Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear el s3
Buenas,adquiri hace poco el S3 y me gustaria saber como rootear el S3,gracias y saludos.
murmilega
05/10/13, 21:24:20
A mi también me gustaría saber, como es que nadie se digna a leer un poquito. En mi firma esta el link.
Un saludo
Logropedro
05/10/13, 21:24:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Logropedro
05/10/13, 21:32:08
A mi también me gustaría saber, como es que nadie se digna a leer un poquito.
Pues si, tienes toda la razón pero hay que tener paciencia, mucha paciencia :ok:
murmilega
06/10/13, 03:35:32
Pues si, tienes toda la razón pero hay que tener paciencia, mucha paciencia :ok:
jeje pues si, la paciencia es la reina de la ciencia jajaja,
Cuando leo estos post siempre me viene a la mente que..........
estos son los típicos post, donde hacen la típica pregunta fácil de encontrar en el foro y el autor no vuelve a conectarse en una semana y al volver, como no encuentra el post que abrió y que ya fue respondido, vuelve abrir otro post jajajaja.
Pero si, tienes razón, hay que tener paciencia, todos alguna vez hemos sido nuevos por estos barrios jejeje
Un saludo
Polamalu
06/10/13, 11:14:48
La tuya es admirable.:dios::dios:
furtivonet
06/10/13, 11:39:04
Pues yo soy todo lo contrario. Busco y rebusco por el foro o google y si no doy con ello entonces pregunto. Por eso tengo pocos mensajes. Bastante que gente como Logropedro y demás ayudan en tantos sitios de este foro (y seguro que en otros) como para preguntar lo que se tiene unas líneas mas arriba.
Ya solo falta que alguno nos pida que vayamos a su casa a hacerlo por el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.