Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevos defectos en mi HTC One
123EvilAngel
06/10/13, 06:33:15
Hola comunidad, os pongo un poco en antecedentes sobre el tema...
(SI PREFERÍS, SALTAR DIRÉCTAMENTE A LA SECCIÓN 'NUEVOS FALLOS') :sisi1:
Pedí a Orange el terminal nada más salir en España. Fuí uno de los afectados por las llamadas microaberturas, pero no me molestaba demasiado, así que no vi motivo para enviarlo al SAT por eso.
El mismo día, al probar la nueva y flamante cámara Ultrapixel, vi que me habían vendido gato por liebre, que no era tan buena como pintaban en HTC... El tema es que salió la actualización, y si bien mejoró el enfoque y la falta de contraste, persistía el conocidísimo color violeta cuando la luz era pobre...
Para colmo, el micrófono no funcionaba bien, y la gente no me oía hablar.
Decidí mandarlo al SAT. Me lo arreglaron todo, menos la cámara. Móvil casi nuevo, sin microaberturas, sin marcas de uso, micro OK... Pero la cámara era ahora PEOR que antes.
El tema es que estoy esperando la actualización (nuevamente) milagrosa y ahora... ¡PLAF! Nuevos fallos a la vista
NUEVOS FALLOS
Batería: Ayer, mientras cargaba el terminal y aprovechaba para ver unos vídeos en YouTube, salió un mensaje curioso, algo así como: El móvil consume más energía de la que tu cargador es capaz de administrar.
Es decir, que gastaba más que cargaba. Estaba bastante caliente. No me había salido nunca, estaba usando 3G y no le di más importancia, por la mañana al despertar estaba nuevamente al 100%.
Pues ahora mismo, mirando el Facebook y unos correos, el móvil ha empezado a calentarse una barbaridad, y la batería bajaba por segundos, sin exagerar. En apenas 10 segundos ha bajado del 10% al 1 y se ha apagado. Estaba muy muy caliente. Y antes, al guardarlo en el bolsillo, bloqueado, estaba al 32%, unos minutos atrás...
Altavoces: Desde hace un par de días, con cada sonido que hace que se activen los altavoces, se oye un chasquido constante: (Chic-chic-chic-chic, rápido) que se prolonga unos segundos después que el sonido acabe. Con música, videos, tonos, lo que sea... Con y sin Beats activado...
En definitiva, me quería desahogar, saber si a alguien le ha pasado, y confirmar que mañana lo llevo nuevamente a Orange para que vaya directo al Sat con un mensaje claro en el parte de avería: QUIERO QUE ME LO CAMBIEN POR UN TERMINAL COMPLETAMENTE NUEVO.
No me van a hacer ni puñetero caso, pero estoy muy harto ya...
Saludos y perdón por el tostón, necesitaba contarlo y si se lo explico a mi novia, me llevo una colleja seguro seguido de un ya clásico: Mi Daytona es mejor que eso
loperano_19
06/10/13, 07:39:40
Hola creo no haberte visto nunca en el foro...si dices que tu movil es de los primeros en salir vas tarde para quejarte... Joder reunes precisamente todos los fallos de este movil reunidos en uno solo, y si dices que fue de los primeros vas un poco tarde para quejarte no? Mandalo al sat k con todo lo que dices tener deberian darte 2 nuevos seguidos. Si solo es para quejarte de la camara hay un hilo (s) para ello por favor no abramos mas para hablar de lo mismo
123EvilAngel
06/10/13, 07:52:11
Hola compi, no es la primera vez que escribo no... He escrito poco, y la verdad es que ha sido para comentar los fallos en los hilos pertinentes. No he querido abrir un hilo para hablar sobre la cámara, sino para contar mi experiencia. Ya conté en otro hilo que me devolvieron el movil del SAT con una gran lista de piezas cambiadas, y el tema es que ahora han fallado dos cosas que no habian fallado con anterioridad...
