PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con almacenamiento

fonsito32
05/10/13, 20:31:16
Pues en principio tiene que ser alguna tonteria pero llevo buscando un par de horas y no vi nada al respecto,al fin consegui rootear mi xperia z version 244,pero ya hize una consulta que no me quedo clara ¿cuando acabas el proceso tienes que dejar en ajustes lo de origenes desconocidos,y las opciones de desarollador tal cual lo hizimos para el rooteo,esque mi xperia z es de 16 gigas ,le meti una sd de 32 para los juegos ,ya que soy muy jugon,pero el problema esta en que desde el almacenamiento externo ,los juegos no van ,y to cree una carpeta llamada android -obb y lo meto hay y nada ,el problema es que ya me comi los 16 gigas y no consigo pasar los juegos ,¿sera porque tengo que tener las apk del juego instaladas el la sd ,porque yo cree una carpeta llamada apk donde meto todo,parece una estupidez pero me esta costando un momton el no poder usar la sd para juegos por favor si ha alguien similar le ocurrio le estaria muy agradecido,gracias de antemano:gracias:

apama
05/10/13, 20:33:17
Lo de origenes desconocidos los puedes dejar y las opciones de desarrollador lo puedes quitar.

andres15
06/10/13, 06:02:04
Mira este video me ayudo ami pude pasar todos mis juwgos i qdarme con toda mi memoria interna libre funciona en mi xperia z necesitas ser root https://www.youtube.com/watch?v=5PsLoWw3XW0&feature=youtube_gdata_player :platano::platano: