Acceder

Ver la Versión Completa : S4 sin funda, peligra la cámara?

Silck
05/10/13, 20:49:47
Tengo una duda/pregunta.. jaja, siempre e sido anti fundas (sea cual sea el tipo o material) y en el s4 no tengo la intención de ponerme ninguna pero me salta la duda con la cámara. Esta claro que la cámara sobresale un poco y mi temor es si al dejarlo sobre la mesa se puede rayar el objetivo.

Alguien de por aquí tiene el S4 sin funda? o soy el único raro en este tema? jajaja

Schnedi
05/10/13, 21:31:53
a mi tampoco me gustan las fundas.

solo se me ha rayado un poco la parte "metalica" de alrededor de la camara.

Silck
05/10/13, 21:58:34
a mi tampoco me gustan las fundas.

solo se me ha rayado un poco la parte "metalica" de alrededor de la camara.

jeje lo que me temia, pero el cristal de la optica no, que es lo importante...a si que, tranquilamente sin funda :)

graciaas!!

Schnedi
05/10/13, 22:28:41
no, como el cristal esta un poco "hundido" no toca con las mesas ni nada.

acadio
05/10/13, 22:37:33
jeje lo que me temia, pero el cristal de la optica no, que es lo importante...a si que, tranquilamente sin funda :)

graciaas!!

Tanto como tranquilamente.... así llevaba yo mi S3 y así se me rompió la cámara, por caer sin funda y también el cristal...

Como se dice no pasa nada, hasta que pasa....

Yo también era antifundas, pero una caida a veces es inevitable. Ahora llevo mi S4 con la Neo Hybrid y un protector para la pantalla..

Un saludo

Silck
05/10/13, 23:57:04
Tanto como tranquilamente.... así llevaba yo mi S3 y así se me rompió la cámara, por caer sin funda y también el cristal...

Como se dice no pasa nada, hasta que pasa....

Yo también era antifundas, pero una caida a veces es inevitable. Ahora llevo mi S4 con la Neo Hybrid y un protector para la pantalla..

Un saludo

Me dejaron la Neo Hybrid y nose.. note que se hace mas "tocho" jeje... yo protector de pantalla tambien lo tengo puesto, por mucho gorilla glas... jajaja

acadio
06/10/13, 00:23:34
Para mi no hay funda perfecta... pero.... el terminal vale lo suyo...

En todo caso eso va a gustos y vamos que cada uno hace con su terminal lo que quiera, como si quiere tirarlo a la basura jeje

Si la Neo Hybrid aunque dentro de lo que cabe es fina, lo hace muy cuadrado rollo Iphone..

ttonix
06/10/13, 00:26:48
Yo lo llevo desde el primer dia con funda y el cromado de la camara también lo tengo marcado, eso con funda....sin ella en unos meses hecho un asco seguro.

Casi seguro me voy a pasar al note3 y me gusta mucho como para ponerle funda, pero aun así, seguro que le pongo una.
Mas vale funda de 20 pavos que pantalla de 200.

Silck
06/10/13, 00:30:32
eso es.. la Neo tiene un estilo demasiado iphone ajaj .. tendre que hacer una recopilacion de fundas y valorar jaja .. lo que me encanta del S4 es que por su tamaño de pantalla, las dimensiones del terminal no son exageradas, pero con funda la cosa es algo distinta jeje

ttonix
06/10/13, 00:40:55
Todo depende de la funda, yo tengo una neo hybrid, una de gel y rigida por detrás y una semi rigida de quik silver y estas dos últimas el telefono lo dejan casi como sino llevases funda.

Ahora...sensación de protección como la neo hybrid, ninguna.

daloch
06/10/13, 09:12:42
Yo siempre le pongo una funda y un protector de pantalla a los terminales.

Sí que se hacen más grandes, pero teniendo en cuenta el precio que tienen, vale la pena proteger el aparato. Más teniendo en cuenta que a todos se nos puede caer.

Pienso que vale la pena, aunque moleste un poco.

acadio
06/10/13, 10:22:37
Yo lo llevo desde el primer dia con funda y el cromado de la camara también lo tengo marcado, eso con funda....sin ella en unos meses hecho un asco seguro.

Casi seguro me voy a pasar al note3 y me gusta mucho como para ponerle funda, pero aun así, seguro que le pongo una.
Mas vale funda de 20 pavos que pantalla de 200.

Totalmente de acuerdo, me pasa igual, con funda y el cromado está un pelín marcado y eso que no le quité aún el plastiquito transparente que cubre el cristal...