No voy tan tarde, recuerda que ya ha pasado por el SAT una vez, he estado casi un mes sin móvil, y ahora voy a enviarlo otra vez por los nuevos fallos.
Quería saber si a alguien le había pasado algo similar.
CoolSpace
06/10/13, 10:21:05
Mucho criticar al plástico de los chinos pero luego jajaj
Que disfrutéis de lo comprado
Sin stock sim, actualizaciones, fallos, irreparable, batería inextraible, menos pantalla, incomodo en la mano, desperfectos de fabricacion etc...
Por suerte vendí el mio en 1 mes.
Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk
lokitina
06/10/13, 10:27:46
Sin stock sim, actualizaciones, fallos, irreparable, batería inextraible, menos pantalla, incomodo en la mano, desperfectos de fabricacion etc...
Y tu móvil es... :palomitas:
Ah, claro Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk. Venga... :cucu:
Por cierto, la mayoría de las cosas que indicas ya las sabías antes de comprarlo? actualizaciones, bateria 'inextraible', menos pantalla, incómodo en la mano ¿?... y aún así lo compraste... no sería tan malo cuando te decidiste por él en lugar del que tienes ahora... En fin.
Aún así, los fallos que comentas no son generales. Que a ti te haya ido mal no significa que el movil sea una castaña o mejor/peor que tu samsung.
Respecto al OP, a mi me ha salido ese mensaje en desire hd, en note 1 y en el hox. No le pasó nada, seguía cargando como siempre.
Envíalo al sat a ver que te dicen.
bernaybea
06/10/13, 10:40:07
A trolear al campo chaval, yo ya tengo 4.3 y por cierto lo puedo ver al sol aunque tenga menos pantalla, también prefiero 32GB internos que van 10.000 veces más rápidos que tu super tarjeta SD y la calidad de construcción y robustez que tiene el One solo la tienen los Nokia.
Por cierto ten cuidado no vaya a ser que se te infle la batería y te reviente el móvil en el bolsillo.
Lo siento por la demás gente del foro, pero es que me revientan estos trolazos...
Un saludo.
MulderC
06/10/13, 11:20:30
Tu eres el de los comentarios chafarderos en el hilo de HTC, el del mi3 que envía mensajes desde un GT-I9505. Pues vale, aquí también quieres dejar tu impronta de hater, pues nada, tendremos que aguantar tu comportamiento infantil y reírnos de ti.
FINTA96
06/10/13, 11:33:34
Hay ya 100 hilos de quejas sobre el one. Yo creo que alguno de samsung abra abierto alguno solo para desprestigiar
Maldita se, aqui otro con mas fallos. Hace un rato he dejado el mio en la cocina junto a las tostadas y la mermelada y ha sido incapaz de prepararme el desayuno mientras me duchaba. Creeis que es denunciable esto? No aguanto mas. Se han reido de mi en mi cara y no lo tolero. Al carajo.
jordiuab
06/10/13, 11:39:12
Bueno nada ni caso, ambos terminales tienen sus pros y contras, no hace falta discutir por esto, es absurdo. Al tema, llama al sat bien rapidito, yo creo que no te pondrán problemas ;) Desde luego que los errores que arrastra este móvil son incontables... Yo no me lo explico de verdad. Hay algo que se llaman testers tanto de hardware como de software... Y no han dado ni una. Es bastante indignante porque si no fuese por todo esto seguramente sería el mejor terminal de esta generación... Mal mal pero enfin, todo acabará arreglandose ya verás :)
JavierNF
06/10/13, 13:58:45
Este terminal me da problemas pero es buen móvil....al fin y al cabo es un Gama Alta.
yo he tenido problemas, pero no es solo culpa de HTC one si pasais por los de xperia y samsung en todos lo foros hay problemas con el movil.
Me da rabia el que todo el rato se diga que el one no para de tener fallos bla bla. cualquier movil tienes fallos .
y el del post, mandalo a SAT si tienes esos problema has tenido la mala suerte de tener los fallos
avalon76
06/10/13, 14:54:19
Tu no sabes lo que es un Htc One, es mas no tienes ni un s4, es mas el mejor teléfono que has tenido es un Xperia u, que no esta nada mal, pero haz el favor de irte a trollear a otro sitio.
hotdog156
06/10/13, 15:04:15
Lo de la bateria es por una aplicacion zombie que has instalado, buscala y quitala.
bernaybea
06/10/13, 15:23:00
yo he tenido problemas, pero no es solo culpa de HTC one si pasais por los de xperia y samsung en todos lo foros hay problemas con el movil.
Me da rabia el que todo el rato se diga que el one no para de tener fallos bla bla. cualquier movil tienes fallos .
y el del post, mandalo a SAT si tienes esos problema has tenido la mala suerte de tener los fallos
Totalmente de acuerdo.
loperano_19
06/10/13, 15:36:14
Bueno nada ni caso, ambos terminales tienen sus pros y contras, no hace falta discutir por esto, es absurdo. Al tema, llama al sat bien rapidito, yo creo que no te pondrán problemas ;) Desde luego que los errores que arrastra este móvil son incontables... Yo no me lo explico de verdad. Hay algo que se llaman testers tanto de hardware como de software... Y no han dado ni una. Es bastante indignante porque si no fuese por todo esto seguramente sería el mejor terminal de esta generación... Mal mal pero enfin, todo acabará arreglandose ya verás :)
eso contando de que sea verdad....
123EvilAngel
06/10/13, 16:23:00
Desde el cariño y el respeto digo que aquí hay alguno que otro un poco desconfiao, y ya cansa esa postura.
No hay necesidad de justificar el post, pero en fin... Paso a mostrar una foto que demuestra el error de la cámara, una segunda foto que muestra el paso por el SAT y las piezas reparadas, y un vídeo (cutre) en el que se oye el puñetero ruidito del altavoz.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/y2yvareb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/mebenazu.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=V0FZaX7Jbx8
No me caso con ninguna marca, si me gusta alabo, si me diagusta critico. Así que ni soy un hater, ni intento trollear... Nada de eso. Sólo cuento mi problema.
Gracias a los que me comentan sin mofa, e intentan dar solucion a alguno de los problemas.
-----------
Edito para comentar algo: no me quejo por el simple hecho de llorar mis penas, si esto sirve para dar difusion al desastre de HTC, o para que mientras vendan terminales así la gente se piense el comprarlo y valore otras opciones, el tema vale la pena, desde luego. Si ya de rebote HTC cambia los defectuosos por nuevos sin errores sería la rehostia!!
bernaybea
06/10/13, 16:32:22
Desde el cariño y el respeto digo que aquí hay alguno que otro un poco desconfiao, y ya cansa esa postura.
No hay necesidad de justificar el post, pero en fin... Paso a mostrar una foto que demuestra el error de la cámara, una segunda foto que muestra el paso por el SAT y las piezas reparadas, y un vídeo (cutre) en el que se oye el puñetero ruidito del altavoz.
No me caso con ninguna marca, si me gusta alabo, si me diagusta critico. Así que ni soy un hater, ni intento trollear... Nada de eso. Sólo cuento mi problema.
Gracias a los que me comentan sin mofa, e intentan dar solucion a alguno de los problemas.
Compañero, ese móvil ha de ir de vuelta al SAT de inmediato.
123EvilAngel
06/10/13, 16:34:06
Mañana mismo, compi!! Y no voy hoy porque está cerrao.
Yo no digo q los one no tengan fallos (como la mayoría de móviles) pero q se pone la gente demasiado exigente con este movil (demasiado creo yo) xq los s4 dirán q no pero lo sé x experiencia cada 2x3 pone el proceso se a detenido,tiene reincios espontáneos,demasiado bloatware q molesta muchismo,lag x un tubo ahh y decir q el marco del s4 ese q simula acero se bolla muy fácilmente el mío se machaco una esquina metido en el bolsillo ahh y si vas a la playa métete debajo de la sombrilla para verlo xq sino....sin embargo q bueno es el s4.
El one tiene un poco de lag o mini corte en el altavoz y ya no vale para nada voy a descambiarlo y a rajar de el y decir q es muy endeble q se bolla muy rápido los iPhone 5 son iguales en materiales y nadie se queja o le ponen on bunper y arreglado respecto a los sat e tenido varias incidencias con otras marcas x ejemplo Nokia,Samsung y LG an sido desastrosos o incluso no me lo an arreglado vergonzoso,el del HTC todavía no lo e probado xq mi one va perfecto (sólo cámara rosada a oscuras) q no me molesta ya q no hago fotos a oscuras pero vamos q sabiendo los malos q son la mayoría (excepto Applecare) tampoco me llevaría una sorpresa si no me arreglarán bien.
Decir q no rajo del s4 sólo q me da rabia q se diga q es 1000 veces mejor cuando yo se q también tienen fallos y se de sobra q es un gran móvil.
Saludos
loperano_19
06/10/13, 19:51:39
no es que sea desconfiado, pero no hace falta mas de 10 post para esto, se selecciona uno de los que hay y se escribe en ellos!!! solo estamos llenando nuestro foro de mierda!! la misma continuamente!! de cada fallo hay 6 o 7 post montados. donde coño estan los admin?! esto es un puto desorden
cambanato
07/10/13, 01:28:48
como usuario nuevo y tengo el telefono nuevo recien cumplira 1 mes
quiero comunicar que me preocupa estos fallos que bueno no lo he visto en mi movil, pero viendolo la parte que ustedes le favorecen es que tienen SAT en su PAIS en cambio para los que NO TENEMOS me incluyo tenemos que ariesgarnos bastante.
Al comprarlo el movil le comente a la dueña de la tienda de los posibles fallos que el HTC tiene el cual me dijeron que en caso de falla me lo cambian aparentemente ellos como tiendan dan 3 meses de garantia, lo que mas me duele y molesta es que es un telefono caro y que tenga fallos considerables no justifica lo que uno le costo para comprarlo el telefono.
solo espero no tener estos problemas yo sigo contento con el movil no lo actualize el android sigo con la version de fabrica 4.1.1 y algun dia cuando este preparado lo hare el famoso ROOT y actualizare a 4.3 si vale la pena ¡¡¡¡ auque por otro detalle creo que la mayoria de los fallos no sera por actualizar a la version 4.2 ???
oravla777
07/10/13, 02:51:11
Me pasa lo mismo que a ti desde que actualize a 4.3 empeoró ahora el caso es que soy novato y no se como se manda al sat pues lo compre desde mercado libre méxico es de Canadá mi HTC one alguien me ayuda ??
bernaybea
07/10/13, 02:58:06
Me pasa lo mismo que a ti desde que actualize a 4.3 empeoró ahora el caso es que soy novato y no se como se manda al sat pues lo compre desde mercado libre méxico es de Canadá mi HTC one alguien me ayuda ??
Prueba a restablecer valores de fábrica, siempre que se cambia de versión de Android lo suyo es formatear el terminal.
toytoloco
07/10/13, 03:23:25
Es deprimente que salgan fanaticos de X marca de terminales criticando a personas por denunciar los fallos o lag de X terminal, creo yo, que no denuncian esos fallos por gusto ni por hundir a dichas marcas o terminales y me parece legitimo el exponer dicha experiencia ni tener que justificar dichos problemas por que si no el individuo queda como un trolero.
123EvilAngel
07/10/13, 10:50:50
Enviado al SAT. He reclamado un terminal nuevo.
A ver lo q tardan en responder y os cuento.
Gracias!!
