita" los sms premium a espera de alguna solucion concreta -> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47289237&postcount=167

Un Saludo.

ruanete
10/11/13, 20:41:24
Pues la verdad por mi parte ningun sms premium pero como vea que pase pues lo corto desde yoigo o cambio la rom esperaremos una actualizacion

Oliver Queen
11/11/13, 01:21:45
Yo he eliminado la aplicacion a traves del Titanium Backup y he instalado la oficial de Android 4.4 Kit Kat https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thinkleft.eightyeightsms.mms

granxa
11/11/13, 11:46:40
Me sale una actualización en el OTA updater. La v1.2.1 pero me sale el error MD5. Necesitaría un link para descargar la ROM por otra vía. Gracias. Borre la app de mensajes con Titanium e instale la oficial de kit kat pero no me deja enviar sms. He puesto el numero de centro de mensajes pero tampoco funcionalo de los mensajes. Help help!!!

kevinch9
11/11/13, 12:14:31
Por fin una rom que no me cierra el swiftkeyboard cuando le da la gana
:)

pabloamuedo
11/11/13, 12:32:51
Compañeros he estado leyendo en el foro del creador de la rom (xda developers) y todavía no sabe a que se debe el envío de sms automáticos (error del que informe aquí hace unos días ), él recomienda volver a la versión 1.1 hasta que lo solucione o instalar el parche que comenta el amigo konstrak.
`
POR CIERTO, NO TIENE PORQUE SUCEDER ESTE FALLO NADA MAS INSTALAR LA ROM COMO ME SUCEDIÓ A MI... HAY PERSONAS A LAS QUE DESPUÉS DE DOS SEMANAS DE INSTALAR LA v1.2 COMENZARÓN A NOTAR EL ENVÍO DE SMS AUTOMÁTICOS.

granxa
11/11/13, 13:09:39
Entonces lo del OTA updater v1.2.1 lo ignoramos?

pabloamuedo
11/11/13, 13:24:45
Esa version creo que es la v1.2 pero con el parche ya instalado. Aunque ha quitado las descargas de la v1.2. Desconozco si hay algun enlace de la v1.2.1

ruanete
11/11/13, 17:06:18
Una cosa tengo un problema y es que si me tiro mucho tiempo con el wifi puesto le doy al 3g cuando estoy en la calle y no me conecta tengo k reiniciar el movil para que conecte os pasa por que como siga asi cambio de rom ya

ruanete
11/11/13, 20:45:26
He tenido que volver a esta la miui va peor pero el caso el problema que tengo en esta es que po ejemplo me tira 1 dias entero con el wifi puesto y el internet movil quitado me da por salir a la calle quito wifi pongo el internet movil y no sirve para que sirva tengo que reiniciar el movil y ya sirve. Que puede pasarme alguno le pasa?

pabloamuedo
11/11/13, 22:24:37
si o viceversa tb me pasa!

ruanete
12/11/13, 07:33:47
A mi siempre el wifi me funciona ahora los datos nanai asi que o vuelvo a la 0703 stock o a la v1.1 esta tarde por que me tiene ese mosqueado. ¿Tu lo has podido solucionar? Un saludo¡

ruanete
12/11/13, 07:39:32
Si alguien tiene cuenta de xda que se lo pregunte a sambaa a ver que pasa.

pabloamuedo
12/11/13, 08:38:11
en unos 15 dias sacara una v1.3 basada en la 0703.

alberto_2_1
12/11/13, 11:41:47
Buenas
Habeis probado a eliminar las bandas que no se utilizan en el pais?
A mi de momento me va bien, en cuanto pierde señal wifi se conecta a 3g y viceversa
Salu2

ruanete
12/11/13, 15:21:51
Pues acabo de hacerlo y nada no conecta para que conecte tengo que reiniciar el movil esto es en la v1.2 asi que volvere a la 1.1 y listo porque me iba perefecto en ella. Voy a actualizarlo otra vez esta vez a la v1.1 saludos¡

pabloamuedo
12/11/13, 17:02:32
Si eso prueba a instalar la v1.2.1... a lo mejor se arregla.

ruanete
12/11/13, 18:12:00
Pabloamuedo instale tambien la 1.2.1 y nada seguia sin ir acabo de instalar la v1.0 y perfecto a la primera

jake.valdivia
12/11/13, 18:17:37
Como puedo ponerme la aplicación de música Walkman sin instalar la rom?

nankkurunaaisa
12/11/13, 18:24:16
Habria que instalarla como aplicacion de sistema creo:ok:

jake.valdivia
13/11/13, 12:14:58
Y como se hace eso?

alberto_2_1
13/11/13, 17:09:39
Buenas
Tengo puesta la 1.2.1 y he notado que se me queda la pantalla en negro y no responde de ninguna manera, solo quitando bateria y volviendo a encender. A que sera debido? Soluciones?
Salu2

pabloamuedo
13/11/13, 17:55:13
Buenas
Tengo puesta la 1.2.1 y he notado que se me queda la pantalla en negro y no responde de ninguna manera, solo quitando bateria y volviendo a encender. A que sera debido? Soluciones?
Salu2

algunos estamos volviendo a la v1.1.. ya que la v1.2 o v1.2.1 tiene el grave error de los sms y otro fallos pequeños. Pronto habrá una v1.3

alberto_2_1
13/11/13, 18:01:58
algunos estamos volviendo a la v1.1.. ya que la v1.2 o v1.2.1 tiene el grave error de los sms y otro fallos pequeños. Pronto habrá una v1.3
Ok
Y de donde me lo descargo? Ya que en la primera pagina no sale, solo esta la v1.0 y la v1.2
Salu2

ruanete
13/11/13, 18:03:49
Yo he vuelto a la v1.1 porque habia un error para mi gravisimo que la v1.1 no tiene y es que si me tiro mucho tiempo con el wifi le doy a los datos y no conecta y tenia que reiniciar el movil eso con la v1.1 no pasa ahora he de decir que la v1.2 iva sin lag casi perfecta muy rapida en comparacion con la v1.1

alberto_2_1
13/11/13, 18:10:43
Alguien podria pasarme algun enlace con la version v1.1?
Gracias

pabloamuedo
13/11/13, 18:19:39
Primero instala la v1.0 http://d-h.st/hby y luego v1.1 http://d-h.st/DSa, sigue las instrucciones del post para hacerlo bien ;-)

pabloamuedo
13/11/13, 18:21:18
Perdona a lo que llamo v1.1 no es así, eso es para que te salga OTA updater, luego este mismo te lo detectará y te dirá si quieres descargar las v1.1

ruanete
13/11/13, 20:27:05
La v1.1 no se puede instalar ya pero vaya k en la v1.1 lo unico k mejoran es que actualizan el viper 4 android ponte la v1.0 si pones el ota te dira que si quieres actualizar a la v1.2.1 y dile que no

alberto_2_1
13/11/13, 21:25:28
Ok gracias compañeros

toribio
14/11/13, 22:18:00
entrando en la pagina del desarroyador en XDA aparece la version 1.3
alguien la ha probado?: oh:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469671

toribio
14/11/13, 22:25:20
perdon: este es el enlace bueno del desarroyador
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469671

zareku
15/11/13, 11:52:07
He probado la 1.3 y de momento va perfecta :)

ruanete
15/11/13, 15:53:59
zareku comprueba por favor si los datos moviles al pasar de wifi a datos moviles y vicerversa funciona bien por que en la v1.2 era caca xd

ruanete
15/11/13, 16:12:19
Zareku comprueba eso que te digo en el comentario de arriba por favor. Ya he añadido todo a la primera plana. Un saludo

pabloamuedo
15/11/13, 21:51:53
Yo lo he comprado y me va genial, ningún problema con el wifi ni nada

zareku
16/11/13, 02:37:31
Zareku comprueba eso que te digo en el comentario de arriba por favor. Ya he añadido todo a la primera plana. Un saludo
Buenas ruanete, pues lo he comprobado y me funciona perfecto. Igualmente nunca habia tenido problemas al pasar de datos a wifi y viceversa, incluso en la 1.2 y 1.2.1 :ok:

ruanete
16/11/13, 10:09:14
Pues me parece a mi que la pondre en cuanto a rendimiento y tal va rapido y eso? Un saludo¡

conector
16/11/13, 10:12:03
Tengo puesta la 1.3 y de momento va de lujo.:-)

zareku
16/11/13, 11:45:18
Pues me parece a mi que la pondre en cuanto a rendimiento y tal va rapido y eso? Un saludo¡
Si, rendimiento perfecto de momento me da 15.500+ en Antutu y todo bastante fluido. Lo único que ciertos juegos van con lag nada nuevo igual que en las anteriores. Pero se cambia la resolución y listo!

ruanete
16/11/13, 14:23:05
Pues si puedo despues la pongo esperemos que el 3g vaya perfecto por k sino chungo tema. Vuelta a la 1.1 cruzemos dedos. Un saludo

ruanete
17/11/13, 12:04:33
Pues ya la tengo instalada por ahora todo bien no he tenido la posibilidad de conectarme al wifi pero yo creo que va perfecta. Por fin una rom en condiciones. Un saludo¡

guti223
17/11/13, 19:31:49
Instalada en mi elite y por el momento todo ok

granxa
18/11/13, 14:53:55
La version v1.3 es para el Elite o solo para e Youth?

ruanete
18/11/13, 15:32:52
Para todas las versiones de iocean granxa en la instalacion te da a elegir el modelo que tengas.

granxa
18/11/13, 17:48:17
Instalando...
elegí Sony launcher y el flash player.
Nada más.
Muy contento con esta rom.

susolou
18/11/13, 18:06:09
Buenas tardes, la acabo de instalar en mi turbo y por ahora va mejor que las anteriores, seguiremos trasteando a ver como se porta, si con la antena nueva que estamos esperando se solucionan los problemas del gps, personalmente yo no lo tocare mas. Buen trabajo.

jake.valdivia
18/11/13, 23:55:30
Se puede flashear el crossbreeber en este terminal?

jake.valdivia
19/11/13, 02:49:50
He instalado la 1.2, instalación limpia y en la galería no aparecen ni fotos ni vídeos, en apollo y walkman no me aparecen canciones, pero en el administrador de archivos si que puedo ver los archivos de la sd. A alguien mas le pasa, o sabéis si tiene solución?

granxa
19/11/13, 10:12:37
En la version 1.3 viene desactivado el centro de mensajes (necesario para poder enviar SMS). Yo es el unico inconveniente que encontré por el momento. Solucionado poniendo el numero de mi operador.
Alguien me recomienda una Radio FM para el telefono, no las que funcionan con datos tipo Tune in.
He buceado por ahi y la mayoria tiene Spirit FM.
Alguna otra para el Iocean?

pabloamuedo
19/11/13, 14:46:48
los que teneis instalado la v1.3 , os va el gps? me refiero a si os ssle en la barra de notificacion el icono del gps, yo lo activo pero no me sale... y en gpstest me sale como apagado

viti1091
19/11/13, 14:57:40
recibire el movil en breves, esta es la mejor rom no?

pabloamuedo
19/11/13, 16:18:48
Tras hacer wipe cache ahora sí se me activa el gps y aparece el icono, pero no va el wifi... :cry: Creo que estoy teniendo el mismo problema con los accesos rápidos que había en la v1.2...

ruanete
19/11/13, 16:45:00
Pues a mi eso no me pasa lo que si me pasa que en los accesos rapidos le doy al wifi para apagarlo y al rato se apaga pero vaya sin problemas instalala de nuevo con todos los wipes a ver que pasa o haz un wipe dalvik cache por si

zareku
19/11/13, 20:30:21
Buenas, he notado que me saltan varios errores de vez en cuando tipo: "Superalbum Lenovo se ha detenido" y lo mismo con Apollo. Por si alguien sabe alguna solucion que comente.
Saludos!

ruanete
19/11/13, 20:40:28
Nose pera la verdad es la primera de gammarom que va fluida y encima todo perfecto incluido wifi y 3g nose por que teneis tantos errores prueba a limpiar cache y dalvik cache zareku

granxa
20/11/13, 07:25:57
Alguien me puede poner la configuración del spirit FM?

alberto_2_1
20/11/13, 07:46:28
Yo llevo con ella unos dias y todo perfecto

granxa
20/11/13, 07:59:36
Yo llevo con ella unos dias y todo perfecto

Me puedes decir la configuracion de la radio fm que tienes? Me refiero a: Metodo de Audio, Banda....

Yourview
20/11/13, 10:41:32
No funciona la descarga, pone que está disponible solo para el propietario del archivo. He probado también desde el terminal con OTA Updater y da error de md5 al intentar descargar. Tengo GammaRom 1.2. A ver si lo podéis subir con otro servidor. Gracias por el aporte.

MrHack
20/11/13, 10:56:21
No puedo descargar la versión 1.2 de aquí: http://www.mediafire.com/download/9g...Elite_v1.2.zip (http://www.mediafire.com/download/9g4gj79fadn8rqn/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.2.zi p)
me dice (This file is currently set to private) y lo mismo en este: http://www.mediafire.com/download/23...1.3_signed.zip (http://www.mediafire.com/download/23a28xuf4w31t8q/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.3_si gned.zip)
Alguien sabe lo que ocurre?
¡¡¡SOLUCIONADO!!! desde aquí ... http://www.mediafire.com/download/ayyljabhk31oys2/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.3.zi p

Yourview
20/11/13, 11:03:00
Vale solucionado, en el post principal, si pinchas en la fuente de la noticia te lleva a la web de xda developers y ahí si que va el enlace.
PD: Para que luego me digan a mi de revisar lo que posteo jajajaja, si al final todos nos encontramos xD.

pabloamuedo
20/11/13, 11:03:13
Aqui teneis la v1.3 http://www.mediafire.com/download/ayyljabhk31oys2/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.3.zi p

Compañero MrHack la v1.2 no esta disponible, la ha quitado el propio desarrollador de la ROM ya que se ha detectado un grave error en ella. (envío automatico de sms a numeros desconocidos).

pabloamuedo
20/11/13, 11:08:03
Por cierto si alguien que tenga instalada la v1.3 y tambien lleva los ajustes PurePerfomances, si puede confirmarme que no tiene problemas con los accesos directos a wifi, gps, etc. Es que creo que mi problema viene de ahi...

ruanete
20/11/13, 15:44:44
pablomuedo te confirmo a mi el gps tampoco me va en los accesos directos :S

pabloamuedo
20/11/13, 18:00:41
pablomuedo te confirmo a mi el gps tampoco me va en los accesos directos :S

