PDA

Ver la Versión Completa : Cubot one ¿marcacion por voz????

h.d.josemanuel
05/10/13, 23:15:17
Pues eso, lo he emparejado con mi manos libres de moto y bien pero no consigo hacer llamadas con la marcacion por voz y me he vuelto loco buscando alguna formula en las opciones pero no he visto nada, ¿alguno de vosotros sabe como se activa o si dispone de ella?

Gracias

h.d.josemanuel
29/10/13, 22:03:22
Retomo el tema, ya que somos mas usuarios ahora. ¿alguno sabeis si este movil dispone de marcacion por voz o como se puede hacer?

Gracias

megacracken
30/10/13, 17:19:35
Hola jose, desconozco si es lo que buscas, pero la marcación por voz de google funciona, por lo menos cuando lo he provado. No se si puede ser algún problema con el manos libres, ya que en el telefonía va, lento pero va.
Un saludo

decta83
04/01/14, 19:35:39
a mi tampoco, ni con la radio del coche ni con un manos libres de mi otro coche hace la marcación por voz, tiene que hacerlo manualmente, es molesto ya que la voice dialer desde el propio manos libres va bien, hay apps en el store , pero necesitan internet ya que es desde google... a ver si encuentro una solución desde la propia rom tocando ajustes, yo me he puesto la coincity 2.5

decta83
04/01/14, 19:37:53
a mi tampoco, ni con la radio del coche ni con un manos libres de mi otro coche hace la marcación por voz, tiene que hacerlo manualmente, es molesto ya que la voice dialer desde el propio manos libres va bien, hay apps en el store , pero necesitan internet ya que es desde google... a ver si encuentro una solución desde la propia rom tocando ajustes, yo me he puesto la coincity 2.5

h.d.josemanuel
04/01/14, 19:43:57
Veamos a mi con el del coche que admite marcación por voz en el propio dispositivo si me va, en el del casco de la moto que es donde me dice que es necesario que el teléfono disponga de marcación por voz no me va, y desde el teléfono o no me va o no se ponerlo en marcha si no conecto alguna app pero entonces lo hace por internet y lo ke hay gratuito esta lleno de publicidad

decta83
04/01/14, 19:47:57
el adaway parece que nova mal para evitar la propaganda