PDA

Ver la Versión Completa : No pasa de la pantalla de samsung

WASABI
05/10/13, 19:37:48
Esta tarde se ha reiniciado tres o cuatros veces (no había pasado hasta ahora)
pero del último reinicio se ha quedado en la pantalla de inicio de samsung.

¿Alguna solución?
¿Hay algo que pueda hacer para salvar las fotos o datos de las app que tenía guardadas en la memoria del telefono?

Decir que el movíl me lo cambiaron hace poco en la tienda porque el otro tenía un fallo en la cámara.

Esto ya es la rehostia..... O me están dando móviles devueltos por estar defectuosos o el S4 ha salido malísimo.... este es el tercero que me sale malo......

apama
05/10/13, 19:41:14
Intenta hacer esto:

Apaga el movil. pulsa y manten pulsado volumen arriba y dale a encender sin soltar el volumen arriba en ningun momento hasta que este encendido del todo.

De esta manera entra en modo seguro.

WASABI
05/10/13, 19:47:06
Intenta hacer esto:

Apaga el movil. pulsa y manten pulsado volumen arriba y dale a encender sin soltar el volumen arriba en ningun momento hasta que este encendido del todo.

De esta manera entra en modo seguro.

Nada tío, y en el recovery tampoco entra, solo en el download.

apama
05/10/13, 19:50:06
No es entrar en modo download, Es manteniendo pulsada solo la tecla volumen arriba el home no se toca.

WASABI
05/10/13, 19:53:25
En los Galaxy S4 ya no hace falta usar la tecla de home para entrar al recovery y al download como en los anteriores.
Con pulsar las de volumen y el de power ya es suficiente, haciendo lo que tu me comentas se queda intentando acceder al recovery pero no llega a entrar, aparece unas letras azules en la parte superior izquierda "RECOVERY BOOTING"

apama
05/10/13, 19:55:46
Pero cuado tocas el de encendido. lo tocas y lo sueltas teniendo solo el volumen pulsado? o tienes los dos pulsados

WASABI
05/10/13, 19:58:33
Pero cuado tocas el de encendido. lo tocas y lo sueltas teniendo solo el volumen pulsado? o tienes los dos pulsados

Presiono y mantengo el de volumen up, pulso el de power hasta que se nota una vibración, entonces suelto el de power y sigo manteniendo el del volumen up. :cry:

apama
05/10/13, 20:00:33
Vale, haz esto:

1. Apagua el teléfono
2. Manten presionado el botón de Encendido durante uno o dos segundos para encenderlo.
3. Cuando el logo de Samsung se muestre, manten presionado el botón de Menú (abajo a la izquierda) hasta que la pantalla de bloqueo se muestre.

Y yá estas en modo seguro.

WASABI
05/10/13, 20:05:05
Vale, haz esto:

1. Apagua el teléfono
2. Manten presionado el botón de Encendido durante uno o dos segundos para encenderlo.
3. Cuando el logo de Samsung se muestre, manten presionado el botón de Menú (abajo a la izquierda) hasta que la pantalla de bloqueo se muestre.

Y yá estas en modo seguro.

El botón que dices es tactil... Y no ocurre nada, he probado a hacer lo mismo con el home y tampoco....

apama
05/10/13, 20:09:52
El botón que dices es tactil... Y no ocurre nada, he probado a hacer lo mismo con el home y tampoco....

Si teniendo la tecla menú pulsada no hace nada, intenta en vez de tenerla pulsada a dando toques sin parar a la tecla menú hasta haber encendido.

WASABI
06/10/13, 00:41:08
Si teniendo la tecla menú pulsada no hace nada, intenta en vez de tenerla pulsada a dando toques sin parar a la tecla menú hasta haber encendido.

