Acceder

Ver la Versión Completa : sony xperia z1: L39h, C6902,c6903

emiliofv
06/10/13, 00:40:33
bueno, como comente el otro día, mientras estuve de vacaciones en China pude comprar un z1, con la eventualidad que no traía google play ni la función de social cámara, por obvias razones, el gobierno de ese país tiene bloqueado el acceo a esas redes sociales facebook , twitter etc, pero el equipo que me vendieron fue un L39h , cuando volvi a mi país vi que tampoco funciono el google play entonces hubo la necesidad de flashear al móvil con flashtool como ya se ha hablado en muchos temas , el caso es que al poner la custom de C6903 el teléfono no enciende, se queda trabado en el logo de sony, hay q apagarlo presionando volumen arriba y power, no arranca por la simple razon que el C6903 es LTE y el L39h y C6902 no trae LTE, hubo que descargar C6902_14.1.G.1.526_Customized TW.tft para qu el equipo arranque convertido en C6902 y así poder tener google play y social cámara entre muchas mejoras,
escribo esto en el foro por que se que hay varias personas que tienen e mismo problema y no saben como solucionarlo, espero sea de ayuda

saludos

myrvha
23/03/14, 22:24:56
Hola estimado espero me puedas ayudar en una duda q tengo en relación al tema q mencionas.... Desde donde descargo el archivo necesario para q arranque el l39h? Además me gustaría saber si después de flashear el celular sólo se agrega ese archivo o habría q hacer algo más? Desde ya muchas gracias

KrlosDki
23/03/14, 22:48:50
Hola estimado espero me puedas ayudar en una duda q tengo en relación al tema q mencionas.... Desde donde descargo el archivo necesario para q arranque el l39h? Además me gustaría saber si después de flashear el celular sólo se agrega ese archivo o habría q hacer algo más? Desde ya muchas gracias

No hay que agregar nada, sólo tienes que flashear el móvil con una rom concreta y listo.

Un saludo

Wakka_Tulkas_Mogue
24/03/14, 15:46:43
les dejo un post de xpda donde esta la lista de las roms stok para los diferentes modelos, de ahi es donde yo he descargado las que he usado para mi movil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469191

:ok:

johanrodrigueza
28/05/14, 15:55:33
buenos dias amigos, tengo el mismo problema, traje el xperia z1 de china el cual viene con la referencia l39h, ya descargue el rom C6902_14.1.G.1.526_TW.ftf, creo que este es el que funciona en Colombia, si no es asi, por favor diganmelo, y tengo una pregunta, ahora despues de descargar el rom, como lo activo en el celular o que tengo que hacer?
muchas gracias.

pibe_76
17/07/15, 00:51:37
como va

Lei lo q paso arriba y lo pude hacer con el l39h pero tambien tengo el l39t LTA pero no se cual sera la rom q viene de fabrica xq le meti mano y le meti un par pero no puedo hacer que me lea el chip, todo lo demas me funciona? tienen idea? me ayudan?

gracias

Nico123321
29/08/15, 18:20:53
Hola, compre un z1 l39h, acá en Argentina no tiene señal. Tengo entendido que es por que es chino. Si instalo ese firmware se soluciona? Por que el servicio técnico me dijo que solo sirve para usar en china este modelo

prepo84
30/08/15, 01:11:51
Hola, compre un z1 l39h, acá en Argentina no tiene señal. Tengo entendido que es por que es chino. Si instalo ese firmware se soluciona? Por que el servicio técnico me dijo que solo sirve para usar en china este modelo
No creo. Ya que este firm lleva su propio sistema. Pero por probar..

lpitu21
31/08/15, 19:32:30
Si no me equivoco el móvil va ir bien si le colocas la rom que es para esa.. Cuando hay varias versiones de un mismo modelo se pueden poner la rom de una versión a la otra pero no siempre funciona o no con todas sus funciones. Si tenes la que no es lte debes ponerle una variante que no sea lte, y lo mismo para los con lte.
Ahora el problema está en que si ese celular que es de China trabaja con bandas distintas a las que se trabajan en tu país (podes probar con distintas operadoras) no va a levantar señal y esa es cosa de hardware, por que las operadoras no van a cambiar de banda solo para que tu celular levante señal.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk