PDA

Ver la Versión Completa : PcCompanion no funciona ni la tecla Home, alguna idea?


vetra
05/10/13, 21:05:49
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo 2 mini pro uno root y el otro no, y el que no es root me lo reconoce el programa pccompanion sinembargo el que es root no. Alguna idea? El hecho de ser root no deberia resultar ningun problema ya que en otras ocasiones lo he conectado y no he tenido ningun problema.
Todo viene a que el mini pro que es root le he quitado la targeta para darselo a otra persona y le he hecho lo de volver a los parametros de origen y ZAS la tecla Home no me funciona si sabeis la solucion a eso me conformo. Bueno que pido mucho, grácias de antemano, un saludo.

luca.007.2000
06/10/13, 09:46:31
Eso es muy raro. te recomiendo acer 1 full wipe desde el recovery cwm. o si es que no lo tienes que reinstales la rom desde cero! eso deberia solucionar tu problema ( si es que es por software ). en caso de que sea hardware, entonces tendrias que ir a algun centro de atencion para que te cambien la pieza.

saludos

vetra
21/10/13, 21:57:14
Pues grácias por la respuesta luca, la solucion... actualizar con el Update service de Sony i dejar el móvil con la ultima actualizacion, perdiendo el led y algo mas, pero vuelve a funcionar la tecla Home.