PDA

Ver la Versión Completa : Orgulloso propietario de un neo n003

oahm
05/10/13, 23:01:00
Hola a todos, hace tiempo que sigo este foro, creo que el primero que sigo... Bueno el caso es que agradezco a todos vuestros, casi siempre, sabios comentarios que me han llevado a entender un poco más las nuevas tecnologías y también a decidirme regalar a mi pareja un jiayu g3 a principio de año y yo compre en China un neo, de ambos estamos contentos. Más adelante intentaré subir unas fotos ya que por lo que he visto mi neo trae alguna cosa distinta. Me explico, por mi trabajo viajo a China una vez al año o dos, y uno de estos viajes y debido a la fama que obtuvo el neo por aquí, me decidí a pedir a nuestro contacto e China que me buscase un neo, con lo que al día siguiente se presentó con el. Dentro de la caja encontré tres cubierta traseras, una blanca y otras dos negras una de ellas con tapa, que es la q uso actualmente. Encontré un cargador htc, auriculares, dos protectores y de regalo una caja de té chino. Y como he dicho, contento pero hay algo que no va bien del maps... El jodido no se encuentra así mismo... Ya me diréis si hay alguna solución...y también quiero quitar las aplicaciones en chino.. Ufff
lo dicho, gracias a todos por compartir vuestros saberis, como diría Gabriel y Galán.

yayo_75
05/10/13, 23:42:08
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
05/10/13, 23:45:52
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

chucky6600
06/10/13, 10:57:29
Buena presentación.. Bienvenido :hola:

nankkurunaaisa
06/10/13, 11:18:13
Bienvenid@ al foro:D