Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Conocéis a alguien que se halla pasado de nexus 4 a iphone 4??
andruent
05/10/13, 21:38:26
Pues eso :D que si conocéis a alguien que se halla pasado de nexus 4 a iphone 4. Yo tengo un iphone 4 y un nexus 4 y se nota una diferencia de calidad enorme. Desde que tengo el nexus le he cambiado de rom unas 10 veces y el aspecto ha mejorado con cada una de ellas ya que soy de los que se cansan de tener siempre lo mismo. Pero en el iPhone el unico cambio de interfaz. Utilizo el iPhone solo en dos ocasiones para chulearme y cuando mi nexus no tiene bateria.
De iphone 4 y 4S a Nexus si, pero de Nexus 4, solo a iphone5 (y viceversa)
Para mi el iphone 4 el tiempo da la prueba de que quien lo pillara en 2010 fue una buena inversión de smartphone, y creo que haber pillado el Nexus 4 es otra buena inversión a largo plazo.
A mi por ejemplo me pasa eso, IOS me aburre una burrada porque yo paso más tiempo modificando el teléfono que usándolo (me gusta modificar) y donde en uno está casi prohibido, en el otro no existen restricciones prácticamente
bokeronyron
05/10/13, 22:50:50
para chulearte ???? wtf??? con un iphone 4...que lo sacas y las pibas se te tiran al suelo o tus colegas dicen....wooooooo....no entiendo...
ismael_rota
05/10/13, 22:58:35
para chulearte ???? wtf??? con un iphone 4...que lo sacas y las pibas se te tiran al suelo o tus colegas dicen....wooooooo....no entiendo...
Si es asi, ya stoy buscando mi i4 y cargandolo pa esta noche jijiji Toca noche loca jajajajaja
BitratE
05/10/13, 23:00:31
Claro.
Cuando tu caminas por la calle y sacas tu flamante aifón llueve el champán del cielo y hordas de viciosas mujeres se abalanzan sobre ti sedientas de aventuras tórridas.
Aifón tiene un poder de seducción del tamaño de la catedral de Burgos :D:D:D
Llo pa diario uso nexus 4 lla k si me atrakan o argo no saben cual es y lla me paso una ves que no me lo kitaron... Pero pa salir de fiesta uso el iphone 4s k tenia antes y todas las chikas al sacarlo en la disco me preguntan mi mobil y to eso, la berda merese la pena el iphone.
OrtizFerrari
05/10/13, 23:16:41
En fin, cuánta ignorancia hay todavía en este país que la gente se compra los móviles "pa cerse el chulo" en lugar de para ser tu herramienta del día a día y de sacarle productividad.
Critico a las personas que se gastan el dinero en este aspecto al igual que critico a las personas (de 40 para arriba) que no tienen ni idea de utilizar un smartphone y que se compran el S4, el Xperia Z o el i5 sólo porque es el más caro (y por consiguiente mejor, según ellos) para sólo utilizarlo en whatsapp y derivados (en este grupo también entran los niñitos de papá). Y no, no estoy diciendo que las personas de más de 40 años no tengan ni puta idea de utilizar un smartphone, digo en CIERTOS CASOS.
Estos 2 casos los tengo en mi familia, con lo cuál se muy bien de lo que hablo.
trek85002010
05/10/13, 23:24:17
Pero no vamos a cambiar el pensamiento de la sociedad. Pues cuándo vemos a alguien con un iPhone en la mano, pues muchos piensan: "Ese los toca".
Yo saco mi Nexus y me importa una mierda lo que lleve el resto.