123EvilAngel
11/10/13, 15:30:42
Me acaban de llamar de Orange para que le explique los fallos. Tras explicarselos y decirle que lo que exijo es un terminal nuevo, me han dicho que dudan mucho que lo cambien por uno nuevo. Según el operador, pasan notificación a HTC y al SAT, entre ellos (supuestamente) deciden si lo cambian o lo arreglan. Y que es MUY MUY difícil que lo cambien.
Total, que en 4-5 días tengo respuesta, dicen... Seguiremos informando.
loperano_19
11/10/13, 15:59:23
si es por lo de la camara no les queda remedio k dejartelo como nuevo o darte uno nuevo!! sacaron los nuevos sensores! yo creo k te daran uno nuevo
123EvilAngel
12/10/13, 17:09:35
si es por lo de la camara no les queda remedio k dejartelo como nuevo o darte uno nuevo!! sacaron los nuevos sensores! yo creo k te daran uno nuevo
Oh yeah, cruzo los dedos!!
piruletitas
12/10/13, 17:21:36
-----------
Edito para comentar algo: no me quejo por el simple hecho de llorar mis penas, si esto sirve para dar difusion al desastre de HTC, o para que mientras vendan terminales así la gente se piense el comprarlo y valore otras opciones, el tema vale la pena, desde luego. Si ya de rebote HTC cambia los defectuosos por nuevos sin errores sería la rehostia!!
Siento este OFFTOPIC pero como has puesto la barra de IOS? LA de arriba de notificaciones! Gracias! :)
123EvilAngel
12/10/13, 17:50:37
Lo tenia completamente como iOS, con el launcher iLauncher, la barra de notificaciones iNoty y el control centre no recuerdo como se llamaba, cuando lo reciba te lo digo.
Berto tru
12/10/13, 23:20:57
Hola a todos, no pertenezco a este foro, pero estoy interesado en este movil,yo pienso q a veces los árboles no nos dejan ver el bosque, vamos si te gastas el paston q cuesta este movil esperas algo de CALIDAD, todos los móviles tienen sus falllos generalizados, y despues estan a los pobres q les toca la china, como a 123evil angel, yo estaria muy muy CABREADO.
Muchas veces compras algo y no ves sus fallos auque les tenga. Me encanta este movil y posiblemente será mi próximo tlf.pero habeces tenemos q decir, ESTO NO PUEDE SER,!!!!. Q las cosas no las regalan,,,,,, :thumbup::thumbdown:
123EvilAngel
04/11/13, 23:49:42
Bueno, hoy por fin he recogido el HTC One de la tienda Orange desde la que lo envié al SAT.
Agárrense a sus asientos, que esto ya es de traca....
Según el informe de EuroTerminal (SAT al que lo mandan en Barcelona) se muestra lo siguiente:
¿Qué le pasaba a tu móvil?
ALTAVOZ/MICRÓFONO/AURICULARES
(Como veis no dicen nada del sensor de la cámara, que hice especificar bien clarito en el parte de avería)
¿Qué han detectado los técnicos?
(Respuesta en blanco)
¿Qué le hemos hecho?
REPARADO POR FABRICANTE (S17)
RESET DE MEMORIA Y SOFTWARE
REVISIÓN GENERAL
SUPERA TEST DE CALIDAD
SERVICIO TÉCNICO CONTACTA
Resultado reparación:
REPARADO CON SUSTITUCIÓN DE PLACA
---------------------------------------------------------
Ahora vamos con el informe del SAT HTC (Polonia)
Explica, en inglés, que no han encontrado fallos, los tests no han confirmado el problema, etc etc etc
---------------------------------------------------------
El tema es que NO HAN SOLUCIONADO EL FALLO DE LA CÁMARA, funciona igual de mal que antes de mandarlo.
Han arreglado los altavoces y... ¡¡¡¡¡HAN ESTROPEADO EL FLASH DE LA CÁMARA!!!!!