Llevas los ajustes PurePerfomances flasheados?? Yo he vuelto a flashear la rom v1.3 pero esta vez no le he metido el PurePerfomances y de momento me funcionan bien los accesos directos... pero no canto victoria aún.:palomitas:

ruanete
20/11/13, 18:17:15
Yo esque al instalarla le di a la configuracion que le gusta a sambaa pone algo asi eso de pureperformance que es?

pabloamuedo
20/11/13, 20:00:16
Pureperfomances son ajustes para que vaya mejor la rom, no sabia que sammba los habia incluido, yo tambien seleccione la configuración de sammba

pabloamuedo
22/11/13, 19:12:11
Ruanete en el foro oficial sammba ha comentado que pronto subira un zip para el fallo en los accesos rapidos ;)

ruanete
23/11/13, 14:20:46
En cuanto el lo ponga actualizo post gracias por avisar

Rodriiguus
23/11/13, 14:31:18
He estado leyendo y creo que no he visto nada sobre este tema.. la 1.3 incluye la función OTG?

pabloamuedo
23/11/13, 15:20:58
Ya esta el zip para arreglar fallo en accesos rapidos https://www.dropbox.com/s/tb8gql524k9m0r1/switchers_fix.zip

Fuente oficial: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2469671%26page%3D24&usg=ALkJrhjQmMA51zbCdLuDoxB2eaYC1V3JZQ

Yourview
25/11/13, 11:42:40
Acaba de salir la actualización 1.4 de esta ROM.
Post original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469671&page=26
Descarga 1.4 http://www.mediafire.com/download/6s28j53l9k8k6kk/GammaRom_Aroma_Youth_YouthTurbo_Plus_Elite_v1.4_si gned.zip

Saludos.

granxa
25/11/13, 14:23:14
Md5 inválido... Tendré que descargalo e instalarlo de cero. Que pereza!

ruanete
25/11/13, 15:59:03
Probar la v1.4 y si merece la pena se instala. ¿¿Se puede instalar encima de la v1.3 solo haciendo wipes en cache y dalvik cache?

pabloamuedo
25/11/13, 16:05:24
No, es instalación desde 0.

juanfryana
26/11/13, 09:24:01
Hay diferencia entre la 1.3?? Si no lleva nada importante me quedo en 1.3, me da pereza instalar de 0 otra vez..

pabloamuedo
26/11/13, 10:36:18
La verdad es que no hay una gran diferencia (por lo menos estéticamente y esas cosas). Ya sabes, modifican archivos internos y esas cosillas que algunos apenas percibimos.

2alive
26/11/13, 18:48:27
version 1.4 is out.

Muy buena, no le encontro yo bugs.

juanfryana
26/11/13, 19:41:04
La verdad es que no hay una gran diferencia (por lo menos estéticamente y esas cosas). Ya sabes, modifican archivos internos y esas cosillas que algunos apenas percibimos.

Pues eso, entonces esperare a la 1.5 xD. Lo suyo es que las sacaran via OTA, que digo yo que para eso se lo pusieron.

toribio
27/11/13, 13:10:17
En la version 1.3 viene desactivado el centro de mensajes (necesario para poder enviar SMS). Yo es el unico inconveniente que encontré por el momento. Solucionado poniendo el numero de mi operador.
Alguien me recomienda una Radio FM para el telefono, no las que funcionan con datos tipo Tune in.
He buceado por ahi y la mayoria tiene Spirit FM.
Alguna otra para el Iocean?

Visita este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684496&highlight=radio+fm

granxa
27/11/13, 13:48:53
Visita este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684496&highlight=radio+fm

Probando...

Muchas gracias.

granxa
28/11/13, 08:50:45
Radio Xperia instalada y funcionando. Muchas gracias.

viti1091
28/11/13, 23:52:57
Que sabeis de esto? http://movilesandroidchinos.com/faea-liberara-codigos-fuente-mediatek/

pabloamuedo
29/11/13, 00:18:29
Si, es un tema que tiene su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670258

nankkurunaaisa
29/11/13, 09:09:51
Bueno pues ayer hice un intensivo y cambie de rom por esta la gamma. Haber que tal en consumos y confio en que no me siga la pua de lo SMS:facepalm:

Oliver Queen
30/11/13, 20:44:03
Yo tenia la 1.3 y cambie a la 1.4 (va muy bien) si quieres recuperar las aplicaciones que tenias es senzillo con la aplicacion que viene por defecto Backup and Restore te lo recupera todo en un momento (habiendo hecho copia de todas las aplicaciones antes de instalar la version 1.4, tambien da la opcion de copiar los datos). Una vez hayas iniciado con la version 1.4 en la misma aplicacion clicas en la opcion de Restore y seleccionas aplicaciones y le das ok y listo (incluso te da la opcion de marcar o desmarcar las aplicaciones que quieres recuperar).

legalizacion_24
01/12/13, 01:01:47
Ya esta la v 1.4, una cosa más, podéis poner fondos de pantalla animados????? A mi no :-(

nankkurunaaisa
01/12/13, 12:39:22
Confirmado, llevo la v.1.4 desde el viernes noche y problema resuelto el de los SMS.
Muy fluida con nova launcher y consume como un mechero. Se puede decir, que esta bastante mas pulida y (optimizada?) que la stock.
Muy contento con ella:ok:

legalizacion_24
01/12/13, 16:11:17
Ya esta la v 1.4, una cosa más, podéis poner fondos de pantalla animados????? A mi no :-(

Eooooo

nankkurunaaisa
01/12/13, 18:56:08
En la v1.4 no veo la opcion de fondos de pantalla animados desde Ajustes, pantalla, fondo:oh:

Rodriiguus
04/12/13, 17:33:38
Hola, alguien que la tenga podría probar si tiene el OTG activado? Muchas gracias

nankkurunaaisa
04/12/13, 18:52:40
El OTG viene ya apartir de la actualizacion 0703.

legalizacion_24
07/12/13, 15:20:42
En la v1.4 no veo la opcion de fondos de pantalla animados desde Ajustes, pantalla, fondo:oh:

en el foro de xda referente, pregunte lo mismo y me pasaron un archivo para instalar desde el recovery, busca mi comentario que es de los últimos y allí tienes la solución :thumbup:

zareku
07/12/13, 16:29:13
Bueno os comento que he instalado el PurePerformances y la rom me funciona muuucho mejor así que lo recomiendo si alguien quiere probarlo.
Referente a los fondos animados si escoges instalar la rom sin el sambaa selection (o sea eligiendo tu cada cosa de lo que más te guste) te deja la opcion de activarlo :ok:

nankkurunaaisa
07/12/13, 17:37:37
En esta rom creo que no es aconsejable instalarlo de nuevo puesto que ya lleva pure...

zareku
08/12/13, 00:50:06
En esta rom creo que no es aconsejable instalarlo de nuevo puesto que ya lleva pure...

A mi no me funcionaba el efecto CRT y después de instalarlo si me funciona. Aun así yo no instalé la selección de sambaa, instalé cada cosa que me interesaba.

nankkurunaaisa
08/12/13, 11:31:34
Ah vale, entonces no hay problema con el pure:ok:

jm523
08/12/13, 17:45:45
el link de la version 1.2 para todos los iocean esta puesto en privado y solo lo puede descargar el dueño
alguien lo podria poner para que lo descarguemos todos?
donde puedo descargar la version 1.4 para mi elite?

nankkurunaaisa
08/12/13, 20:05:14
Al instalar la v1.4 te pregunta que modelo tienes. Seleccionas el elite y listo:ok:

granxa
09/12/13, 13:24:13
Alguien a probado a conectar un pc o radio de coche por bluetooth con esta ROM?

nankkurunaaisa
09/12/13, 13:52:17
No, pero el sabado, estube con el bluetooth y no tube problema alguno en recibir/enviar archivos:ok:

ruanete
09/12/13, 19:16:09
Alguien puede decirme si el plantas contra zombies 2 va fluido en la v1.4 esque estoy en la v 1.3 y el juego en si donde tu juegas va rapido pero cuando carga y en el mapa y eso va bastante lento. Por favor probarmelo gracias

nankkurunaaisa
09/12/13, 19:18:57
Es uno de los juegos que tengo, y no tengo problema alguno de lag...:loco:

ruanete
09/12/13, 19:23:42
Joder pos me voy a poner la v1.4 me parece a mi como os la habeis instalado en plan lo de sambaa o habeis elegido lo que ustedes queriais? otra cosa puedo hacer un backup de las aplicaciones y que despues no de problemas? con que programa? gracias maquinas¡

ruanete
09/12/13, 19:46:36
Al final la he instalado he echo un backup de las aplicaciones con la aplicacion que habia en la v1.3 de backups ahora lo recupero todo y listo. jejje

nankkurunaaisa
09/12/13, 20:13:53
Yo hasta la v1.4 no habia puesto nunca la gamma rom, cuando la instale, lo hice automaticamente con el aroma. Sin seleccionar nada:ok:

nankkurunaaisa
09/12/13, 20:14:37
El mejor para copias, el Titanium. Te permite hacer copia de aplicaciones del sistema y usuario.
Solo copias las de usuario y luego restauras:ok:

ruanete
09/12/13, 20:56:26
Instalada es verdad el de zombies va rapido mucho mas que en la v3 pero pasa una cosa que a veces sale como flash de colores se quita oalgunas veces se me ha quedado en rojo la pantalla y no se ve nose si te a pasado.

ruanete
11/12/13, 20:54:26
No puedeeeeee seeeeeerrr¡¡¡¡ xD acaban de sacar la v1.5 y justo ayer actualize a la v1.5 jo*** que mala pata xd probarla.

ruanete
11/12/13, 20:55:50
Acabo de leer y veo que se puede instalar desde la v1.4 sin necesidad de perder nada asi que ahora actualizo.

nankkurunaaisa
11/12/13, 20:58:46
Asi? pues entonces a actualizar yo tambien!

nankkurunaaisa
11/12/13, 21:00:18
PD, no puedo actualizar desde la aplicacion OTA updater, al intentar descargar, me salta error de, error de md5 :/

ruanete
11/12/13, 21:14:00
Acabo de probar y igual me da error de MD5 por cierto solo se puede actualizar de la 1.4 a la 1.5 segundo sambaa yo voy a descargarla y a meterle en la carpeta de ota ahora os dire. Mientras voy actualizar otro iocean que esta en la 1.0 ajjaja

toribio
11/12/13, 23:32:33
alguien sabe como solucionar el error (md5) al actualizar por OTA??? a la v5
La verdad es que la rom es muy buena... pero es un coñazo tener que instalar desde cero teniendo la v4

pabloamuedo
11/12/13, 23:40:23
alguien sabe como solucionar el error (md5) al actualizar por OTA??? a la v5
La verdad es que la rom es muy buena... pero es un coñazo tener que instalar desde cero teniendo la v4

Lo del error md5 es por algo del sitio donde Sammba la ha puesto para que la descarguemos, pero a ratos funciona. Y la v1.5 no de instala de 0, no te elimina la aplicaciones que tienes. Otro dato ... en esta version ha hecho modificaciones en la configuracion el gps bastante importantes y creo que es la ultima version 1.x

Rodriiguus
11/12/13, 23:54:37
Yo ya actualice, y le di a donde ponia buscar ROM, o algo así, y ya la tengo:)

pabloamuedo
12/12/13, 09:11:33
Hay que hacer también wipe data aunque sea actualización ??

nankkurunaaisa
12/12/13, 10:07:38
Como dice pabloamuedo, sera problema con algun servidor de Sambaaa o algo. No nos desesperemos

zareku
12/12/13, 10:15:55
Todo perfecto con la 1.5 no he tenido que borrar apps ni reinstalar nada. Se aplica como reinstalando una rom pero te da la opcion de actualizar solo y conservar lo demás.
Saludos!

nankkurunaaisa
12/12/13, 12:29:48
Yo de momento seguire en la v1.4:D

granxa
12/12/13, 12:50:52
Actualizado a v.1.5. Sin problemas a la vista

granxa
13/12/13, 18:41:01
Habéis a probado a conectar el bluetooth con la radio del coche? O con un PC?

machuchu1
14/12/13, 11:36:59
buenos dias a todos
granxa he conectado el bluetooth con una barra de sonido y el resultado es perfecto
mi version es 1.5

xicorm
14/12/13, 21:45:39
ami no me deja actualizar, me da el error md5. alguno sabe qué pasa?

palmieri
14/12/13, 22:17:39
A mí tampoco...

Rodriiguus
15/12/13, 00:40:39
Me pasaba lo mismo, dale a la tecla de menu y hay un apartado de roms o algo asi, y desde ahi actualizas

ruanete
15/12/13, 08:20:10
Si te sigue sin servir y estas en la 1.4 te las descargas haces wipe cache y dalvik cache le das a install zipfrom sd card y en los pasos de la instalacion te dices que si estas en la 1.4 y no quieres perder las aplicsciones que le masques el puntito sigues hasta instalarla y listo esto he echo yo
Saludos!

susolou
16/12/13, 11:22:52
Hola, buenas a todos, una preguntita: yo tengo la 1.3 en mi turbo, no actualice a la 1.4 por el tema de instalar todas las aplis otra vez......vago, lo se, jejeje, ahora me da siempre el dichoso md5. Si descargo, meto la zip en la sd, y actualizo asi, me lo borrara todo? o se puede hacer como con la 1.4, que actualice respetando todo lo que se tiene. Porque si tengo que pasar por la 1.4 lo perderia todo de todas formas, que no se pierde nada haciendo copia y todo eso, pero es una lata. Gracias a todos

JuanKaMas
16/12/13, 13:27:12
Hola, buenas a todos, una preguntita: yo tengo la 1.3 en mi turbo, no actualice a la 1.4 por el tema de instalar todas las aplis otra vez......vago, lo se, jejeje, ahora me da siempre el dichoso md5. Si descargo, meto la zip en la sd, y actualizo asi, me lo borrara todo? o se puede hacer como con la 1.4, que actualice respetando todo lo que se tiene. Porque si tengo que pasar por la 1.4 lo perderia todo de todas formas, que no se pierde nada haciendo copia y todo eso, pero es una lata. Gracias a todos

usa el titanium backup y copias las apps, después restauras las apps y ala ya lo tienes como antes.

coli141
16/12/13, 23:21:28
Hola! acabo de instalar la version 1.5 y he intentado despues acceder al recovery y no puedo...sabeis que puede ser??

un saludo

nankkurunaaisa
17/12/13, 10:12:45
Has probado de nuevo a intentar acceder?

coli141
17/12/13, 10:29:45
Lo he intentado ya varias veces, el tema es que cuando lo enciendo no aparece el logo de iocean ni nada, se queda en negro y a los 5 segundos sale directamente ya la pantalla de inicio, entonces si reinicio con recovery simplemente se me queda en negro todo el rato...

Eso si, la rom se me ha instalado bien porque me funciona todo perfectamente, asi que anda un poco desconcertado...incluso desde el uncle tools tampoco me deja...

un saludo!

Edit: he provado a cambiar varios recovery y nada, creo que es como si no precargara nada...

pabloamuedo
17/12/13, 11:14:35
Lo he intentado ya varias veces, el tema es que cuando lo enciendo no aparece el logo de iocean ni nada, se queda en negro y a los 5 segundos sale directamente ya la pantalla de inicio, entonces si reinicio con recovery simplemente se me queda en negro todo el rato...

Eso si, la rom se me ha instalado bien porque me funciona todo perfectamente, asi que anda un poco desconcertado...incluso desde el uncle tools tampoco me deja...

un saludo!

Edit: he provado a cambiar varios recovery y nada, creo que es como si no precargara nada...

Probaste con el recovery 6.0.4 ?

coli141
17/12/13, 11:24:09
Si, ahora mismo lo acabo de volver a probar, y sigue igual, creo que el problema es que no hace precarga, no se como decirlo, no aparece logo de iocean ni nada...no se ya que hacer, por lo menos me funciona bien...

un saludo!

Edit: nada llevo toda la mañana reiniciandolo desde el mobile uncle, apgando y volviendo a encender con las teclas del recovery que antes me funcionaba de las dos formas perfectamente y es que nada, cambiando modos, cambiando recoverys es que no consigo nada... la pantalla en negro y al rato me sale para introducir pin, pero ni sale la introduccion de iocean ni nada... por mucho que reinicio y demas no me sale el bootlogo ni el bootanimation

Rodriiguus
17/12/13, 19:19:17
Estoy usando la versión 1.5 y de repente me ha dejado de funcionar el Greenify y me sale esto:

Otro problema que tengo es que el suspersu me ha dejado de funcionar , y cuando le doy a acatualizar y me entra en recovery no hace nada y sigue saliendo esto:

Que puedo hacer? Gracias de antemano.

susolou
17/12/13, 19:43:54
1.5 instalada y funcionando perfectamente al primer intento, rapida y sin lag apreciable, falta el gps, pero........a ver con la antena nueva. Buen trabajo

JuanKaMas
17/12/13, 20:42:04
Estoy usando la versión 1.5 y de repente me ha dejado de funcionar el Greenify y me sale esto:

Otro problema que tengo es que el suspersu me ha dejado de funcionar , y cuando le doy a acatualizar y me entra en recovery no hace nada y sigue saliendo esto:

Que puedo hacer? Gracias de antemano.

actualiza de modo normal no mediante recovery

Rodriiguus
17/12/13, 21:31:01
Ya lo había intentado, y sale esto

JuanKaMas
17/12/13, 21:40:58
Ya lo había intentado, y sale esto

Pues, usa el método por que si... desinstala el SuperSU y reinstalalo.

coli141
17/12/13, 21:43:25
Yo sigo como antes lo he reiniciado de mil formas y no consigo entrar al recovery... seria una putada perderlo la verdad, no se si habra otra manera, pero es que no me carga ni el Boot logo ni bootanimation...

Rodriiguus
17/12/13, 21:45:45
Descargarte uno y vuelve a instalarlo, seguramente acabarás antes... Hay aplicaciones como ROM Toolbox y otras con las que puedes hacerlo desde el móvil directamente, y no se tarda nada.

Rodriiguus
17/12/13, 22:08:01
Ya está solucionado, maté dos pájaros de un tiro, era el supersu lo que no dejaba funcionar el greenify, así que instale otro mediante flasheo y se solucionó.

coli141
17/12/13, 22:41:02
Pues yo he probado con room toolbox y me ha hecho todos los wipes pero le he puesto instalar la rom miumi y al enviarme al recovery este a vuelto a no aparecer, y además no se que ha pasada que no tengo varias de las aplicaciones que venian ya con la gamma rom como la gravity box que para mas inri aparece en ajustes y no existe en el movil...buff esto va de mal en peor, alguien sabe como puedo volver a entrar en el modo recovery?

que cruzzz jajajaja

un saludo!

pabloamuedo
17/12/13, 23:34:57
Te hiciste copia nandroid antes dd meterle la 1.5 ?

coli141
17/12/13, 23:43:17
Pues diria que no... fallo por mi parte, solo hice copia del imei... seguire probando mas cosas a ver... el tema es que no carga el boot loader ni el boot animation, se queda en negro y pasa directamente a introducir el pin

pabloamuedo
17/12/13, 23:45:24
Yo siempre de cambiar o actualizar la rom me hago una copia, me puedd sacar de un apuro! Pega un vistazo el foro oficial de samba s ver si comentan algo. No desesperes!

pabloamuedo
17/12/13, 23:49:42
Has perdido el root tb?

coli141
17/12/13, 23:50:09
Muchas gracias a todo! eso hare! y si encuentro solución lo comentare por aqui por si a alguien mas le ocurre

un saludo!

JuanKaMas
18/12/13, 01:24:34
has probado de reinstalar la room desde 0, yo no se como se hace, llevo la stock que va de lujo y no necesito nada mas, pero si esta se mete con el recovery, flashea el móvil con la stock y antes de flashearlo cambia el recovery.img por el recovery que quieras, y después ya entraras en el recovery y metes la gamma esta.

coli141
18/12/13, 09:56:02
Perdona que no vi la pregunta del root ayer, el root no lo he perdido, por lo menos algo que conservo jeje.
Pues si, la instale con el recovery, ahora despues estudiar el tema del flash, porque no lo he hecho nunca y asi volver a la de stock, me podeis pasar algun enlace en el que se realice el flasheo del movil???

un saludo y muchisimas gracias

viti1091
18/12/13, 14:34:05
oye chicos una duda, soy al único al que en las opciones de desarrollador solo sale lo de la depuración y pantalla activa? es un fallo o es así la rom? perdón si esta puesto pero no lo encontré...

Rodriiguus
18/12/13, 15:28:04
Es asi, para entrar tienes que pulsar repetidamente en la version de android

JuanKaMas
18/12/13, 16:53:00
Perdona que no vi la pregunta del root ayer, el root no lo he perdido, por lo menos algo que conservo jeje.
Pues si, la instale con el recovery, ahora despues estudiar el tema del flash, porque no lo he hecho nunca y asi volver a la de stock, me podeis pasar algun enlace en el que se realice el flasheo del movil???

un saludo y muchisimas gracias

de verdad necesitas que te ponga un enlace???

Veo que todo el trabajo que hacemos aquí no sirve para nada, solo tienes que buscar un poco, tanto como cuando busques una stock para el youth.

coli141
18/12/13, 18:34:05
de verdad necesitas que te ponga un enlace???

Veo que todo el trabajo que hacemos aquí no sirve para nada, solo tienes que buscar un poco, tanto como cuando busques una stock para el youth.

Perdona juanka tienes razon, que en tu recopilatorio esta todo, siento mucho no haber buscado antes pero ayer andaba un poco agobiado con el tema que me pege dandole vueltas todo el día y encima llevava unos lios en casa de 3 pares...

