larreal
05/10/13, 20:09:50
Tengo el siguiente problema, tengo este sony xperia V. traido desde USA liberado con linea movistar y no agarra 3G solo se conecta en 2G tiene la version de Android 4.1.2, les cuento lo que he echo para que levante el 3G
- Les coloque los APN asi:
- Nombre: Movistar Internet
- APN: internet.movistar.ve
- MCC: 734
- MNC: 04
- TIPO DE APN: default,supl
- Modo de Red coloque:
- WCDMA(preferida) GSM
- Ingresando el Codigo *#*#4636#*#* -Informacion sobre el telefono-Establecer el Tipo de Red Preferida coloco:
- WCDMA preferred
- Cuando entro en la obcion. Operadores de Red me aparece las opciones:
- Movistar 2G
- Digitel 2G
- Digitel 3G
- Movilnet 2G
Pero no Aparece Movistar 3G cosa que me a echo pensar que no se conecta a la banda de Movistar 3G que es 1900 (en venezuela) cosa que es raro por que segun las especificaciones tecnicas de este equipo agarra todas estas bandas:
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 2600
No se que estare haciendo mal o que me falta por hacer es un buen celular ya lo que he pensado es probar la microsim en otro telefono o cambiarme a digitel cosa que no me gusta ya que he usado toda la vida movistar.
Espero y me puedan ayudar
- Les coloque los APN asi:
- Nombre: Movistar Internet
- APN: internet.movistar.ve
- MCC: 734
- MNC: 04
- TIPO DE APN: default,supl
- Modo de Red coloque:
- WCDMA(preferida) GSM
- Ingresando el Codigo *#*#4636#*#* -Informacion sobre el telefono-Establecer el Tipo de Red Preferida coloco:
- WCDMA preferred
- Cuando entro en la obcion. Operadores de Red me aparece las opciones:
- Movistar 2G
- Digitel 2G
- Digitel 3G
- Movilnet 2G
Pero no Aparece Movistar 3G cosa que me a echo pensar que no se conecta a la banda de Movistar 3G que es 1900 (en venezuela) cosa que es raro por que segun las especificaciones tecnicas de este equipo agarra todas estas bandas:
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 2600
No se que estare haciendo mal o que me falta por hacer es un buen celular ya lo que he pensado es probar la microsim en otro telefono o cambiarme a digitel cosa que no me gusta ya que he usado toda la vida movistar.
Espero y me puedan ayudar