PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi en cm9, aokp y aosp

leox256
06/10/13, 03:59:47
hola a todos, soy nuevo por acá, así que disculpen si esto ya se había preguntado o estoy cometiendo algun error :(
bueno, tengo el xperia u con bootloader bloqueado, y estuve probando roms de cm9 y algunas aokp... el problema es que en TODAS me falla el wifi :cry: lo estoy usando y al poco tiempo, pierdo la conexión a Internet, aunque el wifi aparezca como conectado y el router funcione correctamente :oh: la única solución que le encontré es que cada vez que se me corta, tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar y asi a cada rato... agredecería muchísimo sus ayudas :D
adiós y gracias por su atención :)

alberto1997
06/10/13, 11:41:21
Descarga Advanced Wifi Lock. https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es

leox256
06/10/13, 17:28:43
Descarga Advanced Wifi Lock. https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es
probé esta y otras apps similares y me sigue dando el mismo error, despues de un rato se corta la conexión :( a nadie mas le pasó?

sfermat
07/10/13, 03:49:37
A mi nunca me funciono bien cm9,ni el wifi ni el 3g

leox256
10/10/13, 23:53:26
A mi nunca me funciono bien cm9,ni el wifi ni el 3g

que mal... habrá que conformarse con el gingerbread stock entonces... :cry: :gracias:

juanmb
11/10/13, 00:04:51
Yo llevo la stock .100 bien limpiecita desde hace unos días y va muy bien, no le he puesto mods ni tweaks raros ni nada de eso, sólo borré algunas apps que no uso y ya, a ver si se comporta bien durante un tiempo

leox256
12/10/13, 02:27:03
Yo llevo la stock .100 bien limpiecita desde hace unos días y va muy bien, no le he puesto mods ni tweaks raros ni nada de eso, sólo borré algunas apps que no uso y ya, a ver si se comporta bien durante un tiempo

yo no la uso porque al mes o mes y medio no hay forma de que ande decentemente la cámara, la ultima vez que la usé tardó 7 segundos desde que apreté el botón hasta que tomó la foto :rolleyes: además de la lentitud que tiene para hacer cosas simples como recibir llamadas y todo eso :S