MICROVICIAO
05/10/13, 23:36:01
Yo pase del 4 al n4 y madre mía que cambio! El Nexus es 100000 veces superior sinceramente no me puedo quejar. Que vi esa pantalla tan grande por primera vez fue GLORISO Jajaja. Espero seguir con android mucho tiempo que se adapta a mi.
darkheavy22
05/10/13, 23:43:27
el hecho de llevar un nexus 4 y no un s4 o iphone 5 para mi dice mucho de lo que sabe esa persona de moviles partiendo de la base que a mucha gente la dices nexus y responden "es una marca china?", hasta ahi llega la ignorancia de la gente, inclusive ir a cambiarte de compañia, concretamente a yoigo y que digan el mejor movil que existe es iphone, ni samsung ni sony esta a la altura de apple...
yo tambien soy de los que critican y no consigo explicarme para que coño quieren los niños de papa, gente que no saca partido a un smarphone (diversas edades, pero si es verdad que a partir de los 40 cuanto mas caro mejor tiene que ser) y supuestos expertos en la materia (empleados de yoigo) un s4 en las manos sin saber usarlo y con sus dos cojones te dicen (palabras textuales) ese nexus 4 o como se llame es peor que el mio seguro, es un lg.
sobre iphone me voy a ahorrar tiempo y voy a hacer un resumen: para lo que tienen y su compatibilidad/funcionalidad es lo mismo que comprarse un f1 para ir de compras en pleno centro de madrid.
¿si pido un remplazo a Google, me darán un iPhone 3G? :oh:
En fin, cuánta ignorancia hay todavía en este país que la gente se compra los móviles "pa cerse el chulo" en lugar de para ser tu herramienta del día a día y de sacarle productividad.
Critico a las personas que se gastan el dinero en este aspecto al igual que critico a las personas (de 40 para arriba) que no tienen ni idea de utilizar un smartphone y que se compran el S4, el Xperia Z o el i5 sólo porque es el más caro (y por consiguiente mejor, según ellos) para sólo utilizarlo en whatsapp y derivados (en este grupo también entran los niñitos de papá). Y no, no estoy diciendo que las personas de más de 40 años no tengan ni puta idea de utilizar un smartphone, digo en CIERTOS CASOS.
Debido a que en gama alta todos hacen de todo, yo usaría "el más chulo" como criterio secundario (como primarios el "pantalla más grande que sea cómodo en mi mano).
Vamos, que la superioridad la defines por el precio, y seguro que de tener el precio que tienen los demás gamas altas solo quedaríamos en este foro un 5-10% (bueno, yo si hubiese salido a 500+€ hubiese tirado al Galaxy Nexus, que era el terminal que más me interesaba antes del N4 xD)
securata
06/10/13, 00:33:20
Llo pa diario uso nexus 4 lla k si me atrakan o argo no saben cual es y lla me paso una ves que no me lo kitaron... Pero pa salir de fiesta uso el iphone 4s k tenia antes y todas las chikas al sacarlo en la disco me preguntan mi mobil y to eso, la berda merese la pena el iphone.
LA MADRE QUE TE PARIO!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
:dios::dios::dios:
Ismael_
06/10/13, 01:06:55
pues si demas del ifon te echas el desodorante Axe ya te apiolan alli mismo :risitas:
Sebas_0210
06/10/13, 02:08:39
Yo, aunque propietario de un lg optimus g quisiera opinar en el tema, la verdad me parece vergonzoso sacar un iphone 4 por el hecho de que es mas "chulo" que un nexus 4, la gente sabe poco, creo que haciendo estadistica, maximo 1 de cada 20 personas sabe la referencia, características y sistema operativo de el móvil que lleva, si ellos no saben ni lo que llevan ellos, como van a saber que lleva uno? Por Dios, en fin yo ando feliz con mi optimus G que no tiene nada que envidiar a un iphone 5(menos al 4) ni siquiera en aspecto visual, y lo mismo pensaría si tuviese un nexus 4, el cual no cogí solo por el tema de almacenamiento(con 16gb no me alcanza), y me da igual que me pregunten y ese que movil es? Y es mejor que un s4/s3/iphone?, si luego se los dejo tomar un momento y van y se quedan :eek:
migdilu22
06/10/13, 02:28:17
Pues, yo creo que muchisimos de 15 años mas o menos, yo tengo 15 y si, me compraron un nexus y no por ser mas caro, es mas. Todo empezo asi:, 2010: se me callo mi telefono y un chico me lo saco, luego lo descubri y como ya el telefono lo habia tirado me dio la plata del telefono (lo que costaba) y yo queria uno simple, PEOR del que tenia. Pero mi padre me dijo que comprara uno mejor, y bueno, me convencio :sisi1: , y me compre el telefnono revolucionario del momento, Un motorola Quench (512Mhz, Adreno 130, 256MB RAM). Al cabo de casi 2 años, cuando ya estaba el S2 y algunos quad-core, me di cuenta de la mierda lenta que tenia jajaja, y yo con mis ahorros me compre un Xperia Mini Pro sk17 (me costo mucho convencerlo). (1Ghz single-core, Adreno 205, 512 RAM). Todo andaba perfecto, es mas, re ilusionado con que iba a tener ICS (hasta que la sacaron y era mierda), el tema era que este con GB andaba genial, pero con ICS y JB (no oficial o oficial) iba muy lento. Y le hice la joda de comprarme un s3 mini, y pense, puede pasar de ser una joda a ser enserio, se lo esta tomando bien :oh::oh: . Y me pedi un s3 mini, pero me di cuenta viendo videos, que no era lo que queria (por suerte me puse a ver videos) y lo cancele (no se como lo cancelaron por como son las empresas :loco:) y empeze a pensar en un S2, y S3 ya era muy caro, y lo convenci no se como (aunque no parezca por el relato es muy dificil convencerlo ajja) y aparecio mi N4, tuve que esperar como 1 mes que llegue y lo tengo aqui, eso si, no me costo 349, me consto 600 dolares el de 16GB.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/uda3e6ab.jpg
josemare
06/10/13, 03:32:03
LA MADRE QUE TE PARIO!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
:dios::dios::dios:
Si la madre que lo parió porque esa forma de apuñalar las reglas mínimas de ortografía espero que fuera intencionado con la broma porque si no....
ismael_rota
06/10/13, 07:11:34
http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/uda3e6ab.jpg
Jajajajaja que bueno
securata
06/10/13, 10:00:22
Si la madre que lo parió porque esa forma de apuñalar las reglas mínimas de ortografía espero que fuera intencionado con la broma porque si no....
Claro que es intencionado. Lo ha escrito como un cani... :risitas:
Yo la verdad que me daría vergüenza llevar un móvil con el logo ese detrás de la manzana podria.
Yo tengo mi nexus que le da mil vueltas al aifon y estoy super contento.
Y que cada cual que se compre lo que le de la real gana.
almiron2
06/10/13, 10:35:17
el hecho de llevar un nexus 4 y no un s4 o iphone 5 para mi dice mucho de lo que sabe esa persona de moviles partiendo de la base que a mucha gente la dices nexus y responden "es una marca china?", hasta ahi llega la ignorancia de la gente, inclusive ir a cambiarte de compañia, concretamente a yoigo y que digan el mejor movil que existe es iphone, ni samsung ni sony esta a la altura de apple...
yo tambien soy de los que critican y no consigo explicarme para que coño quieren los niños de papa, gente que no saca partido a un smarphone (diversas edades, pero si es verdad que a partir de los 40 cuanto mas caro mejor tiene que ser) y supuestos expertos en la materia (empleados de yoigo) un s4 en las manos sin saber usarlo y con sus dos cojones te dicen (palabras textuales) ese nexus 4 o como se llame es peor que el mio seguro, es un lg.
sobre iphone me voy a ahorrar tiempo y voy a hacer un resumen: para lo que tienen y su compatibilidad/funcionalidad es lo mismo que comprarse un f1 para ir de compras en pleno centro de madrid.
Hoy en día casi la mayoría de móviles los fabrica China, lo cual Apple deja de ser para mi gusto móvil de 2ª. marca. Motorola se ha puesto las pilas y sabe que la forma de ganar terreno es fabricar en su propio país.
Yo he estado a punto de comprarme un Apple y gracias a mi sobrino me aconsejó este modelo N 4, lo cual estoy satisfecho en la compra de este terminal, y vengo de Blackberry y de Samsung SIII.
