PDA

Ver la Versión Completa : Duda si comprar el S4 o el Z1

germao
06/10/13, 02:24:29
Pues eso, que estoy hecho un mar de dudas. Inicialmente me interesaba el s4, luego empece a pensar en el Z1, pero en los foros le sacan todo tipo de pegas. Alguien ha podido comparar los dos? Qué me recomendáis?

ekagas
06/10/13, 02:38:23
Yo un sony nunca mas. Pero cada uno tiene su opinion

germao
06/10/13, 02:55:03
Yo un sony nunca mas. Pero cada uno tiene su opinion

Pero dame razones, es lo que busco, que me argumentéis, a ver qué me conviene más

ekagas
06/10/13, 03:06:06
Pero dame razones, es lo que busco, que me argumentéis, a ver qué me conviene más

Los sony por experiencia van fatal . Lag. Lo dejan sin actualizar en pocos meses. Camaras pésimas. Es mi experiencia . No mas un sony. Yo estoy contentó con mi s4, un sony ni regalado

ramiraz91
06/10/13, 03:16:00
Razon numero 1 sony nos a engañado en la pantalla no es que sean triluminos nooo son 4 capas la primera triluminos las 2 de enmedio son malas y la ultima de samsung la 2 te capan el terminal con el bootloader 3 a los 2 o 3 meses se te rompen los protectores para los conectores y te entra agua 4 el diseño es super incomodo a la ora de ablar por telefono creeme lo comoprobe con mi xperia z en su dia y por ultimo razon a favor de samsung... el s4 super resistente y muxisimas mas cosas que te ofrece samsung como actualisaciones promociones enfin lo basico jajaja

germao
06/10/13, 03:24:29
Suele actualizar más Samsung que Sony?

YoGalaxyS
06/10/13, 08:34:47
Si, de hecho en breve sale la 4.3

colgao33
06/10/13, 08:43:23
Los sony por experiencia van fatal . Lag. Lo dejan sin actualizar en pocos meses. Camaras pésimas. Es mi experiencia . No mas un sony. Yo estoy contentó con mi s4, un sony ni regalado

Bueno eso de cámara pesima....
Yo probe el z normal y para mi gusto pesimo, diseño muy cuadrado e incomodo, bateria escasisima y la pantalla me decepciono mucho.
Pero claro este trae mejor bateria y la camara mejor también, yo si te los puedes sacar al mismo precio probaba el z1 y sino te comvence lo vendes, te sacas un s4 y ademas sacas pasta.

daloch
06/10/13, 09:06:57
Yo tuve un Xperia T y acabé tan harto de él que al final me lo saqué de encima a los pocos meses... Los motivos?...
Cámara pésima, tiene bemoles la cosa viniendo de Sony.
Actualizaciones inexistentes (cada muchos meses y cuando venían no solucionaban nada)
El WiFi fallaba más que una escopeta de feria
Literalmente destruía las micro SD
Cada dos por tres se quedaba trabado y no había manera de hacerlo funcionar.
PESIMO E INUTIL servicio técnico

En fin, podría continuar, pero no vale ni la pena pensar en el desgraciado aparato de Sony.

Yo fue tener uno y venderlo a los pocos meses y NUNCA MAS otro Sony.

Pásate por el foro de Sony y verás que en TODOS los Xperia la gente se queja SIEMPRE de lo mismo.

acadio
06/10/13, 09:27:45
Estos hilos se repiten una y otra vez.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692720

Ponerse de acuerdo no es tarea facil xD

daloch
06/10/13, 09:35:34
Estos hilos se repiten una y otra vez.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692720

Ponerse de acuerdo no es tarea facil xD

100% de acuerdo contigo.

Claro, a cada uno le gusta más una marca que la otra, y es muy respetable cada opinión.

germao
06/10/13, 13:07:40
No busco el acuerdo, busco opiniones tanto a favor como en contra. Hasta ahora lo que he podido recopilar en función de lo que me interesa:
S4
Supuesto Lag, pantalla menos brillante, se ve mal en exteriores

Z1
Menos ergonomico, mal sonido, incómodo al utilizarlo, cámara no es lo que promete, polémica con las pantallas (usa varios paneles y te puede tocar alguno regulero)

tonicarapony
06/10/13, 13:16:23
Yo estoy apunto de pillarme el z+50€.
La verdad se me quitan las ganas leiendo esto.
Voy por aqui y lo unico algo de lag y el knox es algo molesto.
Voy al foro del z o del one y todo son quejas y problemas...

daloch
06/10/13, 13:26:48
Mi consejo es que os paséis por el foro de Xperia de la misma Sony.

creo que es talk.sonymobile o algo así.

Está en inglés, pero allí vais a ver de verdad qué son los Xperia y de lo que se queja la gente... siempre coinciden los mismos errores en toda la familia Xperia.

Bueno, es un consejo, nada más.

germao
06/10/13, 13:27:57
Yo estoy apunto de pillarme el z+50€.
La verdad se me quitan las ganas leiendo esto.
Voy por aqui y lo unico algo de lag y el knox es algo molesto.
Voy al foro del z o del one y todo son quejas y problemas...

Lo del Knox me da igual, la verdad.
Lo del lag imagino que tarde o temprano se solucionará.
Yo tuve un Z y si me resultó un poco incómodo el uso.
Lo que me interesa es el tema de la pantalla, que tal se ve en exteriores???

Con respecto al Z1, era la opción que había elegido, pero al verlo en una tienda, no me atrajo poderosamente como esperaba. Estoy hecho un lío

Por una parte me gusta del S4 que es más contenido en tamaño, pesa poco y me parece más cómodo de usar.

Del Z1 me gusta que el hardware es superior, la batería es mejor, la cámara es mejor.

Todo eso sobre el papel, luego las experiencias del usuario pueden ser diferentes, por eso preguntaba por aquí

ekagas
06/10/13, 13:31:50
ya os digo yo tuve xperia de sony y 0 en actualizaciones en pocos meses os dejaran colgaos, y camara es pesima denoche, sony nunca mas

maine98
06/10/13, 13:35:09
ya os digo yo tuve xperia de sony y 0 en actualizaciones en pocos meses os dejaran colgaos, y camara es pesima denoche, sony nunca mas

Y yo amplio que el servicio técnico de Sony es pésimo y muy lento. No lo hay en España; todo lo de Europa lo mandan a Irlanda.

daloch
06/10/13, 13:35:21

A mi es algo que siempre me ha alucinado, la porquería de cámara que traen los Xperia... Siendo de Sony, debería ser lo mejor, pero es horrible... lo de las actualizaciones me lo podía imaginar por el servicio técnico tan inútil que tienen.

ekagas
06/10/13, 13:39:25
le pondran a los xperia lo peor , porque no lo entiendo que sony sea asi

germao
06/10/13, 13:50:25
Lo del servicio técnico lo corroboro, cuando tuve un Z tenía 3 pixeles muertos. Su política dice que deberían habérmelo cambiado. Estuvo más de un mes en el sat y me lo devolvieron igual.
Que tal funciona Samsung?

daloch
06/10/13, 14:12:40
Pues yo no se como va el de Samsung, pero por lo que he leído en esta web, la gente lo deja muy bien. Yo hasta la fecha no lo he necesitado en nada, porque lo cierto es que el SIV me funciona a las mil maravillas (insisto, hasta la fecha)

El de Sony todo el mundo lo critica en general por mal servicio y por no solucionar problemas. Yo estuve a punto de enviar mi T, pero cuando descubrí leyendo por los foros lo que la gente decía, pasé tres pueblos.

germao
06/10/13, 14:38:54
Cada vez estoy más convencido, sobretodo por el tema de tamaño y ergonomia. Que tal se ve la pantalla en exteriores?

lBanned987
06/10/13, 14:57:42
Yo te aconsejo el Z1, tengo el xperia z y todo lo que te han dicho la mayoría SE LA HAN INVENTADO POR ENVIDIAS A SONY O POR LO QUE QUIERAN. Pero como comprador desde siempre de Sony, en cámaras A VECES NO SON LO QUE PROMETEN. Ergonómico es, otra cosa es que ellos no sepan ni lo que es. Y además Que crees que tiene un móvil resistente al agua? El altavoz no os quejeis porque sabéis y bien que suena muchísimo mejor que el del s4. Lag? Cuando habéis tenido lag en el xperia z? Claro, que si lo rooteais, le metes rom etc.. El teléfono está claro que tendrá algun lag. El s4 por experiencia tiene 3 veces más lag que el Z.

Ya te lo dejó en tu opinión a cada smartphone pero ya que preguntas el Z1 es mejor.

ekagas
06/10/13, 15:03:29
Yo te aconsejo el Z1, tengo el xperia z y todo lo que te han dicho la mayoría SE LA HAN INVENTADO POR ENVIDIAS A SONY O POR LO QUE QUIERAN. Pero como comprador desde siempre de Sony, en cámaras A VECES NO SON LO QUE PROMETEN. Ergonómico es, otra cosa es que ellos no sepan ni lo que es. Y además Que crees que tiene un móvil resistente al agua? El altavoz no os quejeis porque sabéis y bien que suena muchísimo mejor que el del s4. Lag? Cuando habéis tenido lag en el xperia z? Claro, que si lo rooteais, le metes rom etc.. El teléfono está claro que tendrá algun lag. El s4 por experiencia tiene 3 veces más lag que el Z.

Ya te lo dejó en tu opinión a cada smartphone pero ya que preguntas el Z1 es mejor.
inventado ? solo ahi que haber tenido un sony xperia para saber lo mal que van

germao
06/10/13, 15:11:03
Pero que tal se ve la pantalla del s4 en exteriores?

lBanned987
06/10/13, 15:16:23
Pero que tal se ve la pantalla del s4 en exteriores?

En mi experiencia el s4 a la luz del sol tienes que tenerle al brillo al máximo. En el xperia z/z1 con brillo medio lo ves bien

bernaybea
06/10/13, 16:17:15
No has mirado el G2? Se mea en esos dos fácilmente, mejor cámara, mejor pantalla, mejor batería, mejor rendimiento... Yo no me lo pensaba, es el único por el que cambiaría mi HTC One.

cdl
06/10/13, 16:53:02
Como usuario de dos Xperia's, han pasado por mis manos varios Z y varios S4. Todo depende cuál sean tus preferencias. La verdad, es que el Snapdragon 600 del S4 funciona bastante mejor que el procesador de Z. Mi impresión es que para el día a día, es mejor el S4 pero Sony, tiene algo. La verdad, es que estamos llegando al un punto en que es buscar lo mejor, dentro de lo mejor.

germao
06/10/13, 18:11:41
No has mirado el G2? Se mea en esos dos fácilmente, mejor cámara, mejor pantalla, mejor batería, mejor rendimiento... Yo no me lo pensaba, es el único por el que cambiaría mi HTC One.