Vale, de esta forma sí ha intentado iniciar... Ha llegado hasta la pantalla azul de Movistar y se ha vuelto a reiniciar y quedarse en la pantalla negra de Samsung de nuevo... :cry:

Hunter_Dreams
06/10/13, 12:11:49
Si no consigues iniciar de otra manera, flasheale la misma versión que tienes por Odin. No perderás ningún dato, y a ver si, al flashear de nuevo y reinstalar el boot.img se soluciona.

WASABI
06/10/13, 15:19:52
Si no consigues iniciar de otra manera, flasheale la misma versión que tienes por Odin. No perderás ningún dato, y a ver si, al flashear de nuevo y reinstalar el boot.img se soluciona.

¿Perderá la garantía?

No sé que versión tenía, supongo que la última que me llegó de Movistar vía OTA.
Algún enlace con ella y los pasos... no me gustaría cagarla jaj

Hunter_Dreams
06/10/13, 15:34:46
Pues te explico, siempre que instales por Odin un firm oficial de Samsung no perderás garantía ninguna. Puedes descargar estos firms de Samfirmware, por ejemplo. Simplemente buscas por modelo, país y operador. Y métele cualquier versión actual de movistar, ya que no pasa nada si no es exactamente la misma. Si le metes una más reciente pues habas actualizado el móvil, y en otro caso pues después te pedirá actualizar.

WASABI
06/10/13, 16:09:53

Voy a seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

¿eso de "reinstalar el boot.img" viene detallado aquí?

Es que es la primera vez que voy a trastear en mi S4 y quiero asegurarme de no liarla antes de nada...

WASABI
06/10/13, 16:21:55
¿Y los datos de las aplicaciones instaladas se borran?
Tengo un montón de fechas de trabajos y exámenes guardadas en una app :(

WASABI
06/10/13, 23:57:22

Acabo de flashear por Odin con la ultima versión y sigue igual, aunque a direncia de antes, ahora en la parte superior izquierda sale en letras azules "RECOVERY BOOTING" (Lo mismo que salía antes cuando intentaba entrar en el recovery, pero ahora sale al encender el teléfono sin pulsar power+ vol.up)

maxwellp
07/10/13, 00:07:10
Has probado flashearle una rom com el pit la de 4 archivos mas pit que anda por el foro de rom y desarrollo.??

WASABI
07/10/13, 00:19:59
Acaba de iniciar pero no a aguantado ni un minuto y se ha vuelto a la pantalla negra de samsung.

WASABI
07/10/13, 00:21:59
Has probado flashearle una rom com el pit la de 4 archivos mas pit que anda por el foro de rom y desarrollo.??

¿Me puedes pasar el link por favor?
¿Al hacerlo de esta forma tampoco pierde garantía?

maxwellp
07/10/13, 00:24:15
Me temo q si ya llevas knox y metes esa si subira el contador pero es la unica forma que creo que pueda que te funcione....
Busca en rom y desarrollo creo q el post se llama rom de 4 archivos mas pit de sat o algo asi.. tratare de buscarla de todas formas y pasarte el link...

maxwellp
07/10/13, 00:28:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800

maxwellp
07/10/13, 00:29:23
Suerte...

maxwellp
07/10/13, 00:34:05
Has probado a arrancar con el cargador conectado?
has mirado la bateria por si la ves inchada?si la ves inchada trata de arrancarlo con el cargador conectado..

WASABI
07/10/13, 00:35:02
Suerte...

Buah gracias tío:ok:, pero si sube el contador mejor lo llevaré al SAT.

maxwellp
07/10/13, 00:36:38
Mira la bateria y prueba encender con el cargador conectado...???
Hay una remesa de baterias las made in china que estan jodiendo haciendo que se reinicie y o apague el terminal asi como dejandolo inestable...

WASABI
07/10/13, 01:18:04
Mira la bateria y prueba encender con el cargador conectado...???
Hay una remesa de baterias las made in china que estan jodiendo haciendo que se reinicie y o apague el terminal asi como dejandolo inestable...

