Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el seguro "Todo riesgo" de BQ
htc4ever
06/10/13, 01:35:08
¿Como va el tema del seguro de BQ? Porque mi primo a conprado un BQ 5 pack con : móvil BQ 5 , funda , protector de pantalla y seguro Bq todo riesgo de 9,99€ al año .
Le llega el pack el lunes o martes . Pero esta un poco mosca para ver como lo hace para activar el seguro de BQ o si le dan un código o como lo tiene que hacer ...
¿Alguien me podría explicar como va eso del seguro? ¿Como se activa?
Muchas gracias de ante mano
Juan_84
06/10/13, 15:45:43
Yo regale un bq aquaris 5 con seguro.
Cuando pones el correo en la compra, recibes un correo de bq con la direccion.
Al cliquear en la direccio ahi vas rellenando la informacion del tipo de terminal que es, creo recordar que te pedian el imei del movil y una copia de la factura. Como es online escaneas la factura y la adjuntas. Y ya esta, es sencillo.
Solo que este pendiente del correo para que lo vea, son dos correos uno para darte bienvenida en el seguro y otro correo es para activar el seguro.
Espero que te haya servido un poco.
Un saludo.
htc4ever
06/10/13, 19:20:32
Al cliquear en la direccio ahi vas rellenando la informacion del tipo de terminal que es, creo recordar que te pedian el imei del movil y una copia de la factura. Como es online escaneas la factura y la adjuntas. Y ya esta, es sencillo.
Solo que este pendiente del correo para que lo vea, son dos correos uno para darte bienvenida en el seguro y otro correo es para activar el seguro.
Un saludo.
Se lo voy a comentar a mi primo . Me lo has solucionado gracias
Juan_84
07/10/13, 18:13:42
de nada, para eso estan los foros para cada uno intentar poner su granito de arena.
No matice que compre el bq en tienda, en la tienda me dieron factura, y luego entre en la pagina de bq y compre el seguro, y a los minutos siguientes recibi los correos en mi email.
Por si acaso compruebe que el los correos no le sea catalogado como spam.
Un saludo.
alvarito109
07/10/13, 18:19:42
Un saludo.
Yo lo registré ayer y te piden Número de serie y la fotocopia de la factura. en mi caso no me pidieron el imei, supongo que lo sacaran con el SN.
un saludete
Juan_84
08/10/13, 10:16:51
alvarito109 (http://www.htcmania.com/member.php?u=186975) Tienes razón, era el numero de serie, no estaba seguro y como siempre piden en las tiendas el imei, fue la inercia. Como fue para regalo, ya no tenia el correo ni los papeles para poder comprobarlo.
Gracias por la corrección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.