Ver la Versión Completa : Ayuda por favor no me anda bien la cámara
matias271983
05/10/13, 21:38:08
Ayuda por favor no se que paso que de repente al abrir la camara no responde los mandos y al ratito me sale que se detuvo probe sacarle la bateria por las dudas pero nada tengo la stock mdh6 root que puedo hacer tambien probe borrar la cache y nada.
matias271983
05/10/13, 22:04:26
Ahora resulta que me fijo y la galaleria tambien se ha detenido me sale.
sergio114
05/10/13, 22:29:02
Tienes que restaurar valores de fabrica y probar o Flashear una rom mas nueva.
Un saludo.
lobomarino
05/10/13, 22:32:18
Yo haría un restaurar valores, claro que primero respaldar todo lo importante que tengas como así backup de las apps que estés usando.-
fernanhood
06/10/13, 00:50:45
Ayuda por favor no se que paso que de repente al abrir la camara no responde los mandos y al ratito me sale que se detuvo probe sacarle la bateria por las dudas pero nada tengo la stock mdh6 root que puedo hacer tambien probe borrar la cache y nada.
Has probado a borrar los datos de la cámara y de la galería?
matias271983
06/10/13, 00:54:52
Has probado a borrar los datos de la cámara y de la galería?
hola gracias a todos hice lo de borrar datos de camara y por ahora funciona bien espero que siga así una consulta tengo la mdh6 root si flasheo la h8 creo que es la última por mobile odin puedo?y el root lo mantendré? Y no perxere nada de nada no? Gracias.
Edito le saque la tarjeta de memoria y ahora anda perfecto entonces mejor sin tarjeta de memoria no?
hola gracias a todos hice lo de borrar datos de camara y por ahora funciona bien espero que siga así una consulta tengo la mdh6 root si flasheo la h8 creo que es la última por mobile odin puedo?y el root lo mantendré? Y no perxere nada de nada no? Gracias.
Edito le saque la tarjeta de memoria y ahora anda perfecto entonces mejor sin tarjeta de memoria no?
Sin tarjeta de memoria por que !!!. Yo no tengo nada almacenado en el teléfono todo lo meto en la sd, de ahí el haber elegido en móvil con opción de tenerla.No tiene nada que ver la sd con lo que te ha pasado, borraste datos y se soluciono, eso si, si puede ser una sd buena, mejor.
matias271983
06/10/13, 02:02:16
Ttonix pasa que tuve un s3 y me fundio una sd con el s4 no ha habido casos no? Tengo una kingston de 32 clase 4 pero voy a comprar una samsung de 16 clase 10 ez bueno no?
Edito es la memoria lo volvi a poner y se clavo la camara y la galeria voy a ver en la pc si no hay algun archivo roto o con un virus que pueda estar causando el problema
maxwellp
06/10/13, 02:16:22
Si se han dado casos en el s4 que han fundido tarjetas de memoria...
ramiraz91
06/10/13, 02:26:39
Ami me ah fundido dos tarjetas una de 8 gb y otra de 2 jajaja que machaca esta echo ami me paso lo mismo y con la ultima actualisacion se corriguio tengo la xxudmi1
sergio114
06/10/13, 02:57:24
HolaAa
xD Ya seràn las tarjetas porque el móvil no las Muerde,Ni las va quemar nunca porque usan corriente continua a un Voltaje fijo jejej.Los que tengais ticket tienen garantia las tarjetas de 10años o de por vida algunas kingston.
Un saludo
Yo siempre uso samsung , llamarme maniatico pero a mi desde que las uso nunca se me ha ido ninguna . Como bien dice sergio114 no es cosa del móvil sino de las sd.
Reclamar el cambio con tiket y listo.Para mi, las samsung van de miedo.
Salu2
wow ! Magic! Magic! Magia ! Noticias Surprise !
oh , dios mío . Me siento muy sorprendido , esta increíble Android 5.0 Samsung Galaxy S4 Smartphone es el mejor que he comprado en línea. cuando vi por primera vez en un foro, lo compré a la vez, sin ninguna duda. demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , usarlo, sólo tienes la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo ? 80% de descuento ahora . sólo pasar precio más bajo € 99,99 . se puede disfrutar de su maravilloso . no se pierda . realmente perfecto : http://baseurl.de/tu
Amén:oh:
lobomarino
06/10/13, 05:04:10
wow ! Magic! Magic! Magia ! Noticias Surprise !
oh , dios mío . Me siento muy sorprendido , esta increíble Android 5.0 Samsung Galaxy S4 Smartphone es el mejor que he comprado en línea. cuando vi por primera vez en un foro, lo compré a la vez, sin ninguna duda. demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , usarlo, sólo tienes la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo ? 80% de descuento ahora . sólo pasar precio más bajo € 99,99 . se puede disfrutar de su maravilloso . no se pierda . realmente perfecto : http://baseurl.de/tu
Estás haciendo publicidad de un móvil que es un clon del S4 , no corresponde tampoco el comentario aunque fuera el mismo S4 ya que acá se está hablando de la cámara del móvil.-
matias271983
06/10/13, 21:38:31
Amigos por fin desde la pc descubri que habia una foto dañada la elimine y listo todo de 10 de nuevo disculpen pero que cagada estoy leyendo que hay posibles casos de muerte subita de nuevo? Antes con el s3 ahora con el 4?ojala no me pase de paso consulto no tengo fact. De compra lo compre a un chabon que lo compro en españa y me dijo que tengo garantia de dos años pero son factura?
ramiraz91
06/10/13, 21:59:59
Si tienes tarjeta de memoria quitasela y reinicia aver si asi echa a andar jeje un saludo ;)
sbarros1
07/10/13, 12:21:18
Ahora con la tarjeta SD, al hacer una foto y ponerla para que se guarde en la tarjeta dice que no se puede guardar y que se cambia a la memoria del dispositivo ¿porque?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.