Saludos.
rayban1
06/10/13, 10:58:02
Ahh.. ahora entiendo que los iphones sean los moviles mejor valorados.
Es porque se liga más y es de gente elegante.
No entiendo nada.
Pero bueno... seguiré con Android no sea que me vuelva un lujurioso.
Sensei Zaldi00
06/10/13, 11:08:36
Yo nunca he tenido un aifon de esos, y en mis tiempos mozos era todo un gigoló, no creo que sea por eso
pedrogz
06/10/13, 11:19:06
Hacerse el. chulo con un iphone 4? Pero si el iphone 4 lo tenia todo el mundo... parecía que los regalaban por la calle porque vamos yo no veía otro móvil...
Yo he pasado de iphone 2g a nexus 4 y si.. es otro mundo jajajajaja
Ahora con mi nexus 4 y dbrand titanium todos mis amigos me preguntaban que móvil era que estaba muy guapo
Moto_Nexus
06/10/13, 11:39:17
lo que me faltaba por leer,no se con que clase de mujeres se relaccionaria el que hizo ese comentario,pero yo saco un iphone delante de mis amigas y se quedan igual que estaban,saco un nexus ie igual,saco un s4 e igual,vamos como que pasan de la mierda del telefono que yo lleve,seran un poco retrasadas esas chicas de las que hablais.
Con la móviles buenos y caros que hay y que cada día lo tiene mas gente, ya no nos fijamos en lo que tiene el resto. Si sabes ligar no te hace falta un pedazo movil, y tampoco para otras muchas cosas. Nos volvemos tontos con tanta tecnología
Esperaba un post constructivo.... Soy tonto xdd
Yo tenía un iPhone 4 que se lo di a mi mujer cuando compré el nexus
Que arrepentido estoy de haberlo comprado.
Es mi peor compra electrónica, tan sólo por detrás de un tablet smartq T10
Bengo a disir k aller use el iphone 4s k os dije en la disko y m fue mu bien, m dieron todas las tias wenas de la disko su mobil y solo las tube q inbitar a 15 fantas a kada 1, si ubiese usado el nexus 4 seguramente abria nesesitado mas fantas pa conseguirlo...
iphone es lo mejor sos lo digo yo!
Gannicus85
06/10/13, 12:51:03
No le encuentro mucho sentido a este post...
bokeronyron
06/10/13, 13:18:01
Creo que el autor del hilo no volvera por aqui.....xD
andruent
06/10/13, 13:40:10
El aIfon me lo encontre en la playa XD y por eso me chuleo jajajajaja
vvaleta
06/10/13, 13:40:22
Seguimos con el hilo chicos...
ivan148
06/10/13, 14:01:53
Bengo a disir k aller use el iphone 4s k os dije en la disko y m fue mu bien, m dieron todas las tias wenas de la disko su mobil y solo las tube q inbitar a 15 fantas a kada 1, si ubiese usado el nexus 4 seguramente abria nesesitado mas fantas pa conseguirlo...
iphone es lo mejor sos lo digo yo!
jajajajajaja madre mia chico tu no sabes ligar ,por lo que veo eres un pagafant..... no mejor dicho jaja vaya post.... flipo como esta la gente....(sin animo de ofender:ok:)
Juanmiwow
06/10/13, 14:03:46
jajajajajaja madre mia chico tu no sabes ligar ,por lo que veo eres un pagafant..... no mejor dicho jaja vaya post.... flipo como esta la gente....(sin animo de ofender:ok:)
Yo creo que no has captado la ironía de Kisler... :risitas: :risitas:
gerard_f
06/10/13, 14:17:47
Yo me he pegado la pegatina de la manzana en la pantalla de mi nexus. Dices, es que tapa media pantalla, si, pero con que arte... ahora me vienen de 3 en 3 oiga.
Er compih krisler tieneh razon, sOlo 15 fAnTaS x tEtaH.
bokeronyron
06/10/13, 14:45:31
Gracias al iphone he dejado la droga......lo siento tuve que decirlo....
