Ver la Versión Completa : Lumia 520 y las descargas
ddniels
05/10/13, 23:54:46
Hola, acabo de adquirir un 520 para mis padres, y quiero descargar música de Internet tal y como hago con mi S3, osea dándole al botón de descargar y que el archivo se guarde en mi móvil como cualquier otro móvil (próximamente quiero un WP), pero hoy intentándolo me ha sido imposible, y los pocos archivos que ha descargado me ha dicho que no había un programa con que abrirlo, así que los archivos han desaparecido misteriosamente en la nada, y en otras paginas similares, al darle al botón de descarga aparecía una ventana blanca que decía "toque para abrir", tocaba y no hacia nada...
Hay alguna solucion para esto o esto es asi y punto? Tengo que usar el pc si o si para pasar musica?
Gracias!!
Millan.iv
06/10/13, 02:37:09
Hola, acabo de adquirir un 520 para mis padres, y quiero descargar música de Internet tal y como hago con mi S3, osea dándole al botón de descargar y que el archivo se guarde en mi móvil como cualquier otro móvil (próximamente quiero un WP), pero hoy intentándolo me ha sido imposible, y los pocos archivos que ha descargado me ha dicho que no había un programa con que abrirlo, así que los archivos han desaparecido misteriosamente en la nada, y en otras paginas similares, al darle al botón de descarga aparecía una ventana blanca que decía "toque para abrir", tocaba y no hacia nada...
Hay alguna solucion para esto o esto es asi y punto? Tengo que usar el pc si o si para pasar musica?
Gracias!!
Hola,
En WP no se pueden descargar archivos desde Internet Explorer y guardarlos, es muy similar a iOS.
La única posibilidad que tienes es descargar una aplicación de descarga de música, pero éstas se guardan en la propia aplicación, al borrar la aplicación, las canciones se eliminan.
keplerpepe
06/10/13, 10:15:55
Para descargar puede probar UC browser,m que además de ser un buen nevegador tiene la opcion de descarga por ejemplo música, y da la opcción de pasarla a musica+video, también te deja descargar cualquier archivo pero algunos no son accesible a ellos.
ddniels
06/10/13, 15:21:03
No se puede?? Vaya problemon... entonces dudo que me pase a WP, por que eso es algo que uso yo frecuentemente... Otra cosa es que la aplicación musica+video no esta, solo aparece nokia musica, pero la otra la he buscado y no esta...
martinauta
06/10/13, 22:30:48
Tengo un 520 y sí tengo la aplicación musica+video. Búscala en la tienda. También puedes descargar la musica en el ordenador y pasarla a la sd (es lo que yo hago)
ddniels
10/10/13, 21:25:17
Nada, pues el mio no la tiene, ni es Amber, es de orange comprado hace poco... Ni la app de Xbox, ni la de música y vídeo... Vaya faena. Y lo del ecualizador es un chasco. Alguna alternativa?
martinauta
11/10/13, 13:54:18
Nada, pues el mio no la tiene, ni es Amber, es de orange comprado hace poco... Ni la app de Xbox, ni la de música y vídeo... Vaya faena. Y lo del ecualizador es un chasco. Alguna alternativa?
Pues es muy raro... a lo mejor orange no incluye esas apps :pensando:
Intenta actualizar el teléfono, que la versión amber de orange ya está disponible y a ver si se soluciona...
ddniels
12/10/13, 12:25:26
Nada, he actualizado y no aparece nada... Que raro. Es mas, tengo instalado Angry Birds y no lo puedo abrir ya que no aparece en ningún lado, y como no tengo el hub de Xbox...
Millan.iv
12/10/13, 17:37:32
Nada, he actualizado y no aparece nada... Que raro. Es mas, tengo instalado Angry Birds y no lo puedo abrir ya que no aparece en ningún lado, y como no tengo el hub de Xbox...
Es muy extraño, contacta con el soporte vía chat de Nokia
blade_vamp
14/10/13, 12:08:17
Si no tienes nada en el movil,restablece a ajustes de fabrica,ya que segun he leido a veces algunas aplicaciones no aparecen pero al hacer este paso si,Un saludo
ddniels
17/10/13, 19:57:27
Vaya... mano de santo, han aparecido todas las aplicaciones y ahora parece que detecta la SD, por que antes no salia nada sobre ella...
Muchas Gracias de verdad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.