Ahora, el flash, en vez de iluminar hacia el objeto al que enfocas, ilumina hacia... NINGÚN SITIO!!!! Se ve un pequeño círculo iluminado en la esfera del flash, muy tenue, pero no es un flashazo. De hecho, ahora ni siquiera se enciende.
Es increíble. Estoy con un cabreo de mil pares de co%&nes!!
ESTOY HARTO. ES INDIGNANTE QUE NOS TOMEN EL PELO ASÍ.
Mañana mismo se llevan una denuncia en consumo. Si alguien ha hecho algo similar ruego me informe de los pasos a seguir. Mientras voy buscando info al respecto.
emmanueldmc
05/11/13, 07:44:04
Pues eso de que gente fanatica de otras marcas venga y le eche **** al htc one o dígase telefonos rivales es en mal plan y se me hace mala leche :loco: y no es por defender, pero he tenido los dos terminales, el s4 por ejemplo y el one actualmente y asi como lo critican en mi opinion el one le da mil pasadas al s4 (comparado con la version octa que tenia, sea rendimiento, pantalla, hardware....) y no se si es buena suerte, peor mi one ha salido sin falla alguna, la camara, los altavoces, todo esta al 100...creo que es mas la gente que se la pasa quejandose de las fallas que la que esta contenta con su telefono y no se toma el tiempo para escribir un articulo de lo contento que esta con su telefono por que simplemente lo esta disfrutando.
123EvilAngel
05/11/13, 09:05:55
Hamijo, no critico al teléfono, sino al servicio técnico de HTC, que me tiene hasta los mismisimos
Si no me encantara el teléfono no me lo hubiera comprado. Lo que me jode es que no me solucionen los problemas.
alberto8051
05/11/13, 09:13:02
Una pregunta tonta y rápida, ¿Qué son las microaperturas?
Cada cual es libre de exponer su opinión subjetiva sobre su móvil, mientras se haga con respeto y educación que es lo que ha hecho 123EvilAngel, lo que no puedo entender es la falta de respeto y la actitud de algunos foreros que más que propietarios de un HTC parecen dueños de la empresa. Es un gran móvil pero también tiene algún defecto grave para mi gusto imperdonable.
Daijiro74
05/11/13, 10:51:23
Sigue con tu cacho de plástico lageado de 600 euracos anda.......:cucu:
http://www.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2013/07/gs4-quemado.jpg
:grin:
Daijiro74
05/11/13, 10:56:08
Mírate este video sobre el minuto 2:00........
zOjWcm0Q5hU
Yo las tengo y es una cosa que si no te lo dicen...no te das ni cuenta....no cabe ni la punta de un folio......
Tan bonito que esta el cel para que salga con esas fallas y no las arreglen como se debe.
He estado pensando en comprarlo porque es el que me gusta más de los que hay ahorita pero con todas esas fallas me da miedo que me vaya a salir mal, y acá, México, no hay sat lo compraría por internet.
Lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro....no se :(
von ropen
05/11/13, 23:08:13
Humo, no dañan a al móvil ni le afecta en nada. Algo que aprovechan algunos fanáticos para criticar y engatusar a la gente que su móvil tiene un fallo gravísimo. Aunque, hay algún caso que si ha salido mal... Pero como en todo,
123EvilAngel
05/12/13, 22:37:28
El lunes recibo el movil del SAT, será la tercera vez... ¿Será la última? ¿Me enviarán por fin un terminal nuevo y sin fallos? ¿Vendrá tal cual se fué, pero actualizado?
La respuesta a estas preguntas, y mucho más, en sólo unos días!
Seguiremos informando (y dando guerra)
123EvilAngel
11/12/13, 22:47:30
Increíble....
He rcibido hoy el terminal del SAT, la cámara sigue sin funcionar bien. Mismos tonos lilas desde la primera foto. Ni frío ni leches...
Y no me funciona el micrófono, no me oyen NADA al hablar.