Los k exais pestes dl iphone es xk no teneis 1 y haora k a salio el iphone de oro 5s y sakes el iphone de oro delante de la gente se kedara alusinada x como brilla y su calida... sois unos embidiosos y seguro k kereis uno xro no podeis comprarlo...
Sensei Zaldi00
06/10/13, 15:08:13
Los k exais pestes dl iphone es xk no teneis 1 y haora k a salio el iphone de oro 5s y sakes el iphone de oro delante de la gente se kedara asusinada x como brilla y su calida... sois unos embidiosos y seguro k kereis uno xro no podeis comprarlo...
Que dolor de ojos XD!!! HORO!!! SE ESCRIBE HORO!!!
kubala_85
06/10/13, 15:15:35
Hazidoooo pa los hojos
Othingnet
06/10/13, 15:19:20
Leyendo el primer post creo que poner "Lo utilizo para chulearME... habla de él mismo, no para los demás (Al menos es lo que me da entender).
Sobre el caso de cambios... no conozco a nadie, tengo amigos con Samsung (que para ellos son los mejores) y otros con que no se mueven de Iphone (idem).
Mi caso particular fue tener el Iphone 2G (lo pedí a EEUU), y como ese móvil en aquel tiempo no había nada, luego tuve el HTC Desire (pedazo de terminal en su tiempo), a raiz de ahí he pegado patinazos como el Optimus 3D y tal... xD hasta llegar al Nexus 4.
Que este me va a durar lo suyo, ya que tiene todo lo necesario y va sobrado de potencia.
Los k exais pestes dl iphone es xk no teneis 1 y haora k a salio el iphone de oro 5s y sakes el iphone de oro delante de la gente se kedara alusinada x como brilla y su calida... sois unos embidiosos y seguro k kereis uno xro no podeis comprarlo...
Ya me veo la próxima Eclipse v6 traducida al caní....
Con Guasa plus, tunning total, obercloquin....
Ya me veo la próxima Eclipse v6 traducida al caní....
Con Guasa plus, tunning total, obercloquin....
Selecciona tu idioma:
English
Español
...
...
...
...
Cani
Si me patrocina forocoches todo puede pasar.
detracia
06/10/13, 16:47:20
Conocéis a alguien que se halla pasado de nexus 4 a iphone 4??
Yo mismo, utilizo los dos a diario.
Pero no se puede comparar un Nexus 4 con un iPhone 4, en todo caso con un iPhone 5. Si cuando salga el Nexus 5 no hay mucha diferencia con el 4 puede que pase del Nexus 4 a un iPhone 5S.
Juanmiwow
06/10/13, 17:44:15
Os dejo en primicia una página donde se explica detalladamente por qué el Iphone 5 es mejor que cualquier android...
http://iphonemejorqueandroid.es/
joanleal
06/10/13, 17:47:39
Os dejo en primicia una página donde se explica detalladamente por qué el Iphone 5 es mejor que cualquier android...
Para gustos colores iphone 5 no tiene escritorio y luego menus solo escritorio y menu junto y a mi eso no me va... y aparte android es muy superior a ios
Juanmiwow
06/10/13, 17:53:38
Para gustos colores iphone 5 no tiene escritorio y luego menus solo escritorio y menu junto y a mi eso no me va... y aparte android es muy superior a ios
Abre la página, hombre de poca fe... que tiene truco...
ronclou
06/10/13, 18:02:30
Abre la página, hombre de poca fe... que tiene truco...
jaja...muy buena la página, razones de peso.:risitas:
Yo tenía un iPhone 4 que se lo di a mi mujer cuando compré el nexus
Que arrepentido estoy de haberlo comprado.