LG no me seduce nada y además, que no tenga micro SD lo descarta totalmente

acadio
06/10/13, 18:28:53

Y el tema actualizaciones... no lo olvideis, LG y Sony en eso van peor....

daloch
06/10/13, 18:36:41

Mira, no se quien eres, y lo cierto es que ni me importa, pero aquí de inventado nada de nada. Ves al foro de Xperia T en la web de Sony y ahí verás cientos de mensajes que he escrito. No me taches de mentiroso, porque no eres nadie para hacerlo.

Yo he dicho BIEN CLARO que he explicado mi experiencia, y si te dedicaras a leer en los foros de la misma web de Sony, verías la cantidad de quejas que hay por temas de cámaras, sobrecalentamientos, baterías que no duran nada, tarjetas SD destruidas, poca señal de wifi, bloqueos de terminales, muertes súbitas, zero soporte, malas actualizaciones... etc, en TODOS los foros de la propia web de Sony los clientes se quejan de eso en la familia Xperia, y son clientes de todo el mundo.

Por cierto, tengo la suficiente edad como para no sentir envidia por algo tan insulso y tan extremadamente superficial como un teléfono. Baso mis respetos en otros quehaceres. Las envidias por móviles se las dejo a mis críos.

Ni se te ocurra volver a decir que me invento NADA. Soy un participante muy correcto, jamás he tachado a nadie de mentiroso y he respetado a todo el mundo aquí y en cualquier foro.

Que no vuelva a ocurrir, muchas gracias.

lBanned987
06/10/13, 18:49:54
Mira, no se quien eres, y lo cierto es que ni me importa, pero aquí de inventado nada de nada. Ves al foro de Xperia T en la web de Sony y ahí verás cientos de mensajes que he escrito. No me taches de mentiroso, porque no eres nadie para hacerlo.

Yo he dicho BIEN CLARO que he explicado mi experiencia, y si te dedicaras a leer en los foros de la misma web de Sony, verías la cantidad de quejas que hay por temas de cámaras, sobrecalentamientos, baterías que no duran nada, tarjetas SD destruidas, poca señal de wifi, bloqueos de terminales, muertes súbitas, zero soporte, malas actualizaciones... etc, en TODOS los foros de la propia web de Sony los clientes se quejan de eso en la familia Xperia, y son clientes de todo el mundo.

Por cierto, tengo la suficiente edad como para no sentir envidia por algo tan insulso y tan extremadamente superficial como un teléfono. Baso mis respetos en otros quehaceres. Las envidias por móviles se las dejo a mis críos.

Ni se te ocurra volver a decir que me invento NADA. Soy un participante muy correcto, jamás he tachado a nadie de mentiroso y he respetado a todo el mundo aquí y en cualquier foro.

Que no vuelva a ocurrir, muchas gracias.

Jajajajaja me haces reír. No te he dicho a ti solo, haber si leemos mejor. Y en lo de la envidia he dicho que es por envidia o por lo que ell@s quieran. Y te aviso no estamos hablando de Xperia T. Estamos hablando del Z1 lo cual ha corregido MUCHÍSIMOS fallos que tiene el xperia z

daloch
06/10/13, 19:01:45
Jajajajaja me haces reír. No te he dicho a ti solo, haber si leemos mejor. Y en lo de la envidia he dicho que es por envidia o por lo que ell@s quieran. Y te aviso no estamos hablando de Xperia T. Estamos hablando del Z1 lo cual ha corregido MUCHÍSIMOS fallos que tiene el xperia z

Me congratula hacerte reír, A VER si escribimos mejor. Me alegra saber que el Z1, EL CUAL ha corregido fallos del Z, va mejor que éste último.

Creo que seguiré hablando de mi experiencia con Sony, aunque haga reír. Es una cuestión de principios, por experiencia con dicha empresa.

No hace falta que TU me avises de nada, no creo que seas moderador u otro responsable de esta página. Si un moderador o responsable considera tenerme a aviso, sin duda lo hará y agradeceré que lo haga si lo cree necesario.

Igualmente muchas gracias por contestarme con tanta elocuencia. Te quedo reconocido.

DUNE88
06/10/13, 19:22:14
Perdona pero poner un hilo así en samsung.... Es como hablar de fútbol.... Nunca va a ser objetivo deberías ponerlo en general.... Aunque no creo que te vayan a convencer de algo tu mismo pones puntos sobre la otra marca Asique no vas a llegar a ningún punto claro.... Es mi opinión, un saludo

germao
06/10/13, 19:32:55
Perdona pero poner un hilo así en samsung.... Es como hablar de fútbol.... Nunca va a ser objetivo deberías ponerlo en general.... Aunque no creo que te vayan a convencer de algo tu mismo pones puntos sobre la otra marca Asique no vas a llegar a ningún punto claro.... Es mi opinión, un saludo

Ya he llegado a un punto claro. Cuando alguien, yo en este caso, pone un hilo así en este foro, lo hace para que las opiniones de los demás le ayuden a reafirmarse en algo que ya esta casi convencido.
Ya tengo claro que quiero el S4, quizá los haya mejores, pero el que más me servirá será el S4

gerastur
06/10/13, 19:46:09
Yo tambien tenia dudas , pero entre el s4,z1 y G2. Despues de a ver leido las impresiones de los compañeros creo que me voy a arriesgar y me decanto por el G2, a ver si hay suerte y no se olvidan de las actualizaciones

germao
06/10/13, 19:49:57
Yo tambien tenia dudas , pero entre el s4,z1 y G2. Despues de a ver leido las impresiones de los compañeros creo que me voy a arriesgar y me decanto por el G2, a ver si hay suerte y no se olvidan de las actualizaciones

Esta bien de precio pero el tema de no soportar micro SD y las experiencias de conocidos en todo tipo de productos LG me echan para atrás

enguid
06/10/13, 20:27:14
Yo tengo el S4 y vengo del Xperia S. Si una cosa he sacado en claro es que mientras pueda evitarlo no volveré a tener un móvil al que no se le pueda cambiar la batería. Me parece básico tener esa opción, y no siempre puedes cargar el móvil.
Tener buena cámara y que a media tarde te quedes sin batería estando de viaje es un fracaso de móvil. Y un cargador portátil, es un trasto, que lo he sufrido.
Antes de que nadie replique que con estas baterías se tiene para todo el día... yo no quiero racaneo de energía, quiero mi móvil a tope de brillo, etiquetas en las fotos con gps, mirar la web cuando estoy fuera, sacar todo el partido del móvil sin preocuparme si en 4, 6 u 8 horas me voy a quedar sin batería. Y para eso necesitas tener una batería extra, que apenas ocupa en un bolsillo. Tener un movilazo y tener que bajar el brillo a 20% para que te dure la batería es como comprarte un maserati y pedirlo diesel.

germao
06/10/13, 20:36:41
Yo tengo el S4 y vengo del Xperia S. Si una cosa he sacado en claro es que mientras pueda evitarlo no volveré a tener un móvil al que no se le pueda cambiar la batería. Me parece básico tener esa opción, y no siempre puedes cargar el móvil.
Tener buena cámara y que a media tarde te quedes sin batería estando de viaje es un fracaso de móvil. Y un cargador portátil, es un trasto, que lo he sufrido.
Antes de que nadie replique que con estas baterías se tiene para todo el día... yo no quiero racaneo de energía, quiero mi móvil a tope de brillo, etiquetas en las fotos con gps, mirar la web cuando estoy fuera, sacar todo el partido del móvil sin preocuparme si en 4, 6 u 8 horas me voy a quedar sin batería. Y para eso necesitas tener una batería extra, que apenas ocupa en un bolsillo. Tener un movilazo y tener que bajar el brillo a 20% para que te dure la batería es como comprarte un maserati y pedirlo diesel.

Totalmente de acuerdo. Me gusta llevarlo todo a tope y funcionando.

mogoda74
06/10/13, 22:30:00
Yo cambie el Sony Xperia Z por el galaxy S4 y no vuelvo a comprarme un Sony en mi vida, son una verdadera porquería.

germao
06/10/13, 22:33:15
Yo cambie el Sony Xperia Z por el galaxy S4 y no vuelvo a comprarme un Sony en mi vida, son una verdadera porquería.

Que tal es el sonido en el S4? Y el sat?

mogoda74
06/10/13, 22:38:33
Que tal es el sonido en el S4? Y el sat?

A mi el sonido del S4 me gusta, el Sat no te puedo decir porque no lo he necesitado.
Ahora, la sensación en la mano del S4 es perfecta, yo no lo tengo rooteado y va como un avión, es el único terminal que ha hecho que no eche de menos mi iPhone 5, lo cambie por el Xperia Z y estuve a punto de volver al iPhone, finalmente decidí dar otra oportunidad a Android de la mano de Samsung y la verdad, estoy encantado.

germao
06/10/13, 22:42:05
A mi el sonido del S4 me gusta, el Sat no te puedo decir porque no lo he necesitado.
Ahora, la sensación en la mano del S4 es perfecta, yo no lo tengo rooteado y va como un avión, es el único terminal que ha hecho que no eche de menos mi iPhone 5, lo cambie por el Xperia Z y estuve a punto de volver al iPhone, finalmente decidí dar otra oportunidad a Android de la mano de Samsung y la verdad, estoy encantado.

En cuanto al sonido, lo que me interesa es el volumen de las notificaciones. Opiniones como la tuya son las que me interesan, jejeje. Yo tengo también un iPhone 5 y quiero cambiar. He probado muchos teléfonos pero siempre tenía un iPhone como teléfono principal. Esta vez mi idea es vender el iPhone y cambiar de verdad

elsanchi
06/10/13, 22:48:01
Yo tengo el Z y he tenido el S3 y el XZ es el mejor telefono que he tenido.
Por mucho que te digan el movil no tiene lag, es rapido y fluido, no se queda colgado como pasa con muchos Samsung...
Para hacerle root no hace falta abrir el bootloader, hay rooms para boot cerrado.
Sony se ha puesto las pilas con las actualizaciones, por mucho que te digan CADA MES he recibido una actualización que ha mejorado el terminal aun mas, la 4.3 esta al caer.
Del Z1 no te puedo decir nada, pero a priori es mas potente que el S4 y la camara es una auténtica pasada con 21 mx, además de ser sumergible y poder tomar fotos bajo el agua.
Salu2

mogoda74
06/10/13, 22:48:50
En cuanto al sonido, lo que me interesa es el volumen de las notificaciones. Opiniones como la tuya son las que me interesan, jejeje. Yo tengo también un iPhone 5 y quiero cambiar. He probado muchos teléfonos pero siempre tenía un iPhone como teléfono principal. Esta vez mi idea es vender el iPhone y cambiar de verdad

Yo no encuentro diferencia de sonido en las notificaciones comparándolo con el iPhone 5.
Si vienes del mundo iOS, supongo que te pasará como a mi, al principio tienes que "estudiarte" un poco el sistema Android trasteando el terminal, hasta que le pilles el rollo, porque cambia bastante respecto a iOS, pero ya te digo, yo ni me planteo volver a iOS de momento.
La que esta cabreada es la parienta, que el galaxy S4 era suyo y le he pegado el cambiazo, jajajaja.

germao
06/10/13, 23:03:31
Yo no encuentro diferencia de sonido en las notificaciones comparándolo con el iPhone 5.
Si vienes del mundo iOS, supongo que te pasará como a mi, al principio tienes que "estudiarte" un poco el sistema Android trasteando el terminal, hasta que le pilles el rollo, porque cambia bastante respecto a iOS, pero ya te digo, yo ni me planteo volver a iOS de momento.
La que esta cabreada es la parienta, que el galaxy S4 era suyo y le he pegado el cambiazo, jajajaja.

