PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿A fecha de hoy comprarias un S3?

LanzaDeLongino
05/10/13, 22:39:34
Buenas gente, el tema es que seguramente me haga con un s3 el lunes... pero estoy leyendo tanto sobre reinicios, bloqueos, muerte subita... que estoy dudando seriamente si hacer el cambio o no...

A ver que consejo objetivo podeis darme.

Saludetes!

Logropedro
05/10/13, 22:41:10
El s3 va ser nuevo o de segunda mano?

LanzaDeLongino
05/10/13, 22:55:58
El s3 va ser nuevo o de segunda mano?

De segunda mano, es un cambio que voy a hacer.

Saludetes.

Logropedro
05/10/13, 23:37:33
El mio se supone que tiene el chip malo y aquí está el campeón como el primer día.
Revisa que chip tiene y si esta actualizado, pruebalo un poco antes de cambiarlo y si ves que todo va bien pues adelante. Qué es lo que entregas a cambio?

JakeStark
06/10/13, 00:48:21
5 meses con el móvil y 0 problemas mi primo tiene uno ya 1 año y 2 meses y también de lujo, el móvil esta como nuevo, el punto es que actualmente compraría un S3 solo si veo una buena promoción, como fue en mi caso.

En Perú que es donde vivo, vi una promoción en Movistar del S3 a S/500 (Soles) que vienen a ser unos €150 (euros) con contrato de permanencia por 18 meses a S/100 = €28 mensuales.

Ahora este equipo se lo voy a pasar a mi hermanito y comprare el Note 3, solo estoy esperando la version Qualcomm :grin:

oro.2009
06/10/13, 01:09:55
yo lo volveria a comprar pero nuevo, no usado. tiene 8 meses y va como el primer dia; ademas que me he probado todas las roms y mods sin problemas.ahora hace un mes solo con el firmware oficial y modificado solo con xposed.
Usado? lo probaria como dice el compañero unos dias, una semana; me aseguraria la procedencia para que no entrara en banda negativa.
Es un gran movil

LanzaDeLongino
06/10/13, 01:37:49
Tened en cuenta que no puedo probarlo unos dias... puedo probarlo en el momento del cambio, pero ya esta...

¿Si lleva 4.1.2 quiere decir que no hay riesgo? Creo que es lo unico que voy a poder mirar...

Saludetes!

Logropedro
06/10/13, 01:41:32
Lo más seguro es que si no se a muerto ya no se te va a morir a ti.
Pero me gustaría saber porque lo cambias para opinar si el cambio merece la pena.

LanzaDeLongino
06/10/13, 01:59:17
Cambio de movil muy a menudo, y esta vez cambio mi Note I por el Galaxy S3...

No tengo ningun motivo, simplemente por cambiar.

Saludetes!

Jeshuuu
06/10/13, 02:13:41
Cambio de movil muy a menudo, y esta vez cambio mi Note I por el Galaxy S3...

No tengo ningun motivo, simplemente por cambiar.

Saludetes!
No se si me recuerdas, yo estuve bastante tiempo en el foro del Note1, hice el cambio de mi note1 mas algo de dinero por un s3, también tenia el mismo miedo que tu, pero a penas llegue a casa, le metí la ultima rom por odin y acá estoy, ya con casi 10 meses con el s3 y aun no me arrepiento de la compra. Haz el cambio. Mientras anda bajando la rom jeje
pd: fíjate que sea el i9300. Ya nos contaras que rom trae. En una de esas ya esta actualizado, pero nada te cuesta bajar una rom y meterla por odin.

LanzaDeLongino
06/10/13, 02:19:13
No se si me recuerdas, yo estuve bastante tiempo en el foro del Note1, hice el cambio de mi note1 mas algo de dinero por un s3, también tenia el mismo miedo que tu, pero a penas llegue a casa, le metí la ultima rom por odin y acá estoy, ya con casi 10 meses con el s3 y aun no me arrepiento de la compra. Haz el cambio. Mientras anda bajando la rom jeje
pd: fíjate que sea el i9300. Ya nos contaras que rom trae. En una de esas ya esta actualizado, pero nada te cuesta bajar una rom y meterla por odin.

Claro que te recuerdo!

Yo del Note I pase al Note II. Despues a HTC One X. Luego pille un S3 mini. Ahora volvi a pillar el Note I. Y el lunes pillo el S3.

El tema es que estoy leyendo que no puedo bajar de ROM, otro riesgo mas... oju...

Saludetes!

Logropedro
06/10/13, 02:31:20
Es que pensé que el cambio podía ser por el note II y entonces te diría que no pero por el note I yo también lo cambiaba.

josemare
06/10/13, 02:36:38
Claro que te recuerdo!

Yo del Note I pase al Note II. Despues a HTC One X. Luego pille un S3 mini. Ahora volvi a pillar el Note I. Y el lunes pillo el S3.

El tema es que estoy leyendo que no puedo bajar de ROM, otro riesgo mas... oju...

Saludetes!

No bajes de rom, sinceramente a día de hoy en stock a mi me va fenómeno y la 4.3 en teoría esta aquí en 2 meses asi que perfecto. Luego si no me convenciera, tengo claro que voy a por una miui

Jeshuuu
06/10/13, 04:30:59
Claro que te recuerdo!