Repito tienes toda la razon y pido disculpas, no volverá a ocurrir

un saludo

Edit: y de verdad te agradezco mucho todo el trabajo, tanto a ti como a los demás porque los recovery y demás los encontré gracias a tu recopilatorio, ademas del resto de roms, pero del flasheo no tenia ni idea... mil perdones

elmenda3dx
18/12/13, 20:16:31
Hola buenas, tengo la version 1.5 intalada en mi x7 plus. El problema es que la ram se llena enseguida ocupando el sistema mas de 700mb de la rama, dejando nada y menos para las aplicaciones, por lo que se me peta el movil bastante.
Os pasa lo mismo alguno? O no tiene solucion?.
Un saludo a todos!

pabloamuedo
18/12/13, 20:20:28
Yo tengo el elite, y si cierro todas las apps, la rom me utiliza unos 800 mb... Pero claro no es problema ya que tengo 2gb de ram.

nankkurunaaisa
18/12/13, 21:31:34
A mi tambien me pasa. Por lo general me quedan libres entre 200 y 250mb del giga total:ok:
Llevo fondo animado que ocupa bastante y aun asi, consume como un mechero y va super fluido fluidoo:ok:

Rodriiguus
18/12/13, 21:43:26
El mío queda así. Y va fluido menos en un juego que no debería haber lag ninguno, el traffic racer...

pablis15
18/12/13, 22:55:51
A mi tambien me pasa. Por lo general me quedan libres entre 200 y 250mb del giga total:ok:
Llevo fondo animado que ocupa bastante y aun asi, consume como un mechero y va super fluido fluidoo:ok:

con que configuracion en el aroma ?

elmenda3dx
18/12/13, 23:22:35
Pues el mio en cuanto pasa unas horas se llena la ram y cuando abro 2 aplicaciones que pide un poco de recursos se relentiza, pilla y bloquea... Teniendo 1gb de ram no tendria que ocupar tanto el sistema. No hay solucion?

nankkurunaaisa
19/12/13, 11:06:53
con que configuracion en el aroma ?
La recomendada por Sambaaa, no hice seleccion alguna.
Lo que me mosquea es el servicio de contactos de la sim 1 y 2 que me ocupa 20 o 30mb y siempre lo cierro porque no sirve para nadaX-D

miguelillo42
20/12/13, 22:36:07
No me deja descargar de Mediafire, necesito el permiso para hacerlo?? :?

Era para la 1.3

Estoy descargando la 1.5 desde xda, a ver si va bien la rom :D

EDITO2: Rodriiguus, como tienes los iconos de kitkat en la barra de notificaciones? (Mediante gravitybox=?)

Rodriiguus
20/12/13, 23:23:22
Si, puse todo en color blanco e iconos kitkat en lo que me daba la opción

Nastro Azzurro
30/12/13, 19:37:29
Ya está disponible la versión 2.0 basada en la nueva versión stock Elite 0212 y según reportan usuarios en xda que ya la han probado todo correcto y fluido como nunca. Eso si, wipes obligatorios.

ruanete
30/12/13, 21:28:31
Yo voy a descargarla pero seguro que ya mañana la instalare porque estoy con internet del movil y muy rapido no es. No tengo limites de megas jejeje

granxa
31/12/13, 07:24:59
La probaré fijo! Pero ahora volver a instalar todo es un coñazo, aun con el Titanium....

granxa
31/12/13, 09:14:49
Instalada la v.2.0.

ruanete
31/12/13, 11:53:49
A mi no me deja descargar mediafire voy a probar a ver que pasa. Como te va la notas mejor que la v1.5?

ruanete
31/12/13, 12:13:24
Podeis subir la rom a MEGA o por ahi esque no puedo bajarla. Gracias¡

pabloamuedo
31/12/13, 13:13:26
Instalada la nueva version y va muy bien! ha cambiando el launcher a nova !

ruanete
31/12/13, 18:29:02
Jo*** estoy con internet de modem y el captcha de mediafire no se ve y no puedo descargarla jo

ruanete
31/12/13, 18:32:32
Vamooooos ahora si que sirve mediafire estaria de mantenimiento o algo a mi no me servia hasta ahora. en 20min estará bajado y creo que la instalare. Saludos y que paseis todos una muy buena noche en familia. Saludos¡¡

ruanete
31/12/13, 20:01:49
Descargada instalada y probandola ya por fín. He de decir que va mucho mejor ya no hay lag al quitar aplicaciones abierta (dejando pulsado la casita) y todo muy rapido de ram se te queda libre unos 400 o asi. Esperemos que todo vaya bien. Saludos¡¡'

pabloamuedo
02/01/14, 17:11:27
Alguien sabe como configurar la transparencia en los iconos de ajustes rápidos?

theadribreezy
02/01/14, 17:20:16
Alguien sabe como configurar la transparencia en los iconos de ajustes rápidos?

Para que quede así? http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/sura6ybu.jpg
Necesitas el Xblast y hay ya lo configuras

ruanete
02/01/14, 17:39:12
en el gravitybox le das a barra de tareas y le das a transparencia.

pabloamuedo
02/01/14, 18:58:57
en el gravitybox le das a barra de tareas y le das a transparencia.
Con el gravitybox si que consiguo poner la transparencia en el panel de notificaciones, pero no encuentro como ponerlo en la barra de tareas... :cry: y sí, me refiero a lo mismo que sale en la imagen que pone theadribreezy!

theadribreezy
02/01/14, 19:31:10
Con el gravitybox si que consiguo poner la transparencia en el panel de notificaciones, pero no encuentro como ponerlo en la barra de tareas... :cry: y sí, me refiero a lo mismo que sale en la imagen que pone theadribreezy!

Con Xblast tools cambiar color de texto... Y quick settings http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/8e3yzehe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/dymy4ypy.jpg

pabloamuedo
02/01/14, 19:57:05
Gracias lo he conseguido con el xblast, aunque me hubiese gustado hacerlo con gravitybox

Pd: no conocia xblast y tiene varias cosas que con grabitybox no tiene... "Creo"

pabloamuedo
02/01/14, 22:40:38
He tenido que desinstalarlo porque entraba en conflicto con las modificaciones en gravitybox

susolou
03/01/14, 12:28:55
Instalada 2.0, y por ahora perfecta en mi turbo, 0 lag y rapidisima, a ver como se porta en consumo y ram, ya comentare........saludos a todos y feliz año

ruanete
03/01/14, 13:24:07
En Ram va mucho mejor en consumo de bateria no esta mal igual que la otra practicamente.

pabloamuedo
03/01/14, 15:24:52
Ruanete puedes subir una imagen donde vea donde se regula la transparencia de los ajustes rapidos en el gravitybox? Gracias

theadribreezy
03/01/14, 16:01:20
Ruanete puedes subir una imagen donde vea donde se regula la transparencia de los ajustes rapidos en el gravitybox? Gracias

Yo tengo gravity y Xblast y no tengo problemas que te ha pasado para que tengas que desistalar uno

pabloamuedo
03/01/14, 16:59:40
Yo tengo gravity y Xblast y no tengo problemas que te ha pasado para que tengas que desistalar uno

Pues al reiniciar se me han quitado varios ajuste que tenia configurado con gravity... por ejemplo algunas transparencias. Y me parecia algo molesto tener que reiniciar para comprobar los ajustes cada vez que hacia modificaciones con xblast.. a ti te pasa?

theadribreezy
03/01/14, 17:18:18
Pues al reiniciar se me han quitado varios ajuste que tenia configurado con gravity... por ejemplo algunas transparencias. Y me parecia algo molesto tener que reiniciar para comprobar los ajustes cada vez que hacia modificaciones con xblast.. a ti te pasa?