Y la pantalla? Se nota mucha diferencia?

mogoda74
06/10/13, 23:08:12
Y la pantalla? Se nota mucha diferencia?

La pantalla es una de las cosas que me hizo salir de Apple, quería una pantalla más grande y que tuviera como mínimo la calidad de mi iPhone, pues el galaxy S4 cumple con lo que quería, más grande y una calidad incluso mejor que la del iPhone.
En cuanto al Sat. Como te he dicho antes no la he necesitado, pero viniendo de Apple como yo, no esperes el servicio que te da Apple, en eso Apple sigue estando a años luz del resto.

germao
06/10/13, 23:16:29
La pantalla es una de las cosas que me hizo salir de Apple, quería una pantalla más grande y que tuviera como mínimo la calidad de mi iPhone, pues el galaxy S4 cumple con lo que quería, más grande y una calidad incluso mejor que la del iPhone.
En cuanto al Sat. Como te he dicho antes no la he necesitado, pero viniendo de Apple como yo, no esperes el servicio que te da Apple, en eso Apple sigue estando a años luz del resto.

Gracias, me esta sirviendo un montón tu opinión

mogoda74
06/10/13, 23:20:51
Gracias, me esta sirviendo un montón tu opinión

Un placer poder ayudarte, yo también estuve dándole muchas vueltas antes de cambiar de iOS a Android, llevaba desde 2008 con iPhone,
Pero después de ver el iPhone 5S y la cagada del iPhone 5C, me alegro de haber cambiado.

Rapivial
06/10/13, 23:29:40
yo pienso que compres el que compres te va a gustar, porque son moviles que ahora mismo van sobrados los dos, si tuviese lag un movil de 700 euros, ya los de 300 o menos no te digo nada...

colgao33
06/10/13, 23:29:49
En cuanto al sonido es mas alto en el s4.

Tuchiya
06/10/13, 23:31:42
Bueno bueno, cuanto amor a Sony veo por aquí, :D

Yo que critico a Sony germao, esta vez abra que defenderlo un poquito...

Esos que dicen que tiene lang, y el S4 no...? Jajajajaj

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Tuchiya
06/10/13, 23:44:32
Yo tengo el Z y he tenido el S3 y el XZ es el mejor telefono que he tenido.
Por mucho que te digan el movil no tiene lag, es rapido y fluido, no se queda colgado como pasa con muchos Samsung...
Para hacerle root no hace falta abrir el bootloader, hay rooms para boot cerrado.
Sony se ha puesto las pilas con las actualizaciones, por mucho que te digan CADA MES he recibido una actualización que ha mejorado el terminal aun mas, la 4.3 esta al caer.
Del Z1 no te puedo decir nada, pero a priori es mas potente que el S4 y la camara es una auténtica pasada con 21 mx, además de ser sumergible y poder tomar fotos bajo el agua.
Salu2

Yo sólo he tenido un Note 1, trasteandolo y optimizado a tope, y el XZ, va de lujo, como la tablet Z que también tengo bastante tiempo antes y que cambie viniendo de una Nexus 10, y que las tuve las 2 juntas una semana, y me decidí de calle por la Sony...

Lang en los Z, jajjajajaja.

germao
06/10/13, 23:46:41
Lo del Lag del s4 lo doy por supuesto, pero también imagino que no será algo tan tan tan horroroso. Lo que me esta haciendo decantarme por el s4 son en parte, tus comentarios (cargados de verdad, por cierto). El tema de los Marcos del Z1, el mal servicio técnico, la posibilidad de que me toqué un panel de los malos...etc

ekagas
06/10/13, 23:47:44
Bueno bueno, cuanto amor a Sony veo por aquí, :D

Yo que critico a Sony germao, esta vez abra que defenderlo un poquito...

Esos que dicen que tiene lang, y el S4 no...? Jajajajaj

Ya no es el lag que tenga el Sony , es las actualizaciones y la calidad yo ni regalado quiero un sony , si no pregunta a los que compraron un xperia u , por 230e y a los pocos meses los dejo tirado sony con un móvil lleno de lag y una camara inutil

bernaybea
07/10/13, 00:19:35
Ya no es el lag que tenga el Sony , es las actualizaciones y la calidad yo ni regalado quiero un sony , si no pregunta a los que compraron un xperia u , por 230e y a los pocos meses los dejo tirado sony con un móvil lleno de lag y una camara inutil

Comparas un Xperia U con el Z1? El Z1 es un tope de gama, el U es un gama media baja...

bernaybea
07/10/13, 00:27:01

Si no te gusta la marca no hay nada que hacer, aunque yo miraría antes el producto, no la marca. ¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitas, más de 32GB? ¿Sabes que una SD va infinitamente más lenta que la memoria interna de un dispositivo?
El procesador del G2 es más potente que el del S4 y por lo tanto te aguantará más tiempo sin quedarse corto. La pantalla es más grande y bastante mejor, sobre todo a la luz del sol, que podrás verla sin problemas, este es el mayor punto débil que le encuentro al S4. La cámara también es superior, en condiciones de poca luz, barre a la del S4.
Vamos yo es que no me lo pensaba 2 veces, ya que me gasto el dinero me lo gasto en lo último de lo último, en un producto superior.
Te recomiendo que mires reviews del G2, seguro cambias de opinión.

Saludos.

ekagas
07/10/13, 00:27:43
Comparas un Xperia U con el Z1? El Z1 es un tope de gama, el U es un gama media baja...

Y eso que tiene que ver que sea gama baja o alta , lo digo por el soporte pesimo. Aunque cada uno tiene sus gustos, para mi un sony ni regalado ni que aunque tuviera 100 mp de cámara . Para mi nunca mas un sony. Para que quieres tener lo ultimo si luego a los 3 meses lo dejan de lado. Con mi s4 soy feliz

tatibossa
07/10/13, 00:30:54
3 dias me ha durado el z1, vendí mi s4 ya que también adquiri el note 3 y esta misma tarde vendí el z1 y he vuelto al s4, el software de Sony malisimo , he criticado muchas veces a mi s4 pero al probar la competencia en Android me quedo con el s4 de tirón...

lBanned987
07/10/13, 00:33:03
Alguien ha dicho que el altavoz del S4 es mejor y que se escucha mejor. Pues ya digo yo que no. Por experiencia comparando altavoces cuando me llaman o me llega algún whatsapp escucho mas al z que al s4 y eso que el s4 lo tenía al lado y el z cargando en el cuarto. Será casualidad? Pues no, Sony puso un altavoz pequeño para el z y para el z1 lo.han ampliado y me imagino que mejorado.

Tuchiya
07/10/13, 00:33:04
Lo del Lag del s4 lo doy por supuesto, pero también imagino que no será algo tan tan tan horroroso. Lo que me esta haciendo decantarme por el s4 son en parte, tus comentarios (cargados de verdad, por cierto). El tema de los Marcos del Z1, el mal servicio técnico, la posibilidad de que me toqué un panel de los malos...etc

El S4 compi no, ni siquiera cuando salió me llamo ese móvil, mucho menos después, cuando se destapó lo que verdaderamente es... De hecho prefiero el Z, ahora y antes, pero ahora mucho más...... Y te lo digo yo que me gusta Samsung... Cómprate un Note2 muchísimo antes que el S4, entra en su foro y pregunta...

Respecto al Z1, para mí es una gran cagada..... Eso ya lo sabes...

Pero vamos a ver compi...... Yo sólo compro gamas altas, de las demás no me fio...

Eso le estaba diciendo... :rolleyes:

ekagas
07/10/13, 00:33:23
3 dias me ha durado el z1, vendí mi s4 ya que también adquiri el note 3 y esta misma tarde vendí el z1 y he vuelto al s4, el software de Sony malisimo , he criticado muchas veces a mi s4 pero al probar la competencia en Android me quedo con el s4 de tirón...

Hasta que no tienes un sony no te das cuenta de lo malo q es. Yo lo digo por experiencua cada uno es libre de comprar lo que quiera

ekagas
07/10/13, 00:35:46
El S4 compi no, ni siquiera cuando salió me llamo ese móvil, mucho menos después, cuando se destapó lo que verdaderamente es... De hecho prefiero el Z, ahora y antes, pero ahora mucho más...... Y te lo digo yo que me gusta Samsung... Cómprate un Note2 muchísimo antes que el S4, entra en su foro y pregunta...

Pero vamos a ver compi...... Yo sólo compro gamas altas, de las demás no me fio...

yo solo cuento mi experiencia cada uno compra lo que quiere . Si para ti te gustan los sony me alegro yo ni regalados

Tuchiya
07/10/13, 00:35:58
Hasta que no tienes un sony no te das cuenta de lo malo q es. Yo lo digo por experiencua cada uno es libre de comprar lo que quiera

Coño, yo tengo dos, que torpe soy... :D

ekagas
07/10/13, 00:38:57
Coño, yo tengo dos, que torpe soy... :D

Si tu te consideras asi. No entro aqui a discutir nada. Me alegro por ti . Solo doy mi opinion de sony

bernaybea
07/10/13, 00:42:31
Alguien ha dicho que el altavoz del S4 es mejor y que se escucha mejor. Pues ya digo yo que no. Por experiencia comparando altavoces cuando me llaman o me llega algún whatsapp escucho mas al z que al s4 y eso que el s4 lo tenía al lado y el z cargando en el cuarto. Será casualidad? Pues no, Sony puso un altavoz pequeño para el z y para el z1 lo.han ampliado y me imagino que mejorado.

La calidad del altavoz del Z es penosa, lo dicen todas las reviews. Y es por que tiene que ser estanco para que no pase el agua.

Tuchiya
07/10/13, 00:55:03
Si tu te consideras asi. No entro aqui a discutir nada. Me alegro por ti . Solo doy mi opinion de sony

Na... Has tenido una mala experiencia... eso pasa en las mejores familias... :rolleyes:

La calidad del altavoz del Z es penosa, lo dicen todas las reviews. Y es por que tiene que ser estanco para que no pase el agua.

