Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria jiayu G4T
cvrcarlos3
05/10/13, 22:41:04
Hola buenas soy el propietario de un jiayu g4t con una batería de 3000 mah he comprobado que la batería tiene un gasto normal e incluso demasiado bueno hasta el 50% pero a partir de ahí decae muy rápidamente me gustaría que me dijeran si es algún tipo de problema o es normal.
Un saludo.
Pd.: si teneis alguna duda sobre este terminal aquí estoy para hablaros desde mi propia experiencia.:gracias:
El_J4v1
06/10/13, 00:31:12
Es un problema de la gestión de batería de mtk y androides 4.2 creo haber leído
Tienes el brillo automático. Si es así fíjate en el consumo de batería y ya veras que hay un proceso llamado Android que consume mucho. La solución es desactivar el brillo automático.
jorgito93
06/10/13, 20:23:26
Sí hay algo ahí que no funciona bien. A parte del brillo automático, he probado en calibrarla y aun así me da un bajón del 30% al 15% en cuestión de poco menos que 5 minutos. Esto que experimento no es mi caso único porque conozco ya varios casos. A ver si alguien entendido puede iluminarnos y dar con la solución si cabe.
dani1992
09/10/13, 03:08:29
a mi me suele pegar un bajon como del 30%, en mi caso creo que es problema de la bateria, yo tengo el brillo automatico desactivado.
A mi también me pasa que cuando la batería llega más o menos al 45%, pega un bajón directamente al 15%. ¿No será que en realidad la batería no está al 45%, sino en realidad al 18%? Es que es automático, llega más o menos al 45% de capacidad y PUM, salta el mensaje de que conecte el cargador porque está al 15%.
¿Alguien sabe la razón?
htc_lolo
14/10/13, 08:09:32
Es un problema de la gestión de batería de mtk y androides 4.2 creo haber leído
También tengo entendido lo mismo, a ver si sacan una actualización pronto.
¿No será que en realidad la batería no está al 45%, sino en realidad al 18%?
Eso es lo que sucede.
El problema, es que la versión 4.2.1 de Android, no informa correctamente del % de batería restante. La duración de la batería (salvo casos concretos de baterías defectuosas), es la correcta. Sólo que...tu vas tan feliz creiendo que estás al 40% y de repente..ZAS.
Al final parecerá que soy un "fanboy", pero cómo ya he repetido en otros hilos, os recomiendo, registraros en el foro de jiayu.es. Todo esto hace muuucho que está mas que hablado en ese foro. Hay gente, que siguiendo algunos consejos, y tras calibrar la batería unas cuantas veces, ha logrado que ya no le dé el bajón. Podeis comprobarlo vosotros mismos en el foro.
Saludos!
hola
pues en mi caso yo tengo un jiayu g4 advanced
ya veo que os pasa lo mismo, la bateria de mi movil suele pegar el bajon cuando estar al 30 %, cuando suele estar al 50 % vaya que si dura la bateria
yo creo que no es un problema de la bateria, entonces no os pareceria rraro que le pase a mas de una persona esto?, seria demasiada casualidad
yo creo que es problema de la version del android del smartphone
y no os arriesgeis con eso de calibrar la bateria y esas chaupiztas
sabeis si ya hay alguna actualizacion que solucione ese problema o hay que esperar aun?
lo pregunto pk aun llevo poco tiempo con el smartphone, si se algo ya lo avisare
o nose talves sepan algo de esto de la pagina web de españa:
silvestre2114
30/03/14, 13:59:37
Aunque se calibre la bateria, el problema sigue. Una solución es iniciar recarga cuando baje al 50%, del 100% al 50% es el máximo poder de carga.
Buenas. Me acabo de dar cuenta de que uno de los jiayu g4 que tenemos en casa cuando la batería se queda al 0 no carga. Curiosamente si le meto una batería que tiene algo de carga va bien y carga perfectamente. Lo raro es que si meto la batería que está a 0 en el jiayu me la carga perfectamente.......que puede ser?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.