Tampoco tron...
voy a flashear con una versión anterior a ver que pasa...

maxwellp
07/10/13, 01:23:37
O esperar a mañana e ir a Sat mas cercano...
no flashees nada por si acaso suba algun contador como el knox que no se puede resetear y vayas a tener problemas..
es mi recomendacion ...

WASABI
07/10/13, 01:28:23
O esperar a mañana e ir a Sat mas cercano...
no flashees nada por si acaso suba algun contador como el knox que no se puede resetear y vayas a tener problemas..
es mi recomendacion ...

Vale mejor no ser cagaprisas y esperar a mañana...
¿Crees que por haber flasheado por odin la version del operador que ya tenía, habra subido algún contador?

maxwellp
07/10/13, 01:33:51
Si es la misma no creo igual el de flasheos pero el de knox no,pero bueno comentale que se te apago al tratar de actualizar mediante Kies por ejemplo. Por el tema del contador de flasheos pero no creo que te digan nada...
Ya comentaras.
Suerte...

Hunter_Dreams
07/10/13, 08:13:34
El contador de flasheos solo sube al flashear roms modificadas o un kernel modificado o cualquier cosa que nos sea stock y oficial. No te dirán absolutamente nada de flasheos te lo aseguro. De todos modos, si te dijesen algo siempre está la opción que te ha dicho maxwellp de decir que se quedo así tras actualizar por Kies.

WASABI
07/10/13, 13:45:03
¿Cómo se mira el contador de flasheos? ¿También en el modo download?
El de knox lo tengo a 0x0.

WASABI
07/10/13, 13:52:02
El contador de flasheos solo sube al flashear roms modificadas o un kernel modificado o cualquier cosa que nos sea stock y oficial. No te dirán absolutamente nada de flasheos te lo aseguro. De todos modos, si te dijesen algo siempre está la opción que te ha dicho maxwellp de decir que se quedo así tras actualizar por Kies.

¿y si lo flasheé tres veces qué digo? jaj

Hunter_Dreams
07/10/13, 13:53:02
El contador de flasheos se ve en el modo download, y aparece como Flash Counter. Sin embargo, desde que metieron KNOX, no aparece el contador así. Simplemente tiene que estar como tú lo tienes, con 0x0, y no 0x1. Y en cuanto a lo de flashear varias veces, no hay problemas. Repito que no importa el número de veces que lo hagas siempre que sea una rom oficial. Vamos que no te preocupes, puede llevarlo al SAT y no te pondrán ninguna pega.

WASABI
07/10/13, 14:00:04
Esto es lo que me sale:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: Enable

WASABI
07/10/13, 14:09:37
Vale, gracias a todos ya os contare a ver si me dan un 4º S4 jaj

Por cierto ahoro me surge otra duda.........aprovecho este hilo jej

Cuando te cambian un teléfono por otro nuevo, ¿sigues con la garantía del primero o empiezan otros dos años desde que te dan el nuevo?

WASABI
07/10/13, 15:36:38
Esto es lo que me sale:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: Enable

¿Y por eso rojo que pone de ODIN MODE no me dirán algo?

Hunter_Dreams
07/10/13, 16:43:30
No debes preocuparte por los colores. Simplemente aparecen para aclarar la información, pero no informan de ningún evento negativo. No te dirán nada.

WASABI
07/10/13, 18:05:06
No debes preocuparte por los colores. Simplemente aparecen para aclarar la información, pero no informan de ningún evento negativo. No te dirán nada.

No era por el color, si no por que se enteren que he utilizado Odin...
Ya lo he llevado, les he comentado también lo del efecto ghosting y el cierre inesperado de multitud de aplicaciones, ya os diré como sale la cosa ;)

Hunter_Dreams
07/10/13, 18:08:31
Pues no te preocupes. Ya verás como todo sale bien al final y no te ponen problemas. Y a ver si el siguiente te va mejor y no hay problemas. Yo tuve que hacer un cambio, y por suerte el segundo no me ha dado ningún problema hasta el momento. Esperemos que todo siga así.