El altavoz suena poco sí, es lo que peor llevo, pero lo sabía cuando lo compré... Eso sí, la calidad es buena....

Decirme un móvil perfecto, quisiera encontrar uno así.... Ahora mismo me tira el G2, pero no lleva microsd y el sonido también es bajo.... El Z Ultra obviando el tamaño que te tiene que gustar, no lleva flash, y cámara de 8 sólo, tampoco tiene sensor de infrarrojos, ni 32gb internas, y así podríamos seguir hasta mañana.... ;)

tatibossa
07/10/13, 01:30:55
He probado casi todos los Android xperia z htc one... pero como el note 2 ninguno... despues el que mas me ha gustado es el s4, el z1 no va fino y la camara de noche un desastre, la pantalla tiene los angulos de visión malisimos, la mejor pantalla del momento la del one y despues la del s4, ahora llevo una semana con el note 3 y es muy muy parecido al s4 solo que un poquito mas rapido y con mas pantalla, lo dicho te recomiendo el s4 de cabeza, siempre y cuando busques un Android... si te da igual el SO y el tamaño de la pantalla el 5s es una delicia...

bolero73
07/10/13, 04:34:26
Yo cambie el Sony Xperia T por el galaxy S4 y no vuelvo a comprarme un Sony en mi vida, son una verdadera porquería.

germao
07/10/13, 07:31:09

Hola, el note 2 ya lo he tenido y me duró una semana. No me hacía al tamaño. Con el S4 me pasó lo mismo que a ti, no me llamó la atención ni cuando salió, pero últimamente lo veo con más cariño jejeje. Me atrae el tamaño, más contenido que el Z1, el precio (lo puedo conseguir por 430€), Samsung suele actualizar más sus terminales.... No soy anti Sony, tuve un Z y me dejó buen sabor de boca, pero el Z1 me ha decepcionado un poco y entre el Z (que ya he tenido) y el S4, prefiero el S4.

cat_cat
07/10/13, 08:26:56
Aquí tienes compañero: http://www.youtube.com/watch?v=N4ul_Bkk1eQ

No dudes, el S4 es el mejor. NUNCA he tenido lag en el mío y no encontarás una firma como Samsung hoy en día.

Tuchiya
07/10/13, 09:55:48
Hola, el note 2 ya lo he tenido y me duró una semana. No me hacía al tamaño. Con el S4 me pasó lo mismo que a ti, no me llamó la atención ni cuando salió, pero últimamente lo veo con más cariño jejeje. Me atrae el tamaño, más contenido que el Z1, el precio (lo puedo conseguir por 430€), Samsung suele actualizar más sus terminales.... No soy anti Sony, tuve un Z y me dejó buen sabor de boca, pero el Z1 me ha decepcionado un poco y entre el Z (que ya he tenido) y el S4, prefiero el S4.

Ya, pero eso es particular de cada uno... Yo al revés, me gustan grandes, tengo un Note 1 casi 2 años ya.....Respecto al Z1, coincidimos.

Aquí tienes compañero: http://www.youtube.com/watch?v=N4ul_Bkk1eQ

No dudes, el S4 es el mejor. NUNCA he tenido lag en el mío y no encontarás una firma como Samsung hoy en día.

Jajjajajaja, se nota que te gusta... No pasa na, yo para comprar un S4, me quedo como estoy con mi XZ compi, pero lo tengo superclaro, como dije antes, ya lo descarté cuando salió, y con el paso del tiempo más...

El Sony aunque algo menos potente, y tal, nos movemos en un rango de potencia que un poco más o menos, realmente da igual, no digo en un momento dado te sirva......

Yo valoro más que esas prestaciones, calidad de materiales, diseño, exclusividad, que lo pueda meter en la bañera sin miedo a que me caiga al agua, etc...

Entiende que he tenido un Note 1 dos años, y no me compraré, por un lado una gama inferior, y por otro un móvil externamente igual.

De Samsung sólo compraría la gama Note, los demás no. :rolleyes:

germao
07/10/13, 10:29:37
Ya, pero eso es particular de cada uno... Yo al revés, me gustan grandes, tengo un Note 1 casi 2 años ya.....Respecto al Z1, coincidimos.

Jajjajajaja, se nota que te gusta... No pasa na, yo para comprar un S4, me quedo como estoy con mi XZ compi, pero lo tengo superclaro, como dije antes, ya lo descarté cuando salió, y con el paso del tiempo más...

El Sony aunque algo menos potente, y tal, nos movemos en un rango de potencia que un poco más o menos, realmente da igual, no digo en un momento dado te sirva......

Yo valoro más que esas prestaciones, calidad de materiales, diseño, exclusividad, que lo pueda meter en la bañera sin miedo a que me caiga al agua, etc...

Entiende que he tenido un Note 1 dos años, y no me compraré, por un lado una gama inferior, y por otro un móvil externamente igual.

De Samsung sólo compraría la gama Note, los demás no. :rolleyes:

Sí, en eso coincido, llegado ya a un cierto nivel, las diferencias de potencia ya casi no se notan (para mí son sensaciones más subjetivas que otra cosa). No estamos hablando de comparar un xperia U con un S4. Teniendo un Note me parece normal que optaras por el Z. Yo creo que caeré con el S4, el tiempo se me acaba jajaja, el móvil de la parienta está a punto de morir y yo le pasaré mi Iphone y me compraré el nuevo, sea el que sea.

Tuchiya
07/10/13, 10:47:18
Sí, en eso coincido, llegado ya a un cierto nivel, las diferencias de potencia ya casi no se notan (para mí son sensaciones más subjetivas que otra cosa). No estamos hablando de comparar un xperia U con un S4. Teniendo un Note me parece normal que optaras por el Z. Yo creo que caeré con el S4, el tiempo se me acaba jajaja, el móvil de la parienta está a punto de morir y yo le pasaré mi Iphone y me compraré el nuevo, sea el que sea.

Pues que te vaya bien compi, ya nos contarás.... Yo tengo el XZ hasta que vea que me compro y después se lo paso a la parienta... ;)

Leewix
07/10/13, 12:37:04
Yo siempre he sido de Sony hasta que me he encontrado en el dilema de pillar el Z o el S4 y me decanté por el S4.

Del Z1 me llama mucho su cámara de 20 mpx a ver que tal sale al final.

Pero lo que a mi me mata del Z1 son dos cosas: Sus dimensiones y los botones integrados en pantalla que le restan tamaño a la pantalla.

Esta desaprovechadisimo el tamaño del móvil respecto al tamaño de la pantalla! Peor aprovechado no podía estar, además el Z1 al tener las esquinas tan cuadradas se hace incómodo de coger en la mano, el S4 más pequeño y con esquinas redondeadas es mucho más cómodo.

Para mi eso es importantisimo, tener una pantalla de 5" en el menor espacio posible y eso el S4 lo cumple a la perfección, el Z1 es casi UN CENTÍMETRO más largo y MEDIO centímetro más ancho y la pantalla no es de 5" se quedará en 4,7" por culpa de los botones integrados.

Para mí como digo eso es decisivo.

Leewix
07/10/13, 12:48:48
Ejemplo de lo que digo del tamaño y además con botones integrados que restsn tamaño a la pantalla:

http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/140921-image/Sony-Xperia-Z1-vs-Samsung-Galaxy-S4-01.jpg

germao
07/10/13, 13:06:18
Sí, ese es uno de los puntos que me está haciendo desechar el Z1

Tuchiya
07/10/13, 13:27:34
Ejemplo de lo que digo del tamaño y además con botones integrados que restsn tamaño a la pantalla:

http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/140921-image/Sony-Xperia-Z1-vs-Samsung-Galaxy-S4-01.jpg

Sí, ese es uno de los puntos que me está haciendo desechar el Z1

Eso ya lo dije en el post Sony no se entera o no quiere enterarse... Yo esperaba que el Z1 mejorara los marcos del Z, y resultó que no sólo no los mejora sino que encima los agrandan.

Además de subir el peso y las dimensiones totales... :rolleyes:

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

bernaybea
07/10/13, 16:06:08
Claro que es más grande el Z1 que el Z, pero porque tiene una batería más grande...

germao
07/10/13, 16:51:55
Claro que es más grande el Z1 que el Z, pero porque tiene una batería más grande...

Lo que se discute es por qué no aprovecha mejor el espacio. Choca que siendo más grande (por la batería como bien comentas) los botones los meta en la pantalla y no debajo, lo cual deja la superficie útil de pantalla en 4,7. Es mi opinión, pero en lugar de mejorar el diseño con respecto al Z, lo han empeorado, me parece más bonito el Z.
Le estoy cogiendo hasta manía al Z1 jajajajajajaj. Claro que tiene mejores especificaciones que el S4 pero es que ha salido después. Sony está pariendo teléfonos cada 5 meses. En febrero tendréis el Z2. Espero que las demás compañías no le imiten porque si no vamos de culo.
Le deseo al Z1 un feliz hostiazo, a ver si cambian su política.

Tuchiya
07/10/13, 17:02:42

No se de donde te sacas esa información, me pones un enlace donde diga que es más grande por la batería? :rolleyes:

Lo que se discute es por qué no aprovecha mejor el espacio. Choca que siendo más grande (por la batería como bien comentas) los botones los meta en la pantalla y no debajo, lo cual deja la superficie útil de pantalla en 4,7. Es mi opinión, pero en lugar de mejorar el diseño con respecto al Z, lo han empeorado, me parece más bonito el Z.
Le estoy cogiendo hasta manía al Z1 jajajajajajaj. Claro que tiene mejores especificaciones que el S4 pero es que ha salido después. Sony está pariendo teléfonos cada 5 meses. En febrero tendréis el Z2. Espero que las demás compañías no le imiten porque si no vamos de culo.

Exactamente, bien dicho.... Fijaros en el Note 3, en el LG G2, todo el mundo está optimizando el tamaño del movil con el de pantalla útil.

Y Sony, al revés.... Tócatelos..... :mad: La están cagando y no se enteran.... Viven en flipolandia...
Ya veréis las ventas, no va a vender como el XZ, pero ni de coña.

Lo de sacar teléfonos cada medio año, lo hacen todos, Samsung lo hace igual... Pero al menos el Note, que es el buque insignia, lo ha hecho hasta ahora cada 4 de septiembre. :rolleyes:

bernaybea
07/10/13, 18:46:58
No se de donde te sacas esa información, me pones un enlace donde diga que es más grande por la batería? :rolleyes:

Antes de poner en duda y quedar mal, mejor busca tú en Google.

http://androidayuda.com/2013/09/20/la-bateria-del-sony-xperia-z1-se-enfrenta-las-pruebas-de-resistencia/

Éste te vale? El Z tiene 2330mah y el Z1 3000mah.

