PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como funciona?

jxoxexl
05/10/13, 20:21:19
Hola a todos,me gustaría que alguien me ayude,como funciona la app de superusuario?
Como tengo que configurarlo. .gracias
Que es (elite)... gracias

Franelx
05/10/13, 20:28:16
no tienen que configurar nada, simplemente cuando te salga el mensaje permite el acceso root y yasta

jxoxexl
06/10/13, 03:23:16
no tienen que configurar nada, simplemente cuando te salga el mensaje permite el acceso root y yasta
Hola compi y eso que pone de los binarios que no esta actualzado que significa???

n4k0
06/10/13, 03:27:42
Supongo que sera que esta desactualizado, pulsa en el y buscara alguna actualizacion, de todos modos superuser sirve para tener el control de las app que tienen acceso root y cuales no darselo, poco mas.

migdilu22
06/10/13, 03:55:07
Hola compi y eso que pone de los binarios que no esta actualzado que significa???

Actualiza los binarios si te lo dice y listo, no se reinicia ni nada. Suerte ;-)

jxoxexl
06/10/13, 06:39:34
Ok y gracias

jxoxexl
06/10/13, 07:05:10
Una pregunta please
Me he descargado por una recomendación superSu y luego he ido a superuser para eliminarlo y no me deja porque esta instalado en system y sólo me deja deshabilitarlo ...a continuación he abierto el titanium para borrarlo previa copia pero al tener dos superusers se ve que existía una incompatibilidad y titanium no me reconocía el root xdxdxd
He borrado superSu y problema resuelto vuelvo a ser root pero yo lo que quiero es eliminar el superuser para instalar superSu. ..me han dicho que es mejor y te da todas las opciones pro aunque no lo compres y como soy nuevo en esto del root no la quiero cagar
Como debo actuar?
Merece la pena este cambio?
O lo dejó así y no me complico la vida
Añado que el antivirus Dr web me ha saltado con un mensaje sobre el superuser que dice ...Hacktools not a virus.,.debo preocuparme?
Y como actualizo lo de los binarios ,porque en superuser entro y no hace nada
Para acabar deciros que rootee el móvil con framaroot y que es un Optimus G y os pido perdón porque este no es mi foro pero en el mío nadie me ha contestado y necesito ayuda. ..gracias y perdonad por el rollo

n4k0
08/10/13, 22:38:50
El antivirus en android es inutil, ya que no te revisa el codigo ni que hace la aplicacion, solo nombres, con lo cual te dara informes falsos y te creeras que algunas apps tienen virus solo por llevar la extension .apk (osease todas las que descargues de manera externa al google play).
En cuanto a instalar supersu, si recuerdas cuando lo instalaste debiste instalarlo con el recovery, (un .zip) si tienes instalado super user esta instalado en el sistema, y si lo instalas por el play se instala por encima y no lo sustituye, para hacer eso, deberas borrar ambos, e instalar por recovery el que mas te guste, asi tendras el supersu en el sistema y con root.

jxoxexl
08/10/13, 22:43:54
El antivirus en android es inutil, ya que no te revisa el codigo ni que hace la aplicacion, solo nombres, con lo cual te dara informes falsos y te creeras que algunas apps tienen virus solo por llevar la extension .apk (osease todas las que descargues de manera externa al google play).
En cuanto a instalar supersu, si recuerdas cuando lo instalaste debiste instalarlo con el recovery, (un .zip) si tienes instalado super user esta instalado en el sistema, y si lo instalas por el play se instala por encima y no lo sustituye, para hacer eso, deberas borrar ambos, e instalar por recovery el que mas te guste, asi tendras el supersu en el sistema y con root.

Ok muchas gracias

detracia
09/10/13, 09:17:46
Para acabar deciros que rootee el móvil con framaroot y que es un Optimus G y os pido perdón porque este no es mi foro pero en el mío nadie me ha contestado y necesito ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694619

Tanto como que nadie te ha contestado...

Te recomiendo una lectura de:

http://www.htcmania.com/announcement.php?f=853

y de:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251

Como tu móvil es un Optimus G muchos de los tutoriales no te sirven, pero al menos puedes leerlos para ir pillando conceptos.