Saludetes!
No es necesario bajar de rom, cualquiera que sea XXMG4, UBMH1, XXEMG6 si no me equivoco, todas esas cambian la estructura del imei, pero así sera también en futuras versiones. Lo que no debes hacer, es si instalas la XXEMG4, y luego flashear una xxmf6, esa ya es mas antigua y te va a salir un imei generico, pero de todas formas, antes de instalar cualquier rom puedes preguntar si esta bien lo que vas a instalar para no tener problemas con imei. La gente que lo a tenido es por no leer.
Igual, antes de actualizarlo, le metes el recovery philz, haces un bactup de la efs y lo pasas al pc, luego ya puedes comenzar a flashear las rom. Te recomiendo cualquiera que sea XXMG4, va muy bien.

despuesvengo
06/10/13, 08:31:15
hace un mes que vengo leyendo todo...pero todo, porque recien esta semana que viene tengo opcion de elegir un S3 o un xperia Z. Via vodafone, cualquiera de los dos, y realmente no se cual elegir.:facepalm:

Ademas, no va a ser para mi, sino para una persona que no lo le va a hacer root ni nada de nada, lo que no quiero es que tenga problemas de congelamiento, que si calienta, que se congela...ni nada. Lo unico que no me gusta (y no se por que) del Xperia Z es el tema de la bateria no extraible.

veremos.

joni_camero
06/10/13, 11:23:58
A mi no me ha dado ningun problema y en agosto hago 2 años con el ... Así que perfecto.

CoolSpace
06/10/13, 11:29:31
Con 1gb de RAM en una gama alta hace dudar mucho, yo no lo compraría el s2 ya tenia 1 gb de RAM y la ram es lo que realmente los hacen rápidos
Para mi no, en la gama baja de hoy en día ya se lleva 1gb de RAM
Mira el aquars de 3'5

PLUMBER_84
06/10/13, 13:27:33
yo tengo la misma duda. tengo un s2 con 2 años y 4 meses y el pobre necesita una jubilacion. yo tengo idea de comprarlo libre x 320€ que os parece??? es buen cambio?? habia pensado en el s4 pero me j... pagar 480€+- x un movil siendo fontanero y llevandolo en bolso, como lo llevo con los riesgos que conlleva...

GPDI
06/10/13, 14:06:25
Depende del precio... el móvil ya tiene un año y los hay mejores a día de hoy

estanfull
06/10/13, 14:22:13
yo cogeria mejor el lg l9 II , lo pintan muy bien y con estupenda autonomia por unos 280€, miratelo a ver que te parece

PLUMBER_84
06/10/13, 15:48:32
queria algo con baterias intercambiables...

welkobei
07/10/13, 02:10:32
yo creo que teniendolo todo encuenta el s3 es el mejor movil incluso que el nexus 5(suponiendo que venga sin radio,sin sd,sin bateria extraible) con el s3 avido un antes y un despues es el primer movil que es completo de verdad,todos los demas siempre fallan en algo,y es possible que esto no se vuelva a repetir.

Jeshuuu
07/10/13, 04:28:06
yo creo que teniendolo todo encuenta el s3 es el mejor movil incluso que el nexus 5(suponiendo que venga sin radio,sin sd,sin bateria extraible) con el s3 avido un antes y un despues es el primer movil que es completo de verdad,todos los demas siempre fallan en algo,y es possible que esto no se vuelva a repetir.
el s4 y note3 son superiores xD

PLUMBER_84
07/10/13, 13:54:48
el s4 y note3 son superiores xD
Y merece la pena pagar 160€+- mas por un s4 que x un s3?? pregunto. no entiendo mucho del tema.

santy14b
07/10/13, 14:53:43
El s3 a mi me funciona bien y cambiar el note 1 por el s3 no lo veo mal cambio.

Mira todo muy bien tomate tu tiempo en verlo.

1gb de ram funciona bien en el s3 a dia de hoy no ai nada que el S3 no mueva y falta mucho para q eso pase

darkopro
07/10/13, 15:36:35

Ni de coña! El móvil más completo y que fue un antes y un después fue el S2 y muy, muy superior a todos los móviles del momento. El S3 (versión internacional) le falta memoria RAM. Un antes y un después también lo marcó el Note, el iPhone con su sistema operativo y el Nokia 7560 (creo que era) primer móvil con cámara, el S3 es un gran móvil pero no fue ningún tipo de revolución, simplemente siguió los pasos del S2, igual que ha hecho el S4 con el S3. Muchos dirán que el S1 también pero el S1 cuando salió no era el mejor móvil con diferencia, tenía sus competidores, el S2 arrasaba con todo lo que había.

PLUMBER_84
07/10/13, 15:48:45
El s3 a mi me funciona bien y cambiar el note 1 por el s3 no lo veo mal cambio.

Mira todo muy bien tomate tu tiempo en verlo.

1gb de ram funciona bien en el s3 a dia de hoy no ai nada que el S3 no mueva y falta mucho para q eso pase

el cambio seria de un s2 a un s3...

llevo dándolo vueltas casi 2 semanas y todavia estoy hecho un lio...:D encima donde tenia idea de comprar el movil esta agotado.:cry:

asi que tengo tiempo todavia de darlo mas vueltas:silbando:

vicctoor
07/10/13, 15:56:14
Me lo compraba sin pensarmelo! sigue siendo de los mejores smartphones de el mercado sin duda!