Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ayuda urgente de htc one m7 at&t a original
jedcell
05/10/13, 20:34:48
buenas,
soy un poseedor de un at$t con root y bootloader desbloqueado creo que soy s-on, y quiero pasar a tenerlo original con bootloader bloqueado sin root ni nada para que me lleguen las otas y poder instalarlas, quiero dejarlo originalsito o almenos como si fuera un htc on m7 libre, porque en at&t me llega la otra semana la ota y tengo 4,2,2 saludos
y por favor no me digan que lea porque leo y leo y mas me confundo. porque vengo de un galaxy nexus y la forma en que pasaba a la original era muy sencillo con un programa creo que este celular es todo manual y me confundo mucho pero mucho mas.
agradesco su ayudaaa por favor, no me digan que lean pues ya he leido y no entiendo muchas cosas nuevas de este celular como cid s-off s-on, mid, lo del radio etcc...
gracias
FINTA96
05/10/13, 20:45:27
Tienes un hilo para acer s-off, pregunta alli, sera mejor que abrir un hilo nuevo
jedcell
11/10/13, 20:06:05
pregunto igual y me va mal nadie tampoco ayuda por aca ando dias con esto.
A.S.A.P.
11/10/13, 20:57:22
Hola Chicos :-)
Jedcell,
Por lo que entiendo, lo único que deberías hacer es desrootear (desde la propia aplicación de superusuario SuperUSE lo podrías hacer), volver a flashear el recovery original/stock, y cerrar el bootloader.
En el siguiente tutorial tienes cómo se flashea un recovery (se hace igual que como hiciste para flashear el recovery modificado que tienes):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
---------
Salu2 ;-)
jedcell
12/10/13, 17:12:37
pero para flashear el recovery necesito ser s-off y eso me complica. tengo s-on
jedcell
12/10/13, 17:22:41
desde el super usuario no me da la opcion de qutarlo.
A.S.A.P.
12/10/13, 18:53:43
Jedcell,
Para flasear el recovery no necesitas el S-OFF.....
Desde la aplicación de SuperUSE (no SuperUser) puedes desrootar permanentemente...
----------
Salu2 ;-)
jedcell
12/10/13, 22:46:44
muchas gracias, perdona la insistidera pero eres una de las pocas personas que me ha ayudado de forma concreta. la cuestion es que lo quiero dejar original de fabrica, si me entiendes pues esta con root y con s-on y fue desbloqueado el bootloader por htc dev. lo unico que tengo que hacer es desrootearlo con el programa que me diste pero no lo ecnuentro ni en el market. y ponerle un recovery de fabrica, y cierro el bootloader y me llegara las otas o sin cerrar el bootloader me llegaran. que es mas seguro pues los pasos soy muy noob vengo de un galaxy nexus. y pues cuando lo compre tenia ya todo con root y 4.2.2 saludos
jedcell
12/10/13, 22:57:26
ya encontre la app se llama supersu no superuse saludos, esperando confirmacion para lo que voy a hacer
A.S.A.P.
12/10/13, 23:14:43
Jedcell,
El SuperSU: (tienes razón, lo escribí mal)
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu
-----------
Tienes que, en este orden: Desrootear, instalar el recovery original, y finalmente cerrar el bootloader.
Si, tienes que cerrar el bootloader o no podrás instalar las OTAs
----------
Para desrrotear:
Inicias la aplicación del SuperUSE, vas a sus ajustes, y seleccionas "Desrooteo permanente"
---------
Para flashear el recovery stock:
Te descargas el recovery stock y lo copias en la carpeta del SDK (http://developer.android.com/sdk/index.html) donde tengas el archivo fastboot.exe
Con el explorador de windows vas a esa misma carpeta, mantienes pulsada la tecla Shift, y haces un click derecho sobre cualquier zona libre y seleccionas la opción "Abrir ventana de comandos aqui"
- Con el móvil apagado, mantienes presionados los botones de power y volumen- hasta que entres en la pantalla del bootloader. Te desplazas por el menú con las teclas de volumen hasta la opción fastboot y pulsas el botón de power para aceptar. Ahora conectas el móvil al PC (en la pantalla del móvil verás Fastboot USB en rojo
- En la ventana de comandos que tenías abierta escribes lo siguiente:
fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img , y pulsas enter
Donde name_of_the_recovery.img es el nombre exacto del archivo img del recovery que vas a flashear.... Es decir, si el archivo del recovery se llamase simplemente stock.img, el comando quedaría asi: fastboot flash recovery stock.img
- Finalmente escribes el comando reboot y pulsas enter para reciniciar el móvil
--------
Para cerrar el bootloader:
- Conectas el móvil en modo fastboot (igual que has hecho antes) al pc.