No la verdad solo toque eso con el Xblast y alguna cosa más para la alarma y no me da ningún conflicto

alcaiser
04/01/14, 00:34:50
A vosotros os funciona el viper4android? Yo por más cosas que toco no se nota nada de nada, al reves parece que baja de volumen.

toribio
17/01/14, 10:25:15
A vosotros os funciona el viper4android? Yo por más cosas que toco no se nota nada de nada, al reves parece que baja de volumen.

la primera vez que lo arrancaste le instalaste la actualizacion de los drivers que te pide?

si no es asi...desistala y vuelve a instalar y cuando te lo pida le cargas los drivers y luego configuras a tu gusto y a funcionar....se nota bastante la mejoria
salu2

ruanete
17/01/14, 15:29:18
No hace falta desinstalar coges te vas al viper pulsas menu y le das a instalar driver o actualizar drives y listo.

ruanete
17/01/14, 23:18:57
Post actualizado. Saludos y disfrutar de esta gran rom.

ROYAL123
18/01/14, 00:16:39
Hola a todos, yo compré el modelo youth hace 7-8 meses y como no sé ni me atrevo a cambiarle la rom por miedo a hacer algo mal, lo tengo original de cuando me lo compré y me pone en numero de compilacion X7 20130423-184925 y siempre que le doy a "check for update" despues de buscar unos segundos me dice que el sistema ya está actualizado, mi pregunta es ¿es normal que desde hace 9 meses no haya ninguna otra actualización? gracias

Rodriiguus
18/01/14, 00:30:25
Lo mejor es que lo rootees y le pongas esta rom, es la mejor, y muy simple, hasta yo que no tengo ni idea lo hice ...

ROYAL123
18/01/14, 09:25:40
por favor haber si alguien me puede ayudar. he entrado en recovery y cuando queria desplazarme por las opciones me ha salido una pantalla que pone "Now send the package to apply to the device with "adb sideload<filename>....
y allí se ha quedado le doy a boton power el boton volumen o los dos a la vez y no hace nada yo no quiero hacer nada solo queria saber si entraba a recovery le he desconectado el cable usb y nada lo último que me queda es sacar la bateria pero tengo miedo que al colocarla haya perdido todo ¿que me aconsejais que haga? gracias

pabloamuedo
18/01/14, 09:40:41
El quitar y poner la batería no tiene nada que ver con borrarte datos. Prueba a ver si así inicia bien

ROYAL123
18/01/14, 10:13:43
le he quitado la bateria y a revivido otra vez gracias, no lo queria hacer porque he leido en algún hilo que a alguien se le habia muerto el telefono por hacer algo mal

ruanete
18/01/14, 10:34:08
No te preocupes instalar roms no es dificil y no tienes problemas primero instalas cwm y despues gamma y listo muy facil

ROYAL123
18/01/14, 10:38:11
[QUOTE=ruanete;12137588]No te preocupes instalar roms no es dificil y no tienes problemas primero instalas cwm y despues gamma y listo muy facil[/QUOTE
Gracias ruanete esque nunca he istalado roms ¿que es cwm

ROYAL123
18/01/14, 10:44:24
y tambien otro problema por el cual nunca le he puesto ninguna rom es porque estube una semana luchando colocando todos los driver diferentes que hay en los hilos que supuestamente otros usuarios han usado para windows xp y repasando todos los hilos probando diferentes drivers y no he logrado que ningún driver me reconzca el terminal.GRACIAS

ruanete
18/01/14, 11:40:21
A ver este post es para hablar solo de la rom no de dudas para instalar roms. Para eso ve a un post que te explica como instalarlo por favor ve alli y pregunta para no confundir a la gente ni nada cuando instales cwm es un recovery entlnces ya te pasas por aqui para resolverte dudas de como instalar la rom. Un saludo y gracias.

machinegta
21/01/14, 22:38:27
Me aconsejáis entonces que me ponga la ROM GammaRom v2.0, no?

Rodriiguus
21/01/14, 23:27:30
Sin duda

seagal112
24/01/14, 14:58:22
al ponerle esta rom el gps solo me detecta 1 satelite. Tengo la antena nueva puesta de la semana pasada.

No le he puesto los parches de gps, porque pensaba que no hacia falta, en la configuracion ya escogí que estaba en españa y he comprobado en el archivo ese que pone en las instrucciones de la rom que salga reflejado lo de 'es.noseque.dondeseaquemirelodelossatelites' , o sea, que ponga bien que estoy en españa.

Entonces, ¿pasa algo raro? o simplemente se arreglará poniendo esos parches que habia para el gps?

Con la rom anterior -la que me venia de serie-, despues de ponerle la antena, si que me funcionó el gps por primera vez. pasó de encontrar 0 patatero a encontrar satelites normalmente y funcionar guay.

cesarleeds
28/01/14, 15:45:42
Chicos, que tal la música con esta ROM?, ¿se nota el Viper?, ¿calidad, potencia?

¿Alguien que no le funcionara el GPS con ROM stock le ha funcionado con esta ROM?

toribio
29/01/14, 15:22:21
al ponerle esta rom el gps solo me detecta 1 satelite. Tengo la antena nueva puesta de la semana pasada.

No le he puesto los parches de gps, porque pensaba que no hacia falta, en la configuracion ya escogí que estaba en españa y he comprobado en el archivo ese que pone en las instrucciones de la rom que salga reflejado lo de 'es.noseque.dondeseaquemirelodelossatelites' , o sea, que ponga bien que estoy en españa.

Entonces, ¿pasa algo raro? o simplemente se arreglará poniendo esos parches que habia para el gps?

Con la rom anterior -la que me venia de serie-, despues de ponerle la antena, si que me funcionó el gps por primera vez. pasó de encontrar 0 patatero a encontrar satelites normalmente y funcionar guay.

Con esta rom y la antena nueva........
satelites localizados dentro de casa con Gps Test

te paso unas pantallas de como tengo configurado el Gps.....me funciona de maravilla

pabloamuedo
03/02/14, 09:34:46
A alguien le pasa que varias veces al día la conexión de internet se le queda con la letra "E" (conexión muy lenta) ???

zareku
03/02/14, 10:16:42
A alguien le pasa que varias veces al día la conexión de internet se le queda con la letra "E" (conexión muy lenta) ???

Si, a mi también me pasa y tengo que reiniciar el móvil para que pille H+ D:

mujak
03/02/14, 21:15:55
Por el tema del gps. Está claro que cada móvil es un mundo.
A mi me va bastante bien con esta rom. Antena puesta hace unos días, de la compra conjunta.
Probado con Sygic y TomTom, por ciudad y entre ciudades.
Os dejo unas capturas de lo que pilla dentro de casa -no es una pasada, pero no esta mal tampoco- y de la configuración por si a alguien le sirve.
Saludos,

Oliver Queen
14/02/14, 01:45:03
El desarrollo de esta rom ha terminado (como minimo es lo que han dicho en el hilo de xda). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469671&page=44

ruanete
16/02/14, 18:47:13
Lastima pero parece ser que si que se acabo de actualizar Gammarom 2.0 FINAL una de las mejores roms hasta el momento para iocean lastima que no la vaya actualizar más Sambaa pero ha echo un gran trabajo. Un saludo y a disfrutarla.

seagal112
19/02/14, 09:37:12
Con esta rom y la antena nueva........
satelites localizados dentro de casa con Gps Test

te paso unas pantallas de como tengo configurado el Gps.....me funciona de maravilla Por el tema del gps. Está claro que cada móvil es un mundo.
A mi me va bastante bien con esta rom. Antena puesta hace unos días, de la compra conjunta.
Probado con Sygic y TomTom, por ciudad y entre ciudades.
Os dejo unas capturas de lo que pilla dentro de casa -no es una pasada, pero no esta mal tampoco- y de la configuración por si a alguien le sirve.
Saludos, Gracias a los dos, lo que hice al final fué volverme a poner la copia de nandroid que tenia hecha de la rom de stock.