Saludos.

bernaybea
07/10/13, 18:48:05

Es muy cierto, con ese pedazo de marco podrían haber puesto las teclas ahí.

Saludos.

Tuchiya
07/10/13, 20:47:18
Antes de poner en duda y quedar mal, mejor busca tú en Google.

http://androidayuda.com/2013/09/20/la-bateria-del-sony-xperia-z1-se-enfrenta-las-pruebas-de-resistencia/

Éste te vale? El Z tiene 2330mah y el Z1 3000mah.

Saludos.

A ver, no se si es como me expreso o que, pero simplemente te pregunto donde has leído esa información, porque ya la he leído otras veces y por eso mismo, no encontré en su día nada al respecto. Pensaba que tú lo habias encontrado.

En ese enlace no pone nada al respecto, pero si pone bastante mal al Z1 en autonomía, cosa que ya me imaginaba.

Es muy cierto, con ese pedazo de marco podrían haber puesto las teclas ahí.

Saludos.

Ya te digo... :thumbup:

germao
07/10/13, 22:24:18
Cuantos más vídeos veo, menos me gusta el Z1. Que desperdicio de pantalla. El Z2, por favor sin esos Marcos horrendos!!!

fbravoalvarez
07/10/13, 22:30:16
x eso y muchas cosas mas...

me quedo con el S4 :D

Tuchiya
07/10/13, 22:40:50
Cuantos más vídeos veo, menos me gusta el Z1. Que desperdicio de pantalla. El Z2, por favor sin esos Marcos horrendos!!!

Me parece que no tendremos esa suerte compi.... Apostamos algo a que siguen en la misma línea? :D

Ojalá no... :cool:

x eso y muchas cosas mas...

me quedo con el S4 :D

Pues por eso mismo me quedo yo con el XZ... :thumbup:

tatibossa
07/10/13, 22:54:00
Me parece que no tendremos esa suerte compi.... Apostamos algo a que siguen en la misma línea? :D

Ojalá no... :cool:

Pues por eso mismo me quedo yo con el XZ... :thumbup:

Comparar el xz con el s4 es una aberración.... s4 gana en todo, pantalla camara software y un largo etc. ...

Tuchiya
07/10/13, 23:08:10
Comparar el xz con el s4 es una aberración.... s4 gana en todo, pantalla camara software y un largo etc. ...

Es tu opinión, que no comparto...... una aberración... ni que fuera el zapatofono de mortadelo, jaj.
Pues no te lo cambio por el mío a pelo, no te esfuerces... :D:D:D

Cada uno valora cosas diferentes... son bastante distintos.....

bernaybea
07/10/13, 23:22:34
A ver, no se si es como me expreso o que, pero simplemente te pregunto donde has leído esa información, porque ya la he leído otras veces y por eso mismo, no encontré en su día nada al respecto. Pensaba que tú lo habias encontrado.

En ese enlace no pone nada al respecto, pero si pone bastante mal al Z1 en autonomía, cosa que ya me imaginaba.

Ya te digo... :thumbup:

Has leído la noticia al completo, pone que la batería del Z1 es de 3000mAh, lo pone hacia la mitad en negrita.

Saludos.

Leewix
07/10/13, 23:37:22
En Sony Tienen que cambiar la política y meter las 5" de pantalla en el menor tamaño posible, yo al menos es lo que busco y están haciendo justo lo contrario

tatibossa
08/10/13, 00:09:51
Es tu opinión, que no comparto...... una aberración... ni que fuera el zapatofono de mortadelo, jaj.
Pues no te lo cambio por el mío a pelo, no te esfuerces... :D:D:D

Ni yo lo cogia ni regalado jeje, as probado los dos ? Lo compre nada mas salir 699 eurazos y vaya pastel... 2 meses con el esperando la milagrosa actualización, software penoso, angulos de vision malisimos, colores super pobres, no parecia ni full hd, altavoz penoso no, lo siguiente, camara nefasta muy parecida a la del one x, y para colmo los botones en pantalla, no esta al nivel del s4 o el one nisiquiera al nivel de mi note 2... otra cosa es que a ti te guste tu movil y no le exijas mas, yo que estoy acostumbrado a la gama alta el xperia z no esta a la altura, lo siento... cuando ves la pantalla del s4 o del one, estan muy muy por encima, solo te invito a probar el s4 cuando puedas y lo comparas con el z.... va un mundo y eso que yo soy de los que más criquita el s4 en este foro, pero las cosas como son, esta por encima del z...

elsanchi
08/10/13, 00:31:44
Ni yo lo cogia ni regalado jeje, as probado los dos ? Lo compre nada mas salir 699 eurazos y vaya pastel... 2 meses con el esperando la milagrosa actualización, software penoso, angulos de vision malisimos, colores super pobres, no parecia ni full hd, altavoz penoso no, lo siguiente, camara nefasta muy parecida a la del one x, y para colmo los botones en pantalla, no esta al nivel del s4 o el one nisiquiera al nivel de mi note 2... otra cosa es que a ti te guste tu movil y no le exijas mas, yo que estoy acostumbrado a la gama alta el xperia z no esta a la altura, lo siento... cuando ves la pantalla del s4 o del one, estan muy muy por encima, solo te invito a probar el s4 cuando puedas y lo comparas con el z.... va un mundo y eso que yo soy de los que más criquita el s4 en este foro, pero las cosas como son, esta por encima del z...

Toda la razón, tengo el Z y es penoso, me vuelvo a mi nokia 3310 que tiene mejores ángulos de visión.
Total si Sony no ha actualizado el Z solo 5 actualizaciones en 6 meses.
Nada me vuelvo al nokia que ese si es full-ultra-hd.
Por cierto te lo queria regalar pero como no lo quieres...
Un saludo amijo
PD:Espero que tus acciones en Samsung esten seguras

tatibossa
08/10/13, 00:38:59
Toda la razón, tengo el Z y es penoso, me vuelvo a mi nokia 3310 que tiene mejores ángulos de visión.
Total si Sony no ha actualizado el Z solo 5 actualizaciones en 6 meses.
Nada me vuelvo al nokia que ese si es full-ultra-hd.
Por cierto te lo queria regalar pero como no lo quieres...
Un saludo amijo
PD:Espero que tus acciones en Samsung esten seguras
Solo lo he comparado con el s4 y el one no con otro, no te equivoques, no hay mas ciego que el que no quiere ver, el xperia al lado del s4 o one es una patata, al igual que el iphone 5 en rapidez fluidez y aplicaciones se merienda al s4 y one.... es fácil pruebalo tu mismo, el s4 es muy superior al z en pantalla camara software y un largo etc... pruebalo tu mismo y te convences... yo he tenido muchas guerras aquí criticando al s4, pero aún así el s4 es una maquina y muy muy superior al z te guste o no...

ramiraz91
08/10/13, 00:43:45
Le doy la razon al compañero eh tenido el z... y ... esos recalentamientos las fotos un poco ploff los atranques que tenia el altqvoz.. enfin millones de cosas mas que ni a la altura de un samsung galaxy s2 yo diria pero cada uno tiene sus gustos yo por ejemplo eh tenido en 3 meses todos los terminales de gama alta empeze con el s3 pase al xperia z despues bb10 despues iphone 5 y aora samsung galaxy s4 y esperando el note 3 que esta a la vuelta de la semana jajaja y sin embargo el s4 los apisona a todos esta bien el diseño no lo barian pero el software es una bomba seamos realistas.. ahh y digo mas yo no tengo acciones de samsung ;) y de ante mano digo que las verdades duelen jijij un saludo

ramiraz91
08/10/13, 00:44:31

Asi se ablaa jajaja :thumbup::thumbup::thumbup:

Arriate
08/10/13, 01:09:45
Por decir algo a favor del xperia z el cual he tenido, que a la luz del sol es mucho mejor que el s4. Pero mucho mucho mejor. Antes tenía yo el xz y ahora tengo el s4 así que se de que hablo. También añado que el s4 se calienta igual o más que el z, por lo demás creo que va mejor el s4. A ver si con la próxima actualización se va el lag que tiene.

Tuchiya
08/10/13, 01:10:23
Has leído la noticia al completo, pone que la batería del Z1 es de 3000mAh, lo pone hacia la mitad en negrita.

Saludos.

Ya sabemos todos ese dato, lo que te preguntaba es que donde leíste que el móvil es más grande por la batería de 3000mah.

En Sony Tienen que cambiar la política y meter las 5" de pantalla en el menor tamaño posible, yo al menos es lo que busco y están haciendo justo lo contrario

Claro que sí, pero ya!!!

Me autocito :

En ningún momento he dicho que el S4 sea peor, es mejor en unas cosas uno, y en otras otro.
El iPhone es el más fluido como tú dices bien, y ninguno de los dos lo queremos....

Pues esto pasa igual... :rolleyes:

bernaybea
08/10/13, 07:34:09
Ya sabemos todos ese dato, lo que te preguntaba es que donde leíste que el móvil es más grande por la batería de 3000mah.

Hombre es de cajón, para tener una batería considerablemente mayor, las dimensiones del terminal, han de aumentar.

Tuchiya
08/10/13, 09:18:37
A, que es de cajón....... De cajón o invención tuya, que es lo mismo.... :D por eso el G2 con un tamaño de pantalla de 5,2 tiene unas dimensiones exteriores de un móvil de 4,6 pulgadas... y lleva una batería de 3000mah también.... A, pues.... si que coge una batería así en un móvil más pequeño.... :p

bernaybea
08/10/13, 14:50:36
A, que es de cajón....... De cajón o invención tuya, que es lo mismo.... :D por eso el G2 con un tamaño de pantalla de 5,2 tiene unas dimensiones exteriores de un móvil de 4,6 pulgadas... y lleva una batería de 3000mah también.... A, pues.... si que coge una batería así en un móvil más pequeño.... :p

El G2 tiene un diseño totalmente distinto, si el Z y el Z1 son IGUALES, tendrá que ser algo más grande para albergar una mayor batería?

tomaja
08/10/13, 15:11:00
y porque no un nexus 5?xd

germao
08/10/13, 15:18:52
pues LG me echa para atrás pero a este paso estoy empezando a considerarlo

Tuchiya
08/10/13, 17:13:40
El G2 tiene un diseño totalmente distinto, si el Z y el Z1 son IGUALES, tendrá que ser algo más grande para albergar una mayor batería?

Ya ya... Jajajajaj

pues LG me echa para atrás pero a este paso estoy empezando a considerarlo

Pues yo me acabo de comprar uno, el XZ se lo paso a la parienta, lo compré para aguantar hasta ver que me compraba, y voy a probar este, al menos hasta que me llegue el Xiaomi m3, con el que me enfrie mucho es con el Note 3.

