Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como funciona?
jxoxexl
05/10/13, 20:21:19
Hola a todos,me gustaría que alguien me ayude,como funciona la app de superusuario?
Como tengo que configurarlo. .gracias
Que es (elite)... gracias
Franelx
05/10/13, 20:28:16
no tienen que configurar nada, simplemente cuando te salga el mensaje permite el acceso root y yasta
jxoxexl
06/10/13, 03:23:16
no tienen que configurar nada, simplemente cuando te salga el mensaje permite el acceso root y yasta
Hola compi y eso que pone de los binarios que no esta actualzado que significa???
Supongo que sera que esta desactualizado, pulsa en el y buscara alguna actualizacion, de todos modos superuser sirve para tener el control de las app que tienen acceso root y cuales no darselo, poco mas.
migdilu22
06/10/13, 03:55:07
Hola compi y eso que pone de los binarios que no esta actualzado que significa???
Actualiza los binarios si te lo dice y listo, no se reinicia ni nada. Suerte ;-)
jxoxexl
06/10/13, 06:39:34
Ok y gracias
jxoxexl
06/10/13, 07:05:10
Una pregunta please
Me he descargado por una recomendación superSu y luego he ido a superuser para eliminarlo y no me deja porque esta instalado en system y sólo me deja deshabilitarlo ...a continuación he abierto el titanium para borrarlo previa copia pero al tener dos superusers se ve que existía una incompatibilidad y titanium no me reconocía el root xdxdxd
He borrado superSu y problema resuelto vuelvo a ser root pero yo lo que quiero es eliminar el superuser para instalar superSu. ..me han dicho que es mejor y te da todas las opciones pro aunque no lo compres y como soy nuevo en esto del root no la quiero cagar
Como debo actuar?
Merece la pena este cambio?
O lo dejó así y no me complico la vida
Añado que el antivirus Dr web me ha saltado con un mensaje sobre el superuser que dice ...Hacktools not a virus.,.debo preocuparme?
Y como actualizo lo de los binarios ,porque en superuser entro y no hace nada
Para acabar deciros que rootee el móvil con framaroot y que es un Optimus G y os pido perdón porque este no es mi foro pero en el mío nadie me ha contestado y necesito ayuda. ..gracias y perdonad por el rollo
El antivirus en android es inutil, ya que no te revisa el codigo ni que hace la aplicacion, solo nombres, con lo cual te dara informes falsos y te creeras que algunas apps tienen virus solo por llevar la extension .apk (osease todas las que descargues de manera externa al google play).
En cuanto a instalar supersu, si recuerdas cuando lo instalaste debiste instalarlo con el recovery, (un .zip) si tienes instalado super user esta instalado en el sistema, y si lo instalas por el play se instala por encima y no lo sustituye, para hacer eso, deberas borrar ambos, e instalar por recovery el que mas te guste, asi tendras el supersu en el sistema y con root.
jxoxexl
08/10/13, 22:43:54
El antivirus en android es inutil, ya que no te revisa el codigo ni que hace la aplicacion, solo nombres, con lo cual te dara informes falsos y te creeras que algunas apps tienen virus solo por llevar la extension .apk (osease todas las que descargues de manera externa al google play).
En cuanto a instalar supersu, si recuerdas cuando lo instalaste debiste instalarlo con el recovery, (un .zip) si tienes instalado super user esta instalado en el sistema, y si lo instalas por el play se instala por encima y no lo sustituye, para hacer eso, deberas borrar ambos, e instalar por recovery el que mas te guste, asi tendras el supersu en el sistema y con root.
Ok muchas gracias
detracia
09/10/13, 09:17:46
Para acabar deciros que rootee el móvil con framaroot y que es un Optimus G y os pido perdón porque este no es mi foro pero en el mío nadie me ha contestado y necesito ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694619
Tanto como que nadie te ha contestado...
Te recomiendo una lectura de:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=853
y de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
Como tu móvil es un Optimus G muchos de los tutoriales no te sirven, pero al menos puedes leerlos para ir pillando conceptos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.