Es mi peor compra electrónica, tan sólo por detrás de un tablet smartq T10
Tampoco te pases con la peor Compra yo me lo compre el dia que salio y hasta hace un mes que me compre el nexus 4 me ha ido muy bien ninguna pega y también lo podía trastear y modificar evidentemente el nexus va mucho mejor pero es que el i4 es de 2010 no vayamos a volvernos locos
Bueno esta muy chula la pagina pero seria por que es mejor ios que android es como una noticia que leei en expansión android ya vende mas tablets que iPad y yo vale
Después de esto no hay por que decir que una cosa es mala para defender la tuya he sido usuario de. IPhone y tiene sus cosas buenas y malas para mi padre para lo que hace se adapta perfectamente luego podemos debatir el tema del precio pero eso es otra cosa
Hola :D
Voy a contar mi caso (no es exactamente la cuestión del hilo, pero se le acerca):
Tengo un N4 desde hace más o menos un mes. Mi tía, por esas fechas necesitaba comprarse un móvil, ya que la batería del suyo (Nokia 5800) no daba más de sí.
Antes de tener yo el Nexus (cuando costaban 300€), le dije que se comprara el N4. Le enseñé vídeos, reviews, le dije que era el oficial, actualizaciones directas, tal..., pero ella, al no ser un móvil conocido, empezó a mirar móviles en tiendas Movistar (decía que se fiaba más de los vendedores, que la encasquetaban por ejemplo un Xperia SP por más de 400€...
El día que compré yo el Nexus (cuando lo rebajaron), le dije que se comprara uno, sin pensárselo, pero seguía sin estar convencida. Al final los Nexus se agotaron, y mi tía se compró un iPhone 4 de un compañero suyo de trabajo por (creo) 300€, con la trasera estallada y bastantes golpes y arañazos en la banda de aluminio... :facepalm:
A los pocos días recibí el Nexus y quedé con ella para enseñárselo, por fuera, por "dentro", todo el sistema y tal.
Me dijo: "Sí, es bonito, pero no es Apple"
Ahora va con su i4 con el iOS 7 arrastrándose, pero aún así me reboza todos los días que ella tiene un Apple :roto2: y yo un Android de esos... :rolleyes:
En fin, saludos :ok:
Pues yo siempre e pensado y creido que e iphone es para nenas, nunca me imginaria con un telefono que tiene una manzanita mordida atras, y menos con ios7 que lo encuentro aun mas afeminado. Sin embargo, hay que reconocer que hace 1 año el iphone era mejor que cualquier android. cuando mi novia me pregunto que telefono comprarse le recomende sin dudarlo el iphone, porque es simple y facil de aprender a usar, ella lo encontro "bonito" y con esas carcasas tan bonitas que tienen, lamentablemente le duro 5 meses hasta que se lo robaron.
Hola :D
Voy a contar mi caso (no es exactamente la cuestión del hilo, pero se le acerca):
Tengo un N4 desde hace más o menos un mes. Mi tía, por esas fechas necesitaba comprarse un móvil, ya que la batería del suyo (Nokia 5800) no daba más de sí.
Antes de tener yo el Nexus (cuando costaban 300€), le dije que se comprara el N4. Le enseñé vídeos, reviews, le dije que era el oficial, actualizaciones directas, tal..., pero ella, al no ser un móvil conocido, empezó a mirar móviles en tiendas Movistar (decía que se fiaba más de los vendedores, que la encasquetaban por ejemplo un Xperia SP por más de 400€...
El día que compré yo el Nexus (cuando lo rebajaron), le dije que se comprara uno, sin pensárselo, pero seguía sin estar convencida. Al final los Nexus se agotaron, y mi tía se compró un iPhone 4 de un compañero suyo de trabajo por (creo) 300€, con la trasera estallada y bastantes golpes y arañazos en la banda de aluminio... :facepalm:
A los pocos días recibí el Nexus y quedé con ella para enseñárselo, por fuera, por "dentro", todo el sistema y tal.
Me dijo: "Sí, es bonito, pero no es Apple"
Ahora va con su i4 con el iOS 7 arrastrándose, pero aún así me reboza todos los días que ella tiene un Apple :roto2: y yo un Android de esos... :rolleyes:
En fin, saludos :ok:
Eso t pasa x conprarte un nexus xino de esos... Tu tia no tiene un iphone roto sino k tiene efesto kristal rompido...