El G2 tiene bastantes cosas que me atraen y otras que no...

Ya veremos...

tiggerbcn
08/10/13, 17:36:23
A mi del LG lo que me echa para atras es el software de LG, las restricciones que le mete al bootloader, y la pesima politica de actualizaciones, acabe hasta los webs del LG 3D que era un maquinon con una mierda de software que se quedo en ICS y encima un ICS malo, por lo demas el G2 tiene una pinta bestial

colgao33
08/10/13, 17:47:00
No os paseis, el lg g2 tiene aprox. El mismo tamaño que un s4 y las teclas van en pantalla, eso si muy buena bateria.

gustavoacm
08/10/13, 18:23:44
Esta bien de precio pero el tema de no soportar micro SD y las experiencias de conocidos en todo tipo de productos LG me echan para atrás

Mira mi experiencia con el 2X fue buena hasta que le meti el CM10.1 X-D antes fue de regular
a mala... evidentemente como dije en otro hilo, ese modelo fue basura hasta recientemente que se le ha empezado a sacar provecho (ironicamente, porque ya es un modelo VIEJO), el ICS salio hasta finales del año pasado, y eso fue bastante tiempo la verdad... e incluso con ics oficial no jalaba muy bien que digamos.

Si se quejan de que samsung tarda en pasar de 4.1 a 4.3 las note 2, pues estuvo peor ese lg 2x, que se tardo demasiado de actualizar de ginger a ice cream...

Pero creo que ya son otros tiempos, le compré el G a mi chica y ha salido muy bueno, me gusta, parece hasta mas agil que mi Note 2 (pero es por el touchwiz) , solo veo el detalle que mencionas del microSD y que la batería a mi parecer no dura mucho (aunque no es como mi 2x, que ese si era de risa la duracion)... Si me dicen de LG si recomendaria, el G2 debe ser bastante bueno...

Pero en este caso particular, el S4 gana por la batería intercambiable, la ranura microsd, la existencia del S4 Google Edition (que es oficial, le cargas esa rom y te deshaces del touchwiz si quieres cero lag, algo en que se basan muchos detractores de samsung), me parece tiene más soporte en cuestión a desarrollo de roms... es decir, me parece un equipo más versatil y al que se le puede meter mas mano para sacarle provecho... en caso contrario, el G2 me parece una excelente elección.

El sony ni lo considero, nunca he tenido buenas experiencias con sonys, mis 2 sonys viejos me salieron malos, a lo mejor me pasa con lg, que han mejorado pero yo no me arriesgo jeje, a menos que sea como ese lg que consegui a un precio muy bajo... y valió mucho la pena.

bernaybea
08/10/13, 18:39:30
Ya ya... Jajajajaj

¿? De qué te ríes?

jurecak
08/10/13, 18:43:48
Mira mi experiencia con el 2X fue buena hasta que le meti el CM10.1 X-D antes fue de regular
a mala... evidentemente como dije en otro hilo, ese modelo fue basura hasta recientemente que se le ha empezado a sacar provecho (ironicamente, porque ya es un modelo VIEJO), el ICS salio hasta finales del año pasado, y eso fue bastante tiempo la verdad... e incluso con ics oficial no jalaba muy bien que digamos.

Si se quejan de que samsung tarda en pasar de 4.1 a 4.3 las note 2, pues estuvo peor ese lg 2x, que se tardo demasiado de actualizar de ginger a ice cream...

Pero creo que ya son otros tiempos, le compré el G a mi chica y ha salido muy bueno, me gusta, parece hasta mas agil que mi Note 2 (pero es por el touchwiz) , solo veo el detalle que mencionas del microSD y que la batería a mi parecer no dura mucho (aunque no es como mi 2x, que ese si era de risa la duracion)... Si me dicen de LG si recomendaria, el G2 debe ser bastante bueno...

Pero en este caso particular, el S4 gana por la batería intercambiable, la ranura microsd, la existencia del S4 Google Edition (que es oficial, le cargas esa rom y te deshaces del touchwiz si quieres cero lag, algo en que se basan muchos detractores de samsung), me parece tiene más soporte en cuestión a desarrollo de roms... es decir, me parece un equipo más versatil y al que se le puede meter mas mano para sacarle provecho... en caso contrario, el G2 me parece una excelente elección.

El sony ni lo considero, nunca he tenido buenas experiencias con sonys, mis 2 sonys viejos me salieron malos, a lo mejor me pasa con lg, que han mejorado pero yo no me arriesgo jeje, a menos que sea como ese lg que consegui a un precio muy bajo... y valió mucho la pena.

La rom Google Edition se puede poner en nuestro s4 normal??,gracias

Tuchiya
08/10/13, 18:49:18
A mí lo de la microSD, también me jode. Tuve una Nexus 10 y me acostumbre algo... pero me jode....el G2 lo tendré hasta que encuentre uno que me guste con microSD. :rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

germao
08/10/13, 18:59:01
A mí lo de la microSD, también me jode. Tuve una Nexus 10 y me acostumbre algo... pero me jode....el G2 lo tendré hasta que encuentre uno que me guste con microSD. :rolleyes:

Y como van esas primeras impresiones con el G2?

Tuchiya
08/10/13, 19:32:56
Y como van esas primeras impresiones con el G2?

Pues ya me gustaría saberlo compi... Me llega supuestamente el jueves.

Hay cosas que me gustan mucho, como lo de desbloquear la pantalla con 2 toques, incomprensiblemente esto lo uso en la tablet Z, y no lo lleva ni el móvil Z, ni el Z1, ni el Ultra.

También lleva sensor de Infrarrojos, que pasa exactamente igual que con lo desbloquear con 2 toques, lo lleva la tablet Z y los otros 3 no.

Para flipar... :(

gustavo_lugo
08/10/13, 20:59:57

Me haces gracia, para mi eres el mitico fanboy de Sony te pagan o algo?

TENGO un S4 y funciona bien punto, no me da problemas y si.. la pantalla en exterior con el brillo a tope si no casi no ves nada, respecto al lag, acaso sois todos tan expertos que teneis una base de datos de cuanto tarda cada movil en entrar en la agenda por ejemplo? Yo no considero que MI s4 tenga lag, es mas tiene un tiempo de acceso a las app muy agradable en cuanto a rapidez.

Pero saca un z de la caja y un s4 por ejemplo y sin hacer nada dime cual funciona mejor, te comerias tus palabras.

Y esa es mi opinion a mi no me pagan por defender una marca ni modelo ni nada, yo hablo de un producto que es un movil y funciona cumpliendo su cometido a la perfecion, es decir te venden que es rapido que funciona bien que tiene actualizaciones y lo cumplen, que mas quieres....un movil volador?

Y del servicio tecnico que decir... samsung clarisimamente porque se mea en el resto pero muuuuy largo.

germao
10/10/13, 15:16:01
Pues ya me gustaría saberlo compi... Me llega supuestamente el jueves.

Hay cosas que me gustan mucho, como lo de desbloquear la pantalla con 2 toques, incomprensiblemente esto lo uso en la tablet Z, y no lo lleva ni el móvil Z, ni el Z1, ni el Ultra.

También lleva sensor de Infrarrojos, que pasa exactamente igual que con lo desbloquear con 2 toques, lo lleva la tablet Z y los otros 3 no.

Para flipar... :(

Ya te ha llegado ese LG g2?

Tuchiya
10/10/13, 16:34:34

Pues no, no se si llegará esta tarde.... ayer fue fiesta en Valencia e igual van hoy de culo repartiendo.... Estoy :rolleyes::confused::(

lBanned987
10/10/13, 19:03:56
Me haces gracia, para mi eres el mitico fanboy de Sony te pagan o algo?

TENGO un S4 y funciona bien punto, no me da problemas y si.. la pantalla en exterior con el brillo a tope si no casi no ves nada, respecto al lag, acaso sois todos tan expertos que teneis una base de datos de cuanto tarda cada movil en entrar en la agenda por ejemplo? Yo no considero que MI s4 tenga lag, es mas tiene un tiempo de acceso a las app muy agradable en cuanto a rapidez.

Pero saca un z de la caja y un s4 por ejemplo y sin hacer nada dime cual funciona mejor, te comerias tus palabras.

Y esa es mi opinion a mi no me pagan por defender una marca ni modelo ni nada, yo hablo de un producto que es un movil y funciona cumpliendo su cometido a la perfecion, es decir te venden que es rapido que funciona bien que tiene actualizaciones y lo cumplen, que mas quieres....un movil volador?

Y del servicio tecnico que decir... samsung clarisimamente porque se mea en el resto pero muuuuy largo.

En algunas cosas estás en lo cierto, pero en cosa de gustos si miramos de nuevo lo que dijiste "abre la caja del z y la del s4 y di cuál funcionaría mejor" NO ME COMO MIS PALABRAS. Por experiencia de haber tenido esos dos móviles en la mano a mi me gusta más el Xperia Z. Que se le va a hacer.

No creo que vayan a hacer un móvil volador, pero si lo hacen seguro que me lo compro para probarlo, ¿si se te cae puede volar y salvarse de una rotura de pantalla? Sería una cosa bastante buena la verdad y más para mi, que se me cae el móvil muchas veces.

En cuanto a lo del servicio técnico te doy mis comparaciones al ir a reparar un Galaxy Ace y un Sony Xperia Tipo.

Samsung: (hablando correctamente, diciéndole como ha sucedido la rotura de la pantalla) su respuesta fue: Si tienes seguro te lo arreglamos en un tiempo mínimo de 2 semanas. Si no tienes seguro pero tienes nuestra garantía: igual pero te cobramos 50€

Sony: hablando correctamente y diciéndole los hechos: Vale Mándanos el terminal y en unas semanas lo tendrás arreglado. Tengas seguro o no.
Con garantía de sony: lo mismo de anred pero también me dijeron que si el terminal por cualquier cosa no tuviese reparación me lo CAMBIABAN POR UNO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS :eek::eek:

Bueno de samsung NUNCA me han dicho eso.

P.D. No se quien será ese Fanboy pero ya te digo ni me pagan ni nada por derender a Sony. Y el Fanboy lo eres tu :)

Tuchiya
10/10/13, 19:09:33
JaJaaajajajajajaaajajaja :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::D:D:D:D:D

gustavo_lugo
10/10/13, 19:22:43
En algunas cosas estás en lo cierto, pero en cosa de gustos si miramos de nuevo lo que dijiste "abre la caja del z y la del s4 y di cuál funcionaría mejor" NO ME COMO MIS PALABRAS. Por experiencia de haber tenido esos dos móviles en la mano a mi me gusta más el Xperia Z. Que se le va a hacer.

No creo que vayan a hacer un móvil volador, pero si lo hacen seguro que me lo compro para probarlo, ¿si se te cae puede volar y salvarse de una rotura de pantalla? Sería una cosa bastante buena la verdad y más para mi, que se me cae el móvil muchas veces.

