PDA

Ver la Versión Completa : Discusion sobre Batería

crissmania
06/10/13, 01:17:03
Buenas gente, hace un tiempo atras cuando recien actualizamos al 4.2.2 cree un post indicando que la bateria se descargaba mas rapido que en la version anterior, algunos indicaban que necesitabamos un Factory reset, entre otras cosas, pues ahora vuelvo con datos que he ido descubriendo con el tiempo, pues realmente me extraña este cambio.

bueno despues de un tiempo empece a desintalar apps, revisar mis actualizaciones, entre tantas cosas, pues siempre daba la casualidad de que al encender el fono saltaban miles de actualizaciones, skype, line, G+, Hangout, Facebook, youtube, etc. en esos encendidos la bateria bajaba drasticamente del 100% al 99 98% en tan solo 10s, algo que no me dejaba tranquilo, pues ya llevaba tiempo con el aparatito y nunca me habia ocurrido.

A fin de cuentas, exactamente ayer me percate de otro detalle, el telefono en el apartado de energia, especificamente en el uso siempre me indicaba el % que consumia el telefono cuando estaba inactivo, y que por alguna extraña razon ya no aparecia... hoy encendi mi telefono pero deje la internet desconectada y para mi sorpresa luego de 2h de uso la bateria aun continua al 100% y en el apartado de uso de energia aparece el % correspondiente al telefono inactivo.

Luego he ido a buscar por San Google mas informacion de ello y me encuentro por lo leido que JB 4.2 tiene que mantener el telefono activo pues por algun error si no se hace de esta forma los mensajes en linea (skype, whatsapp, line, viber,etc) no llegarían, esa fue la solucion por lo que leí que dio google, asi que he de esperar que en jb 4.3 esto este corregido y que HTC nos brinde dicha actualizacion.

Si tienen informacion adicional o soluciones a este problema pues compartan ;) porque no conectar el smartphone al internet es perder bastantes funcionalidades :B

FINTA96
06/10/13, 11:39:53
Puedes poner juice defender para que corte el internet cuando tienes la pantalla apagada

crissmania
07/10/13, 16:46:58
aaa buena :B

chacarron43
07/10/13, 18:02:55
pero entonces no recibes ninguna notificación ni nada parecido, no?

russellhoff
07/10/13, 18:23:22
Puedes poner juice defender para que corte el internet cuando tienes la pantalla apagada

root required?

Red River
07/10/13, 20:40:34
Hay una cosa que está clara. Hasta la actualización a4.2.2 la batería no era una maravilla, pero me llegaba a un día y tres y pico horas de pantalla. Ahora, con la misma configuración, llega al día muy justa pero con 1:30 o 2 horas de pantalla como máximo.
Cierto que va muy fluido, que el wi-fi no es como antes pero no me va mal, pero ya he asumido que tengo que ir todo el día con el cargador dando de beber al móvil cada vez que voy a un restaurante, o me tomo un café, o voy a una reunión...

Vamos, algo que hace que aunque me parezca un gran cacharro, me plantee que voy a tener que cambiarlo cuando pueda

FINTA96
07/10/13, 22:33:59
root required?

Pues ni idea, pero creo que no

moesh
12/10/13, 17:31:27
Para cuando tendremos 4.3?

FINTA96
12/10/13, 18:16:19
Nunca a mi parecer, comenta en un hilo que ay en el hox