Ahora fuera de tonterias, esta claro que a la gente le gusta aparentar y apple lo ha hecho muy bien haciendo creer a muchas personas que su movil es el mejor siempre etc, ojo! es un buen terminal pero no es cierto que es el mejor al igual que el nexus 4 no lo es tampoco y se podrian enumerar muchas razones para esto pero bueno. El tema es que la marca iphone se vende como un telefono de estatus social mas alto, de poder adquisitivo mayor etc (costando moviles igual o mas aunque eso de costar mas tambien se puede discutir). Iphone se ha convertido en un telefono "elitista" y aunque la gente no sepa de que va el tema le gusta tenerlo porque les da cache simplemente por eso se adapte o no a sus gustos o necesidades.
Esto hace tiempo que se quedo en la sociedad y ahora es dificil quitarlo de la cabeza de muchas personas... puede que en algun momento cuando comenzo iphone si que fuese el telefono revolucion pero hoy en dia muchos no solo les iguala sino que les supera y no por poco en muchas cosas aunque la gente no esta metida continuamente en foros ni leyendo articulos sobre esto por lo que no va a cambiar su opinion de la noche a la mañana.
Tampoco te pases con la peor Compra yo me lo compre el dia que salio y hasta hace un mes que me compre el nexus 4 me ha ido muy bien ninguna pega y también lo podía trastear y modificar evidentemente el nexus va mucho mejor pero es que el i4 es de 2010 no vayamos a volvernos locos
Sí, el N4 es más rápido, tiene más pantalla, pero su fragilidad y servicio post-venta deja mucho que desear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683292
Yo cuando veo los aifon los pido para calzar las mesas. Después saco el nexus y digo "mi tesoooorooo!!!
Sí, el N4 es más rápido, tiene más pantalla, pero su fragilidad y servicio post-venta deja mucho que desear:
Y que tiene eso que ver con lo que yo he dicho ? Solo le he dicho al compañero que no puede decir que la compra del iPhone 4 h sido su peor compra por varias razones la primera por que creo que de todos los iPhone ha sido el mejor en su momento de lanzamiento la segunda es por que no lo puedes comparar con el nexus 4 simplemente por que el nexus 4 es mejor por que salio como dos años mas tarde otra cosa es que se lo comprara a la vez que el nexus entonces podría entenderlo pero decir que es malo es mucho decir
Y que tiene eso que ver con lo que yo he dicho ? Solo le he dicho al compañero que no puede decir que la compra del iPhone 4 h sido su peor compra por varias razones la primera por que creo que de todos los iPhone ha sido el mejor en su momento de lanzamiento la segunda es por que no lo puedes comparar con el nexus 4 simplemente por que el nexus 4 es mejor por que salio como dos años mas tarde otra cosa es que se lo comprara a la vez que el nexus entonces podría entenderlo pero decir que es malo es mucho decir
Supongo que no has leído el enlace que explica perfectamente por qué ha sido una compra mala para mí.
Juanmiwow
06/10/13, 20:21:54
Entiendo que estés jodido con Google, pero no me extraña nada que no te quieran arreglar el teléfono. He leído tu post y te cuento como creo que son las cosas.
El teléfono se dio un golpe y se te rajó la parte trasera. Fruto de ese golpe se te han desconectado ciertos puntos de la pantalla y te falla el táctil. ¿No es la versión cierta? A Google, LG, Apple, Samsung, HTC, Alcatel o quien sea, le da exactamente igual. Tiene la misma filosofía que los chinos de la esquina de mi calle: 'si loto, no lemplazo'.
Lo más probable, no tengo por qué dudar de tu palabra, la raja fue algo fortuito sin que se diera un golpe, y lo de la pantalla ha sido casualidad. No es la primera vez que vemos un Nexus que viene mal de fábrica. La prueba es la gran cantidad de post que hay sobre lo mismo. Pero el problema está en que no tienes forma de demostrar que lo de la pantalla sea una consecuencia de la rotura, que tampoco tienes forma de demostrar que no haya sido por un golpe.
Y como te digo, eso a ningún fabricante de teléfonos se lo vas a colocar, porque tienen las de ganar. Puedes denunciar, puedes lo que sea, pero no creo que puedas salirte con la tuya.
