PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorro de energía (Activado)

JakeStark
06/10/13, 09:21:02
¿En verdad sirve de algo esta opción? desde que tengo el movil siempre he trabajado con Ahorro de energía (ON) hoy día se me dio por desactivarlo (OFF) y hasta ahora me esta durando lo mismo....

Y a uds ¿les parece que de verdad ahorra algo de batería?

Gracias.

PD: ¿Sera que no noto diferencia por que solo me dedico a navegar? "facebook, chrome, whatsapp, ver vídeos y escuchar música"

Juegos muy poco, apenas tengo 3 y los juego cuando me acuerdo que sera 1 ves a la semana solo unos cuantos minutos.

razielmcr
06/10/13, 09:25:53
En los juegos sí, cuando son juegos como GTA 3 con ahorro me gasta 40% menos.

JakeStark
06/10/13, 09:29:15
En los juegos sí, cuando son juegos como GTA 3 con ahorro me gasta 40% menos.

Entonces sera que yo no noto la diferencia por que solo me dedico a navegar, facebook, whatsapp, chrome, ver vídeos y escuchar música.

desperador
06/10/13, 10:07:33
Yo lo noto y mucho incluso co el movil en reposo

lamosca01
06/10/13, 12:41:41
Yo siempre lo he tenido activado y si que se nota el ahorro y claro los lag si juegas algo que consuma más. Un ejemplo lo puedes ver cuando le haces un benchmark puedes probar pasarlo con el ahorro y otro desactivado la diferencia en numero varia mucho.

JakeStark
06/10/13, 15:06:30
Yo lo noto y mucho incluso co el movil en reposo

Acabo de dejarlo en reposo modo avión 8 horas y ha consumido 2% lo mismo que cuando se estoy con ahorro activado.

Acabaré el ciclo a ver si hago las 5 horas de pantalla en día . Y medio como siempre.

jose.17
06/10/13, 16:01:24
El ahorro de energia deja el procesador a 1 GHz eso de nota en el consumo.