Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos fuera de foco
jhonny856
06/10/13, 04:30:20
hola a todos les cuento mi problema y espero puedan ayudarme, sencilla y tristemente mi xperia L saca fotos todas desenfocadas e incluso con flash salen todas "quemadas" compre mi cel hace 3 dias y no tuve oportunidad de subirlas a la compu para comparar pero cuando las vi quede realmente decepcionado, quisiera saber si es solo mi cel o somos varios con el mismo problema, tiene la version 15.0.A.2.17 y el modelo es c2104 desde ya gracias x la uyuda
xplode13
06/10/13, 10:51:50
Te recomiendo actualizar el movil con el PC y bajarte de Play Store la cámara Focal, es muy buena. A mi me va de lujo, saca fotos muy bien y muy rapidas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.xplod.focal&hl=es
Un saludo y buena suerte
juan_blv
06/10/13, 13:14:51
Bah... yo ya me doy por vencido con la mierda de cámara del xperia L.
He probado ya una docena de aplicaciones de cámara y ninguna es buena. La que mejor a resultado funcionar es la de Stock. Si que es cierto que algunas como FV-5 dan fotos más nitidas, pero es a base de forzar digitalmente la imagen, es decir, que en realidad no es un enfoque optico como deberia ser, con lo que la calidad luego es desastrosa.
O viene pronto una actualización que solucione este problema o en cuanto salga el Nuevo Nexus le doy salida al Xperia L.
Los que dicen que va muy bien, francamente, no sé que moviles habrán tenido antes... A mi desde luego este Xperia L me está saliendo muy malo en varios sentidos.
jhonny856
06/10/13, 16:21:24
entonces somos unos cuantos los del problema o es que la camara del xperia L es realmente desastroza?? xq vi varias fotos en este foro q son realmente muy buenas y resulta que mi ex moto defy saca fotos muchisimo mas nitidas? Mi cel tiene 4 dias y queria saber si llevandolo al sat puedo tener alguna solucion?
juan_blv
06/10/13, 18:12:53
Con mucha (MUCHA) luz si salen fotos bastante curiosas, pero lejos de ser muy buenas.
El enfoque a corta distancia suele ser bastante bueno, porque los elementos suelen tener mayor contraste y resulta más facil enfocar, pero con objetos lejanos y/o de bajo contraste está perdido... Caso que ocurre cuando escasea la luz...
Si observas las fotos, las que salen bien son las de plena luz, y con esas, hay muchas veces que aparece ruido en el cielo y cosas por el estilo.
Nos la ha metido doblada Sony con lo del xmor RS, el HDR y sus fotos nitidas con poca luz. ..
bautistasbr
06/10/13, 20:34:21
Pues nose,ami me salen bastante bien.
jhonny856
06/10/13, 20:46:32
para que quede claro este es mi problema
motorola defy
http://www.subirimagenes.net/i/131006084247453701.jpg
xperia L
http://www.subirimagenes.net/i/131006084324983384.jpg
aclaro q ambas fotos fueron expandidas y recortadas en el mismo tamaño para apreciar mejor los detalles a diferencia q la del L era de 8mpx y la del defy a 5mpx (q es la max resolucion de cada cel), siendo asi la del L deberia ser muy superior sin embargo ahi estan los resultados... Totalmente fuera de foco... ah y x las dudas la camara no tiene ningun plastico pegado xq en otros foros me lo preguntaron...
andro_g
07/10/13, 01:56:18
Probaste activando el estabilizador de imagen?
Enviado desde Xperia L con Tapatalk 2
juan_blv
07/10/13, 10:30:15
COmpletamente desenfocada.
jhonny856
07/10/13, 13:44:58
Si, probé todas las configuraciones y todas las aplicaciones q pude encontrar y nada, siempre los mismos resultados..
adry-kona
07/10/13, 16:40:52
pues tampoco es normal eso... yo la verdad que no tengo pegas con la cámara desde la última actualización...
Si que es verdad que hay que tener un pulso aceptable en condiciones de poca luz... pero en esa foto, con luz decente, debería de salir la foto perfecta.
jhonny856
07/10/13, 16:42:39
Hola de nuevo, bueno les cuento q me llegue x el punto de venta Claro donde compre mi cel y les expuse mi problema asi q el dueño del local tuvo la amabilidad de sacar otro xperia L(blanco) y comparamos las fotos... la verdad es q la diferencia es abismal y eso q en la pantalla del cel no se pueden apreciar tan bien los detalles pero no habia forma de negarlo, asi q x suerte me autorizo el cambio de directo del equipo, pero al no tener en stock de color negro (no me gusta en blanco), tendre q esperar hasta el Jueves q llegan los equpos y ahi si le cuento... pero al menos estoy un poco mas tranquilo al saber q es un problema de mi equipo y no de todos los XL... asi q bueno a esperar y ahi les contare como me fue... gracias x su ayuda
El problemas debe ser de alguna tirada de telefonos,a mi personalmente me saca muy bien las fotos y supongo que mejorara con futuras actualizaciones.
citro27
10/10/13, 20:37:56
El mio tambien saca una porqueria de fotos. Y si uso el flash la foto sale practicamente blanca.
jhonny856
13/10/13, 18:32:39
ese era exactamente mi problema y resulto ser mi telefono, x suerte lo lleve donde lo compre y me lo cambiaron x otro :platano: el problema del flash es xq sacas las fotos muy de cerca, proba cambiando el ISO a 100 asi no te las quema
alness1213
13/10/13, 23:16:52
yo también tengo el problema con fotos quemadas por el flash no puedo tomar fotos a documentos -_- y todo desenfocado no tanto como la foto que nos mostró el compañero el comentario anterior pero si algo desenfocadas.
danielchmlg
14/10/13, 13:35:58
En cuanto te llegue el móvil y lo actualices verás el mismo problema, es cosa de la última actualización, a mi antes de esta actualización me iba de perlas y ahora la han cagado... me refiero a la 15.0.A.2.17
pepe_asdf
15/10/13, 02:00:27
Probaste activando el estabilizador de imagen?
Enviado desde Xperia L con Tapatalk 2
Me acuerdo que ese fue mi error el primer día de compra. Tenia el estabilizador apagado y salían horrible las fotos hahaha. Pero ahora encuentro que salen bien, no como una cámara de 8 MPX ya que tenía una galaxy tab 7.0 plus con 3.2 MPX y las saca casi igual :/, pero son pasables.
saludos
schinchan
15/10/13, 13:46:38
pues a mi me las saca muy bien habre tenido suerte.
jhonny856
17/10/13, 17:50:21
la verdad es q la camara no llega a ser lo q promete... todo se soluciona jeje, pero estaba acostumbrado a abrir la app de la camara tomar la foto y listo, ahora con el L si quiero sacar una foto de cerca (x ej documento) tengo q bajar el valor de exposicion a -1 el ISO en 100 y el flash de rellleno (xq sino no dispara el flash) pero solo para las de este modo o para fotos de cerca, el resto bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.