djkapry
06/10/13, 00:57:49
Pues eso con la nueva actualizacion de tapatalk. Lan cagado y bien...me parece patetica la nueva interfaz...lenta poco accesible y encima vuelven a ponerla de pago cuando en su dia la pague gustosamente....no actualicen...los que les han salido la actualizacion...pq es a peor en todos los casos
Involucion total...tengo un cabreo monumental, no se puede hacer peor.
Vamos que la he desinstalado....alguien que me pueda pasar la version anterior, osea tapatalk 2, la he buscado x aptoide y solo encuentro la version 4, ya esk instalo de pirata por simverwenzas...la pague en su dia y desistale cuando ofrecieron la ver. 4 y aora si o si la mierda interfaz de la 4...sin avisar en el changelof ni nada de cambio de interfaz...y es una app imprescindible para el tema de los foros...
Robo a mano armada....
Involucion total...tengo un cabreo monumental, no se puede hacer peor.
Vamos que la he desinstalado....alguien que me pueda pasar la version anterior, osea tapatalk 2, la he buscado x aptoide y solo encuentro la version 4, ya esk instalo de pirata por simverwenzas...la pague en su dia y desistale cuando ofrecieron la ver. 4 y aora si o si la mierda interfaz de la 4...sin avisar en el changelof ni nada de cambio de interfaz...y es una app imprescindible para el tema de los foros...
Robo a mano armada....