Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuanto es la duracion de la bateria normalmente?

DAVNIOR
06/10/13, 01:42:13
he leido en varios foros que la bateria les dura de un dia a dos dias, a mi solamente me dura 6 horas por mucho sin andar usando wifi, solo datos, que hago para que dure mas? es verdad que algunos roms le dan mas duracion de bateria?

djrober
06/10/13, 01:43:41
Algun aplicación te chupa mucho la bateria porque no es normal que sólo te dure 6h...

jorgeescmen
06/10/13, 01:57:04
porque no es normal que sólo te dure 6h..

Es lo mas normal, a mi me ha llegado a durar cuatro horas.
Lo que deberia decirnos el usuario es el uso casi exacto que le da al telefono. ¿que apps usas? ¿juegas mucho? ¿utilizas mucho whatsapp? ¿cuantas horas de pantalla? ¿tienes el brillo al maximo? etc, etc.

A mi la bateria me dura poco porque juego varios minutos, veo videos, y algunas cosas mas. A veces me ha durado todo el dia (osea unas 12 horas) y siempre lo uso. No soy de los que, un whatsapp cada media hora o conversaciones esporadicas.
Es cierto, también puede ser debido a alguna app, pero tendrías que decirnos el uso.

djrober
06/10/13, 02:02:34
A mi hoy me duro 22h y 4h de pantalla jugando, escuchando musica viendo algun video, WhatsApp Facebook, Twitter y navegando

jorgeescmen
06/10/13, 02:05:54
A mi hoy me duro 22h y 4h de pantalla jugando, escuchando musica viendo algún video, WhatsApp Facebook, Twitter y navegando

Estas mintiendo, o dejaste cargado el telefono al 100% desde la noche anterior (tramposillo) o utilizas una batería de capacidad extra. De cualquier forma nada de lo que digas u oigas es verdad si no hay pruebas :grin:

djrober
06/10/13, 02:09:51
No miento pero no hize captura de la duración de hoy si no de ayer y no dejo toda la noche cargando porque es malo y una vez que llega a 100% no carga mas por lo que e leído por ahi :)

jorgeescmen
06/10/13, 02:14:27
no dejo toda la noche cargando porque es malo y una vez que llega a 100% no carga mas por lo que e leído por ahi :)

Me refería a que lo cargas al 100% en la noche, lo desconectas y lo dejas así (la bateria no baja del 98% y ya puedes decir que llevas con el unas 7 horas encendido) por otra parte tu uso no es muy "hard" que digamos. Yo he logrado que me dure unas 8 horas haciendo de todo (jugando al dead trigger, temple run, angry birds, navegando en internet juegos, etc) pero esta bien. Ademas el debate consiste en que quien hizo la pregunta nos diga su uso (a ser posible con capturas)

djrober
06/10/13, 02:18:46
Lo que hago es cargarlo a la noche para estar un rato con el movil como 3h sin parar y luego me voy a dormir al dia siguiente se me quedara en un 70% mas o menos y luego al dia siguiente pues sigo enredando con el movil pero cuando mas lo utilizo y sin parar es a la noche

jorgeescmen
06/10/13, 02:30:17
See

pesamocr
06/10/13, 05:22:47
Para mi, es el defecto de este teléfono, la batería... usándolo no le dura a uno más de 6h (Jugando, Facebook, llamadas, MMS y SMS sin dejarlo descansar), y puede llegar a la noche si entra en standby por lo menos unas 6 a 8 horas al día

peppastoret
06/10/13, 17:19:35
Hola, reconozco que uso el movil para usos basicos, whatsapps, alguna llamadita, cuidar el pou y ya está , con datos casi todo y el wifi para actualizaciones, gps siempre, perfil normal . durante los primeros tres meses estaba feliz con los DOS dias completos ( a veces mas ) que aguantaba , pero sin haber cambiado nada, de repente justo llega a las 20 horas . estoy desconcertado , puesto que lo tengo todo igual ... y el perfil de descarga de la bateria da miedo.

DAVNIOR
06/10/13, 22:07:00
el brillo lo utilizo al minimoo, patalla de 2 a 3 horas, y aplicaciones whatsapp, instagram, twitter facebook uso normal, y de juego real football muy rara vez juego y le tengo instalado antivirus vga, clean master, bataria, snapchat, marca y score center

DAVNIOR
06/10/13, 22:11:27
como te llega a 20 horas?????? a mi no me pasa de las 6, me tocaria no usarlo para nadaa

david170
07/10/13, 10:58:32
A mi me ha durado 48 horas sin mirarlo, con muy poco uso.
Y en otras ocasiones me ha durado solo 8 horas cuando estas trasteando con el.

El consumo de bateria depende del uso que le des al telefono. Si quieres que te dure mas que a nadie, cargalo y guardalo en un cajon sin usarlo. PErsonalmente prefiero usarlo y que dure lo que tenga que durar.

Lo unico que si que hago es de vez en cuando revisar las ejecuciones automaticas que hace el movil y ver que aplicaciones estan continuamente trabajando, si alguna se pasa la elimino.

silv3r79
07/10/13, 11:31:25
Ami me dura 4 días sobrados usándolo 12 horas al dia

cpd03
07/10/13, 11:51:59
A mi ayer lo quite de cargar a las 13:00 y a las 23:00 me quedaba un 80% de bateria, usando twitter y whatssap y conectado a Wifi

jorgeescmen
07/10/13, 19:42:24
Ami me dura 4 días sobrados usándolo 12 horas al dia

jajjja

DAVNIOR
07/10/13, 21:43:12
En conclusion, a quien le creo?

jorgeescmen
07/10/13, 22:09:04
En conclusion, a quien le creo?