He empezado las gestiones para que me den uno nuevo, estan obligados por ley almenos a estudiar el caso después del tercer parte de avería no solucionado (o eso he entendido).
Mañana iré al SAT a presentar una reclamación, y directo a consumo.
Espero que esto que me está pasando a mí no le pase a nadie más, porque manda cojines el asunto!!!
123EvilAngel
09/01/14, 21:21:03
Por fin!!!
Me acaba de llegar. Me dijeron que lo cambiaban por uno nuevo, pero no es nuevo, la carcasa se nota usada.
De hecho, conservo el mismo imei (¿puede ser un telf diferente y mantener el imei?)
Pero ¡¡¡NO TIENE FALLOS!!!
La cámara, por el momento, va perfect.
Sin problemas de altavoces ni micrófonos.
Sólo pequeños detalles estéticos (la carcasa con motitas negras, pocas, no se si es rallado o sucio, me voy a poner a limpiarlo en un rato...)
Pero me quedo con que por lo menos, y por el momento, la cámara no ha vuelto a sacar las malditas fotos lilas!!
Seguiremos informando....
aqui no mas reportandome sobre los benditos fallos del htc one la verdad lo unico que reporto son unas rayas horizontales en toda la pantalla cuando le da la luz del sol y tambien con la pantalla encendida con fondos blancos pero dice medio mundo que eso es normal yo la verdad no estoy muy agusto con estas benditas rayas en mi movil pero ni modo, prefiero esto a que me estropeen el cel o que me den uno usado que por cierto ya me lo hicieron una vez con un lg optimus black asi que si te dieron un movil usado a reclamar hasta que te den uno nuevo ya que por eso tiene garantia, espero a estas alturas ya tu movil este funcionando perfectamente y si no que te den uno nuevo, saludos desde mexico.
loperano_19
28/02/14, 21:53:37
aqui no mas reportandome sobre los benditos fallos del htc one la verdad lo unico que reporto son unas rayas horizontales en toda la pantalla cuando le da la luz del sol y tambien con la pantalla encendida con fondos blancos pero dice medio mundo que eso es normal yo la verdad no estoy muy agusto con estas benditas rayas en mi movil pero ni modo, prefiero esto a que me estropeen el cel o que me den uno usado que por cierto ya me lo hicieron una vez con un lg optimus black asi que si te dieron un movil usado a reclamar hasta que te den uno nuevo ya que por eso tiene garantia, espero a estas alturas ya tu movil este funcionando perfectamente y si no que te den uno nuevo, saludos desde mexico.
eso son los sensores digitalizadores con los cuales funciona el tactil del movil!! en segun que pantallas se ve mas k en otras, yo tengo un tablet que le pasa lo mismo y es solo cuando le da el sol y tambien k hay que decirlo, hay que orientar la pantalla a cierta inclinacion para ver los digitalizadores, creo que el poner fallos donde no los hay es ya mania
Hola Compañeros:
Lo que voy a decir le va a molestar a algunos pero es mi opinión, lo siento.
Siento los problemas que le está dando este One al compañero, le ha tocado la "China", pero yo también tengo conocidos con coches de alta gama (Mercedes, Audi) y sus problemas han tenido y por eso no dejan de ser buenos coches.
Yo llevo seis términales HTC, el último un One y hasta la fecha ni un sólo problema con nínguno.
Quiero decir a los "saumnsistas" que a fecha de hoy no hay ningún terminal en Samnsung que se pueda comparar con el One, ya que el One es de momento único y hasta la fecha ningún fabricante se ha atrevido a fabricar algo así, sólo Htc le ha puesto pelotas.
Los terminales Samnsung son todos iguales ves uno y los has visto todos, ni se atreven a cambiar el diseño exterior, más grandes o más pequeños pero similares.
Vuelvo a repetir, si con esto he molestado a alguien, lo siento.
Un Saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.