Pero no mezcles unas cosas con otras. Escribes aquí con rabia y agitas fuerte los brazos porque estás enfadado (con razón), pero Apple haría exactamente lo mismo. Una empresa QUIERE ganar dinero. Si tiene que arreglar tu teléfono, no gana tanto dinero, y eso es CUALQUIERA.
Siento lo que te ha pasado, de verdad.
Entiendo que estés jodido con Google, pero no me extraña nada que no te quieran arreglar el teléfono. He leído tu post y te cuento como creo que son las cosas.
El teléfono se dio un golpe y se te rajó la parte trasera. Fruto de ese golpe se te han desconectado ciertos puntos de la pantalla y te falla el táctil. ¿No es la versión cierta? A Google, LG, Apple, Samsung, HTC, Alcatel o quien sea, le da exactamente igual. Tiene la misma filosofía que los chinos de la esquina de mi calle: 'si loto, no lemplazo'.
Lo más probable, no tengo por qué dudar de tu palabra, la raja fue algo fortuito sin que se diera un golpe, y lo de la pantalla ha sido casualidad. No es la primera vez que vemos un Nexus que viene mal de fábrica. La prueba es la gran cantidad de post que hay sobre lo mismo. Pero el problema está en que no tienes forma de demostrar que lo de la pantalla sea una consecuencia de la rotura, que tampoco tienes forma de demostrar que no haya sido por un golpe.
Y como te digo, eso a ningún fabricante de teléfonos se lo vas a colocar, porque tienen las de ganar. Puedes denunciar, puedes lo que sea, pero no creo que puedas salirte con la tuya.
Pero no mezcles unas cosas con otras. Escribes aquí con rabia y agitas fuerte los brazos porque estás enfadado (con razón), pero Apple haría exactamente lo mismo. Una empresa QUIERE ganar dinero. Si tiene que arreglar tu teléfono, no gana tanto dinero, y eso es CUALQUIERA.
Siento lo que te ha pasado, de verdad.
Si repasas mi historial en este foro podrás observar que la pantalla se me rajó hace un montón de tiempo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9129231&postcount=17) y los problemas con el táctil me surgieron hace poco(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10268461&postcount=2590). En principio creía que era cosas raras del flasheo de roms, pero al probar con otras roms me di cuenta que el problema era del terminal. Instalé un programa para dibujar conlos dedos y este era el resultado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10290036&postcount=12
Y te aseguro que no se dio ningún golpe en los días previos a notar la insensibilidad de la pantalla.
Si repasas mi historial en este foro podrás observar que la pantalla se me rajó hace un montón de tiempo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9129231&postcount=17) y los problemas con el táctil me surgieron hace poco(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10268461&postcount=2590). En principio creía que era cosas raras del flasheo de roms, pero al probar con otras roms me di cuenta que el problema era del terminal. Instalé un programa para dibujar conlos dedos y este era el resultado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10290036&postcount=12
Y te aseguro que no se dio ningún golpe en los días previos a notar la insensibilidad de la pantalla.
Esta claro lo que quieres decir pero yo he entendido lo que el compañero quería decir que aunque tengas razón ellos se van a agarrar a que como se te cayo es por eso que esta roto pero eso pasa con cualquier marca htc apple etc etc respecto a lo otro me confundí y tu no te diste cuenta me creí que la mala compra era el i4 pero ya me di cuenta que no es
Minutoid
07/10/13, 02:28:47
...maximo 1 de cada 20 personas sabe la referencia, características y sistema operativo de el móvil que lleva, si ellos no saben ni lo que llevan ellos, como van a saber que lleva uno?
Excelente frase! En serio! Toda la razón! :aplausos:
DYM12345
07/10/13, 09:50:38
no creo
rrodbue
07/10/13, 12:45:45
Supongo que no has leído el enlace que explica perfectamente por qué ha sido una compra mala para mí.
edito: se puede malinterpretar mi tono jocoso y quizás en estos casos no venga a cuento! elimino comentario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.