Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trae cascos?
Pues eso, trae cascos? He visto unboxings y venían auriculares, pero en la tienda online de sony, en el contenido de la caja pone que viene sólo el cargador y el cable...
Efectivamente ,.... parece ser que los que lo pidieron a la tienda online de Sony van sin cascos ... otros si hemos recibido cascos .,...
Será por eso que vale 10€ más barato en la tienda de Sony?
garlinx
06/10/13, 08:26:56
con vodafone trae cascos
cryptman
06/10/13, 08:33:28
Con Yoigo trae cascos
Tuchiya
06/10/13, 09:27:03
Sony se los queda para venderlos aparte,jajaj Es coña.....pero manda huevos,que los den en otras tiendas y Sony que lo fabrica no.X-D
mavitofa
06/10/13, 09:50:57
Comprado libre en el Corte inglés,y No trae cascos....los del Z funcionan sin problema
CoolSpace
06/10/13, 09:59:17
Fotos de los cascos a ver que tal son para los que todavía no lo tenemos
Comprado en pccomponentes, a un precio de pm 569€ y trae cascos, pero no protectores de pantalla (aparte del que trae puesto de fábrica) http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/a8y8u3yb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/08/ymu7u9u3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/08/e9u6ebej.jpg
londsale
08/10/13, 09:48:33
comprado libre de color lila en the phone house y no lleva auriculares pero el hueco estaba pero como compensacion en th phone huose regalan unos bt de sony
Si trae cascos. El que vendí ayer tenía.
Bnder86
10/10/13, 16:34:57
Esta mañana lo he comprado en tienda fisica y al llegar a casa... sorpresa!! NO me traía cascos, acto seguido he llamado a la tienda (SONY Store de Barcelona Rambla Catalunya) y me han dicho que me esperase un momento y el chico al volver me ha dicho que los que tiene ahi no le traen auriculares y que mirando la caja y papeles del interior no pone en ningun sitio que tenga que traer cascos, asi que nada, me quedo sin.
Tambien le he preguntado si este modelo no lleva cascos y me ha dicho que los primeros envios de xperias z1 si traian cascos pero esta ultima remesa no traen.
Lo cuento para quien le pueda interesar porque yo ya me he quedado sin auriculares por lo visto jaja tendre que usar otros :(
Esta mañana lo he comprado en tienda fisica y al llegar a casa... sorpresa!! NO me traía cascos, acto seguido he llamado a la tienda (SONY Store de Barcelona Rambla Catalunya) y me han dicho que me esperase un momento y el chico al volver me ha dicho que los que tiene ahi no le traen auriculares y que mirando la caja y papeles del interior no pone en ningun sitio que tenga que traer cascos, asi que nada, me quedo sin.
Tambien le he preguntado si este modelo no lleva cascos y me ha dicho que los primeros envios de xperias z1 si traian cascos pero esta ultima remesa no traen.
Lo cuento para quien le pueda interesar porque yo ya me he quedado sin auriculares por lo visto jaja tendre que usar otros :(
Pues que asquerosos, por unos putos cascos que no les cuestan nada. Y eso que el XZ traen unos que no están nada mal... e tenian que regalar unos aunque sea en la tienda de Sony, vaya usmias.
Estoy de acuerdo, yo he tenido la suerte de que sí venian unos en la caja como los que pone aqui arriba yanbee, que por cierto suenan bastante bien, aunque si soy sincero, los cascos de mis teléfonos siempre se quedan en la caja y sin uso, pues para hablar suelo usar un "pinganillo" o unos bluetooth del tamaño de éstos pequeños que tengo de Sony Ericcson (no reuerdo el modelo) que no necesitan cable y que no suenan mal, pero no me parece "de recibo" que un dispositivo de esta categoría venga sin unos "míseros" auriculares, un NEGATIVO para Sony por mi parte
Sarevok04
10/10/13, 19:17:48
Pues mi movil es de Movistar (Liberado ya) y en la caja si venian los cascos. Yo no se eso de que en algunos no vengan.
Edward_Cullen
10/10/13, 22:27:23
Mi modelo es del corte inglés y viene sin ellos. La verdad que choca porque tiene el compartimento para ellos. Se ve que habrán sacado demasiados terminales y no habrá podido calcular la demanda. Así que a algunos nos han tocado "pagar" el pato. Por suerte cualquier otro auricular que tengas te valdrá para escuchar música. Todo dependerá de los exigente que seamos a la hora de escuchar contenidos. Si somos "delicados" los cascos de serie de Sony quedan en una posición bastante baja.
Bnder86
14/10/13, 01:24:08
Buscando por Internet mirad lo que me he encontrado http://www.sony-promotions.com/earphones/
Resulta que en una web de Londres no traen cascos tampoco y rellenando este formulario Sony se compromete a enviar unos gratis... habría que conseguir que lo hiciesen por aquí no??
emiliofv
14/10/13, 03:45:11
Comprado en china guangzhou y si trae auriculares y el cargador magnético!
jhonny ronin
21/10/13, 13:46:27
Comprado con Movistar si trae cascos modelo MH750
Luinwethion
21/10/13, 13:58:35
Y dentro de poco tampoco traerán cargadores... Vamos que los precios los mismo pero cada vez menos accesorios.
En EEUU ya casi ningún móvil trae cascos, ojo, tampoco es que me importe mucho, los de Sony son decentes, pero el de Z se escucha muy bajo, no me sirve ni para llamadas, pero siempre esta bien tener uno a mano.
kekemeno
14/11/15, 17:59:00
verde con phonehouse Yoigo SIN cascos
El_Pata
23/01/16, 09:53:15
Comprado en Amazon y viene sin auriculares.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.