Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como funciona?
jxoxexl
05/10/13, 19:20:33
Hola a todos,me gustaría que alguien me ayude a como funciona la app de superusuario. ..
Como tengo que configurarlo. .gracias
Yo siempre he visto mas completo el supersu,es mas confugurable pero a este superuser no hay nada que configurar por mi parte
jxoxexl
05/10/13, 21:17:44
Yo siempre he visto mas completo el supersu,es mas confugurable pero a este superuser no hay nada que configurar por mi parte
Y lo de instalar élite?
perico88
05/10/13, 22:05:43
Yo tengo este, no e usado nunca otro pero es muy completo, está muy bien y lo puedes poner como aplicación del sistema. Está es la versión pro que es de pago pero está la gratuita también
Te lo recomiendo
383380
jxoxexl
05/10/13, 23:23:12
Yo tengo este, no e usado nunca otro pero es muy completo, está muy bien y lo puedes poner como aplicación del sistema. Está es la versión pro que es de pago pero está la gratuita también
Te lo recomiendo
383380
Pero yo rootee el móvil con superuser y no con superSu ...
Creo que no me serviría...no? Pero gracias Perico
perico88
05/10/13, 23:33:30
Pero yo rootee el móvil con superuser y no con superSu ...
Creo que no me serviría...no? Pero gracias Perico
Si te sirve, no hay problema. Instala el supersu y luego desinstalar el otro, pero bueno como tu quieras
jxoxexl
05/10/13, 23:50:52
Si te sirve, no hay problema. Instala el supersu y luego desinstalar el otro, pero bueno como tu quieras
Ah ok pensaba que no se podía jaja
Reduzzi
06/10/13, 01:06:31
Yo tengo este
Fíjate en la última opción que a pesar de no ser pro (de pago), se pueden activar todas las funcionalidades de este.
perico88
06/10/13, 01:24:54
Ah ok pensaba que no se podía jaja
Si buscas en Google encontrarás los .apk de muchas Apps de pago y te saldrá gratis, yo está por ejemplo y greennify donation entre otras las conseguí así
jxoxexl
06/10/13, 01:57:15
Yo tengo este
Fíjate en la última opción que a pesar de no ser pro (de pago), se pueden activar todas las funcionalidades de este.
Hola Reduzzi es esta?
jxoxexl
06/10/13, 02:23:20
Os comento lo que me ha pasado he instalado la aplicación que me has comentado he ido a continuación a desinstalar el superuser pero no me deja desinstalarlo me pone deshabitar aplicación ...es como si fuera del sistema. ..no se si esta bien o no también me ha saltado el antivirus advirtiendome sobre esta app de superuser. .ponía que no era un virus pero salía la palabra Hack...
Yo rootee el móvil con framaroot igual que tu Reduzzy
Que pasos has seguido para instalar SuperSu?
jxoxexl
06/10/13, 02:28:02
Hola Perico no me deja desinstalar el superuser que raro ...no?
jxoxexl
06/10/13, 02:36:25
Y al instalar el supeSu me ha salido un mensaje que decía se ha encontrado otro superuser que
podía existir incompatibilidad y que otras apps utilizaban superderechos y que si las quería desinstalar ..buf que miedo jajaja
He desinstalado el superSu y todo bien ,pero me gustaría meterle este último que hago xdxdxd
jxoxexl
06/10/13, 02:40:45
Decir que rootee el moví con framaroot...quizás es por esto que no me deja desinstalarlo ...que lío :mad::mad::mad::mad:
jxoxexl
06/10/13, 02:45:13
Otra cosa más cuando tenía los dos superusers me he metido en Titanium y me decía que no era root y al desinstalar superSu he vuelto a entrar y vuelvo a ser root
Reduzzi
06/10/13, 09:55:21
Hola Reduzzi es esta?
Creo que si es esa, y la tengo en español, se me ha instalado directamente.
Reduzzi
06/10/13, 10:00:04
Decir que rootee el moví con framaroot...quizás es por esto que no me deja desinstalarlo ...que lío :mad::mad::mad::mad:
Yo también rootee con framaroot, pero no he hecho nada se me ha instalado directamente superSu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.