En cuanto a lo del servicio técnico te doy mis comparaciones al ir a reparar un Galaxy Ace y un Sony Xperia Tipo.

Samsung: (hablando correctamente, diciéndole como ha sucedido la rotura de la pantalla) su respuesta fue: Si tienes seguro te lo arreglamos en un tiempo mínimo de 2 semanas. Si no tienes seguro pero tienes nuestra garantía: igual pero te cobramos 50€

Sony: hablando correctamente y diciéndole los hechos: Vale Mándanos el terminal y en unas semanas lo tendrás arreglado. Tengas seguro o no.
Con garantía de sony: lo mismo de anred pero también me dijeron que si el terminal por cualquier cosa no tuviese reparación me lo CAMBIABAN POR UNO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS :eek::eek:

Bueno de samsung NUNCA me han dicho eso.

P.D. No se quien será ese Fanboy pero ya te digo ni me pagan ni nada por derender a Sony. Y el Fanboy lo eres tu :)

Yo no se que fumas pero suerte, ya me contestaras desde un movil supuestamente waterproof desos. :thumbup:

No le doy un duro a sony, despues a cualquiera marca que me convenza

lBanned987
10/10/13, 19:27:23
Yo no se que fumas pero suerte, ya me contestaras desde un movil supuestamente waterproof desos. :thumbup:

No le doy un duro a sony, despues a cualquiera marca que me convenza

Por suerte no fumo nada, estoy en contra del tabaco y ya te estoy contestando desde el xperia z (que Movistar me va a cambiar por el z1) por la cantidad.de tiempo que llevó con ellos

enguid
10/10/13, 20:34:16
Por suerte no fumo nada, estoy en contra del tabaco y ya te estoy contestando desde el xperia z (que Movistar me va a cambiar por el z1) por la cantidad.de tiempo que llevó con ellos

Pues has tenido suerte, a mi el Xperia S me salió con la pantalla defectuosa, las famosas manchas amarillas, y tenía que aportar factura con el número de imei. Y en mi factura, en realidad era un ticket, de la tienda Sony Madrid, no ponía esos datos. Me dijeron que lo tenían que tener un mínimo de seis semanas y no me dejaban teléfono mientras, y eso que era defecto de fabricación. Encima para hablar con ellos sólo lo podía hacer mediante un 902. Al final no cambie la pantalla, regale el móvil a mi hermana y me marché de Sony. Muy muy muy muy decepcionado, no creo que en unos años me vuelva a acercar a Sony.

germao
10/10/13, 21:01:00
Yo también he sufrido el sat de Sony. 3 pixeles muertos, me restauraron el soft y a correr, según ellos no le pasaba nada. Para eso 5 semanas

aikidoka90
10/10/13, 21:04:07
No es k el de samsung sea mejor la verdad...

El Z1 es un movilazo, en principio mas potente k el S4 y cn mejor bateria y cámara, en lo demás ya no sabria decir.

ekagas
10/10/13, 21:25:12
Yo termine muy quemado de sony . Prefiero el s4 que cualquier sony aunque tenga 100 mp de camara . Sony no gracias

Arriate
10/10/13, 22:02:43
Yo me quedaba con el xz1. La pantalla del s4 en la calle . Ve fatal. Yo tengo el s4 y lo voy a cambiar por el g2

germao
10/10/13, 22:13:47
No es k el de samsung sea mejor la verdad...

El Z1 es un movilazo, en principio mas potente k el S4 y cn mejor bateria y cámara, en lo demás ya no sabria decir.

No se como funciona el de Samsung la verdad, si habéis tenido alguna experiencia se agradece que contéis.
Del s4 me gusta que el tamaño es más contenido y la pantalla es pantalla, sin botones. En el Z1 los botones están ahí, y aunque se quitan en algunas aplicaciones, por ejemplo en los juegos no y se ve fatal los botones ahí, le resta tamaño a la
Superficie útil. Ademase apetece usar el móvil como mando de la tele jejeje

germao
10/10/13, 23:43:26
No se como funciona el de Samsung la verdad, si habéis tenido alguna experiencia se agradece que contéis.
Del s4 me gusta que el tamaño es más contenido y la pantalla es pantalla, sin botones. En el Z1 los botones están ahí, y aunque se quitan en algunas aplicaciones, por ejemplo en los juegos no y se ve fatal los botones ahí, le resta tamaño a la
Superficie útil. Ademase apetece usar el móvil como mando de la tele jejeje

Que tal funciona el mando de la tele???

Slg1877
11/10/13, 00:06:13
Yo he visto hace poco el Z1 y tiene que ser todo un pedazo de movil, pero ya tuve hace años Sony y no me terminaban de convencer no se si ahora con esto de los tactiles habran mejorado mucho claro. Tengo sin embargo el S4 y mi experiencia salvo por los problemas que tengo de la bateria que me cambiaron y me ha venido reseteado y no me funciona el wifi, el telefono va genial, rapido, de sencillo manejo y una pantalla que se ve perfecto ademas que le puedes ajustar el brillo para verle mejor.

tiggerbcn
11/10/13, 00:17:16
El mando de la tele genial hay varios programas incluso si tienes aire acondicionado algunos de esos programas te permiten controlar varias teles, varios tdts y el aire acondicionado.

bernaybea
11/10/13, 00:55:30
Yo he visto hace poco el Z1 y tiene que ser todo un pedazo de movil, pero ya tuve hace años Sony y no me terminaban de convencer no se si ahora con esto de los tactiles habran mejorado mucho claro. Tengo sin embargo el S4 y mi experiencia salvo por los problemas que tengo de la bateria que me cambiaron y me ha venido reseteado y no me funciona el wifi, el telefono va genial, rapido, de sencillo manejo y una pantalla que se ve perfecto ademas que le puedes ajustar el brillo para verle mejor.

No te funciona el WiFi y estás contento?
No lo entiendo :S

Tuchiya
13/10/13, 02:34:27

Ahora sí, me llego ayer por la tarde... menudo pepino..... me a gustado mucho, sobretodo la pantalla y los colores. No había encontrado un móvil que reprodujera bien los colores hasta ahora.... Ni me lo creo aún, parece mentira que unos lo hagan tan bien y otros tan mal...

Y de rendimiento, bua a mi con el XZ, ya casi me sobraba, este.... :eek:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/9yvety7y.jpg

pacodin
13/10/13, 10:56:41

Q no t va el wifi???? Y como vas a estar contento asi????

El mío va fino fino, mira q me quejo a la mínima. Pero no me pillaría el s4, x los desconchones del borde al mínimo golpecito, queda feisimo. Mira otras opciones.

germao
13/10/13, 11:43:52
Ahora sí, me llego ayer por la tarde... menudo pepino..... me a gustado mucho, sobretodo la pantalla y los colores. No había encontrado un móvil que reprodujera bien los colores hasta ahora.... Ni me lo creo aún, parece mentira que unos lo hagan tan bien y otros tan mal...

Y de rendimiento, bua a mi con el XZ, ya casi me sobraba, este.... :eek:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/9yvety7y.jpg

Yo también he decidido ir a por el g2. Lo vi el viernes en una tienda y fue un flechazo, me encantó

bernaybea
13/10/13, 13:00:53
Yo también he decidido ir a por el g2. Lo vi el viernes en una tienda y fue un flechazo, me encantó

Ahora mismo es el mejor que hay, yo también iría a por él.

lBanned987
13/10/13, 13:04:30
Ahora mismo es el mejor que hay, yo también iría a por él.

En eso no estoy de acuerdo contigo, sinceramente por calidad, pantalla etc....
El Samsung Galaxy Note 3 (admito que no me gusta nada Samsung pero ese móvil es el mejor que hay por ahora.)

germao
13/10/13, 13:37:54
El Samsung Galaxy Note 3 (admito que no me gusta nada Samsung pero ese móvil es el mejor que hay por ahora.)

La pantalla me gusta bastante, pero bastante más la del G2. La del note 3 es una amoled, es muy buena pero teniendo los dos en la mano me quedo el LG de cabeza. Además de ser mucho más manejable y contenido.
De verdad que ha sido un flechazo que no me pasaba hacia mucho tiempo y eso que huía de LG.
Cuando inicie este hilo estaba casi decidido por el S4 y el G2 ni lo contemplaba, pero de verdad que me ha FLIPADO

chicote69
13/10/13, 14:02:44
También he estado viendo el G2 y parece un S4s... soy pro copia y pro plagio, así que bien por LG. Meter 0,2" más de pantalla en el mismo espacio y estabilizador óptico en la cámara demuestra el gran trabajo realizado por LG.

La duda... ¿se portarán con el tema actualizaciones o se reirán de sus clientes como tantas veces han hecho?

germao
13/10/13, 14:21:00
También he estado viendo el G2 y parece un S4s... soy pro copia y pro plagio, así que bien por LG. Meter 0,2" más de pantalla en el mismo espacio y estabilizador óptico en la cámara demuestra el gran trabajo realizado por LG.

La duda... ¿se portarán con el tema actualizaciones o se reirán de sus clientes como tantas veces han hecho?

Ese es el único resquemor que me queda, eso y que baje un poco, en expansys ahora mismo el blanco de 32gb está a 544€, en cuanto baje 100€ a por el de cabeza

Tuchiya
13/10/13, 17:56:55

No comparto esta opinión, y a mí me gustan más grandes que el G2, y me gusta Samsung, tengo un Note 1, es más siempre de Samsung.

La calidad de la pantalla y sobretodo de los colores, que son lo mejor que he visto en un móvil, más un tamaño contenido y aprovechado.

Con una autonomía brutal, mejor que N3, que lleva radio fm, N3 no, que lleva estabilización óptica, N3 no, que la cámara es mejor que la del N3, es más...

Incluso es mejor la del Note 2,al igual que el sonido.
Esto lo comentan en su foro....

Que se están pasando 3 pueblos con el knox, que si, que aunque consigan quitarlo, pero la política en éste tema claramente a cambiado y estarán dando por culo todo el tiempo.

Con lo que a hecho la comunidad, y ahora se le pagan con esta mierda del knox :mad:

Que tiene el Note 3 mejor Soc, microsd, bateria extraible, más ram, usb 3,grabación en 4k, más pantalla... Vale...

Cómo ves te pongo ventajas de uno y otro, uno lleva cosas que el otro no y viceversa.

Yo iba directo a por un Note 3,pero después de probar éstas pantallas y la mierda del knox, pasare de largo.

Incluso hay gente devolviendo el móvil nuevo, cosas que nunca vi en el Note 2.

No se puede decir que el Note 3 es mejor, porque no es cierto.