A lo que dice la mayoria y no unos cuantos (acidpusy, una usuaria opina casi lo mismo que yo, igual que otros usuarios -y mira que las chicas son extremistas o todo lo alaban mil maravillas o directamente le echan mierda) lo que si te puedo decir es que mas de 12horas de uso intensivo (intensivo de verdad,con unas 3 o 3.45hrs de uso pantalla) no rinde. Cuatro días ni siquiera con baterías de capacidad extra.
Tu duración la veo normal tirando a deficiente (tambien depende de si usas muchos datos, estos gastan MUCHA batería) por cierto, los antivirus son enemigos de todo gadget, quitan prendimiento (y al quitar rendimiento hacen que el procesador se esfuerce, calentándose y dañando la bateria) te recomindo que lo cagus al 100% antes de acostarte, lo desconectes y te fijes cuanto tienes al dia siguiente (sin modo avion) y ya te diremos como andas.

DAVNIOR
07/10/13, 23:32:11
o sea que no es bueno descargarle antivirus?, por lo que yo le tengo en AVG

0peceric0
07/10/13, 23:50:52
Hombre, 6 horas a mi me parece poco, a mi me dura sobre un dia y medio con un uso normal, whatsapp, llamadas y demas, tambien tengo que decir que trabajando no lo toco, pero para mi lo importante es que aguante el día y para eso cumple de sobra

384533

jorgeescmen
08/10/13, 16:52:05
Hombre, 6 horas a mi me parece poco, a mi me dura sobre un dia y medio con un uso normal, whatsapp, llamadas y demas, tambien tengo que decir que trabajando no lo toco, pero para mi lo importante es que aguante el día y para eso cumple de sobra

Depende el uso que le des, a mi lo minimo que me ha durado es 4 horas, lo maximo, 18horas.

o sea que no es bueno descargarle antivirus?, por lo que yo le tengo en AVG

No es malo, pero es poco útil. En realidad, si solo instalas aplicaciones de la play store, y que sean confiables (nada que sea desconocido pero tenga cinco estrellas todos los comentarios) el riesgo que corres es mínimo. Yo nunca he tenido un antivirus (bueno, si, para probar, desinstalado el mismo dia) y he instalad del google play, de fuera, del apptoide (que para mi es una basura) y nunca he tenido problemas.

SeedCloud
10/10/13, 13:39:10
Mi récord de duración de batería es el siguiente, eso sí, usándolo muy poco. (Estoy convencido que a los 3 días podría haber llegado, pero prefería cargarlo por la noche para evitar disgustos al día siguiente

SeedCloud
10/10/13, 13:43:13
También se me olvidaba comentar que no utilizo los datos, ya que paso de tarifa ninguna, nunca lo pongo en modo avión, y lo tengo con brillo automático

jorgeescmen
10/10/13, 17:34:48
lo tengo con brillo automático

Desactiva eso y veras como disminuye el consumo de bateria.
Por otra parte, como he dicho, todo depende del uso que se le de. Algunos dicen:
"a mi me dura dos dias completos" Pero su uso es; un par de mensajes, acaso unas llamadas, unos cuantos whats app, alguna consulta por internet y ya, el tiempo restante en reposo. Algunos como yo lo utilizamos mucho, jugando, navegando, descargando tonterías, etc.

SeedCloud
10/10/13, 21:01:47
A mí dándole el uso habitual va desde que me levanto hasta que me acuesto, básicamente su preceptiva carga todas las noches.

Aunque se note mucho el consumo con brillo automático no creo que me de para cargarlo una noche si y otra no, y tampoco quiero llegar al segundo día por la tarde agobiado por la bateria, que lo utilizo de vez en cuando para mis estudios.

cafeoleman
11/10/13, 10:01:08
La batería dura"poco"....es un decir...Yo tenía un Xperia Neo y duraba menos que en este...Con un uso normal tirando a bajo me dura 2 días (no 48h)....lo que viene a ser unas 17h horas...de 8 de la mañana a 10 de la noche durante dos días mas o menos....Jugando ocasionalmente. Si juegas mucho pues la batería se funde (pero eso no es un problema del móbil...pasa con todos!!!)...
Aquí creo que habría que hacer una encuesta en función del trabajo de cada uno...y me explico...si eres por ejemplo professor y no tocas el teléfono por que no puedes durante tus horas de trabajo pues te durarà mucho. Si eres un comercial que viajas mucho y haces visistas y usas el teléfono constantemente pues te durará poco....

Yo creo que lo que es la gestión de la batería es fantástica!!!! El teléfono no tiene un "problema" de batería en el sentido que dura poco ....El verdadero problema es que la batería es corta...debiera ser mayor...Pero por la capacidad que tiene dura muchíssimo!!!!!!!

Se que a efectos prácticos miramos lo que nos dura el teléfono sin cargar pero luego lo traducimos en "Huawei no gestiona bien la batería o Sony esto o lo otro.."....Y no es lo mismo....Yo creo que Huawei hace un buen trabajo con la batería...LE tenía que haber puesto una batería mayor pero seguro que si comparamos un Sony y un Huawei de características similares y con la misma batería Huawei gana por goleada!!!!

krovax
12/10/13, 00:57:36
Bajaros el battery guru,que es la app de qualcom para gestionar bateria.