Pero bueno, ahora que ha salido la version final del gammarom volveré a probarla a ver si me funciona mejor fijandome en vuestras configuraciones.

Edit: Veo que la version final de la Rom es la misma que ya tenia... mejor lo dejo todo como lo tengo entonces :P

ffelisan
01/03/14, 08:14:26
Hola , tengo esta ROM puesta pero desde que la puse no me sale ni la animación de inicio ni veo el recovery, creo que si entro pero la pantalla se queda en negro.
He intentado instalar otro , carlivtouch,desde mtktools y mas de lo mismo. Me gusta los twrp, podría instalarlo desde el terminal emulator?
Saludos

Magm97
07/03/14, 15:19:47
buenas, tengo el iocean x7 Turbo y he instalado esta ROM pero me surje un problema el volumen del altavoz de llamada no se oye casi nada y no me da ninguna opción para poder subir más.
Hay alguna solución para esto? Gracias.

Tiode
07/03/14, 19:40:07
He estado mirando y no veo nada parecido, resulta que vendí el x7 con la gammarom 2.0 instalada, cuando yo lo tenia no me dio ningún problema, pero me estan diciendo que la aplicación facebook tiene un consumo elevado de datos, comparado con el terminal que tenian antes.
Yo me inclino que es tema de la app, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

valmaca
08/03/14, 12:05:29
Otro más que se apunta a esta ROM, ayer estuve haciendo el lelo e instalé unas "actualizaciones" que me jodieron bien el movil, vamos que no hacía nada, se quedaba en el logo Iocean de arranque y ya está, así que no me quedó más remedio que instalar una ROM y ha sido ésta, de momento parece buena, a ver cómo se comporte, el GPS bien, sin problemas, detectó satélites rápido.
Lo malo de todo ésto, ya se sabe, que he perdido todas las conversaciones y fotos y demás del Whatsapp y otras apps, pero bueno, ya se irá recuperando.
Un saludo a todos.

totmakina
17/03/14, 19:39:49
He probado varias roms en mi iocean x7 turbo y la gammarom es la mejor y de lejos. Con la rom y varias plaicaciones mas como Rom Toolbox hacen una gozada de esta rom. Espero que nuestro amigo logre alguna actualización mas a esta magnifica rom. Un diez para la rom y para el cocinero!!!!

ruanete
17/03/14, 21:11:22
Como ya dijimos anteriormente sambaaa el creador de la rom ha dejado esta rom para siempre asi que la 2.0 es la final ya.

pabloamuedo
21/03/14, 21:20:41
Puede que no sea el final por parte de samba, ya que esta esperando una pieza...

ffelisan
22/03/14, 00:52:16
Puede que no sea el final por parte de samba, ya que esta esperando una pieza...

????

pabloamuedo
22/03/14, 00:58:48
Lo pone en el foro de xda, que esta esperando una pieza, pero dice que ya poco puede mejorar la rom debido al tema del kernel

ffelisan
22/03/14, 01:01:36
Lo pone en el foro de xda, que esta esperando una pieza, pero dice que ya poco puede mejorar la rom debido al tema del kernel

Yo la instale pero hay dos pegas , no me sale el bootanimation y aunque parece que entre en el recovery se queda la pantalla negra , vamos que no veo el menú del recovery.

pabloamuedo
22/03/14, 01:04:14
Solo te pasa con esta rom? Xq yo no tengo ningun problema y llevo con esta rom desde las primeras versiones

ffelisan
22/03/14, 01:12:09
Solo te pasa con esta rom? Xq yo no tengo ningun problema y llevo con esta rom desde las primeras versiones

Llevaba una stock roteada y con el rekovery de danhi y decidí probar , segui los pasos de instalación y cuando se reinicio pensé que me lo había cargado jejej entonces aprete el power y me salio la pantalla de inicio . Lo volvi a apagar y al encenderlo me di cuenta que no salen las imágenes del bootanimation, eso no me preocupa mucho pero lo del recovery si.

pabloamuedo
22/03/14, 03:20:32
Probaste volver a flashearla? Seguramente algo falló y te dan esos pequeños errores. Yo me haría un backup y la volveria a flashear. Tambien puedes probar sustituir el archivo del bootanimation, hay un tutorial, y tambien volver a meterle el recovery.

tope_007
03/04/14, 14:32:28
llevo 3 dias con ella y es la ........ genial la bateria dura 2 dias yo alucino

ENRICRODCAR
13/04/14, 18:41:40
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero al descubrirlo me he llevado una alegría. Tengo el Elite con stockrom y acceso root, y desde hace tiempo me da el fallo de pérdida de señal 3G que no he podido solucionar después de hacer de todo. Mi duda es, ¿con esta room tenéis algún problema de pérdida de señal de datos?.
No me he leído todo el foro aún, pero ¿en algún sitio explicáis el proceso con detalle para hacer backup y para instalar la room?
¿Dais el enlace a estas rooms y son en castellano?. Gracias y prometo ponerme al día.

Alenthir
21/05/14, 11:45:53
Se que el Iocean X7 esta ya algo abandonado pero el otro dia me anime a instalar esta rom y la verdad q va genial, pero llevo dos dias que me pasao algo raro... se me apaga el movil solo! No es que sea muy molesto, lo enciendo y listo, pero es raro, con la rom stock de fabrica no me pasaba... porque creeis que puede ser? Gracias!

octaviono
23/05/14, 17:39:14
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero al descubrirlo me he llevado una alegría. Tengo el Elite con stockrom y acceso root, y desde hace tiempo me da el fallo de pérdida de señal 3G que no he podido solucionar después de hacer de todo. Mi duda es, ¿con esta room tenéis algún problema de pérdida de señal de datos?.
No me he leído todo el foro aún, pero ¿en algún sitio explicáis el proceso con detalle para hacer backup y para instalar la room?
¿Dais el enlace a estas rooms y son en castellano?. Gracias y prometo ponerme al día.

A mi de tres veces que flahsee esta rom 2 veces me daba cortes el 3g pero al llevar 2 SIM si quitaba la sim 2 me funcionaba bien.
Yo la flashearia pero en el aroma quitale los ajustes que hace el autor en cuestión de redes.O sea desmarca la casilla.

ft1000mp
17/07/14, 10:14:44
Hola a todos, me he dado cuenta de que no puedo instalar fondos animados, según he estado leyendo por internet, es necesario el fichero livewallpaperpicker.apk, el caso es que buscando en google he encontrado algunos y aunque con el root explorer los he instalado, ninguno funciona, alguien tiene posibilidad de colgar este fichero para poderlo descargar? Por lo demás la mejor rom que he instalado, pero con mucha diferencia.
Salud amigos.