- En la ventada de comandos escribes:
fastboot oem lock , y pulsas enter
Y ahora escribes reboot y pulsas enter para reiniciar el terminal.
-------------
Salu2 ;-)
jedcell
13/10/13, 00:17:18
vale por fin entendi pero he tenido problemas porque cuando le doy desrooteo completo al reiniciar se me vuelve a instalar el root. entonces ahi si no se
jedcell
13/10/13, 00:20:39
autoaticamente se me instala al desrootear pues se me reinicia el telefono y lo vuelvo a tener.
A.S.A.P.
13/10/13, 00:32:16
Jedcell,
¿Qué es lo que vuelves a tener, la aplicación de SuperSU?....
Si te refieres a eso es normal, ya que no la has desinstalado, pero es una aplicación como otra cualquiera, por si sola no hace nada..., el tema es que no sigas siendo root...
Descarga alguna aplicación de chekeo de root y a ver si eres o no root....
---------
Salu2 ;-)
jedcell
13/10/13, 00:34:38
ya la descargue de chekeo pero todavia aun la sigo teniendo es que tengo la superuser y el supersu instalado ambos, le di desrootear y eliminar otras aplicaciones de root si ese era el problema y tampoco. la cuestion es que no lo quita asi por si solo se vuelve a instalar.
jedcell
13/10/13, 00:40:55
no se si es el kernel, la cuestion es que el celular me va mal porque cuando desisntalo una aplicacion de fabrica teiendo root se me vuelve a instalar a os pocos segundos solo. y no es por el googgle play. el root mio esta mal o no se. pues el root mio no deja hacer cambios permanentes sino que se vuelven a instalar. tendre que hacer otro paso. o como hago
A.S.A.P.
13/10/13, 00:46:24
Jedcell,
Uhmmm, en principio sólo tienes que tener una aplicación de superusuario....
Mira a ver si en la de SuperUSER tienes la opción de desinstalar para cambiar de aplicación de superusuario, y luego haces lo del desrooteo desde la SuperSU...
Hecho lo anterior, y pase lo que pase, pasa a flashear el recovery sotck....
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8049869&postcount=2
----------
Salu2 ;-)
jedcell
13/10/13, 01:49:53
el superusuario que viene de fabrica no deja desistalarlo. y cuando instalo otro superusuario que es el supersu entra que desinstalando y luego se reinicia y cuando se reinicia no pasa absolutamente nada como que trata pero yo creo que es mas del kernel que no deja desisntalar aplicaciones de fabrica. el root mio es raro. porque asi me pasa cuando edito algo por root explorer por cambiar los permisos y al reiniciarlo se me vuelve todo de fabrica. como que no deja cambiar nada, pero si soy root.
A.S.A.P.
13/10/13, 02:00:16
Jedcell,
Uhmm, pues flashea el recovery stock...
--------
Salu2 ;-)
jedcell
10/11/13, 20:17:13
buenas, flasheaaa el stock pero no puedo bloquear el bootloader ademas sigo tendiendo root no entiendooo es nada
jedcell
11/11/13, 04:46:51
buenas, por fin pude le instale el recovery y el bootloader esta bloqueado. ahora como hago para instalar otas porque cuando le doy buscar actualizaciones, no me dice nada. y ademas todavia sigo teniendo root con bootloader bloqueado y todo y con recovery original. tengo el hboot 1.44.0000
jedcell
11/11/13, 04:47:28
no se que cid tengo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.