La elección viene dada según tus preferencias, el que no lo vea así, no es objetivo... Es mi opinión. :rolleyes:

Morle
13/10/13, 18:48:50
no comparto esta opinión, y a mí me gustan más grandes que el g2, y me gusta samsung, tengo un note 1, es más siempre de samsung.

La calidad de la pantalla y sobretodo de los colores, que son lo mejor que he visto en un móvil, más un tamaño contenido y aprovechado.

Con una autonomía brutal, mejor que n3, que lleva radio fm, n3 no, que lleva estabilización óptica, n3 no, que la cámara es mejor que la del n3, es más...

Incluso es mejor la del note 2,al igual que el sonido.
Esto lo comentan en su foro....

Que se están pasando 3 pueblos con el knox, que si, que aunque consigan quitarlo, pero la política en éste tema claramente a cambiado y estarán dando por culo todo el tiempo.

Con lo que a hecho la comunidad, y ahora se le pagan con esta mierda del knox :mad:

Que tiene el note 3 mejor soc, microsd, bateria extraible, más ram, usb 3,grabación en 4k, más pantalla... Vale...

Cómo ves te pongo ventajas de uno y otro, uno lleva cosas que el otro no y viceversa.

Yo iba directo a por un note 3,pero después de probar éstas pantallas y la mierda del knox, pasare de largo.

Incluso hay gente devolviendo el móvil nuevo, cosas que nunca vi en el note 2.

No se puede decir que el note 3 es mejor, porque no es cierto.

La elección viene dada según tus preferencias, el que no lo vea así, no es objetivo... Es mi opinión. :rolleyes:

+ 1.000

Dabid80
13/10/13, 19:05:36
Ni uno ni otro.El note 3.
Y a la gente que dice que el note 2 es mejor que el 3 ni caso por que no saben lo que dicen.
Que la camara y sonido del note 3 es peor que la del 2? Jajaja...hasta aqui llegan las tonterias de los envidiosos que tienen el note 2...
Como me parto con algunos comentarios.
Venga,acostaros ya.

El g2 esta muy bien tambien,pero hasta que no vea a lg preocupandose por las actualizaciones no le dare una oportunidad.

ekagas
13/10/13, 19:20:28
yo prefiero mi s4

Tuchiya
13/10/13, 19:29:05
Ni uno ni otro.El note 3.
Y a la gente que dice que el note 2 es mejor que el 3 ni caso por que no saben lo que dicen.
Que la camara y sonido del note 3 es peor que la del 2? Jajaja...hasta aqui llegan las tonterias de los envidiosos que tienen el note 2...
Como me parto con algunos comentarios.
Venga,acostaros ya.

El g2 esta muy bien tambien,pero hasta que no vea a lg preocupandose por las actualizaciones no le dare una oportunidad.

Me parece compi que tachar de envidiosos a compañeros, que han probado los dos y que tienen los 2 y que por eso dan su opinión de que tanto la cámara como el sonido son peores que el Note 2, no lo veo muy acertado por tu parte.

No son 2 o 3 que dicen esto, además de que está ya comúnmente aceptado.

Puede que lo que te haga hablar así, sea un poco, permiteme.... de resentimiento hacia la marca, por gastarte una pasta y luego no ser lo que uno pensaba, lo entiendo perfectamente.

Prefiero pensar eso, a que seas un fanvoy... ;)

Dabid80
13/10/13, 19:45:15
Ni soy fanboy ni tengo resentimiento hacia samsung.Para mi el note 3 es el mejor samsung que he tenido.Lo que no entiendo es que la mayoria de gente tiene que hablar mierda sin haberlo probado a fondo.Seguramente la mayoria que lo critican tanto lo han tenido un rato en el mediamarkt y ya esta.
Lo mismo paso cuando salio el s4,aqui no hacian mas que pisotearlo y la maypria que hablaban mierda de el ni lo habian tocado.
Entonces tu sabes que tooda esa gente tienen el note 2 y el 3? Seguro? Porque? Porque lo dicen ellos? Entonces si yo te digo que twngo un ferrari...
Yo he tenido 5 notes 2.Y ya te digo que este note 3 lo supera en todo.A mi lo que digan 4 gatos me la trae floja,ya que lo unico que hacen es malmeter y crear polemica.Parece mentira que no sepais esto en el subforo del s4...donde hay 1.000 hilos de gente de esa calaña.

Por cierto,la camara del note 3 tira las fotos mejor que las del s4...Asi que dudo que sean peores que las del note 2...

Tuchiya
13/10/13, 20:14:59
En principio no tengo que dar más credibilidad a ti que a ellos, yo si que he visto gente seria diciendo lo del sonido y la cámara.

Ojo, que no digo que tú no lo seas......

Entiendo que lo de la cámara, sea digamos más subjetivo... pero el sonido está claro que es peor.

Sapito123
13/10/13, 20:18:43
Espera un poco y pillate el Note 3.... por precio mas o menos andan casi igual y como saldra con 4.3 habran corregido muchos fallitos ...

germao
13/10/13, 20:24:17
Espera un poco y pillate el Note 3.... por precio mas o menos andan casi igual y como saldra con 4.3 habran corregido muchos fallitos ...

Gracias, ya he probado el note 3, pero se me hace demasiado grande y la pantalla me gusta más la del G2. El G2 me parece más manejable y se corresponde mejor con lo que busco.

Dabid80
13/10/13, 20:30:09
Gracias, ya he probado el note 3, pero se me hace demasiado grande y la pantalla me gusta más la del G2. El G2 me parece más manejable y se corresponde mejor con lo que busco.

Pues adelante.Si haces caso a la gente acaban mareandote y no sabras que movil comprarte.El g2 es muy buen movil,con lo poco que lo he tocado se le ve que va muy fino.Lo unico que no me convence son los botones en pantalla y que no tenga ranura para sd,pero no todos tenemos las mismas preferencias.Lo demas lo veo muy chulo y bien construido.Si te gusta,adelante compi.Que es muy buen terminal.Esperemos que lg se porte con las actualizaciones.

jmcm79
13/10/13, 20:30:32

Qué tal se maneja con los botones en la parte trasera? A mi de Lg lo que me tira para atrás es el tema de las actualizaciones.

germao
13/10/13, 20:32:42
Qué tal se maneja con los botones en la parte trasera? A mi de Lg lo que me tira para atrás es el tema de las actualizaciones.

Pues sólo lo he tenido media hora, pero yo, personalmente muy bien, es fácil acostumbrarse. Además el tema de que la pantalla se enciende con dos toques me gusta bastante, ya lo probé en un Lumia que he tenido también hasta hace poco.

Lo de las actualizaciones a mi también me tiene un poco receloso pero le voy a dar una oportunidad.

maxwellp
13/10/13, 22:40:16
Yo me volveria a comprar mi S4 aun con Knox lo veo bien..

Sapito123
13/10/13, 22:45:55
La verdad es que todos los que están sacando estan muy bien, con sus pros y contras, entienedo la difícil situacion en decantarse por uno que por otro ... pero sobre todo. .. te ha de entrar por el ojo. .... y directo al corazón. .... pues si te sale bueno ( cero problemas ) vas a disfrutar con cualquiera, pues todos cumplen sus expectativas, a su manera y forma de ser fabricados. ..... pero sobre todo que te llegue al corazón. ..
Yo en cuanto vi el colorido de la pantalla amoled de mi s4 iluminando una foto de mi hija y mi mujer. ... supe que ese era el mio.

Agrecan
14/10/13, 17:18:38
Razon numero 1 sony nos a engañado en la pantalla no es que sean triluminos nooo son 4 capas la primera triluminos las 2 de enmedio son malas y la ultima de samsung la 2 te capan el terminal con el bootloader 3 a los 2 o 3 meses se te rompen los protectores para los conectores y te entra agua 4 el diseño es super incomodo a la ora de ablar por telefono creeme lo comoprobe con mi xperia z en su dia y por ultimo razon a favor de samsung... el s4 super resistente y muxisimas mas cosas que te ofrece samsung como actualisaciones promociones enfin lo basico jajaja

Hola!! te presento a unos amigos... uno se llama "coma" (,) y el otro "punto" (.)
Por favor, queda con ellos de vez en cuando, gracias.

jmcm79
14/10/13, 19:08:27
Una comparativa entre el Note 3 y el G 2

http://youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts

ekagas
14/10/13, 19:13:50
Aqui por lo visto se habla de todo menos de lo qué dice el post . Asi va España jeje

gustavoacm
16/10/13, 19:11:39
La rom Google Edition se puede poner en nuestro s4 normal??,gracias

Pues buscando en google hay versiones portadas hasta del i337m que es el LTE americano/canadiense/mexicano, version parecida a la del note 2 que tengo, es decir, no tan estandar y para el que hay menos...

Pero si tienes el mismo modelo de la google edition (no se si sea 9500 o 9505, la verdad) pues evidentemente se debe poder hacer y sin modifciaciones a la rom... como en el caso que mencione antes del i337m

gustavoacm
16/10/13, 19:17:10
La pantalla me gusta bastante, pero bastante más la del G2. La del note 3 es una amoled, es muy buena pero teniendo los dos en la mano me quedo el LG de cabeza. Además de ser mucho más manejable y contenido.
De verdad que ha sido un flechazo que no me pasaba hacia mucho tiempo y eso que huía de LG.
Cuando inicie este hilo estaba casi decidido por el S4 y el G2 ni lo contemplaba, pero de verdad que me ha FLIPADO

Ojo que mi chica tiene el G y yo el Note 2 y aunque yo lo uso muucho mas que ella, si me satisface la autonomia de mi equipo, mientras que de inicio ella casi me lo regresa (lo consegui a muy buen precio :ok:), me decia que para que "tener un celular tan bueno si no dura nada la pila" y si... no le dura mucho... y la misma opinion la tiene un amigo que cambia de movil una vez al mes o hasta más...

Desconozco el G2 pero debe ser similar, y es la mayor contra de las IPS LCD: El consumo de energía, que también me dejo mal sabor de boca en el antiguo LG optimus 2x... Encima creo que es más criminal en modelos que no tienen batería intercambiable... a tirar de cargadores externos o cosas así...

germao
16/10/13, 19:20:37
La batería del G2 es de 3.000, tiene autonomía de sobra

gustavoacm
16/10/13, 19:34:57
La batería del G2 es de 3.000, tiene autonomía de sobra

Cierto pues ya es un buen salto de los 2100 del G... ya eso compensa el asunto, aunque igual, tendría que probarlo X-D... porque por el momento es lo que menos me ha gustado de los LG hasta el G...

bernaybea
16/10/13, 21:57:31
Cierto pues ya es un buen salto de los 2100 del G... ya eso compensa el asunto, aunque igual, tendría que probarlo X-D... porque por el momento es lo que menos me ha gustado de los LG hasta el G...

La batería del G2 dura más que la del Note 3.